Foro Amar en tiempos revueltos
Vestuario y complementos repetidos
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
08/06/2012 13:48
Hola. Que ojo tienes en ver la ropa repetida de todos los que han pasado. Yo solo me fijo en los fallos cuando estoy atenta.
08/06/2012 14:38
jeje, Luan.
La verdad es que tienen un fondo de armario bastante amplio .
No se, pero a mi me da que la falda que tenía Aurelia ayer ya la lució Cristina.
La verdad es que tienen un fondo de armario bastante amplio .
No se, pero a mi me da que la falda que tenía Aurelia ayer ya la lució Cristina.
08/06/2012 20:28
La virgen...que miedo me da la falda naranja a cuadros que llevaba hoy Estrella...como me suena, investigando!! jajajaja
08/06/2012 20:42
Si, si, esa faldita pertenece a la colección en la que estaba la de ayer y la "famosa" verde de Cristina (y Almudena, Aurelia, la señora del bolso...).
Jejejeje ¡¡qué malas somos!!
Jejejeje ¡¡qué malas somos!!
08/06/2012 21:07
sí, la falda verde-azul a cuadros de aurelia, cristina y almudena y...y...está super repetida pero la naranjita de hoy no consigo sacar imagen...luann, echame una manita con tu memoria prodigiosa, plis...jajjaaja
08/06/2012 21:37
Claaaarrrroorr...jajajaja, que la falda de Estrellita Star de hoy no entiende de clases sociales...
08/06/2012 23:29
He llegado tarde, Judy, para haberte contestado antes, la falda de Estrella la puse en la página 9 de este hilo, estas faldas de cuadros son muy socorridas para combinarlas con cualquier cosa, y como dices, no entienden de clases sociales, son todoterreno, lo que está claro es que desapercibidas, no pasan. Seguiremos alertas.
Adri: a ver si un día encuentro la que decías ayer de Aurelia, es muy del estilo de Marifé, o de Cristina...
Adri: a ver si un día encuentro la que decías ayer de Aurelia, es muy del estilo de Marifé, o de Cristina...
09/06/2012 14:01
Pues sí, yo iba tres páginas retrasada con la faldita a cuadros...(por cierto, es horrorosa)
Gracias Luann...seguiremos atentas porque Aurelia es como el baúl de los reciclajes, me parece a mi jajaja.
Gracias Luann...seguiremos atentas porque Aurelia es como el baúl de los reciclajes, me parece a mi jajaja.
09/06/2012 23:35
Lo que me llama la atención es que se la pongan a dos personas en una misma temporada ...
10/06/2012 21:30
no sé pero daniela es la mina recicladora de los jerseicitos de cristina y aurelia de las faldas de todas las mujeres anteriores...jejeje
26/11/2012 17:11
¿Os apetecería seguir con este hilo?
Acabo de encontrar cómo una chaqueta blanca a rayas rojas puede ser usada tanto por Leona en un día normal como por Asun en la boda de Miguel y Estrella...
Acabo de encontrar cómo una chaqueta blanca a rayas rojas puede ser usada tanto por Leona en un día normal como por Asun en la boda de Miguel y Estrella...
26/11/2012 17:55
Me encanta seguir con este hilo, Judy, así que la rebequita tan comentada no era nueva, qué manera de reciclar ropa, pero en tiempos de crisis es lo que toca. A ver si en Antena 3 tienen más presupuesto para vestuario, aunque la moda de los años 60 es diferente, no podrán reutilizar como antes. De todas formas, estaremos alertas.
Contribuyo con este modelito que tantas veces vi en Diana, y que el otro día me lo encontré lucido por la aristócrata Eulalia de la Torre, igual que la rebeca la usan igual para boda que para ir a trabajar, este vestido lo llevan dos mujeres de clase social muy diferente.
Contribuyo con este modelito que tantas veces vi en Diana, y que el otro día me lo encontré lucido por la aristócrata Eulalia de la Torre, igual que la rebeca la usan igual para boda que para ir a trabajar, este vestido lo llevan dos mujeres de clase social muy diferente.
26/11/2012 18:14
Chicas, qué ojo clínico teneis las dos murcianas, Raudal de memoria, teneis las dos! Carramba! Preciosas capturas que dejan constancia del reciclaje, que anunciais.
Judy, reina, perdoname ya se me había pasado que tu eres Soriana. Esta cabeza mía de ancianita precoz, me juega grandes lapsus de memoria. Jajajaja risita de olvidadiza!
Judy, reina, perdoname ya se me había pasado que tu eres Soriana. Esta cabeza mía de ancianita precoz, me juega grandes lapsus de memoria. Jajajaja risita de olvidadiza!
26/11/2012 20:11
Luann, es que Diana era muy coqueta . No, de verdad que me encantaba su personaje. A la de la primera temporada no la conozco demasiado, pero me han llegado rumores de que tenía muy malos humos. jajaja.
Pero el reciclaje más curioso del mundo que han encontrado unas chicas de "laverdadelaura", una red de foros, es uno de un vestido que aparece en el cuerpo de la madre de Andrea en la primera temporada y en el de una mujer (la primera de la derecha) de la serie "Cinco minutos" (1985). Alucinante
Pero el reciclaje más curioso del mundo que han encontrado unas chicas de "laverdadelaura", una red de foros, es uno de un vestido que aparece en el cuerpo de la madre de Andrea en la primera temporada y en el de una mujer (la primera de la derecha) de la serie "Cinco minutos" (1985). Alucinante
26/11/2012 21:10
Qué interesante, pero no puedo ver el cideo, creo que lo han bloqueado, como casi siempre, para este país. Lamento, me hubiera gustado ver este reciclaje del vestido que destacais. Bs
Edito: 21.17
Lo he podido ver. Es verdad es el mismo vestido, conosiderando que la primera temporada, que es cuando sale Loreto con él, debio ser por 2006, la revista esa, es anterior. Pues si que reciclan bien el vestuario en TVE. Es Concha Velasco la que canta, no?
Edito: 21.17
Lo he podido ver. Es verdad es el mismo vestido, conosiderando que la primera temporada, que es cuando sale Loreto con él, debio ser por 2006, la revista esa, es anterior. Pues si que reciclan bien el vestuario en TVE. Es Concha Velasco la que canta, no?
26/11/2012 21:21
Here it is, Dolli, sacada en captura...jajaja
26/11/2012 21:33
Que bien que se retome este tema, uno de mis favoritos, solo que yo tengo poca vista para darme cuenta de los reciclajes para poder colaborar xD
26/11/2012 21:36
Gracias, Judy, buena captura, al final si vi el video. Preguntaba si era Concha Velasco la que cantaba. Y quién es el actor sin pelo y con bigote. No recuerdo su nombre, pero muy bueno. Gracias por adelantado.
26/11/2012 21:51
¡Que bien aprovechado el vestido! desde luego es el mismo.
Dollita, es José Sazatornil, conocido también como Saza, rostro habitual del cine y el teatro, un gran actor.
Dollita, es José Sazatornil, conocido también como Saza, rostro habitual del cine y el teatro, un gran actor.
26/11/2012 22:18
Sois un poco quisquillosas con lo de la ropa, no veis que la gente compraba en el Zara de la época? Normal repetir modelito y complementos