FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 38 39 40 41 Siguiente
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
1Segoviana1
1Segoviana1
14/05/2012 23:53
Gracias FICTICIA, debe ser que yo no andaba cerca de los pijos ni cerca de donde se reunían, pero de verdad que no lo recordaba, aunque no me puedo fiar de mi memoria.
VALALAE
VALALAE
23/05/2012 09:27
El vestuario oficial de las pilinguis en Amar, ya sabemos cual es, pues llevan la misma ropa, la pilingui que estreno a Jaime, en la anterior temporada y la que estuvo ayer con Alberto.
Luann
Luann
23/05/2012 10:03
Así es, se ponen la falda roja y la blusita estampada, listas para trabajar.

vestuarioycomplementosrepetidos
Xerena
Xerena
23/05/2012 11:20
Me hizo una gracia ayer...
Como acababa de salir en el juego, teníamos muy reciente el uniforme oficial de pilingui carcajada
Mayka54
Mayka54
23/05/2012 22:00
hoy el jersey que llevaba Daniela lo llevo en la 5ª temporada Cristina
Xerena
Xerena
23/05/2012 22:08
Sí, esos famosos jerseys de cuello alto de Cristina. Estuvo casi toda toda la temporada con un par de ellos.
Luann
Luann
05/06/2012 22:48
Hoy hemos vuelto a ver la ropa interior negra que ya comentamos hace tiempo, Adelina y Estefanía se la pusieron antes, pero en distintas temporadas, hoy Rocío la ha lucido y con el mismo amante que la tía Estefanía... sí que deben andar mal de presupuesto, o un descuido, porque en la misma temporada y las dos en la cama con Armenteros...

Aprovecho para poner lo último que he pillado:

Un vestido de Ana Rivas también lo llevó una de las amigas de Conchitín, en la fiesta donde se rieron de Asun.

Otro vestido azul que fue de Paloma, lo lució Ana Rivas y también una de las chicas de la academia de Adelina durante la prueba que les hizo D. Vicente.

Y por último un discretito vestido en tonos rojos compartido por Consuelo y Sole.

LauraF
LauraF
05/06/2012 22:55
En todas las series se reutilizan muebles y ropa,lo que pasa es que no nos damos cuenta,por ejemplo yo misma hasta que se creó este hilo no me daba cuenta de si un traje llevado por un personaje lo habia llevado otro anteriormente.
ameliamarcos
ameliamarcos
06/06/2012 10:17
cuánto aprendo contigo besitos Luann
Xerena
Xerena
06/06/2012 10:24
¡Que bueno Luann !
Tengo una explicación para la repetición de la lencería .
Ese picardías negro lo lleva siempre Armenteros en el maletín. Cuando va a tener un encuentro amoroso dice : chati ponte esto que te va a quedar muy bien. Luego lo guarda para próximas ocasiones lengua

El traje de Ana Rivas está claro que le sienta mucho mejor a ella que a la amiga de Conchitín. Que diferencia...
Pido un favor a los estilistas: que ese vestido de tonos rojos no lo vuelvan a sacar más....
Ya lo hemos amortizado. Ahora puede servir para trapos y dejar bien limpio el plató guiño
Con lo monas que son Consuelo y Sole...
Luann
Luann
06/06/2012 10:43
Gracias chicas, va a ser eso, que Eugenio les pide que se pongan así de monas para él, se ve que le pone el negro; y el vestido rojo esperemos no verlo más por el barrrio. carcajada
dollita
dollita
06/06/2012 12:09
Xerena, gracias por hacerme reir. No sabes lo que me ha gustado lo dicho, que es Armenteros quién se pasea con el picardias en el maletin.

Luann, como siempre se te ocurre cada cosa! si, porqué no? un hilo para vestuario y complementos buenisima idea. Pogamonos manos a la obra.

En tout cas, los collares de La Millan, me encantan. Bien son de época 50-60. Me encantaria tener unos cuantos, jejeje
Judy1
Judy1
06/06/2012 21:29
ajajaja...

El vestido superrepetido de Paloma, que luego fue de una chica de la academia reapareció de refilón mientras Cecis cantaba la canción melancólica en el café teatro...^^ Luann seguro que sabe hacer las capturas (yo no sé).

Los demás vestidos a consecuencia de no haber visto todas las temporadas no los recordaba, pero el vestido de Paloma es universal, hasta para las que no lo vimos en su primera ocasión ^^
Luann
Luann
06/06/2012 23:00
Judy, el vestido de Paloma lo vi cuando Cecilia cantaba la canción triste, pero salió de refilón y de espaldas, me imaginé que era el mismo, pero si no puedo hacer una captura en condiciones, mejor no la pongo; hay vestidos que son tan llamativos que no pasan desapercibidos, estaremos alertas.
Luann
Luann
07/06/2012 09:58
Buscando la respuesta del juego de la serie me he encontrado a Ana Rivas seduciendo a Alfonso con esa ropa interior negra tan conocida...

Judy1
Judy1
07/06/2012 16:22
Luann, tienes razón, se vió de espaldas y la captura sería un poco chunga, pero si que era, por el adorno de los hombros. Creo, vamos.

Y parece que la ropa interior es común a casi todas las mujeres ultimamente y Fanny, Ana, Adelina y Rocío se lo prestan mutuamente...jajaja.

Saludos Luann :)
Velillera
Velillera
07/06/2012 18:16
A Anita Rivas, por cierto, le queda fatal. Le deben sobrar como 2 tallas. jajajaja
1Segoviana1
1Segoviana1
07/06/2012 19:55
Tienen que tener las lavadoras a pleno rendimiento, para tanto ponerse unas y otras.
Judy1
Judy1
07/06/2012 20:41
Hombre claro, el cambio contrasta. El camisón no era de la talla exacta de Ana, por ejemplo.

Al igual que el vestido azul le quedaba bastante mejor a Ana que a la amiga de Conchitín, no hay color.
Luann
Luann
08/06/2012 12:43
Me ha vuelto a pasar, no encontraré la respuesta del juego de la serie, pero mientras busco, siempre aparece alguna cosilla repetida.

¿No habíais pensado que la camisa del lazo negro de Cecilia es poco juvenil? pues así es, era de Encarna, solo le han quitado la parte de abajo del lazo y lista para lucir de nuevo:

Consuelo y Sole comparten de nuevo un modelito, esta vez en color marrón:

Consuelo y Elisa se pusieron antes este vestido de flores que lleva Asun:

Por último, el collar que luce Paloma, fue reformado quitándole la piedra inferior y lo pudimos ver en el cuello de Marta y en la frente de la francesa Jacqueline:

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 38 39 40 41 Siguiente