FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Actores secundarios en películas

1 2 3 Siguiente
xulema
xulema
13/09/2010 09:17
¡¡Hola a todos !! Aprovechando que el otro dí vi en el cine la película de "Lope" abro este hilo para indicaros que llevo viendo algunas películas en las que aparecen actores, o bien principales o bien secundarios de Amar en Tiempos Revueltos. Por ejemplo en esta película que os hablo ví al actor que interpreta al Sebas, también a Héctor Colomé, el padre de Andrea en la primera temporada y también a José María, el amantísimo de Clementina. Sería bueno poner en este hilo todos los actores de Amar en Tiempos Revueltos que vayamos viendo en las películas que veamos en el cine o bien películas que echen en la televisión ¿qué os parece la idea?
inka
inka
13/09/2010 10:39
Pues muy buena, recientemente echaron parte de una serie española en otra cadena (Gavilanes), donde Rodolfo Sancho (Antonio en la 1ª temporada) era el protagonísta y Marta Calvo (Regina de la 3ª) también tenía un papel muy importante en la misma
cacharel
cacharel
13/09/2010 14:48
Inma Cuesta que triunfa en Aguila Roja.
luanquina
luanquina
13/09/2010 15:17
Aléx García en la cuarta tuvo q compaginar con el rodaje de Sin tetas no hay paraíso.

Javier Collado estuvo en la primera temporada en Sin tetas no hay paraíso.

Aroa Gimeno (Maribel/Dorita), después de Amar estuvo en la serie 700 y en la última temporada de Sin tetas no hay paraíso.

Iago García, después de interpretar magistralmente al peverso Ernesto Expósito, también intervino en 700 como Cristobal Suárez q mas bien fue un cameo en 700.

Manu Fullola encarnó al diablo/angel en la última temporada en Los hombres de Paco.

Ana Turpin intervino los 6 primeros capítulos de La Señora y la serie de repente los Gómez, q se fulmino en un plis plas.

Jorge Monje ( Juanito el Chico) en un capitulo de la mítica serie Hospital Central.

A igual Nacho Fresneda como Angel Pardo estuvieron en Hospital Central.
Layeku
Layeku
13/09/2010 15:55
Yo vi hace unos meses una miniserie de dos capítulos en la que salía Manu Fullola, "Ojo por ojo".

Era sobre el pistolerismo y las huelgas del proletariado en Barcelona. Hacía de protagonista.

Carlos García está (o estaba, no lo sé) con Padre Medina, una serie de Canal Sur en la que hace de protagonista.
favela_zer
favela_zer
13/09/2010 16:37
Iago García aparte de hacer 700 Euros, volvió a Galicia a protagonizar una serie de la televisión autonómica"Matalobos",que fue un exito de audiencia.
Creo que pronto volverá a la pantallas nacional con una serie,además dio el pregón de las fiestas de su ciudad,Ferrol.
xulema
xulema
13/09/2010 19:42
Ahora que me acuerdo, creo haber visto a Juanito el Grande en la peli "la soledad" en una escena de autobús. A Manu Fullola salía de malo en la última temporada de los Hombres de Paco. A Juanito el Chico le ví también en Al final del Camino en uno de los principales papeles. Y el otro dí vi un cartel de teatro en el metro de Madrid en donde sale Marta Calvó (Regina tercera temporada), la obra se llama ¡manos quietas! en el Teatro Marquina.
favela_zer
favela_zer
13/09/2010 21:19
Begoña Maestre está en la lonjeva Hospital Central.
Y Juanito el "Chico",también estuvo en la fracasada "Los Exitosos Pells".
xulema
xulema
13/09/2010 21:31
Favela, pues sí, de la serie esa que salía el Juanito el Chico que no debió comerse en efectivo un rosco porque ni que me sonaba.
Aroxty
Aroxty
14/09/2010 10:15
Yo hace dos años casi estuve viendo a nuestro querido José maría (Tomas del estal) en una obra de teatro "El Bar Ulises" obra que por cierto os recomiendo, si teneis oportunidad de verla, da mucho que pensar
luanquina
luanquina
14/09/2010 11:42
Tomás del Estal participó en dos capitulos de la serie mitíca El Comisario.

Y participó en un capitulo de la serie La Señora.
xulema
xulema
20/09/2010 17:38
Para quien esté interesado en ver al actor que interpretó al padre Gaitán os puedo decir que va a salir el próximo domingo en un capítulo de "Doctor Mateo".
xulema
xulema
30/09/2010 09:02
Hay que ver, estos secundarios de amar en Tiempos Revueltos salen por todos los lados ... ayer mismamente estuve viendo la serie de Raphael, en Antena 3, y salió como figurantes el Sebas y también ví con un poco más de papel al actor que hace nada hacía de mañico, el gordete.
Kris-2
Kris-2
30/09/2010 12:05
Aroa Gimeno (Maribel/Dorita) hacía una serie de jovencitos "SMS"

"Margarita, la prima de Manolita" participó en un capítulo de Aqui no hay quien viva.
"Carmen, la madre de Alfonso y Teresa" también participo en un capítulo de Aqui no hay quien vica y además hacía de señora casada con 4 hijas, que se hacía lesbiana (vaya coincidencia)

Juan Manuel Cifuente (el maño que bailaba) además de ayer en la serie Raphael como han dicho arriba, también salió en un capítulo de Aqui no hay quien viva y de ese personaje junto a Juanjo Puigcorbé, hicieron una serie A tortas con la vida.

Ah! se me olvidaba Xenia Tostado, Fanny en la primera temporada que hacia de ¿prostituta? allí en la plaza de los Frutos y que en la vida real es novia de Rodolfo Sancho, también estaba en Sin Tetas no hay paraiso, era la novia de "Alfonso" y en varias series de hace ya mucho tiempo.

-----Yo no vi ayer al Sebas, se me escapo en "Raphael", no me di cuenta.
xulema
xulema
30/09/2010 21:35
Kris-2, la verdad es que el Sebas salió como el cometa Halley, visto y no visto, el mañico sí que estuvo algo más de tiempo en escena, es que la voz del Sebas la reconocí rápido ...
itzi12
itzi12
01/10/2010 15:28
Y Felix Gomez (Rodrigo) salio el miercoles en Raphael, haciendo de Raphael joven.
xulema
xulema
03/10/2010 20:48
Madre mía, se me olvidó que también salía Félix Gómez en Amar en Tiempos Revueltos, el hermano falangista de Andrea ... que lejos quedó la primera temporada ....
pepaza
pepaza
03/10/2010 21:28
No sé por qué os extaña que los actores intervengan en diferentes series o en teatro. Se supone que la gente come todos los días. Los actores también.
Hay gente con suerte que se hace famosa y cobra una pasta gansa, pero la mayoría de actores son currantes y hacen lo que les sale y aceptan o no según sus bolsillos. Todo el mundo no se hace super famoso.
El oficio de actor es muy sacrificado y pocos consiguen llegar al estrellato
xulema
xulema
07/10/2010 08:23
Ayer volví a ver al Sebas de nuevo en la serie de Raphael, en el capítulo 2. También le ví la semana pasada en el primer capítulo. Ayer salió dos segundos en una escena en donde RApahel canta en un teatro, madre mía, este actor está por todos los lados....
luanquina
luanquina
07/10/2010 11:09
Xulema, pues ha fichado Félix Gómez para presecuela de La Señora, La República junto Verónica Sanchez.

Asi q hay cuerda para rato.

Referente a Sebas, yo le he visto en HC.
xulema
xulema
07/10/2010 11:24
Luanquina, ¿que sale el Sebas en HC te refieres a Hospital Central? yo le he visto pululando en capítulos de la Señora también. Y ¿sabes cuando va a ser la continuación de la Señora,? ¿va a salir Rodolfo Sancho?
1 2 3 Siguiente