FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
firalona
firalona
07/11/2009 00:43
¡Madre mía Sit! depués de leerte, ver esa magníficas fotos y esos expléndidos platos, quién no va a tener dulces sueños............

Yo también os dejo con la recomendación de DORMIR BIEN, de SOÑAR CON LOS ANGELITOS y HASTA MAÑANA...................................

LAYEKU, cariño... que todo tiene arreglo..... un beso grande
1Segoviana1
1Segoviana1
07/11/2009 01:04
NIÑA, yo la colonia que he usado mucho tiempo pero hace añoooooooos era JOYA también de Mirurgia. Lo he recordado cuando has hablado de EMBRUJO DE SEVILLA.

Las fotos y comentarios de SIT-AMUN, son una maravilla y el desayuno guay.
luanquina
luanquina
07/11/2009 01:07
Os deseo lapergoladelforov

Y q tengais un feliz lapergoladelforov

Pasad un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!
Tossy
Tossy
07/11/2009 15:32
Hola a todos. Feliz sábado.
Como humilde regalo para Sit-Amun ( imagino que también para Niña) y para que todos disfrutemos
de la belleza , os dejo estas páginas :

http://www.paseandoporsevilla.com/arenal/arenaldet.html

http://www.sevillasigloxx.com/2007/08/edificios-regionalistas-i-el-barrio-del.html
Sit-Amun
Sit-Amun
07/11/2009 18:14
Gracias Tossy hermosa, eres un verdadero encanto pero tengo que decirte algo que forma parte de mi decálogo.

Un regalo o un detalle de una amiga o de un amigo, nunca es "humilde", yo le doy un valor enorme, sea lo que sea..., aunque solo sea una palabra de cariño porque tan solo pienso que en ese momento, esa persona ha pensado en mí y además con cariño y eso no hay "parné" en el mundo para comprarlo.

Así que sepas que esas dos páginas que nos has dedicado a Niña y a mí, han sido un detallazo que ya están guardadas en mis favoritos, para verlas de cabo a rabo esta noche, ahora me voy a maqueá un poquiyo y voy a salir a tomarme un par de caipirinhas (con cachaza auténtica, conste), con una amiga, así que como yo apenas si bebo alcohool, lo mismo esta noche subo las escaleras a gatas y no doy con la cerradura para meter la llave y menos mal que no está mi maromo, si no me pasaría lo que a la de este chiste:

CONFESIONES DE UNA MUJER CASADA ….
Anoche salí con mis amigas a una “Reunión”, le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. “Te lo prometo” le dije. Pero la reunión estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas….., y se me fue la hora. Resulta que llegue a casa a las 3 de la mañana, completamente borracha….

Acababa de entrar cuando el joputa del reloj de cuco hizo “cu-cú” tres veces. Al darme cuenta de que mi marido se iba a despertar por el dichoso reloj, grité “CU-CÚ” otras 9 veces más.
Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, una idea tan buena para evitar la pelea con mi marido. Y me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.

Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento no dijo nada ni me pareció desconfiado.

¡Que biennnnnnnnnnn! SALVADA…, pensé yo.

Entonces el me dijo:

“Por cierto …. Debemos cambiar nuestro reloj de cuco.

Yo temblorosa le pregunté, ¿Síii? ¿Y por qué mi amor?

Y me dijo:

Bueno, anoche el reloj hizo cu-cú tres veces ….
Luego, no sé cómo, gritó ¡¡mierda!!.....
Después, hizo cu-cú cuatro veces más.
Vomitó en el pasillo, hizo cu-cú otras tres veces, se partió de la risa, y otra vez hizo cu-cú….
Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último cu-cú, se tiró un pedo y se durmió.

Upppsss..., eso sí que era una buena curda!!!

Besitos
Tossy
Tossy
07/11/2009 18:54
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Aquí me tienes riéndome sola con el chiste . Mi marido , que anda cerca viendo el baloncesto,
debe de pensar que me he vuelto majara.
Sit , me alegra de que te hayan gustado las páginas .
No hace mucho, en septiembre, anduve yo por esas calles de Sevilla .
Por cierto, no se me va de la cabeza ese mollete que te comiste , mi reino por otro igual.
¿ Dónde os habeis metido , que esto está muy solitario ? , seguro que os ha gustado la idea de Sit y andais todos por ahí de caipirinhas . ¡ Salud !.
Besitos.
Layeku
Layeku
07/11/2009 23:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Enorme el chiste. Me pasa lo que a Tossy, sólo que yo he despertado al gato, jajaja.

TOSSY, ya empecé a escribirlo. No te digo que tengo la mitad porque no te lo aseguro... De última me agarra un venazo y te escribo más de la cuenta. Pero sepas que aún no he llegado a hacer una página entera. Me lo estoy proponiendo bien, ¿Eh? Una promesa es una promesa. No iba a hacerte 11 páginas jajaja.

SIT-AMUN, ya lo he comentado en casa... Y dicen que un fin de semana no voy a disfrutar casi del viaje porque será llegar y en unas horas pensar que al día siguiente por la mañana me voy.
Entonces mis padres decían de hacer o en semana santa o en vacaciones y estarme allí como media semanita... No sé, cuatro o cinco diítas.
Tú verás.

Yo hay una cosa que os tengo que reconocer... Y a lo mejor os suena de niña malcriada o qué... Pero son manías. Yo es que tengo muy mal paladar. Soy muy de gustarme lo que me ponen en mi casa y poco más. Sí, sí, soy muy asquerosa con la comida. Y ese es mi principal problema... De hecho, me he perdido varias colonias o viajes por evitar problemas con que me guste o no la comida y montar el numerito.
Para empezar, mi cuerpo no tolera el tomate... Así que eso me limita bastante.
A ver, que a mí me haces una tortilla de patatas o un huevo frito y ya soy feliz. Las patatas me gustan en todos sus aspectos, menos bravas porque llevan all-i-oli (no creo que por allí lo hagáis mucho jajaja).
Hmmmm... No sé. La carne, normalmente rebozada... Y tiene que ser o bien ternera, o lomo o pechuga de pollo. Hablando de eso, el pollo asado también me gusta mucho. Y bueno, salchichas también me gustan, claro. De pescado, merluza, boquerones, sardinas y mero. La paella me gusta, pero no es mi fuerte... Vamos, no me hace gracia. Ahora, si se me hace arroz hervido y ya, pues sí.
Y luego, evidentemente, siempre se puede recurrir a la latita de atún o al bocadillo jajaja.
O la sopa, que soy fanática de la sopa o el potaje.

Esto resumiendo jajaja. Claro que hay más cosas que me gustan como la coliflor, la zanahoria, el pepino, la lechuga... etc., pero no os voy a poner aquí mi dieta alimenticia. Como mucho que un dia de estos me dé el venazo y os ponga mi menú de todos los días jajaja.
De todos modos, no soy de mucho comer. Como más bien poquito tirando a casi nada jajaja.
firalona
firalona
07/11/2009 23:11
Buenas noches a tod@s los que andeis por ahí....

TOSSY acabo de entrar y quiero darte las gracias por esas dos páginas tan detallas que has puesto sobre el Barrio del Arenal de Sevilla. Por fin he aprendido a abrirlas... ayer no pude y hace un rato me ha enseñado mi hijo a abrirlas casi directamente.... ya está.... ya sé hacerlo.... No conozco esta preciosa ciudad y toda explicación es poca.... Qué bonito debe de ser ese barrio. Me han encantado la balconada de forja tan hermosa y las últimas casas de viviendas de Anastasio de Martín Serrano, particularmente la última, es preciosa. Estará mal pero en la foto no se aprecia, se ve muy bonita y si necesita restauración, no se lo deberían de pensar.

Gracias guapa, es un bonito regalo.
Tossy
Tossy
07/11/2009 23:43
Hola, holaaaaaaaaaaaaa.
Layeku , no te preocupes por sintetizar , leeré encantadísima todas las páginas que me escribas.
Bueno, pues tampoco son tantas las cosas que no te gustan jajaja , seguro que no eres tan mala comedora como dices.
Firalona, me alegro de que te hayan gustado las páginas sobre el barrio del Arenal de Sevilla. Es un barrio lleno de encanto y de esencia . Sevilla es una ciudad con magia y mucha vida , te encantaría.
A ver si se hace la kedada y te animas .
Besitos .
firalona
firalona
07/11/2009 23:51
Lo voy a escribir como nos enseñó Layeku: la "KDD" en Sevilla genial.......... ya veremos en la primavera.........
Tossy
Tossy
08/11/2009 00:07
Es verdad jajajajaLayeku nos enseñó a escribir KDD ( me cuesta jajaja ). ¡ Qué bien que te animes,
Firalona, sería estupendo y Sevilla en primavera oliendo a azahar es.... indescriptible.
firalona
firalona
08/11/2009 00:55
Seguro que sería divino Tossy... sólo de leer "oliendo a azahar" ya me llega el perfume.... y la alegría de esta encantadora Sit-Amun es super-contagiosa... pero mucho tendría que cambiar yo... jajajajajajajajaja.... pues tres calles más allá de la mía ya me parece extrarradio........ qué le vamos hacer.... jajajajajajajaja.........................

Bueno, aprovecho para daros a tod@s las BUENAS NOCHES y QUÉ TENGAIS DULCES SUEÑOS....

HASTA MAÑANA FORER@S GUAP@S.....................
Layeku
Layeku
08/11/2009 00:56
TOSSY, que no me tientes, que te escribo 30 páginas como me emocione jajajaja.
O eso, o directamente le pido a mi amigo a ver si tiene el archivo de las 11 páginas jajaja.

Sevilla... Tengo ganas ya de ir. Pinta muuuuuy bien. A ver si conseguimos reunirnos muchos.
Se va a hacer famosa la palabra "KDD" jajaja. Me acuerdo que en los foros primerizos en organizarlas era: QUEDADA o KEDADA. Y yo sin decir "por foro se dice así o asá", decía: yo (no) asistiré a la KDD.
Y al final todos se acabaron acostumbrando. Lo siguiente ya era: "KDD en tal sitio" jajaja.
Sit-Amun
Sit-Amun
08/11/2009 01:10
Buenaz nochezzz... lapergoladelforov... hippp...

Me temo que misss dedoosss, están rarozzz... hippp... y no me eztraña naaadaaa...

lapergoladelforov

Pero eztabann una jartá de ricasssss... hippp. y el sitio es muyyyy boniiiitoo... hipppp

lapergoladelforov

Así que .... ya no se cuantos cu-cú he dicho y mejor... lapergoladelforov

Y muchozzz bezitozzzz a todaz y a todozzzz. lapergoladelforov

Ta mañana perlas forerasssssssssss...zzzzzzzzzzzzzzzz lapergoladelforov
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/11/2009 01:20
¡Vaya!, parece ser que Baco ha pasado por Sevilla....y se ha echo amigo de SIT.

Buenas noches, amiga, y espero no te tengas que levantarte muchas veces para mear.
luanquina
luanquina
08/11/2009 01:47
Os deseo lapergoladelforov

Y q disfruteis un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!
Tossy
Tossy
08/11/2009 15:29
Buenaaaaasssssssssss.
Os traigo el café y el postre ( Bueno, Sit estará todavía durmiendo las caipirinhas jajaja ).
Feliz siesta y feliz tarde de domingo.

lapergoladelforov
firalona
firalona
08/11/2009 15:49
Pues a mí TOSSY, este café y postre, con esa pinta tan buena que tiene, me viene de perlas, pues esta tarde iba a merendar con una amiga y se ha puesto tan feo el tiempo, lluvia, viento, frío, que hemos decidido dejarlo para el domingo que viene. Gracias corazón, se me hace la boca agua solo de pensarlo......

Edito: Hay que ver Sit-Amun la alegría que demuestras y lo contagiosa que es..... gracias por ser así.
Tossy
Tossy
08/11/2009 22:51
Holaaaaaaaaaaaa.
¿ Cómo habeis pasado la tarde ?. Espero que bien.
Firalona, aquí también ha hecho un día de viento, aunque no ha llovido. Yo tampoco he salido.
Andaré por aquí hasta que me vaya a la cama, aunque ahora me voy a cenar , que ya son horas.
Sit-Amun
Sit-Amun
08/11/2009 23:07
Hola amigas y amigo peludo (creo que es el único varón que es amiguete en este foro).
Ya he dormido los efectos de las caipirinhas y de los tamales que nos comimos, (riquísimos, por ciertooooo) y creo que estoy en disposición de entrar a daros las buenas noches como os merecéis…

lapergoladelforov lapergoladelforov lapergoladelforov por cierto que no os podéis imaginar lo que nos reímos anoche mi amiga y yo, colgando el mensaje!!!! lapergoladelforov lapergoladelforov lapergoladelforov

Porque como podréis suponer, era todo de coñaaaaa!!!, a ver, yo hace años que soy abstemia, pero ante una caipirinha, un tequila o un mojito…, mando la “abstemia” a jasé puñetas, ahhh y un buen “lambrusco”, sin embargo me bebo una clara de cerveza o un fino y me pillo una media melopea que se me vuelven las piernas de gelatina…

En cuanto a mi humor..., eso os lo cuento un día con tranquilidad y en privado (que hay much @ cotilla suelto en los interneses), pero para resumirlo lo haré con un dicho que es muy conocido en cataluña y que yo os lo voy a poner con mi acento andalú “ a las penas…, puñalás “, o lo que es lo mismo un día me di cuenta que no podemos ir con paños calientes cuando se trata de grandes penas que no hay manera de arrancarlas del alma. hay que matarlas a puñaladas y me hice una serie de propósitos a partir de un día en que me di cuenta de hasta donde llega el egoísmo y la falsedad de algunos seres que se llaman humanos, así que me dije:

“Nena, tú vales mucho y a partir de ahora, esto tiene que regir tu vida”:

Querer a quien me quiera, empezando por mí misma.

Tomarme la vida con serenidad, buen humor (de esto a chorros) y su mijita de ironía (más que mijita, un cubo).

Huir como de la peste de las situaciones estresantes y las imposiciones arbitrarias de l @s otr @s .

Disfrutar cada segundo de vida junto a los que me quieren y son mis amig @s.
Dirigir la mirada..., hacia atrás, para ver lo que ya he logrado, hacia arriba, convencida de que el cielo se despejará de nubarrones negros, hacía abajo, para cerciorarme de que voy por buen camino, y hacía delante, decidida a triunfar sobre cualquier contratiempo.

Pero sobre todo…, para atrás…, ni siquiera para tomar impulso y fue gracias a una muy buena amiga (catalana, por cierto)que me envió un artículo de un blog y unos sabios consejos y es que a los “verdader @s” amig @s a veces debemos prestarles atención y seguir sus consejos, pero para eso, tienen que ser y demostrarte que son realmente verdader @s amig @s, no aquell @s que cacarean mucho, pero no ponen ni un huevo y es que no es oro todo lo que reluce, aunque a much @s nos deslumbre el brillo, al final vemos que hemos cambiado verdadero oro por latón con un baño, pero nunca es tarde para replantearte la vida, al fin y al cabo es lo más maravilloso que poseemos.

Toma ya, la filípica que acabo de soltar!!!!..., pero si yo solo quería daros las buenas noches y desearos felices sueños a tod @s como es costumbre en mí…

Pos hala!!!, a momí y a soñar con angelitos o con lo que mejor le cuadre a cada un @..., hoy desde otra de mis maravillosa casas.

Hoy cenamos tarde porque hace una noche maravillosa y nos hemos estado bañando en la piscina.

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Besitos y hasta mañana, desde

lapergoladelforov

San Marino

.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 42 43 44 45 Siguiente