FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Layeku
Layeku
02/11/2009 22:30
TOSSY, no me había dado cuenta de lo de tu tío. Si es que voy embobada por el mundo y me entero de más bien poquito, jejeje. Bueno, mucho ánimo. Ya verás que todo sale bien.

Y bueno, antes de comenzar a contar mi experiencia en el salón del manga de este año, voy a puntualizar unas cosillas de hoy: nos han hecho meditar (vamos, relajación) y hemos aprendido la teoría de la hipnosis (cómo hacerla)... Mañana toca que la profesora nos hipnotice, jajaja.
Después... A la vuelta de casa se ha sentado conmigo un chico que no era el buenorro del bus, pero que no estaba nada mal, jejeje. Y el buenorro del bus de la tarde se ha sentado en el par de asientos de al lado... Tiene cara de crío, me acabo de dar cuenta jajaja. Es carita monísima e inocentona jajajajaja.
FIN.

SALÓN DEL MANGA:

Nos levantamos por la mañana Artur y yo (los dos que fuimos) y vamos a hacer fotocopias del folleto que habíamos hecho para publicitar nuestro blog (que dentro de poco será web con foro). Mi padre nos baja en coche hasta la estación, cogemos el tren, preparamos la publicidad un poquito mejor (con tiras arrancables). Llamamos a un tonto de Córdoba (un ex amigo con el que me peleé) para que nos sacara las entradas ya que él ya estaba en la cola (y, cabe decir que es larguísima) pero a pesar de insistirle, nos dijo que no (macho de la cabra...). Bueno, total, que llegamos y nos ponemos a hacer cola y de golpe, al cabo del rato, vemos que aparece el señorito cordobés y un amigo suyo y nos dice: hemos venido a haceros compañía. Los mandamos a la cola de los que ya tenían entrada y la hacían para poder entrar. Esta vez aceptaron.
Bueno, una vez dentro, hacemos la parada obligatoria como primerísima de Kurogami. Había dos hombres y una mujer. No los habíamos visto nunca en persona, por muchas tonterías que nos hubiéramos dedicado por internet. La cuestión es que, sin conocerlo de nada, me acerqué a uno de ellos como si lo conociera de toda la vida.

Me mira y se ríe.
Yo: ¡Holaaaaa!
Él: ¡Holaaaaa!
Yo: ¿Sabes que me suenas mucho?
Él: ¿Ah, sí? ¿De qué? Yo es que te miraba porque me hacías gracia.
Yo: ¡No sé! Supongo que de la web...
Él: Pues eso es raro porque no estoy en este mundillo. Yo no soy de la tienda... Soy un acoplado de última hora.
Inner: ¡Zas! Nota mental: no seas tan bocazas.
Yo: Jo, pues me suenas un montón, ¿Eh? Entonces, ¿De qué me suenas?
Él: Pues no sé... El que contesta los e-mails es él (señala al otro).
Artur: ¿Él es el señor Kurogami?
Nos mira.
Sr. Kurogami: ¡Holaaaaa! ¿Quiénes sois?
Yo: Soy la que te manda e-mails frikis.
Artur: Como hay pocos...
Sr. Kurogami: jajaja, sí. Cada día tengo que responder como unos 200 correos.
Artur y yo con cara de sorprendidos.
Sr. Kurogami: Dime tu apodo.
Yo: Saiko (normalmente me llaman así... Si aquí tengo Layeku es porque Saiko estaba cogido).
Artur: Sodarkoselv.
Sr. Kurogami: ¡Me sonáis un montón! En serio, pero ahora no caigo.
Yo: Hmmm... Yo era la que te decía en todos los correos: soy la que tal y cual.
Sr. Kurogami: ¡Sí, sí! Si es que me suenas mucho.
Yo: La de las dos habitaciones...
Sr. Kurogami: ¡Aaaaaaaaah! ¡Ya, ya sé quién eres!
Inner: Qué triste que me conozca por eso...

En fin, vamos dando vueltas y vueltas, despistamos unas cuantas veces al niñato cordobés y su amigo (que su amigo sí que me cae genial) y Artur y yo nos vamos por los stands a mirar, comprar y comer.
Al cabo de unas dos horas, cuando ya estábamos subidos en el tren y éste estaba yendo dirección a mi ciudad... Nos llama el cordobés preguntando dónde estamos... Y cuando le decimos que ya hemos cogido el tren va y se enfada.
Pero bueno, volvemos a casa reventaditos... Y nos vamos después a casa de mi tía a celebrar la castañada (fiesta típica de aquí). Pasamos una buena noche... Después al llegar de nuevo a casa, sesión continua de anime... Y san se acabó. Al día siguiente ya fue más tranquilo mirando por internet algún vídeo o página web.
Tossy
Tossy
02/11/2009 23:43
Buenas noches a todos.
Layeku, deliciosa tu narración del diálogo . Ya le contaré a mi niña que hablaste en persona con los de Kurogami .
La sesión de hipnosis promete , yo me apuntaría.
¿ Dónde estais todos esta noche?, yo vengo de ver "La señora", imagino que algunos que vosotros también la habreis visto.
Por si no vuelvo a pasarme por la pérgola, os deseo un feliz descanso.
firalona
firalona
03/11/2009 00:33
Layeku eres un encanto... jajaja... te he leído con mucha atención lo que pasa es que a mi edad todo eso me suena a lo que es... A JAPONÉS... jajajaja, pero veo que te lo pasas muy bien y eso es estupendo....

Pues nada... os deseo a tod@s unas MUY BUENAS NOCHES... HASTA MAÑANA......
luanquina
luanquina
03/11/2009 00:52
Os deseo lapergoladelforov

lapergoladelforov
Layeku
Layeku
03/11/2009 21:59
¡Buenooooooo!

¡No habléis tanto!

Preguntaría si se os ha comido la lengua Shiro (mi gato), pero sería poco coherente porque usáis los dedos...

Así que decido pasarme por aquí para contaros que nos han sometido a los dos primeros pasos de la hipnosis: relajación y sugestión.
Conmigo ha funcionado jajaja. Pero porque me he dejado sugestionar... Si no hubiera querido, no hubiera funcionado. Ha sido divertido después de un día de somnolencia continua.
No sé qué me ha pasado hoy, en serio... En Ordenador en Psicología se me cerraban los ojos... Pero es que en Métodos de Investigación, me he quedado traspuesta una vez... ¡Y hasta me he puesto a soñar en otra! Suerte que normalmente sé tomar el control de mis sueños y yo decido cuándo despertarme o no... Y éste era uno de esos casos.. Porque sino...
Debe de ser que no he parado desde el viernes. Como siga así, voy a acabar narcoléptica perdida jajaja.

SIT-AMUN, gracias por el PPS de Japón. Unas imágenes preciosas, en serio.

TOSSY, hoy me acordaba de ti. No me preguntes por qué, pero mientras estaba en la relajación, me has venido a la cabeza jaja.
También SEGO y FIRALONA, pero ellas han sido más flash.

Cosas raras, jajaja. Porque una cosa es que te acuerdes por lo que sea (que muchas veces me acuerdo de casi todos vosotr@s) y otra es que te estés intentando relajar y haya gente en tu cabeza.

En fin... No sé qué decir... El jueves tengo fiesta... Es la fiesta mayor de aquí... Pasa que no voy a ir. No soy muy fiestera. Yo prefiero un plan tranquilo en mi casa, en casa de algún amigo, comida o cena fuera, ir al cine... Lo dicho, planes tranquilos.
Aprovecharé a ver si puedo ir a hablar con cierta persona con quien llevo tiempo queriendo hablar... Que tengo una conversación larguísima pendiente desde hace cosa de dos años casi... Y me estoy empezando a hartar de que, con lo que me cuesta, cada vez que me conciencio de que tengo que hacerlo, todo se vaya al traste por lo que sea. No sé por qué pero siempre, por una cosa o por otra, no puedo hacerlo. ¡Hay que ver!

En fin, ¿Qué os voy a contar? Mejor me dejo de tonterías. La verdad es que no tengo muy buen día, así que no tengo mucho que contar. Mejor hablamos mañana.

¡Buenas noches a tod@s!
Tossy
Tossy
03/11/2009 23:25
Hola a todos. ¿ Cómo estais?, estoy segura de que estais estupendos.
Layeku, cariño, me ha encantado que te acuerdes de mí en la relajación, mil gracias. El tema de la hipnosis siempre me ha interesado ( ya sabes, Charcot, Freud... ), me gustaría que me hipnotizasen. Ya me contarás cómo va la cosa.
Voy a echar un vistazo al foro, a ver qué se ha cocido por aquí durante la tarde.
Besitos .
luanquina
luanquina
04/11/2009 00:55
lapergoladelforov

Y lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/11/2009 15:57
Hola familia, buenas tardes a todas; siento no haber podido entrar ayer, porque resulta que no estaba conectado a internet. Os explico; Hace ya muchos años que viene a esta casa una señora (asistenta por horas) a limpiar un poco; y limpiando limpiando, tocó el modem, que no sé exactamente que es, pero que lo apagó. Como yo no me doy cuenta de si está apagado o encendido, solo veo lo que me pone la pantalla ..."que no es posible conectarte a internet". Por la noche, cuando hablamos con mi hija, me pregunta si está encendido el aparatito en cuestión. Yo le pregunta ¿Cual aparatito?. Papá, el modem, que está debajo de la pantalla. Una vez solucionado el asunto, veo con satisfacción que vá. Le doy dos besos por telefono a mi hija y me pongo a leer vuestros mensajes, que no son pocos, y como ya era muy tarde, lo dejé para hoy. Y eso es todo, y eso es todo, y eso es todo, amigos.....

Ahora me iré a ponerme delante de la tele para ver el capítulo y como viene siendo habitual, me dormiré. Hasta luego.
Tossy
Tossy
04/11/2009 18:36
Hola a todos.
Niño, me alegro de que lo de tu ordenador no fuera nada. Nos hablan nuestros hijos de modem y demás " palabrotas" y, claro, nosotros ni idea.
Os dejo unos bombones para que os endulceis la tarde.
Bombones y besitos, por supuesto.

lapergoladelforov
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/11/2009 18:39
¡Jope, TOSSY!, me encantan los bombones;.....porque sé que hay más gente, que si no...
Tossy
Tossy
04/11/2009 18:42
Tú come, come, Niño jajajaja , que los bombones virtuales no se acaban nunca.
Tita Pilu
Tita Pilu
04/11/2009 23:37
Hola a todos los pergoler@s, tengo las bisagras escachuflás y no puedo abusar del ordenador .
Entro sólo a saludar y a deciros que entraré menos todavía, porque tengo un trabajo entre manos que me llevará el tiempo que pueda pasar delante de este trasto y visto lo interesante que está la serie y la repetición diaria de mis comentarios, pues mejor me callo.

Si quereis algo de mí, creo que sabeis dónde encontrarme y ...."Si preguntan por mí dile que no estoy" le poneis música de "Los 4 de la torre", bueno esto para los mayores , que la mayoría ni conocereis la canción de Mamita.

Para tod@s.

lapergoladelforov
firalona
firalona
05/11/2009 00:06
¡jolín Tita Pilu, QUË GUAPA!!!!!

TOSSY vaya faena que me has hecho con los bombones......jajajajajaja... tengo azucar y me gustan a rabiar..... no sé si podré resistir la tentación..... además tienen una pinta.............

Bueno chavalic@s, yo me retiro....QUE TENGAIS UNA FELIZ NOCHE y HASTA MAÑANA.....
Tossy
Tossy
05/11/2009 00:21
Firalona, coge un bombón, total ¿ quién se va a enterar ? jajaja.
Tita Pilu, por favorcito, aunque tengas mucho curro, entra de vez en cuando, ni se te ocurra desaparecer, porfaaaaaaaaaaaa. Cuídate los dolores y mejórate pronto.
Yo sí me acuerdo de aquella canción :
" Mamitaaaaaaaa , si preguntan por mí, dile que no estoy.
Tú sabes que hasta ayer he vivido enamoradaaaaaaaaa ......"

Buenas noches , amigos.

lapergoladelforov
Tita Pilu
Tita Pilu
05/11/2009 00:24
FIRALONA, me he puesto así de guapa porque con NINO hay mucha competencia, ya ves Tossy le regala bombones y quiero que me siga recordando, que sólo tenemos uno solo y somos muchas a repartir.
Ahora sí que sí que me voy al catre que ya no aguanto.
Tita Pilu
Tita Pilu
05/11/2009 00:32
Bueno contesto a TOSSY y ya me voy.
Es que tengo una cosa entre manos que me va a dar bastante trabajo, ya te contaré.....
He leido lo de las chicas Pin Ap yo tengo una buena colección de ellas, la que he puesto antes es una adaptada a firma, igual tengo acasión de mostrarlas todas, pero es que en la pérgola no caben, queda un poco pequeña, pero si busco una casita con jardín igual caben todas y más cosas que tengo en el baúl de los recuerdos.
Y ahora sí que sí.
Buenas noches para tod@s.
Tossy
Tossy
05/11/2009 00:34
Tita Pilu, te deseo toda la suerte del mundo en esa tarea que empiezas con ilusión y me encantaría ver tu colección de Pin-ups. Ah, y no desaparezcas , porfaaaaaaaaaa.
luanquina
luanquina
05/11/2009 00:39
Os deseo lapergoladelforov

Y lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/11/2009 00:51
TITA PILU...¡me tienes encandilao!; ¡qué belleza, qué bombón! con los bombones de TOSSY, no hay comparación. Toma, me ha salido un pareado guapo, si señor, tan guapo como tú, TITA. No cambies que me gustas mucho asín. Un beso
firalona
firalona
05/11/2009 01:25
Tita-Pilu, tú te vas a la cama y yo (como soy de efectos retardaos) me he levantado para disculparme contigo. Te he leído, pero he entendido que te vas por un trabajo. Pero espero que entrarás al foro de vez en cuando, así lo esperamos tod@s.
No olvidaré que quisiste enseñarme a hacer esos precioso debujos que tú haces. Pero, por desgracia, te topaste con la alumna menos aventajada..... pero eso SÍ... muy agradecida.

¿Y qué va a ser de LA PRECIOSA PERGOLA... yo llegué bajo un guapísima PERGOLA de verano y ahora disfrutamos de la de otoño y ¿qué será de nosotras si tú no te encargas de la PERGOLA DE INVIERNO? Por eso creo, mejor dicho, no creo que te vas definitivamente, de vez en cuando tendrás el "gusanillo" y volverás un ratico.

Entre tanto, por lo que has emprendido: QUE TE VAYA BONITO y, seguro. que cuando vuelvas será MÁS BONITO AÚN....

Cuídate y cuéntame entre tus amigas que yo así me considero...... un beso grande
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 42 43 44 45 Siguiente