FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Tossy
Tossy
30/10/2009 15:34
Como esta mañana no me he pasado por el hilo a dar los buenos días, entro ahora a desearos buena tarde y que se dé bien el capítulo de "Amar...".
Layeku, perfecta narración de tu día a día en la Uni. A mí, como a Majada, también me sale la vena de madre y te digo aquello de " Estudiaaaaaaa". Yo sí conozco el messenger, tengo messenger, así que si os animais, podemos charlar cuando querais.
Amigos foreros , me voy a ver "Saber y ganar" y después nuestra serie , a ver cómo se da hoy.
Os dejo el cafetito para la sobremesa.

lapergoladelforov
Layeku
Layeku
30/10/2009 18:02
Ostras, Tossy, pues si quieres, mándame tu dirección por MP y así podemos hablar cada día... Porque aunque no me pueda pasar por internet, sí que puedo estar en Messenger (siempre estás ahí por si puedes hablar con algún compañero de clase por alguna duda o para que te pase apuntes o lo que sea. Eso y otros contactos con los que trabajo en traducción de manga, jeje.
firalona
firalona
30/10/2009 19:39
Hola Layeku, bonita... veo que estás superocupada y que vas a tener que estudiar mucho, así que ¡ÁNIMO!

Supongo que lo de Anne Igartiburu es por la metedura de pata de los siglos... jajaja... pues si no llego a leer a Tossy ni me entero..... pero ¡qué va! te juro que no necesito seguir a nadie para multiplicar mis despistes.... soy despistada por naturaleza.... jajajajajaja.... Quién tiene mérito es INDALA que ha acertado el personaje a pesar de...

Bueno preciosa, sigue con tus estudios y tu buen caracter... besitos...
Tossy
Tossy
30/10/2009 19:55
Hola, hola . Pensaba haber entrado después de la serie, pero de forma imprevista he tenido que ir a ver a un tío mío al hospital, que lo han ingresado en observación.
Layeku, ok , últimamente no entro en el messenger, pero me encantará hablar contigo.
¿ Andais por aquí?, besitos para todos.
1Segoviana1
1Segoviana1
30/10/2009 21:46
Estamos por aquí, TOSSY, el café de la sobremesa me ha sentado de maravilla, yo espero que tu pariente no tenga nada importante y además tengo que decirte que la canción "Alfonsina y el mar", me ha gustado mucho, yo no digo como NIÑO, me ha gustado tanto que no se si mañana la veré (se refiere a la novela), yo digo me ha gustado tanto que me gustaría poder ponerla en algún sitio que fuera mas factible reeeeeeescucharla, pero no se si es posible y si lo es no se como se hace.
Tossy
Tossy
30/10/2009 21:51
Hola, Sego, gracias por tus buenos deseos. Ahora ha vuelto a ir mi marido a ver si ha habido novedad, espero que mi tío mejore y se pueda ir pronto a casa, ya sabes que los hospitales son lugares tristes.
Me alegro de que te haya gustado el café y te sentara bien. Voy a ver si hay algún hilo donde pueda poner la canción para localizarla fácilmente. Andaré por aquí,yendo y viniendo hasta la hora de irme a la cama. Besitos.
luanquina
luanquina
31/10/2009 00:18
Hola gente, os digo q será la última noche, pero ..... el lunes me teneis de nuevo.

Voy ya sabeis la mayoría: difuntos.

Tossy: yo tengo tu correo, a ver cuando hablamos por el msn.

Besos.
firalona
firalona
31/10/2009 00:27
Todo va a ir bien TOSSY, ya verás, todo quedará en un susto... es bien cierto que los hospitales son muy deprimentes, pero es donde recibirá los mejores cuidados.

Para tod@s:

MUY BUENAS NOCHES...
luanquina
luanquina
31/10/2009 00:52
Os deseo unas buenas noches halliween lapergoladelforov

Y lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Fotos dedicadas al Día de los difuntos.
Tossy
Tossy
31/10/2009 00:52
Muchas gracias, Firalona, a ver cómo pasa la noche, ya os contaré.
Luanquina, a ver si entro en el messenger . No entro porque no he estado bien con los dolores de espalda y la vista, pero también ha pasado que alguna vez que lo he intentado no me deja entrar y no sé por qué . Cualquier día de estos vuelvo a hacer la prueba, mañana, por ejemplo. Si alguien sabe qué puede pasar para que no pueda entrar en el messenger o qué puedo hacer para solucionarlo, se lo agradeceré.
Os deseo una feliz noche y felices sueños.
luanquina
luanquina
31/10/2009 00:54
Yo vengo el lunes.

Ya hablamos y te digo q tienes q hacer.

besos.
Tossy
Tossy
31/10/2009 00:56
De acuerdo, Luanquina, muchas gracias.
Buenas noches .
muriel_08
muriel_08
01/11/2009 20:45
Hola Ninito...., te veo ahora que estas colgado al balcón del foro y ayer que risas en la mani... que gracioso te se veiacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

lapergoladelforov:
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
01/11/2009 21:18
¡MURIEL, cariño mío, qué alegría verte!.

Te tengo que poner un extenso correo (lo mismo que a otras amigas de más arriba, jajaja). Es que estoy esperando que mi hija me mande una cosita... Pero claro, ella, después de faltar una temporadita de su casa... tenía cosas atrasadas que resolver (aunque ya sé que para eso no se necesita mucho tiempo).

Yo regresé encantadísima de mi viaje; deseando repetirlo y reunirme de nuevo con personas tan encantadoras... Perdonadme lo que parece una falta de educación, por no daros las gracias por lo que me habéis mandado y saludaros con todo el cariño que os mereceis las cuatro. Es por esperar lo de mi hija, como digo. Pero, si no me lo manda hoy, os pondré un correo de todos modos. Besitos especiales para las cuatro.

MURIEL, ya sé que no sigues la serie. Pero, mira ¡por fin! creo que vamos a tener a alguien embarazada: a Clementina. A ver si ahora acierto, jajajajajajajaja. Es que me asombra que no nazcan niños, cuando en aquella época... No sé cómo se las arreglaban...

Aunque, claro, para no verles luego el pelo, como a las niñas de Manolita...

Mejor que no le den más trabajo a la pobe de doña Gertrudis, jajajajajajajajajajajaja.
Layeku
Layeku
01/11/2009 21:27
¡Holaaaa!

Me he podido pasar. Ya se ha ido mi visita.
Este fin de semana ha sido el Salón del Manga (por eso la visita) y fui ayer... Estoy reventada. Tengo agujetas en los isquiotibiales. La risa vendrá mañana cuando tenga que bajar hasta la parada del bus para ir a la universidad. Me voy a morir de la risa, ya lo veréis. Si veis que no aparezco en unos días, ya sabéis por qué, jajajajaja.

En fin, bromas aparte, lo he pasado muy bien. Yo me disfracé de Hattori el ninja (si tenéis hijos ya mayores, quizá lo conocéis) más que nada para hacer un poco el tonto... El problema es que llamaba la atención y no me gusta mucho eso, que digamos... Pero este año era necesario porque tenía que hacer publicidad de mi web.

Una publicidad, aparte, muy llamativa... Con las técnicas que me enseñaron en la carrera... Y os juro que funcionan jajajajajaja. De eso también me reí mucho.

Eso y que hay una tienda online de productos sobre manga y anime que llevan varios años persiguiendo el poder venirse al salón... Pero no podían y nosotros no podíamos ir a verlos porque la tienda física está en Castellón... Y nos pilla lejos. Pero este año por fin han podido venir y ha sido, como diríamos por aquí, EL DESPIPORRE. Fue del estilo: ¿Qué hacemos primero? ¡Vamos a Kurogami! ¡Siiiiiiií, apalanque, apalanque! Pues eso, jajaja.

La anécdota de cómo empezamos a hablar con ellos una vez allí... Es bastante chistosa, pero no la contaré a menos que me la pidáis... Más que nada porque hoy estoy cansada... Y mañana ya no me acordaré... Así que si la queréis saber, me lo pedís y os cuento, jejejeje.

Ya os pasaré fotos... De chiste. No hay muchas, pero sí las suficientes como para ver el ambiente.

Y ahora si me disculpáis, os dejo, que tengo que hacer unos planes aún.

Buenas noches a todos.
¡Hasta mañana!
1Segoviana1
1Segoviana1
01/11/2009 22:05
LAYEKU ¿acaso dudas que estoy-estamos deseando?. Será curioso poder entrar en ambientes que me son totalmente extraños, pero nunca es tarde para ponerse al día.
Tossy
Tossy
01/11/2009 22:47
Hola a todos. Muchas gracias a las que os habeis interesado por la salud de mi tío. Ya está bien, gracias a Dios, sólo fue una aritmia.
Muriel, me encanta leerte. Pero me has puesto malísima, tengo fobia a los gatos, así que no te imaginas el susto que me acabo de llevar.
Layeku , mi hija es cliente de Kurogami . Si alguna vez tú o alguien que conozca quiere hacerles un pedido, te aseguro que son estupendos, muy serios y responsables. Los pedidos llegan enseguida y en perfecto estado. Le habría encantado a mi niña poder ir al salón del Manga .
Voy a dar una vueltecita por el foro, a ver qué hay de nuevo.
Besos , amigos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/11/2009 00:33
Vaya horas de entrar en el foro....Buenas noches TOSSY, eres la única que veo asomada al balcón de este foro. He estado de finde en el pueblo y hasta que no he acabado de leer en todos los hilos lo que habeís escrito, no he querido entrar. Me figuro que dentro de un rato se asomará NIÑA, que es la más trasnochadora del grupo.

Me alegro TOSSY de que tu tío ya se encuentre bien del susto que os dió el otro día.Un beso.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/11/2009 00:51
Pes sí, por aquí ando . Aunque también he entrado más temprano y no había nadie... Bueno, vi que estabas tú, NIÑO, y MURIEL, pero, antes de que pudiera poner mi mensaje, ya os habíais ido.

En fin...

TOSSY, también me alegro de que lo de tu tío se quedara en un susto. Pero la arritmia no es ninguna tontería (según cual sea, claro). Te lo digo porque yo la padezco. Mañana tengo que ir a cardiólogo.

No obstante, cuidándose y llevando una vida sana, es como cualquier otra enfermedad.

Besitos para todos.
Tossy
Tossy
02/11/2009 01:13
Muchas gracias, Niño y Niña .De momento mi tío está bien, tan bien, que se va de viaje ¡ está locoooooo!.
Niña, te deseo que mañana la revisión del cardiólogo vaya estupendamente.
Niño, ¿ qué tal el finde?, imagino que magnífico.
Bueno, queridos, os deseo felices sueños, que ya son horas de irse a dormir.Nos vemos mañana.
Besitos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 42 43 44 45 Siguiente