FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
Layeku
Layeku
26/10/2009 08:22
Buaaaaaah, ¡Pero qué meriendas!
Me está entrando hambre y hoy hasta las 10:00 no puedo desayunar... Jajaja.

En cuestión de media hora, más o menos, me iré a la parada del bus para ir a la universidad.

Ya el miércoles se va mi hermano, así que me tendréis a media disposición. Y digo media porque por la universidad, pero me podré seguir pasando un poquito.

Hmmm... No sé qué decir... Siempre que entro aquí me siento más perdida que Indiana Jones sin brújula.

Bueno, por supuesto, desearle un buen viaje a Sevilla a SIT-AMUN.

Y a todas las demás y a mi hormonilla mandarles un saludo.

Por cierto, ya que Píndaro no pasa por la pérgola, ¿Le podéis dar recuerdos de mi parte? Es que últimamente no tengo tiempo más que para pasar por aquí...

Y esta semana menos, que tengo que prepararlo todo... Que el jueves noche tengo la visita de un amigo porque este fin de semana empieza el Salón del Manga de aquí y es de jueves a domingo.

En fin, os dejo... Que tengo que acabar de prepararme las cosas, prepararme yo, dejar comer, beber y mear al gato (duerme conmigo y yo cierro la puerta... Jajaja) y también despertar a mi hermano, que ha quedado con mi primo a las diez, pero como es tan lento en arreglarse de presumido que es... Pues me dijo que lo levantara cuando me fuera... Es decir, ni siquiera serán las nueve. Igualito que yo, vamos, que me visto, me peino y hale, jajajaja.

Bueno... Nos vemos por la tarde si mi señor hermano me lo permite... Y si no, el miércoles y el jueves por la tarde y la noche.

Un abrazo.
Sit-Amun
Sit-Amun
26/10/2009 08:56
Holaaaa, buenos días!!!!..., buenísimos días, añado.

Nivo, mi arma, que yo soy sevillana hasta la médula y cuando he puesto esa foto ha sido porque si te descuidas me ves a mí en el balcón de mi casa!!!!!, lo que ocurre es que hace ya muchos años me trasladé a vivir a los madriles y voy y vengo, mejor dicho iba y venía casi todos los meses, hasta que hace 3 años mi mami que vivía en Sevilla, se tuvo que venir conmigo a Madrid porque comenzó con los primeros síntomas de Alzheimer y ya tenía 88 años, con lo que ya mis escapadas a sevilla y mis viajes de trabajo se acabaron.

Pero bueno, no me he perdido nada más que una vez la Semana santa en los taitaaaannnntoooossss años que tengo y ahora estoy dudando, si comerme unos churros recién hechos o irme al horno San Buena ventura a comerme una tostá con aceite y jamon serrano... Luego me aprieto los machos y ¡¡¡¡A fregaaaaaarrrrrr!!!!, que esta tarde llega mi niña preciosa y bonita..., la reina del Arenal!!!! y ya anda medio barrio revuelto de la alegría de verla y es que mi mami es mucha mami y además der Betis güeno!!!!

Os dejo que tengo ganas de desayunar, lo mismo hago fotos y os invito luego.

Besotes a tod@s y gracias nivo por esa acogida que me has brindado sin saber que yo soy paisana tuya, pero como bien dices, los sevillanos somos en su inmensa mayoría, unos anfitriones estupendos y de lo más amables y simpáticos, ahhhh... se sieeenteeee... Viva sevilla y Olé..., Viva Trianaaaaaa.
1Segoviana1
1Segoviana1
26/10/2009 11:10
Que vivaaaaaaaaaaa
Tossy
Tossy
26/10/2009 11:51
Buenos días, gente maravillosa.
A ver , Layeku ¿ qué es eso de no desayunar hasta las diez, mira que me sale mi vena de madre pesada y te pongo el café con tostadas en un santiamén.

lapergoladelforov

Para Layeku y para todos. Que aproveche.
Nivo y Sit, lo mismo algún día nos vemos por Sevilla. Preciosa ciudad, llena de duende y de encanto.
A todos os deseo un día muy feliz. Besitos.
1Segoviana1
1Segoviana1
26/10/2009 16:05
FIRALONA, me parece que es en el hilo que habla sobre los del Asturiano ha entrado una forera nueva que tiene por nick MARI JO, y que tambien es de Zaragoza, aunque dice residir en Estados Unidos en Louisiana, como es notorio se prodigan las mañicas porque tambien MATHURINE vive en esa bonita ciudad o en alguno de sus pueblos, lo pone en los datos que se ponen (o no ) cuando se inscribe.
muriel_08
muriel_08
26/10/2009 20:04
ouchnoouchnoouchnoouchnoouchnoouchnoouchnoouchno

¡¡Jolines yo tenia un mensaje escrito y no entiendo porque lo he perdidooooo....!!
En fin yo sólo os decía que si podríamos, ya que lo medio propone TOSSY, que hagamos una QUEDADA en la ciudad de las maravillas........¡¡SEVILLA!!! ¿que os parece???.
SIT-AMUN, ¿tienes sitios para tod@s???

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

lapergoladelforov:
Tossy
Tossy
26/10/2009 22:18
Muriel, me apunto a esa quedada en Sevilla.
¿ Cómo estais todos ?, buenas noches. Ahora voy a ver La señora, que empiezaaaaaaaaaaa.
Besitos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/10/2009 01:05
Como en este hilo contamos cosas diversas y diferente a la serie, os voy a comentar
(por si no lo sabiaís)- y en plan serio - el por qué al famoso caso Gürtel se le llama así: Porque la palabra Gürtel significa en alemán "Correa", que es el apellido del principal encausado en la trama del mismo nombre.
Tossy
Tossy
27/10/2009 12:05
¿ De verdad , Niño ?. No sé si lo dices en serio o en broma , pero no había oído comentar nada.
Por cierto, BUENOS DÍAS, gente estupenda.
¿ Un cafetito a media mañana ?

lapergoladelforov
Layeku
Layeku
27/10/2009 14:51
TOSSY, desayuno cuando puedo... Me levanto, me tomo un vaso de leche, voy al parque a tomar el bus... Llego a la universidad y desayuno. Si llego a las diez, pues a las diez. Peor ha sido hoy que me tocaba desayunar a las nueve y media y no he podido porque se me ha abierto la botella de agua y tenía el bocadillo chorreando... He tomado el bus para ir a casa a las doce y media (pon que hay una hora en bus) con tanta hambre que ya ni tenía hambre, no sé si me entendéis... He comido muy poco y ahora que ya está el plato fuera de mesa, me está entrando hambre de nuevo.

NIÑO, por cierto... Se me olvidó comentarte. Mi padre lleva las bragas del trabajo... Ya sabes, uniformado hasta por dentro, jajaja.
No, pero ahora en serio... Iba con la braga del trabajo de mi padre (aunque es una simple braga roja), pero me fui a comprar una el otro día y ahora ya tengo una propia.

Por cierto, qué rabia... Casi se sienta conmigo el buenorro del bus de la mañana jajaja. El que iba delante de él se ha sentado conmigo... Y él un poco más para alante... Y el que estaba sentado a mi lado... Digamos que no era mi tipo, jajaja.

En fin, voy a ver qué pico para quitarme este hambre.
firalona
firalona
27/10/2009 17:40
Hace unos minutos que he dejado, por hoy, de ejercer de abuela y vengo rápido a pasar un rato con todos vosotros.

Segoviana voy a buscar a Mari-Jo pues como ayer no entré, me he perdido cantidad de mensajes y ahora voy a empezar a recorrerlos.
MATHURINE
MATHURINE
27/10/2009 19:49
Parece que nos hemos puesto de acuerdo para tener un fin de semana teatral. Por mi parte estuve el domingo viendo a la Compañía Nacional de Teatro Clásico en una obra de Lope de Vega que os recomiendo, ¿De cuando acá nos vino? es muy divertida y teneís oportunidad de ver a Carmen (Pepa Pedroche) a Salomón(Jose Luis Santos) y a César (Miguel Cubero), este último es un papel que hace olvidar al Cesar triste y apesadumbrado a que nos tenia acostumbrados. Aunque sea teatro clásico se hace amena , aunque las sillas del teatro son un poco incómodas.
Cuando acaban en Madrid, hacen giras por diversas provincias....

Pues nada, he intentado colgaros una foto pero no se deja....
NIÑO a pesar de ser de otro planeta que puesto te veo en politica terricola, gracias por aclarar lo del GURTEL......
LAYEKU sigue contandonos tus experiencias universitarias pero hablanos de tus profes y si son buenos o malos , si te gusta algún compañero, no solo el buenorro.....
VIVA SEVILLA, que maravilla de ciudad solo he estado en dos ocasiones pero me dejo maravillada sobre todo la catedral que es impresionante, eso si ,pase un calor que tela.....
Chicas hay que cuidar el peso y con esa cosas tan ricas que poneis no se yo....
Clara Isabel
Clara Isabel
28/10/2009 00:16
hOlaa a tod@s:
Yo lo de Gurtel=Correa lo sabía Niño...
Echo mucho de menos Valencia...
Tossy
Tossy
28/10/2009 00:30
Hola a todos.
Layeku, así me gusta, que desayunes. Ya veo que los trayectos en autobus a la Facultad, aunque largos, son apasionantes gracias al buenorro jajaja. Qué suspense...¿ se sentará cerca, no se sentará ?.¡ Ay, bendita juventud !.
Firalona, superabuela ,ya veo que has salido airosa de la prueba con tu nietecito :)
Mathurine , qué gusto poder ir al teatro, me alegro de que lo disfrutaras.
Para todos un abrazo y mi deseo de que descanseis.

lapergoladelforov
luanquina
luanquina
28/10/2009 00:33
Os deseo lapergoladelforov

Y q tengais un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
28/10/2009 01:21
¡Y ahora los de Gramanet!...Si es que....
firalona
firalona
28/10/2009 11:39
Hola MATHURINE, he estado mirando la programación del Teatro Principal y la Compañía Nacional de Teatro Clásico no pasa por Zaragoza. Según he visto ha estado en Huesca y, a partir de enero 2010, irán a Valencia, Alicante, Lugo, Albacete. Las Palmas de Gran Canaria, Almería y Barcelona (ya sabéis todos los que viváis por esas hermosas ciudades) Siento que no vengan por aquí pues las críticas no pueden ser mejores y tiene que ser muy interesantes ver a Pepa Pedroche, José Luis Santos (que desapareció sin más de la serie...) y a Miguel Cubero (detenido con su hermana y nadie más se acuerda de ellos....) Así que ya ves... nos tenemos que conformar con las críticas..... Que bueno que la hayas podido disfrutar y gracias guapa por la información.
Tossy
Tossy
28/10/2009 13:20
Buenos días. Aquí estoy con una jaqueca de campeonato , pero estoy.
Niño , tienes razón, esto es un sinvivir, aunque para muchos sea un "vivir como una marajá". Yo digo como el título de la peli de Berlanga " ¡ Todos a la cárcel ! ".
Para todos os deseo un buen día .

lapergoladelforov
firalona
firalona
28/10/2009 13:51
Ahora me doy cuenta de que he entrado antes y no he saludado, así que: BUEN DÍA PARA TOD@S

Tossy, este desayuno es más ligerito.... muchas gracias... me apunto... cuando ponéis esos almuerzos y esas meriendas tan ricas, me escapo... pues me es muy difícil resistir a la tentación.............
MATHURINE
MATHURINE
28/10/2009 18:53
FIRALONA, paisanica, qué rabia que no pasen por Zaragoza, me parece una injusticia, ya que nuestra tierra es maravillosa que vamos a decir nosotras....
Creo que habia alguna escena colgada en el You Tube

como no lo puedo colgar no me deja os dejo la dirección
Besicos
TOSSY por fa, que estoy a regimén menudos desayunos me estoy metiendo entre pecho y espalda
NIÑA un placer tenerte otra vez por aqui
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 42 43 44 45 Siguiente