FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
muriel_08
muriel_08
23/10/2009 10:30
Valla horas NINO... de acostarte, anda que como se nota que no madrugamos...
Yo pense figurate que los de tú especie no tenia ni dientes ni muelas...¡¡lo que aprendemos aqui en el foro...!!! jejeje!!
Bueno que pases tú y tú familia un buen finde. Para ti:
lapergoladelforov:

Y para todos los del foro también buen fin de semana. TOSSY, sé que te debo una... ¡¡te paciencia, mi niña que no veas que liada voy!!

lapergoladelforov:
Tossy
Tossy
23/10/2009 12:19
¡ Ay Muriel, qué alegría tan grande me da cada vez que te veo por aquí !. No te preocupes, que ya me pagarás ésa que me debes jajaja. ¡ Y no trabajes tanto!.
Niño, ojalá te hayas levantado como nuevo y el agujerito que he hizo el dentista no te duela na de na.
Sit , imagino que tu dedo va mejor, seguro que sí.
Indala, espero que tu pie ya se haya recuperado. Y también espero que hayas terminado el zafarrancho.
Tita Pilu , lo mismo te deseo a ti, que las limpiesas son agotadoras.
Niña sigue perdida.
Majada idem de idem .
Chicas, volved pronto.
Layeku con sus clases tendrá poco tiempo para entrar. Estudia muchoooo ( lo siento, me sale la vena de madre ).
Mathurine ¿ cómo estás?, sigue entrando, porfa.
Elhorri también ha dicho que está muy ocupada, recuerdos para ti.
Inka, Firalona, Sonrisasylágrimas ¿ estais bien ?.
Sego , buenos días, guapaaaa.
Luanquina ¿ sigues con el curso?, espero que vaya estupendamente.
María, ¿ estás bien?, es que ayer no te vi por aquí.
Clara Isabel, también hace días que no entras.
A todos os deseo un bien día y un feliz fin de semana.

lapergoladelforov
firalona
firalona
23/10/2009 19:53
¡HOLA A TOD@S!!! He andado bastante atareada y no he podido entrar hasta ahora y leo que el amigo NIÑO ha tenido un percance con un destista... ¡¡¡Cachis diez!!! Todos los dolores con malos, pero el de la boca....... Espero que estés mejor y que nada te impida pasar un feliz "FINDE".

Lo del feliz "FINDE" va tambien para tod@s los amig@s foreros....

Ya van 3 los capítulos en esta semana que, por una cosa u otra, no he podido ver... espero no haberme perdido nada importante. Leeré vuestros comentarios y seguro que pillaré de nuevo el hilo de la historia... jajaja... ni que fuera tan complicado ¿verdad?
1Segoviana1
1Segoviana1
23/10/2009 21:58
FIRALONA, si uno de los que te perdiste fue el de ayer, no viste como a José María por lo visto su mujer le ha echado de casa, se supone que por lo que Clementina le contó a su mujer en el parque y hete aquí que aparece en la plaza de los Frutos o mejor dicho la de Sto. Tomé con una bicicleta que lleva arrastrando un carrillo con TRES MALETAS y dos hatillos, te imaginas la cantidad de ropa que debe de tener Jose María, a mi es que esto me ha llamado la atención que hasta lo he comentado por ahí en otro hilo. Lo demás más de lo mismo.
firalona
firalona
23/10/2009 22:35
Gracias SEGOVIANA, la verdad es que son tantas las incongruencias que una más... Supongo que el lunes la podré ver y como antes del capítulo echan un resumen... De todas formas espero que en algún momento desaparezca José Mª... es un pedazo de tostón.... ¡Qué personaje "má pesao"...! jajaja...
1Segoviana1
1Segoviana1
23/10/2009 22:44
FIRALONA hija eso no lo verás porque es del capítulo de ayer, además se puso de rodillas delante de Ana rogandole que le volviera a traer a los Almacenes y que le permitiera vivir en los vestuarios, pero de rodillas como para comulgar, ay!!!!!!! es que fue descojonante y luego le cobija el padre Gaitán y le pide que se instale y luego baje a la iglesia a rezar el rosario.......... no se si seguir porque no se por donde.
firalona
firalona
23/10/2009 23:13
¿Que se puso de rodillas? No me extraña... es un payaso.. lo siento por el actor, pero le han dado un papel ridículo... cansa... cuando aparece en la pantalla estás deseando que acabe su actuación... ¿Qué será lo que ha enamorado a esta pobre Clementina? No cabe duda de que "hay gente pa to..." jajajajaja...
luanquina
luanquina
23/10/2009 23:15
Tossy: sigo en el curso hasta el 12 de noviembre.

Bueno en realidad termina el 13 de noviembre, pero como cae de viernes, pues coincide q curro de 15 a 20 en el cursillo, y lo tengo justificado.

Besos.

Nino: yo sé es tener males de muelas, mi familia es hereditaria,desde mi madre, pasando por mi tia,etc. Vamos q viene de familia.

Y yo pasé el año pasado un dolor, q cada vez iba a la consulta, no me la sacaba pq tenía teniendo inflamación, y a la tercera fue la vencida, dichosa muela de juicio!!!!!!!!!!

Besotes.
MATHURINE
MATHURINE
24/10/2009 08:39
Os deseo a todos/as un muy buen fin de semana.
NIÑO mejórate ...... y no te dejes que te saquen más muelas.....
Un beso grande para todos y todas que no quiero nombrar a nadie que luego siempre me dejo a alguien y me da rabia...
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2009 16:28
TOSSY, te escribo aquí porque pienso que seguro entras mas fácil, es una curiosidad, en el periódico El País de hoy en los anuncios de las películas que ponen en Digital +, ponían una foto de Edward G. Robinson, justo la misma que incluías tu en el hilo en el que se habla sobre NONO GARRIGA, o Tomás POZZI, no digas que no es una casualidad.
Tossy
Tossy
24/10/2009 19:56
Sego, ¿ Qué me dices ? jajajajajaja, sí que es casualgidad, con la cantidad de películas en las que intervino Edward G. Robinson. Yo elegí esa foto, porque es de la película " El pequeño gánster", y como hablábamos del aspecto de mafioso que tiene el tal Nono Garriga, me pareció que era la foto de G. Robinson que mejor venía al caso. Jo, sí que es casualidad, qué gracia.
Acabo de llegar al foro a ver qué os habíais contado.
Espero que esteis teniendo un sábado feliz y relajado.

lapergoladelforov
Clara Isabel
Clara Isabel
24/10/2009 22:14

Hola querid@s:

Esta noche toca peli...

Os dejo "el prólogo" que para mí es de lo mejor.

Besos
1Segoviana1
1Segoviana1
24/10/2009 22:43
CLARA ISABEL, imagino que es la peli que vas a ver o estás ya viendo. yo he visto el prólogo doblado y después cuando ha acabado se puede ver la película, solo que cada equis minutos hay que buscar la parte siguiente hay 13 vídeos pero es en idioma original, por cierto que es mucho mas bonita la entonación que le da la actriz que dobla al español, la voz de Joan Fontaine no me gusta.

Si te extraña esto que pongo es porque me gustaría que me dijeras como ver películas, palabra que no se. Gracias.
Clara Isabel
Clara Isabel
24/10/2009 23:06
Hola Segoviana

Verás Rebeca la tengo en DVD (antes la tenía en video grabada de tve) y la he visto un montón de veces. Me encanta, como otras tantas pelis "clasicas" que tengo en DVD. Me gusta verlas y fijarme en todos los detalles: decorados, vestuario, incoherencias del guión, momentos mágicos, la música, etc, incluidos los cortes de censura española, oirlas en versión original con subtítulos, yo que sé...

Es cierto que hay algunas webs que te permiten ver en el propio ordenador pelis o incluso con el correspondiente adaptador en la pantalla del TV.

Una página de estas es "cine tube" o "cine on line"...pero casi siempre a los 72 minutos la peli se corta y tienes que esperar un rato y entonces puedes continuar viéndola. Hay truquis para "evitar el corte"... La calidad a veces no es muy buena. En esto habrá otros forer@s que estarán mucho más puest@s que yo que no tengo mucha idea.

Un abrazo
Clara Isabel
Clara Isabel
24/10/2009 23:12
http://www.cinetube.es/peliculas/online2/rebecca.html

Segoviana busca el enlace que te he puesto a ver si puedes verla en el ordenador en español y "de tirón".

Besos
firalona
firalona
24/10/2009 23:21
¡Pero qué buenas estas películas clásicas!!! Yo también he visto varias veces REBECA y, como dice Segoviana, que pena que tengamos que verla en castellano por no saber inglés... A mí lo que me pasa es que no sé verlas en V.O. pues si veo no leo y si leo no veo... jajaja... así que todas aquellas buenas pelis me las veo dobladas........ Gracias por el prólogo...
indala
indala
24/10/2009 23:35
Hola a Tod@s veo que andais liadas con el cine clasico , cuando ando tristonasuelo poner ¡ Que bello es vivir! tambien en navidades , me da alegria y cada vez descubro algo nuevo.

Bueno he pasado solo para desearos buenas noches , hoy me han cambiado la encimera todo el día el fontanero de aca para alla, y venga corriente de aire ademas tropece con un cable otra vez, asi que me he ido a mi habitación a coser y a tapizar el cabecero de mi hijo mayor , estoy rendida , mañana toca pintura ¡ Esto va a ser la locura!
Tita Pilu
Tita Pilu
24/10/2009 23:38
Buenas pergoler@s, en especial a
CLARA-ISABEL, que la veo por el balcón, magnifica pelicula la de Rebeca, yo también la he visto tropecientas veces, me encantan esas pelis antiguas en blanco y negro, el libro también lo he leido varias veces, soy "relectora"jajaja, mañana, si termino el que tengo entre manos esta noche, empezaré releer de Gabriel Miró, Nuestro padre San Daniel ,El obispo leproso y Las cerezas del cementerio.

Como esta semana casi no he visto la serie, porque cada dia me gusta menos, no tengo nada que comentar.

NINO, espero que estés mejor de tus molestias del piño, a mí me toca ya revisión dental, como mi dentista es amigo tranquilamente me puedo acordar de toda su familia, en especial de su santa madre, a la que siempre miento (no del verbo mentir)

Saluditos para tod@s
Clara Isabel
Clara Isabel
24/10/2009 23:39
Sí...pero el cambio de hora esta madrugada viene bien. Que descanses bien Indala.
Tita Pilu
Tita Pilu
24/10/2009 23:46
Saluditos también para INDALA y FIRALONA, yo también estoy de zafarrancho, pero hoy me he tomado el dia libre y he estado todo el dia fuera para desconectar, he llegado cansada pero lo he pasado ESTUPENDAMENTE
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente