FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
MATHURINE
MATHURINE
20/10/2009 21:41
SIT, me alegro que vayas mejorando de los deditos, me encanta leerte....
un beso para todas mis pergoleras TOSSY, FIRALONA que creo que es paisanica , o sea , que un besico para ella; sin olvidar a MURIEL,MARIA,SEGOVIANA, NIÑA(espero que se lo este pasando de vicio en sus viaje), MAJADA¿dónde estás? y nuestra universitaria LAYEKU, un tirón de orejas para el planetario de NIÑO que siempre me hace reir un montón.
KRIS con tu comentario me vas a hacer ver el capítulo, la verdad es que ya no lo sigo, el otro dia vi un trocito del combate y cuando vi a las cuñadisimas tan peripuestas pense horror no me j... que el personal iba asi a los combates de boxeo en los años 50, que pasada..
Cuando vea los capítulos si me animo comentaré algo pero no se, no se...
1Segoviana1
1Segoviana1
20/10/2009 22:26
Me alegro mucho SIT que vayas mejor de tu accidente, la verdad es que aunque te cueste trabajo no se nota que tengas dificultad para escribir.

Saludos cariñosos a todos los pergoler@s, la verdad es que no os animáis mucho se nota que estamos un poco como la serie de capa caída, porque como alguien ha dicho por ahí, anda que no es fácil retirar la sartén del fuego e ir ella a por lo que le pedía a gritos y que el pobre se pegue el gran susto cuando abre el cajón y ve al diablo....... para haberle dado un yuyu.

TOSSY, me ha encantado MAFALDA, bueno en general me encanta todo lo que poneís (además de los comentarios) de dibujos y vídeos. Que artistas sois.
Tossy
Tossy
20/10/2009 22:42
Sit , me alegro de que el dedo vaya mejor, aunque todavía lo tengas " ortopédico " jajaja, paciencia, corazón . ¿ Cómo están tus mamis y tu " maromo" ?, deseo que estén estupendamente.
Ya te imagino diciéndole al tendedero algo parecido al gato que decía : " ¡ Marditos roedoreeesss!", sólo que tú le dirás : "¡ Mardito tendedeeerooooo !".
Mathurine, ¡ qué alegría cada vez que "te leo por aquí "!., entra más veces, guapaaa.
Sego, ¡ cuánto me alegra que te haya gustado mi Mafalda !. Me pareció una forma simpática de que empezáramos este día que, al menos aquí, ha sido lluvioso y muy gris.
Besos a todos . ( A los guionistas de "Amar..." no, que no se lo merecen jajaja ).
firalona
firalona
20/10/2009 22:47
SIT que bueno que ya tienes la mano casi bien... esos tendedores.......

Adoro tus casas, tienes mucho gusto y la que te has comprado en MELMAC espero que sea muy grande pues seguro que, tarde o temprano, acabarás invitándonos a tod@s al cafecito que propones... y entonces que nos lleve el simpático de NINO en su nave....

MATHURINE, maja, un saludico muy maño para ti y para tod@s l@s pergoleric@s.......
Layeku
Layeku
20/10/2009 23:35
SIT-AMUN, deseo de todo corazón que te mejores y que tus familiares también. Por cierto, qué imágenes más preciosas sobre el espacio. Yo cuando era pequeña quería ser astronauta o astrónoma... Pero resulta que había que estudiar física y nunca ha sido lo mío, jajaja.

INKA, por cierto... ¿Cómo va la parejita? Hace tiempo que no cuentas nada de ellos (o al menos que yo me haya enterado porque últimamente estoy en la quinta inopia).

MATHURINE, un saludo para ti. Muchas gracias por acordarte de mí, en serio.

MAJADA, holaaa, jaja. Sólo quería saludarte, al igual que a SEGO, TOSSY y NIÑA.

NIÑO, últimamente no te podrás quejar, ¿Eh? Si no te sentías a gusto por aquí, las foreras están haciéndote sentir en tu auge con esto de poner fotos tuyas y de tu hogar.
Por cierto, las bragas no las he localizado... Pero cogí las del trabajo de mi padre.

FIRALONA, ¿Qué es de tu vida? Hace tiempo que no sé nada de ti, mujer.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/10/2009 00:10
Gracias LAYEKU, por tu recuerdo, entiendo que los primeros días de tus estudios son mas complicados hasta que te adaptes bien y por eso nos tienes un poco abandonadas de tus comentarios siempre interesantes. Has visto mas veces al macizo del tren??????
Tossy
Tossy
21/10/2009 00:41
Layeku, mi niña, mil gracias por tu recuerdo. Espero que las clases vayan bien y que ya estés perfectamente adaptada a la Uni. Haznos una visitita de vez en cuando.
Amigos todos, buenas noches y feliz descanso. Un abrazo.
luanquina
luanquina
21/10/2009 01:17
Os deseo lapergoladelforov

Y que tengais un lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!
firalona
firalona
21/10/2009 12:27
¡ay! LAYEKU, perdóname corazón que no te leí anoche. Gracias por preocuparte y espero que esa Universidad te vaya mejor que bien. Un beso guapa.
Sit-Amun
Sit-Amun
21/10/2009 17:52
Hola amigas y amigos..., uyyy que frío hace y como llueve!!!, así que hoy no salgo de la cocina de mi casa.

Encima con este dichoso tiempo, me están protestando todos los huesos y las articulaciones de mi cuerpo serrano.

MATHURINE, Segoviana, Tossy, firalona, Layeku, Niño, Niña (aunque sigas de viaje)... os invito a merendar al calor de la chimenea de mi cocina y así os agradezco vuestros buenos deseos de que se me cure pronto el dedito, ya está mejor.... Graciaaaassss

lapergoladelforov

Una tisana calentita y unas pastas recién hechas..., y por supuesto un buen rato de charla entre amigos y amigas... Vengaaaaa, ya estáis tardando!!!

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Os veo a la noche.
indala
indala
21/10/2009 19:45
Hola a tod@s , he leido un poco como han ido las cosas por aqui estos ultimos días, Sit-Amun siento mucho lo de tus dedos , me alegro de que estes mejor , he podido pasar muy poco , ya que entre el pie que no se acababa de curar , las obras de la casa , que aun no hemos terminado, el preparar la visita de mis padres , hace dos años que no los veo y me muero de ganas , una gripe y algun problemilla que otro, ando liadisima, aun me quedan un par de semanas , he de pintar , cambiar la encimera de la cocina , hacer panallets , acabar las cortinas , plantar las flores de tamporada en el jardin etc etc etc...

Asi que solo he pasado para mandaros un beso muy grande a tod@s y deciros que no me he olvidado, la serie la veo a salto de mata mientras coso, aunque me parece un poco sosa , sera por que me despisto con tanto barullo que hay por casa.
Tita Pilu
Tita Pilu
21/10/2009 20:11
Saludos a tod@s en general, estoy bastante cargadita de trabajo, limpieza general de otoño, que ya vamos cerrando las ventanas y guardando la ropa de tirantes.

SIT-AMUN, me alegro que tus deditos estén mejor, yo todavía tengo mi uña con un dibujo negro, justo en el centro, queda monísimo jajajaja.

INDALA, te entiendo, yo también estoy de zafarrancho, pero no he podido plantar nada y no sé cuando podré.

De la serie ni comento,veo trozos y lo que veo mejor no verlo, cada dia me parece peor.

Bueno voy a ver si preparo algo de cena y si luego tengo tiempo entraré a veros.

Besitos
luanquina
luanquina
22/10/2009 00:10
Os deseo como siempre lapergoladelforov

Y q tengais lapergoladelforov

Besos.

Hasta mañana!!!!!!!!!1
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/10/2009 00:25
Muchas gracias SIT por enseñar a los terrícolas mi planeta. ¡Es que es precioso cantidá!. Con esa pinta ahuevada, con esas manchas maravillosas, con los 7 satélites a su alrededor....¡qué pasada de planeta!. Espero que disfrutes de tu nueva casa en Melmac, aunque no te olvides que los impuestos son muy fuertes por allí. En cuanto saque mi platillo del taller, (tenía unos bollos de ir pegandome con las esquinas), ya podeís ir pensando en la fecha para irnos todos hacía allá, a conocer mi planeta.

Y esto va para LAYEKU...Por lo que has escrito anteriormente ¿Tu papá usa bragas?. Lo digo porque has comentado que " ...le he quitado las bragas a mi padre..." (sic); anda, dime algo al comentario.

FIRALONA, ya sé que ya somos amigos, pero no me apareces entre ellos. Creo que me tienes que aceptar como tal. Lo digo porque sigo teniendo los 45 amigos que tenía antes. No sé como se solucionam pero habrá que hacer algo.
Tossy
Tossy
22/10/2009 00:41
Indala y Tita Pilu, veo que andais muy atareadas.
Niño tiene el platillo volante en el taller...
Sit- Amun, espero que tu dedo esté mejor.
Como a estas horas sólo puedo recordar lo que tengo delante, porque mi neurona está muy perjudicada, para no olvidarme de nadie os mando un abrazo a todos y os deseo felices sueños.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/10/2009 21:16
¡Uf !Acabo de llegar del dentista, que es amigo mio, al que he ido para hacerme una pequeña revisión y va y me saca una muela ¡¡Será desgraciao!. Teniendo amigos como éste, no hace falta tener enemigos. Me dice, mira, veo que esta muela esta un poco pocha, te la voy a arrancar y ¡toma!, una muela menos. Y ahora se me está yendo la anestesia y empiezo a ver mi planeta en tres dimensiones y a soñar con Clementina y José María (que eso es peor que un dolor de muelas)

Que no me pase ná.
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2009 21:54
Lo peor será que ahora te querrá hacer un implante y te va a perjudicar la cuenta corriente. Que te mejores y que sea leve el despertar de la anestesia.
Tossy
Tossy
23/10/2009 00:00
¡ Ay , Niño qué doloooorrrrr!. Te deseo que no pases mala noche y que la molestia se vaya pronto.
Para ti y para todos, amigos , felices sueños.
luanquina
luanquina
23/10/2009 00:23
Os deseo lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/10/2009 01:39
Pues aquí estoy, haciendo un poco de tiempo para que se me pase el dolor (me he tomado un ibuprofeno) y me entre el sueño. Gracias SEGO y TOSSY por vuestros comentarios a mis males y creo que ya me puedo ir a la cama pues casi ha dejado de dolerme.

Mañana, más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 42 43 44 45 Siguiente