FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 42 43 44 45 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
inka
inka
16/10/2009 13:56
Mirad con lo que nos hemos desayunado más de un@ esta mañana, no me digaís que no es para quedarse muert@ en el sitio ¡¡¡QUE HORROR!!! por suerte y milagrosamente no ha tenido tragicas consecuencias

chamaca
chamaca
16/10/2009 15:59
Inka, qué será .... no veo nada, me imagino que será el cochecito de niño que se ha caido al metro o quizás el globo sin niño ( todo ellos sin consecuencias)

FELIZ FINDE
1Segoviana1
1Segoviana1
16/10/2009 16:18
Realmente INKA es impactante, acabo de verlo en las noticias y me he sentido tan impresionada viendo como a la madre casi la atropella tambien el tren, en fin que por suerte ha vuelto a nacer, aunque yo que vi a mi hijo en un riesgo grande he tenido esa sensación durante años con un vuelco al estómago y aún hoy me ocurre, imagino que no va a poder dormir tranquila por mucho tiempo. Pobre.
inka
inka
16/10/2009 17:22
Pues si, esa mujer va a tardar en reconciliar el sueño. Creo que pocas madres nos hemos librado de algún que otro sobresalto a consecuencia de los hijos.

Mi hija fue muy vivaracha (aún es bastante activa), pero mi hijo ha sido el típico niño que "inventa" los peligros donde no los hay.

En el 94 tuvo un percance, yo soy creyente, y me reafirmo en pensar que allí hubo una mano divina que evitó una tragedia.

Fue una gavilla (las varillas de hierro que se ponen en las obras), se le fue desplazando por el costado, intentó entrar pero una costilla la desplazó y al final le entró por debajo del sobaco y le salió por la parte externa de la clávicula para volver a entrarle por debajo de la mándibula, gracias a Dios no le tocó ningún organo vital, pero el susto fue MAYÚSCULO.

Estuvo 8 días hospitalizado, 5 de ellos en la UVI
luanquina
luanquina
17/10/2009 00:32
Como cada noche os deseo unas lapergoladelforov

Y que tengais un lapergoladelforov

Pasad un lapergoladelforov

Os mando lapergoladelforov y también lapergoladelforov , hasta el domingo!!!!!!!!!!!

Besos.
firalona
firalona
17/10/2009 00:47
INKA... fue en el 94... pero que barbaridad..... ¡¡¡Lo del niño en el cochecito que se ve como cae al metro, es de infarto.....

En fin, como todo está en orden sólo me queda desearos unas:

BUENAS NOCHES.... HASTA MAÑANA.......
firalona
firalona
17/10/2009 00:47
INKA... fue en el 94... pero que barbaridad..... ¡¡¡Lo del niño en el cochecito que se ve como cae al metro, es de infarto.....

En fin, como todo está en orden sólo me queda desearos unas:

BUENAS NOCHES.... HASTA MAÑANA.......

Edito: no tengo ni idea de por qué se ha repetido el mensaje...... ¿Qué tecla habré tocado????
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/10/2009 01:07
FIRALONA, has tocado la tecla que pone: NO TOCAR AQUI.
firalona
firalona
17/10/2009 13:35
No me cabe la menor duda, NINO... jajajaja.... un saludo...
inka
inka
17/10/2009 13:59
Para NIÑO: ¿te reconoces?

lapergoladelforov
Sit-Amun
Sit-Amun
18/10/2009 21:21
Holaaaa..., querid@s amigos, como he contado en otro hilo, siento no daros las buenas noches como acostumbro, pero ayer tuve un pequeño accidente en los dedos anular, corazón y meñique de la mano derecha y no puedo moverlos hasta mañana o pasado que me quiten la ferula..., no es nada importante, pero no puedo escribir, me cuesta un "güevo" escribir con un solo dedo de la mano derecha..., así que ya nos veremos...

Chaííítooooo
1Segoviana1
1Segoviana1
18/10/2009 21:27
Deseo que te recuperes pronto y que no te duela mucho.
firalona
firalona
18/10/2009 22:36
Yo también te deseo que se te pase pronto y que no sea muy doloroso.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/10/2009 22:45
Y yo no solo te deseo que se te pase rápido el dolor, sino que además te propongo que te comas una caja de bombones, que aunque no calma el dolor, por lo menos están muy buenos y ayudan a sobrellevar estos disgustos. (Del peso, ni hablamos)
Layeku
Layeku
19/10/2009 08:20
Parece que últimamente no son buenos días para todo el mundo...
En fin, SIT-AMUN, espero que te recuperes cuanto antes. Mucho ánimo y no desesperes.

Me voy a la universidad. Nos vemos.
luanquina
luanquina
19/10/2009 23:07
Hola gente, ya estoy de vuelta.
luanquina
luanquina
19/10/2009 23:31
lapergoladelforov

feliz lapergoladelforov
Tossy
Tossy
20/10/2009 12:25
Buenos días, amigos ; buenos días, mundo . Con buen humor :

firalona
firalona
20/10/2009 17:44
Gracias Tossy por estas historietas de Mafalda.... pero qué bueno este Quino...
Sit-Amun
Sit-Amun
20/10/2009 20:21
Yuhhhuuuu... amigas y amigooossss!!!

Ya he dicho en otro hilo que me han quitado la férula grandota que me inmovilizaba casi toda la mano, los deditos no me duelen, pero aún debo llevar una menos aparatosa en el dedo meñique, ¡¡¡odio y odiaré siempre a ese mardito tendederooooo!!! y aquí me tenéis, con el meñique to tieso que me parezco a aquellos extraterrestres de la serie "V" (creo que se llamaba) y la verdad es que consemejante aparatejo y el dedo tieso, me cuesta muc´ho escribir, pero quería pasar a daros las gracias por vuestros ánimos y daros un beso enormeeeee.

Aunque es muy temprano, ya os doy las buenas noches y hoy lo hago desde fuera de este planeta, hoy me voy a otra de mis casas...

lapergoladelforov

Como véis es una monería, toda rodeada de vegetación...

lapergoladelforov

Galaxia Andrómeda

lapergoladelforov

Nebulosa Aldente(no confundir con "pasta al dente), eso es otra cosa.

lapergoladelforov

Planeta MELMAC

Niño, tanto hablar de lo bonito que es, lo verde que es, y que si melmac por aquí, melmac por allá... Pues que me he comprado esta casa y así nos podremos ver con mucha más frecuencia y tomarnos un buen café cada vez que se tercie.

Hala guapetones/as, y con esto y un bizcocho.... hasta mañana a las ocho..., y que descanséis muuuchoooo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 42 43 44 45 Siguiente