Foro Amar en tiempos revueltos
Vais a ver la quinta temporada?

27/08/2009 02:38
Yo aun no lo se, es que es la hora de la siesta y me duermo, y no es por despreciar es la verdad. y si me lo grabo luego no tengo tiempo de verlo
yo es que con tanta muerte y tanto asesinato se me estan quitando las ganas de verla
y vosotros, lo vais a ver, en su integridad, a medias (o sea a veces) o pasais totalmente?
yo es que con tanta muerte y tanto asesinato se me estan quitando las ganas de verla
y vosotros, lo vais a ver, en su integridad, a medias (o sea a veces) o pasais totalmente?
Vídeos FormulaTV

27/08/2009 10:01
Francamente, creo que no la voy a ver, al menos a diario como hasta ahora.
Esta temporada se me ha hecho insufrible, pesada, repetitiva y el comienzo no parece que vaya a ser mejor.
Esta temporada se me ha hecho insufrible, pesada, repetitiva y el comienzo no parece que vaya a ser mejor.

27/08/2009 12:34
Yo creo que continuaré viéndola y criticándola. Veo difícil adquirir nuevas y más fecundas costumbres, así que me resigno.

27/08/2009 12:39
Yo no encuentro mejor cosa que hacer a esa hora y como además me permite abrir el ordenador y ver quien hay por ahí pues lo dicho es difícil después de cuatro años (que se dice pronto) cambiar de costumbres y menos a edades provectas como la mía.

27/08/2009 12:48
Yo si la voy a ver, aunque, para empezar, el capítulo de hoy me lo pierdo y el de mañana también.
Me tocará ver 3 seguidos el sábado (y digo 3 porque mi madre no vio el de ayer, aunque yo sí... Pero claro, es uno de esos capítulos que se tienen que ver, jejeje).
Me tocará ver 3 seguidos el sábado (y digo 3 porque mi madre no vio el de ayer, aunque yo sí... Pero claro, es uno de esos capítulos que se tienen que ver, jejeje).

27/08/2009 13:12
aunque he dejado de verla, solo de pasada, cuando empiece la quinta intentaré ver un capítulo entero, por lo menos para conocer a los nuevos personajes. Ya he visto a Rosa y al médico, pero tengo interés en ver a Cayetana en su papel de dama elegante.

27/08/2009 15:36
yo desde luego no me la pienso perder, aunque solo sea para poder criticarla jajajajajajja , aqui en nuestro foro ,y poder seguir jugando al juego de amar , aparte de todos los otros hilos relacionados con la misma que si no solo podria participar en parte y yo no me pierdo ni un hilito jajajajajajjaajajjajj

27/08/2009 17:31
La veré, pero de mal humor por todos los finales infelices que han metido en las 4 temporadas, y desde luego criticándola porque seguiran de mal en peor. A no ser que pongan por algún canal algo que me llame mucho más la atención, pero no creo.

27/08/2009 18:19
Pues si, es una de mi series favoritas todavía y tengo que serle fiel. jejeje.
Me encantan las historias por venir, esa incertidumbre es la que me atrae más para seguir viendo AETR.
Y como no, con mis amigos del Asturiano Manolita, Marcelino, Pelayo vaya trío si es que llevan el cotarro de todo.
Me gustaría que les pasaran más cosas a ellos y no se basaran todas alrededor de ellos. Bueno que si la seguiré y asi comentaremos en el foro todos los días.
Me encantan las historias por venir, esa incertidumbre es la que me atrae más para seguir viendo AETR.
Y como no, con mis amigos del Asturiano Manolita, Marcelino, Pelayo vaya trío si es que llevan el cotarro de todo.
Me gustaría que les pasaran más cosas a ellos y no se basaran todas alrededor de ellos. Bueno que si la seguiré y asi comentaremos en el foro todos los días.

27/08/2009 18:32
Yo lo tengo claro: SÍ.

27/08/2009 18:39
Hola Luanquina,
Cuánto tiempo.
Yo también la veré.
Lo que me encantaría es que hubiera un especial de Elisa y Marcos, se lo merecen, no creeis?
Cuánto tiempo.
Yo también la veré.
Lo que me encantaría es que hubiera un especial de Elisa y Marcos, se lo merecen, no creeis?

27/08/2009 20:47
Yo sí la veré y me gustará compartirla con vosotros.

27/08/2009 22:16
Sí, la vere, auqnue no se si llegare hasta el final, espero que sea mas interesante que la cuarta...

28/08/2009 14:42
la tendré que ver,no hay otra cosa mejor a esa hora.
además, me viene bien para echarme una siestecita, que a mi me cuesta conciliar el sueño, pero como esta serie tiene momentos de auténtico sopor, es ideal para descansar.
en eso le doy las gracias a TVE y a Diagonal, y a los guionistas que son los auténticos responsables de estas tramas tan 'interesantes'
además, me viene bien para echarme una siestecita, que a mi me cuesta conciliar el sueño, pero como esta serie tiene momentos de auténtico sopor, es ideal para descansar.
en eso le doy las gracias a TVE y a Diagonal, y a los guionistas que son los auténticos responsables de estas tramas tan 'interesantes'

28/08/2009 15:03
La verdad es que para verla con esa desgana, mejor es que no perdais el tiempo viéndola, yo sí voy a seguir viéndola, con la misma ilusión, algunos dias estará mejor y otros menos, pero sigue siendo un recuerdo de esos años, solo espero que los guionistas se ajusten más a la realidad, aunque le pongan un poco de fantasía, porque la autentica realidad era muy dura y cruel con los perdedores.

03/09/2009 10:12
yo me he desenganchado. despues de ver las temporadas 2-3 y 4 paso de ver esta. Han quitado los personajes básicos de la serie, vale que otras temporadas tambien hay cambios pero ya ni el morocco ni los juanitos ni sole...solo para ver a las dos parejitas paso. los unicos que siguen y me gustan son los del asturiano pero a la niña leonor, no la soporto y parece segun vi el primer dia en la cabecera que va a tener mas protagonismo.
Ya la audiencia de ayer fue del 20% calculo que va a bajar bastante y van a tener que rescatar personajes
Ya la audiencia de ayer fue del 20% calculo que va a bajar bastante y van a tener que rescatar personajes