FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

"Soy más cobarde que Mario"

Anterior 1 2
luanquina
luanquina
21/04/2009 18:31
No soportaría un interrogatorio como el que sufre su personaje, pero sería capaz de cualquier cosa si alguien hiciera daño a su hija.

andsoymascobardequemarioand

Cuesta reconocerlo sin el pelo engominado y el traje de Mario Ayala. Tres años después de finalizar la primera temporada, Cristóbal Suárez ha regresado a Amar en tiempos revueltos para cerrar una trama que quedó en el aire.

-“Me ha encantado reencontrarme con este personaje y con todo el equipo de la producción. Además, me hizo mucha ilusión que me llamaran porque sube el ego que se acuerden de ti”-, asegura el intérprete madrileño.

-Mario ha intentado salvar a Andrea, pero no lo ha logrado.
-No, y se hunde cuando Mendoza le insinúa que está muerta, pues aún no ha superado que ella lo dejara.

-¿Cuál será su próximo paso?
-Finalmente saldrá de la cárcel, viajará a París para recoger al niño de Antonio y Andrea y lo traerá a España. Ese será el final de Mario.

-Si te sometieran a un interrogatorio, ¿mantendrías la misma actitud?
-No, soy más cobarde que él. Pero entiendo que en una situación determinada se saca valor de donde no lo hay. Yo tengo una hija y, por defenderla, mataría.

-¿Te reconocen por la calle?
-Hay gente que se queda mirando sin saber muy bien de qué le suenas. Como he hecho varias series, te identifican con la que hayan visto. También hay personas que me felicitan por el teatro.

-¿Cómo recuerdas tu debut televisivo en Calle nueva, en 1998?
-Me queda lejísimos, aunque le guardo mucho cariño. Tenía 20 años y lo primero que me viene a la cabeza es lo nervioso que estaba.

-Pasados diez años, en tu currículum se acumulan los papeles de bueno. ¿A qué se debe?
-No sé, aunque creo que tengo cara de bueno y ejerzo como tal: soy una persona de carácter suave.

-Has hecho de policía, abogado, médico... Si no fueras actor, ¿por qué profesión te decantarías?
-Pienso que por la medicina, como mi padre. Pero no lo habría conseguido, puesto que es necesario estudiar mucho (risas).

-¿A qué dedicas el tiempo libre de que dispones?
-A la fotografía. Es mi pasión. Me encanta viajar con la cámara a cuestas. También me gusta pintar. He estudiado Bellas Artes y todo lo que tenga relación con este campo me atrae.

-Vives en el centro de Madrid, pero ¿dónde te pierdes?
-En Canarias. Nací en la capital, pero toda mi familia es de Tenerife.

-Tras Amar…, ¿retomarás el teatro?

-Después de una gira, en mayo estrenamos Fuenteovejuna en Madrid, donde interpreto al Maestre de Calatrava. Conmigo está también Roberto Mori (Juan el Grande). -¿Qué te aporta la televisión y qué los escenarios?

-Ambos medios se complementan. Con una serie diaria, por ejemplo, ganas rapidez. Haces algo lo mejor posible en el poco tiempo del que dispones y, si no sale perfecto, te tienes que perdonar y no torturarte. En el teatro, si te sale una mala función sabes que que tienes el día siguiente y que puedes profundizar más.

VOCACIÓN TEMPRANA
Cristóbal Suárez nació el 26 de abril de 1978 en Madrid y desde niño supo que quería ser actor: -“Creo que todos somos actores en el fondo, que todos podemos serlo. Los que vivimos de ello trabajamos, sobre todo, el intentar volver a ser niños. Lo primero que una madre te enseña es a jugar, imitando sus gestos. De hecho, “actuar” y “jugar”, en inglés, usan el mismo verbo, “to play”, y eso es de lo que se trata, de jugar, de volver a ser niño… Eso es algo con lo que se nace, y sí que creo que nací siendo actor”-.
Tiene una hija de 6 años, Carmen, fruto de una relación con la también actriz Carmen Conesa (La Señora)

'20 TANTOS'
Después de tener pequeños papeles en varias series (Calle nueva, Al salir de clase, El comisario, Periodistas, Hospital Central...), en 2003 se incorporó al elenco de (20 Tantos dando vida a Miguel, uno de los protagonistas. -“Mi personaje representa a un chaval que, como el sesenta por ciento de los universitarios, ha estudiado por inercia. Una vez que conoce a Gloria (Noelia Castaño) y el mundo que la rodea, empieza a preguntarse qué ha hecho con su vida hasta ese momento”-.

'700 EUROS'
En 2008 pudimos verle en la serie de Antena 3 700 euros: Diario de una call girl, encarnando a Gonzalo, un joven aspirante a actor enamorado de la protagonista. En esta producción coincidió con otros actores de Amar en tiempos revueltos, como Iago García, Ana Turpin, Aroa Gimeno y Luisa Gavasa.

"Soy más cobarde que Mario"
inka
inka
22/04/2009 22:56
Jolines, pues si le gusta "maduritas" aqui habemos unas cuantas, jajaja.
maria6k
maria6k
23/04/2009 00:11
tu como siempre "sembra" me ha encantado lo de "habemos" jajajjajajj mira que me gusta el tio este , es totalmete mi tipo ,( un poquillo nena) esque no me gustan nada los machotes, que quieres las cosas como son me gustan un poco afeminadillos jajajajajja pero en estas fotos no esta nada favorecido aver luangui tesoro (hay que ver que morro tengo) buscame unas fotitos guapas del mozo (no si al final me madara luanqui a tomar por flay , menos mal que es muy buena gente y me las pasa todas) jajajajja un beso luanqui tesoro
luanquina
luanquina
23/04/2009 13:01
Ahí va Maria

Espero que te haya valido estas por lo menos.

Besos.
Abril 22
Abril 22
23/04/2009 13:55
Hola!!!
Pues si esl chaval es guapísimo y he flipado con lo de que tenía una hija!!!!
Saludos!!
maria6k
maria6k
23/04/2009 15:00
gracias luanqui , ya sabia yo que me mandarias más fotitos , jajajajaja , que tu siempre encuentras lo que te propones , un dia te pedire la luna y no se como te las arreglaras pero aqui la tendremos en este nuestro forito, que varbaridad como te lo curras, jejejeej,

la verdad es que con lo bueno que esta , no es demasiado fotogenico , da mejor en la pantalla que en fotos , pero esta de muerte, sobre todo cuando estaba en la carcel, os acordais, ahi todo desaliñado , despeinado etc... !que primeros planos¡ como estaba...
luanquina
luanquina
23/04/2009 15:28
Que razon Maria en la cárcel desileñado, de barbas de dias y sin estar engominado estaba divino de la muerte.

Toy de acuerdo que sale mejor en la pantalla que en las fotos.

Besitos.

Ah quieres una luna, pues toma.

maria6k
maria6k
23/04/2009 15:31
muy bueno luanqui , no si ya lo decia yo que , tu consigues traer todo lo que quieres y lo que te pedimos , muchas gracias guapa , me has traido la luna y las estrellas y todo jajajajajaja ,
1Segoviana1
1Segoviana1
23/04/2009 22:44
Pues yo que soy una abuela y no debería pensar en yogurines, debo decir que en la foto que es en blanco y negro está bastante guapo.
inka
inka
24/04/2009 00:06
SEGOVIANA, que la edad con el gusto no están reñid@s, seguramente la edad y la experiencia hace valorar aún más lo bello.
Anterior 1 2