FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

"Soy más cobarde que Mario"

1 2 Siguiente
luanquina
luanquina
21/04/2009 18:31
No soportaría un interrogatorio como el que sufre su personaje, pero sería capaz de cualquier cosa si alguien hiciera daño a su hija.

andsoymascobardequemarioand

Cuesta reconocerlo sin el pelo engominado y el traje de Mario Ayala. Tres años después de finalizar la primera temporada, Cristóbal Suárez ha regresado a Amar en tiempos revueltos para cerrar una trama que quedó en el aire.

-“Me ha encantado reencontrarme con este personaje y con todo el equipo de la producción. Además, me hizo mucha ilusión que me llamaran porque sube el ego que se acuerden de ti”-, asegura el intérprete madrileño.

-Mario ha intentado salvar a Andrea, pero no lo ha logrado.
-No, y se hunde cuando Mendoza le insinúa que está muerta, pues aún no ha superado que ella lo dejara.

-¿Cuál será su próximo paso?
-Finalmente saldrá de la cárcel, viajará a París para recoger al niño de Antonio y Andrea y lo traerá a España. Ese será el final de Mario.

-Si te sometieran a un interrogatorio, ¿mantendrías la misma actitud?
-No, soy más cobarde que él. Pero entiendo que en una situación determinada se saca valor de donde no lo hay. Yo tengo una hija y, por defenderla, mataría.

-¿Te reconocen por la calle?
-Hay gente que se queda mirando sin saber muy bien de qué le suenas. Como he hecho varias series, te identifican con la que hayan visto. También hay personas que me felicitan por el teatro.

-¿Cómo recuerdas tu debut televisivo en Calle nueva, en 1998?
-Me queda lejísimos, aunque le guardo mucho cariño. Tenía 20 años y lo primero que me viene a la cabeza es lo nervioso que estaba.

-Pasados diez años, en tu currículum se acumulan los papeles de bueno. ¿A qué se debe?
-No sé, aunque creo que tengo cara de bueno y ejerzo como tal: soy una persona de carácter suave.

-Has hecho de policía, abogado, médico... Si no fueras actor, ¿por qué profesión te decantarías?
-Pienso que por la medicina, como mi padre. Pero no lo habría conseguido, puesto que es necesario estudiar mucho (risas).

-¿A qué dedicas el tiempo libre de que dispones?
-A la fotografía. Es mi pasión. Me encanta viajar con la cámara a cuestas. También me gusta pintar. He estudiado Bellas Artes y todo lo que tenga relación con este campo me atrae.

-Vives en el centro de Madrid, pero ¿dónde te pierdes?
-En Canarias. Nací en la capital, pero toda mi familia es de Tenerife.

-Tras Amar…, ¿retomarás el teatro?

-Después de una gira, en mayo estrenamos Fuenteovejuna en Madrid, donde interpreto al Maestre de Calatrava. Conmigo está también Roberto Mori (Juan el Grande). -¿Qué te aporta la televisión y qué los escenarios?

-Ambos medios se complementan. Con una serie diaria, por ejemplo, ganas rapidez. Haces algo lo mejor posible en el poco tiempo del que dispones y, si no sale perfecto, te tienes que perdonar y no torturarte. En el teatro, si te sale una mala función sabes que que tienes el día siguiente y que puedes profundizar más.

VOCACIÓN TEMPRANA
Cristóbal Suárez nació el 26 de abril de 1978 en Madrid y desde niño supo que quería ser actor: -“Creo que todos somos actores en el fondo, que todos podemos serlo. Los que vivimos de ello trabajamos, sobre todo, el intentar volver a ser niños. Lo primero que una madre te enseña es a jugar, imitando sus gestos. De hecho, “actuar” y “jugar”, en inglés, usan el mismo verbo, “to play”, y eso es de lo que se trata, de jugar, de volver a ser niño… Eso es algo con lo que se nace, y sí que creo que nací siendo actor”-.
Tiene una hija de 6 años, Carmen, fruto de una relación con la también actriz Carmen Conesa (La Señora)

'20 TANTOS'
Después de tener pequeños papeles en varias series (Calle nueva, Al salir de clase, El comisario, Periodistas, Hospital Central...), en 2003 se incorporó al elenco de (20 Tantos dando vida a Miguel, uno de los protagonistas. -“Mi personaje representa a un chaval que, como el sesenta por ciento de los universitarios, ha estudiado por inercia. Una vez que conoce a Gloria (Noelia Castaño) y el mundo que la rodea, empieza a preguntarse qué ha hecho con su vida hasta ese momento”-.

'700 EUROS'
En 2008 pudimos verle en la serie de Antena 3 700 euros: Diario de una call girl, encarnando a Gonzalo, un joven aspirante a actor enamorado de la protagonista. En esta producción coincidió con otros actores de Amar en tiempos revueltos, como Iago García, Ana Turpin, Aroa Gimeno y Luisa Gavasa.

"Soy más cobarde que Mario"
maria6k
maria6k
21/04/2009 18:38
mira que no soy nada partidaria de este tipo de comentarios pero no me puedo resistir en este caso y sin que sirva de precedente

¡QUE BUENO ESTAS CRISTOBAL!

Ya se que va contra mis principios ,que a mi me gusta comentar los personajes, y los trabajos interpretativos de los actores pero.... un día es un día jajajajajajaaj y la carne es debil hay que pecar de vez en cuando a unque sea solo de pensamiento jejejejeeje
Aroxty
Aroxty
21/04/2009 19:01
madre mia, no es por menospreciar los pasteles que me acabo de comer, pero este hombre los supera con creces
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/04/2009 19:06
Sí, sí. ¡Ya lo creo que está bien el chico!

Estoy pensando si me cambio y me hago MARIÍSTA.
inka
inka
21/04/2009 19:07
Si señor, muy sanote que está, aparte de parecer noble y buena persona, me da la impresión que también lo es.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/04/2009 20:00
Lo que me pega menos es que esté emparejado con Carmen Conesa, claro que a mi las diferencias de edad me gustan poco aunque a ella la comprendo.........pero de todas todas.
luanquina
luanquina
21/04/2009 23:26
María y Arotxy: Lo mismo digo en un bombonazo. Yo le he visto en la serie "700" Y se ve un Cristobal natural, nada de trajes ni manera de hablar en la serie de Amar, claro que una es de época y la otra d actualidad.

Niña: La primera temporada me hice Antonista, aunque tengo que decir que Mario no se quedó atrás.

Inka: Pues que quieres q te diga, sin que tu no lo sepas.

Segoviana: Estuvo emparejada con Carmen Conesa, pero ya no está.

Lo leí en el foro de "La Señora" hace mucho tiempo, que ya no está con ella.

Seguro que la hija será tan guapa como su papi.

SALUDOS CHICAS.

Ah donde está Teleno? lo digo pq es fan de Mario.
Kris-2
Kris-2
22/04/2009 14:53
Pues a mi me gusta mucho más engominado. Y ¿porque va a hacerse cargo de Liberto(Miguel)? ¿Y Antonio dan por hecho que también muere o esta dispuesto a renunciar a él asi como asi?
maria6k
maria6k
22/04/2009 14:59
no sabia lo de carmen conesa, jooooooooooooooo ajjjjjjjjjjjjjjjjj, con lo mal queme cae esa tia, no la soporto ,me cae fatal y no me gusta ni como actriz y encima es hasta fea, no le pega nada a mario( se nota que no me gusta nada, le he llamado hasta fea , y eso si que no es mi estilojajajaja)
luanquina
luanquina
22/04/2009 15:18
Kris: Lee la entrevista, deja bien claro cual será el final de MARIO

Ay Maria me hace gracia jajaja.
dumas
dumas
22/04/2009 15:27
Pues si que está bien el Mario este. A mi me gusta más así sin tanta gomina y sin vestir tan trajeado. Esta bueno bueno.
Lo de Carmen Conesa a mi tampoco me pega nada. El le da mil vueltas a ella.
Kris-2
Kris-2
22/04/2009 15:30
Lo he leido Luanquina, y por eso digo lo que digo.
En la entrevista dice que va a por Liberto, y se lo trae a España, por eso pregunto, que si Antonio renuncia a él asi como asi, o es que también le matan.
maria6k
maria6k
22/04/2009 15:35
lo mismo digo yo kris , que pasa con antonio, que es el padre del niño ,otro disparate., y aparet de eso , creo recordar en otro adelanto que mario se iba a francia a vivir ,por que aqui lo tenia chungo , y hasta el mismo pido pasaporte para el y sus hijos para poder irse de españa , por que aqui no iba a poder trabajar, y el miso dijo quemno podria vivir aqui mirando a la espalada por si acaso le limpiaban el forro. osea que se aclaren , que ya cambian los argumentos hasta en los adelantos
Kris-2
Kris-2
22/04/2009 15:42
Es cierto Maria, dijo algo de irse a vivir a Francia. Pero lo de Antonio que lo aclaren YA
maria6k
maria6k
22/04/2009 15:53
pues nada ,palabra de dios te alavamos señor, mario va a fancia a por liberto y punto, por que si o como se dice en mi pueblo por cojo.... da lo mismo que tenga sentido o no , y habra que suponer que a antonio le mataron los alemanes en la guerra mundial, o los rojos se confundieron y le dieron el paseillo, o igual le a picado una tarantula .... total se muere y punto a tomar por saco jajajajaaja
Kris-2
Kris-2
22/04/2009 16:00
Pues eso.
¡Madre mia! ahora caigo quien es Carmen Conesa, jajaja le engaño seguro, jajaja. A mi lo de la diferencia de edad me da igual, aunque son muchos los que se llevan, pero es que él era muy jovencito cuando tuvo a la niña.
maria6k
maria6k
22/04/2009 16:03
no te entiendo muy bien , cuantos años tiene el y cuantos tiene ella , el tiene 34 creo ¿no? y carmen conesa tendra unos 45 o asi creo yo , osea que se llevaran como unos 10 osea que tampoco son tantos , aunque es verdad que estamos más acostumbrados a verlo al reves , y tampoco entiendo lo de la hija
Kris-2
Kris-2
22/04/2009 16:38
Se llevan 18 años, ella nació en el 60 y él en el 78. O sea ella tiene 49 y el 31. Cuando tuvo a la niña tenia 24, para hoy en dia es joven tener a una hija, y ella 42, y ahi la diferencia si que se tenia que notar.
maria6k
maria6k
22/04/2009 17:09
gracias , mira pues yo pensaba que era de mi edad carmen conesa ,por eso decia yo que tendira 45 los que yo tengo , y no sabia que la hija de el la tuviese con ella , me lo he imaginado por tu anterior mensaje que era asi , por eso te he preguntado , gracias , todo aclarado , pues si que es mucha diferencia , la verdad
luanquina
luanquina
22/04/2009 17:48
Kris: Lo de Antonio, como le dije a Maria en pirvado, puede que tenga su final abierto como el de Mario, o el de Andrea que al final tuvo su final definitivo.

Es lo que realmente pienso yo.

Quizás más adelante sabremos algo.

Saludos.
Tita Pilu
Tita Pilu
22/04/2009 18:07
Marioooooooooooooooooo, mi preferido, me da igual con o sin gomina.
No sabía que era el padre de la hija de Carmen Conesa, se ve que le gusta maduritas.

Lo de que se quede con Liberto ya es el colmo de los colmos.
1 2 Siguiente