Foro Amar en tiempos revueltos
Marina San Jose

07/10/2008 13:35
Ahora resulta que me entero que Marina San JOse ( la actriz que interpreta a la hija de los Rivas) es en la realidad hija de Ana Belén y Victor Manuel. El papel de niña pija tonta lo interpreta seguramente para realizarse como actriz. ¿ Será por falta de dinero? Desde que su padre cantaba loas al Caudillo y su madre interpretaba Zampo y yo hasta ahora ha llovido mucho y a a ésta gente le ha dado tiempo para ganar muchísimo. No se lo que pasa en este país.
Vídeos FormulaTV

07/10/2008 14:39
Hola Tinín:
Si la mayoría de los foreros sabemos que es hija de artistas.
Que no te guste es otra cosa.
Ella se ha formado como actriz: canto, solfeo, danza, interpretación.
El año pasado estuvo en el reparto de la obra teatral "Movil".
Ha debutado en el teatro con la obra" El Cartero" junto con Miguel Angel Múñoz hace tres años.
Y ella quiere ser actriz.
Sus padres tienen sus patrimonios. No tiene nada que ver que la muchacha quiera ser una actriz como su madre.
Saludos.
Si la mayoría de los foreros sabemos que es hija de artistas.
Que no te guste es otra cosa.
Ella se ha formado como actriz: canto, solfeo, danza, interpretación.
El año pasado estuvo en el reparto de la obra teatral "Movil".
Ha debutado en el teatro con la obra" El Cartero" junto con Miguel Angel Múñoz hace tres años.
Y ella quiere ser actriz.
Sus padres tienen sus patrimonios. No tiene nada que ver que la muchacha quiera ser una actriz como su madre.
Saludos.

07/10/2008 14:46
Estoy con LUANQUI.
Este tema ya se habló largo y tendido.
A mi no me caen especialmente bien sus padres últimamente, pero la chica es una persona independiente y es injusto colgarle ningún sanbenito. Yo creo que ha demostrado que lo hace bien, mejor incluso que algunos protagonistas de otras temporadas.
No hagamos de la chica un tema político.
Un saludo.
Este tema ya se habló largo y tendido.
A mi no me caen especialmente bien sus padres últimamente, pero la chica es una persona independiente y es injusto colgarle ningún sanbenito. Yo creo que ha demostrado que lo hace bien, mejor incluso que algunos protagonistas de otras temporadas.
No hagamos de la chica un tema político.
Un saludo.

07/10/2008 16:55
Teneis razón Mafaldilla, me parece cargante esto de estar todo el rato con temas políticos.
La verdad es que Marina S. José, no lo hace mal.
Aunque yo creo que el problema de su personaje no está en ella, está en los guionistas, que no se aclaran.
El personaje está poco perfilado y eso se nota en la interpretación; por un lado muy dulcecita, no se pregunta nada sobre una vida familiar tan rara, parece que no tiene memoria de su infancia, con su madre tan despegada y el matriarcado de su abuela. Y por otro lado aparece como una chica moderna (exageradamente moderna para la época) con independencia y consciente de la necesidad de prepararse para a heredar y gestionar el negocio familiar, del estilo de Alicia.
La verdad es que Marina S. José, no lo hace mal.
Aunque yo creo que el problema de su personaje no está en ella, está en los guionistas, que no se aclaran.
El personaje está poco perfilado y eso se nota en la interpretación; por un lado muy dulcecita, no se pregunta nada sobre una vida familiar tan rara, parece que no tiene memoria de su infancia, con su madre tan despegada y el matriarcado de su abuela. Y por otro lado aparece como una chica moderna (exageradamente moderna para la época) con independencia y consciente de la necesidad de prepararse para a heredar y gestionar el negocio familiar, del estilo de Alicia.

07/10/2008 18:45
Es monísima, tiene una voz deliciosa y es una buena actriz. ¡Qué más se puede pedir! ¡Qué joyita se va a llevar Alfonso!

07/10/2008 19:05
tinin no te metas con mi hija ke te capo!!!

08/10/2008 09:51
ramon rivas ja ja ja y con Julieta nos podemos meter?

08/10/2008 12:05
Es verdad que la chica no tiene nada que ver con lo que hagan sus padres, que como todo el mundo sabe, últimamente están pasando un momento algo difícil por aquello de haber estado tantos años dando la tabarra con el PCE y resulta que ahora son unnos burgueses de tomo y lomo. El mensaje lo escribí un tanto cabreado pero no con ella, naturalmente, que por cierto es muy muy bonita.

08/10/2008 17:23
Estoy con Luanqui y con Mafi. Además Marina no lo hace mal, no es que sea una Bette Davis, pero la chica actúa bastante bien. Lo que ocurra de aquí hasta que termine la cuarta temporada, nadie lo sabe y su personaje irá perfilándose según vaya trasncurriendo la historia. Lo único que le pido a los guionistas es que no le hagan igual que a Alicia y que nos la conviertan al final en una ñoña y moralista. Besos.

08/10/2008 18:56
Ese desparpajo que tiene en llamar "cínico" a su propio padre es abslutamente irreal para una chica de su época. Lo que pasa es que quieren que capte la simpatía del público comportándose como lo haría ahora una mal educada muchacha de estos tiempos. Así que espero que no tardarán mucho en ofrecernos escenas mucho más subidas de tono que las de Alicia o Maribel. ¿Quién será el afortunado compañero para estas escenas? ¿O mejor será suponer "compañeros"? Porque una chica tan avanzada no puedo conformarse con una relación monógama. Y Alfonso sólo será la guinda del pastel de sus amoríos.