Foro Aída
Opiniones sobre Soraya

05/01/2009 02:33
Sé que es un poquito pronto para opinar sobre ella, pero, ¿ qué os ha parecido ?
A mí Miren me ha recordado mucho a Aída, y eso es buena señal. La verdad es que es buena actriz, la chica.
¿ Qué me decís ?
Posdata: No sé cómo no se me pasó por la cabeza que Soraya aparecería en los últimos segundos del episodio...
A mí Miren me ha recordado mucho a Aída, y eso es buena señal. La verdad es que es buena actriz, la chica.
¿ Qué me decís ?

Posdata: No sé cómo no se me pasó por la cabeza que Soraya aparecería en los últimos segundos del episodio...

Vídeos FormulaTV

11/01/2009 21:10
Alf. Nose yo solo lo he visto en dos, pero vamos que hay que ignorar este tipo de "polleces"
porque no tiene sentido... nose que burla ni que niño muerto... Paco León sin ir más lejos es sevillano, si se hubiesen burlado digo yo que se hubiese quejado, ¿no?
En fin que son tonterias, no hay que hacer caso...

En fin que son tonterias, no hay que hacer caso...

11/01/2009 23:37
Bueno, ahora que la he visto...
Ni fu ni fa, la verdad
A lo mejor es por que ella trata un tema más serio, lo de que el marido le pega y tal, no hace mucha gracia...
Pero bueno, con el tiempo veremos si se va alegrando la cosa
Ni fu ni fa, la verdad
A lo mejor es por que ella trata un tema más serio, lo de que el marido le pega y tal, no hace mucha gracia...
Pero bueno, con el tiempo veremos si se va alegrando la cosa

12/01/2009 17:14
El personaje no se, supongo que bien, pero me limito a opinar sobre la actuación de Miren Ibarguren: PENOSA.
Ya era mala en EDM, pero esque aquí...como los demás son tan sumamente buenos se nota aún más.
DIOSSS, tenían que haber elegido a María Castro o a la hermana de Paco León...actúan bastante mejor que esta tía.
Ya era mala en EDM, pero esque aquí...como los demás son tan sumamente buenos se nota aún más.
DIOSSS, tenían que haber elegido a María Castro o a la hermana de Paco León...actúan bastante mejor que esta tía.