FormulaTV Foros

Foro Aída

Opiniones sobre Soraya

1 2 Siguiente
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/01/2009 02:33
Sé que es un poquito pronto para opinar sobre ella, pero, ¿ qué os ha parecido ?
A mí Miren me ha recordado mucho a Aída, y eso es buena señal. La verdad es que es buena actriz, la chica.
¿ Qué me decís ? sonriente

Posdata: No sé cómo no se me pasó por la cabeza que Soraya aparecería en los últimos segundos del episodio... hum
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
05/01/2009 02:36
Pues sinceramente, como dices, es pronto para opinar, asique de momento mi opnión es la misma, no me paga esta chica como hija de Aída... esperaré a ver si me hace cambiar de opinión sonriente
el_laguno_internado
el_laguno_internado
05/01/2009 03:59
Pues yo también pensaba que Miren no pegaba en esta serie, pero, no sé, tanto en las fotos como en lo poco que ha salido la he visto tan hortera como cualquier otro personaje. carcajada
kaia
kaia
05/01/2009 09:26
Pues es que salio 2 segundo, pero los 2 segundos molaron, pero habra que verla, la verdad que es muy buena actriz esta chica.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
05/01/2009 13:46
A mi me ha encantado, Miren es muy buena actriz
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/01/2009 13:57
Ha salido poco, yo ya pensaba que no iba a salir en todo el capitulo, y me ha "molestado" que salga al ultimo minuto más o menos de la serie... para dar continuidad al siguiente capitulo, pero por lo menos, ha salido! sonriente

Lo poco q se ha visto, me ha gustado, yo la he visto como una mujer pija y gritona "LORENA HERMANAAA", quizas eso sea q puede tener mucho caracter.
Alf V
Alf V
05/01/2009 15:08
Creo que habra que esperar al siguiente capi donde entre ya en el juego con el resto de personajes para ver realmente como lo hace. Lo de ayer ha sido como un asomar la patita diciendo "prepararos que ya he llegado" carcajada
Bien
Bien
05/01/2009 16:02
es la tipica piscis (xD) no, realmente no se que decir de ella todavía. ya veremos que sé les ocurre a los guionistas para que de juego
porquediceshola
porquediceshola
05/01/2009 21:39
Sí,es demasiado pronto para opinar con unos 5 segundos de intervención,pero confiemos en que los guionistas sepan lo que hacen y que interprete un papel acorde a como se le conoce xD
el_laguno_internado
el_laguno_internado
06/01/2009 12:54
Pues lo dudo mucho, porquediceshola, porque yo siempre la he visto en papeles de chica fina y pija, y en Aída, como que no le pega. carcajada Como ya os he dicho, en esos cinco segundos la he visto hortera.
Mateo_Tabuenca
Mateo_Tabuenca
06/01/2009 13:11
si yo tambien la vi ortera e incluso me confundi pensaba qe era aida por la voz,me parecio clavada a la de aida
El_Bohemio
El_Bohemio
07/01/2009 03:11
Para las 4 palabras que dijo...

Nose ami me si que me pega en la serie, pero no se porque me da ami que viene a cubrir el hueco que ir dejando Aida y Macu conforme vayan pasando los capítulos.
pender
pender
07/01/2009 14:54
Yo la vi algo nerviosa, la verdad. Seguramente, vendrá qa cubrir el hueco dejado por Carmen Machi. La verdad es que es una pena que se vaya, como decia alguien, es la sal de la serie (apartre de que la serie se llama como ella...). Desde luego, esta temporada es una prueba de fueg para los guionistas: primero con la relación Paz-Luisma y segundo con ésta incorporación.

Esperemos a ver con qué nos salen.
johnsea
johnsea
10/01/2009 19:43
Que manera de meterse con los sevillanos el capitulo pasado...
que verguenza...
pender
pender
11/01/2009 16:20
¿Dónde viste la burla a los sevillanos?

Lo único que hizo Chema es imitar el acento andaluz, no decir que el acento andaluz es una mierda, algo sacado totalmente de contexto.
Alf V
Alf V
11/01/2009 16:25
pender. Déjalo, es igual. cada uno con su historia.
Si yo cada vez que en una serie o película saliesen cantando el Asturias patria querida borrachos como cubas me cabrease, lo llevaría claro carcajada
vpm
vpm
11/01/2009 17:49
Lo de imitar los acentos tiene su gracia si se hace bien y con respeto.
johnsea
johnsea
11/01/2009 18:13
perdona pero si es una burla. estais constantemente burlandose de andalucia y e puesto el caso de lo que salió el otro dia porque ademas, fijaros en la falta de documentacion de la serie :
chema hablaba con la Z y aqui solemos remarcar con la S y si me tengo que enfadar porque es un insulto tal vez vosotros no lo entendeis porque sereis del norte y a vosotros os tratan divinamente pero aqui en el sur...
y por ultimo : yo no he dixo que nuestro acento sea mierda, al contrario lo estoy defendiendo , es magnifico y me siento orgulloso de el pero... alguna vez han hecho una parodia del acento madrileño?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/01/2009 19:06
Lo primero de todo, es una serie de humor, no es 100% politicamente correcto.

Mauricio tambien dijo hace 2-3 capitulos [no lo recuerdo bien] algo sobre hacer una manifestación en contra de Vascos y Catalanes.

Yo soy vasco y no me molesto, no es por politicas ni nada de eso, sino que es una serie de humor y habrá que verlo con humor! Y más por el personaje de Mauricio, que es de pensamiento ultra.
Entonces, Luisito, el bebe de la Macu, que cada 2x3 estan diciendo cosas relacionadas con su color de piel, por ejemplo; llenarle el cuerpo de tipes para transformalo en un blanco. ¿Alguien se queja?

Es humor! Ojo, yo lo veo asi, claramente otros lo pueden intuir de otra forma.

PD: Aunque este post trata sobre Soraya, no sobre acentos y demás carcajada
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/01/2009 19:32
Pero no hagáis caso, si ha repetido lo mismo en dos posts...

"Aída" es una serie de humor y punto, no hay que darle más vueltas ni sacar las cosas de contexto.
Alf V
Alf V
11/01/2009 19:37
johnsea. Pues parodiar el acento madrileño en esta serie no lo se, pero uno de los acentos más parodiado en series y espacios de humor es el gallego y la verdad, núnca he oido a nadie quejarse.
Es más, si en Aida se hubiese parodiado el gallego en vez del andaluz, seguro te hubieses reido y no soltarias eso de ¡qué verguenza!.

Javi. En más de dos post sonriente
1 2 Siguiente