Foro Aída
Milagros Colmenero

20/06/2008 17:28
¿ Os acordáis de Milagros, la hermana de Mauricio ?
Apareció en el episodio cinco de la primera temporada, titulado El cartero sólo llama una vez, y a veces ni eso.
Estaba liada con Luis Ma.
¿ Ha vuelto a aparecer ?
¿ Y será la madre de Macu ?
Porque que yo sepa, Mauricio sólo tiene dos hermanos: Toni y Milagros.
Yo descubrí esto anoche; con eso de que tengo la primera y segunda temporada completas en DVD me voy enterando de cosas de hace mucho tiempo.
Un saludo.
Postdata: Creo que éste fue el primer episodio que yo "vi" de Aída. Yo antes no seguía la serie, sino que de vez en cuando la ponía un rato, pero acabó gustándome tanto que me compran los DVD's y todos los domingos por la noche estoy pegado al televisor.
Apareció en el episodio cinco de la primera temporada, titulado El cartero sólo llama una vez, y a veces ni eso.
Estaba liada con Luis Ma.
¿ Ha vuelto a aparecer ?
¿ Y será la madre de Macu ?
Porque que yo sepa, Mauricio sólo tiene dos hermanos: Toni y Milagros.
Yo descubrí esto anoche; con eso de que tengo la primera y segunda temporada completas en DVD me voy enterando de cosas de hace mucho tiempo.

Un saludo.

Postdata: Creo que éste fue el primer episodio que yo "vi" de Aída. Yo antes no seguía la serie, sino que de vez en cuando la ponía un rato, pero acabó gustándome tanto que me compran los DVD's y todos los domingos por la noche estoy pegado al televisor.
Vídeos FormulaTV

22/06/2008 23:09
No apareció más la hermana de Mauricio.
Saludos.
Saludos.

23/06/2008 09:52
Dudo mucho que vuelva a aparecer este personaje. Pero bueno, a ver que tal la 6ª temporada.
http://tv100.blogia.com/
http://tv100.blogia.com/

23/06/2008 15:29
¿ Y creéis que será la madre de Macu, o Mauricio tiene más hermanos aparte de Milagros y Toni ?
Un saludo.
Postdata: Pasaos por mi post Musiquita veraniega.
Un saludo.

Postdata: Pasaos por mi post Musiquita veraniega.

29/06/2008 23:57
La macu se llama: Inmaculada Colmenero Sanchez ( dicen su nombre completo en la boda con el Luisma) por lo que deduzco que Mauricio tiene un hermano, si fuera hijo de una hermana Colmenero iria en segundo lugar.

16/07/2008 02:18
la macu no es sobrina directa de mauricio,es hija de un primo suyo,lo dicen en un capitulo pero no recuerdo cual,ademas si os dais cuenta a la madre de mauricio no la llama abuela si no q la llama tb tia

29/07/2008 14:13
A lo mejor es un gazapo, como en algunas otras series.
No creo que sea relevante y que vaya a aparecer de nuevo, aunque con tantos cambios en la próxima temporada....¿quién sabe?
No creo que sea relevante y que vaya a aparecer de nuevo, aunque con tantos cambios en la próxima temporada....¿quién sabe?