FormulaTV Foros

Foro Aída

Jonathan se declara!!!

Anterior 1 2
aitor-carrasco
aitor-carrasco
05/05/2008 14:29
segun dijo david castillo jonathan se declararia a fidel! creeis q hacen buena pareja?
Bien
Bien
26/05/2008 19:22
yoseba con lo de macarrilla me refiero a pegar al empollón y hacerse el chulito con las tías. Que no le pega nada ahora declararse con fidel.

Pero la verdad es que yo me pregunto, hace cuando tiempo que no sale la pandilla del Jonhatan? yo creo que lo hacen para que nos olvidemos de la idea de que a Jonhatan le gustaba ser el chulo del barrio, con lo que se esta ablandando el personaje. Cada vez esta más solo y pasivo. Parece que quieren que pensemos que esta indeciso o algo. es mi impresión
yoseba
yoseba
27/05/2008 00:35
Hola "bien", primero a mi tampoco me pega, pero hay muchos macarras en la vida real que solo lo son para ocultarlo (más de los que te imaginas, sobre todo los que dicen odiar a los homosexuales), pero solo queria decirte que si salio hace poco con la su pandilla, en el capitulo en el que aparecia otro gamberro en el barrio, y tienen una pelea amañada para que el jonathan volviera a tener el respeto (por no decir miedo) del barrio.

Un saludo a todos.
MartaE
MartaE
31/05/2008 20:36
No pegan nada!!!
Me gustaría ver a Fidel con un novio de estos caxas inculto al que empiece a cultirizar y al final sean el uno para el otro y se casen!!
Y jonathan con una amiga de la lore o algo asi!
Pero ellos dos no pegan nada
Alf V
Alf V
31/05/2008 22:19
Simple y llanamente, no lo veo. Sería como estropear un poco la serie.
Me parece bien que la serie tenga una mente abierta a los gays y que en casos puntuales como ya ha sucedido con Fidel y otro chico, que no me acuerdo como se llamaba, haya un poco de romance. Pues eso, esta bien pero meter ahora un idilio entre Fidel y el Jonathan me parece excesivo.
En cualquier caso, no me pegan para nada.
divdax
divdax
08/07/2008 11:20
m alegro muxo x fidel aunq ya sé q es una serie XD xro se lo q es ser un adolescente homosexual y estar enamorado de un macarra LLAMADO Jonathan XD esto es cierto eh!! Xo x lo menos fidel tiene la suerte d ser amigo suyo, yo jamas e ablado cn el... xo fidel y yo ni somos los primeros ni seremos los ultimos gays dl mundo q nos enamoremos d un macarra XD
Beli^Patri
Beli^Patri
10/07/2008 17:23
jonathan gay??
laura_marcos
laura_marcos
10/07/2008 18:26
fidel con jonathan ¿?? Que way.
patricia.dc
patricia.dc
10/07/2008 22:41
y donde lo dijo david?? :O:O
contestad porfavooor!
lo dijo en este foto??
se cnecta a menuudO¿
esqee me gustaria hablar con el.. jeje :)
me encantaaa!!
Anterior 1 2