FormulaTV Foros

Foro Aída

Jonathan se declara!!!

1 2 Siguiente
aitor-carrasco
aitor-carrasco
05/05/2008 14:29
segun dijo david castillo jonathan se declararia a fidel! creeis q hacen buena pareja?
David castillo
David castillo
05/05/2008 14:39
ojo yo dije que podia ser no saqueis conclusiones antes de tiempo
seleniti
seleniti
05/05/2008 14:59
jaja yo hace tiempo que lo estaba esperando xD
Dii_17
Dii_17
05/05/2008 15:13
a mi la verdad esque no me gusta demasiado la idea..:S
arnbunny
arnbunny
05/05/2008 16:44
wiii ojala!
jaja os imaginais a jonatan besando a fidel??
tronchante jja
aitor-carrasco
aitor-carrasco
05/05/2008 21:14
seria divertido pero sinceramente no les veo juntos por q esta claro q jonathan es hetero
veno
veno
07/05/2008 14:53
Pues yo pienso que seria un error por parte de los guionistas. Yo no estoy en contra, porque creo que debe haber igualdad entre heterosexuales y homosexuales, por supuesto, y eso nadie lo puede negar.
Lo que yo no entiendo es porque hay que sacar el lado homosexual a alguien que no lo es (en este caso Jonathan), y sin embargo nunca se hace al contrario. Algo parecido pasa en Los hombres de Paco con Silvia y Pepa, y lo mismo pasó en Hospital central con Esther. Nos retratan al homosexual como alguien convencido de sus tendencias, y sin embargo el que no lo es se cuestiona, como si no tuviera su propia personalidad, porque???
seleniti
seleniti
07/05/2008 22:01
estoy de acuerdo con el último comentario... además al final en aida van a terminar siendo todos homosexueles o ke? jeje y no lo digo por ofender, que tampoco tengo nada en contra, pero lo vería un poco fuera de contexto...
Dii_17
Dii_17
07/05/2008 22:18
yo creo que estaria muy forzado..demasiado qizá xq Jonatan es claramente hetero, y buscarle el lado homosexual pa la pareja esta muy rebuscado, yo no lo veo
gemma_15
gemma_15
07/05/2008 22:42
a mi no me gustaria k se liara cn el fidel peroo weno eso es koxa de los guionistas noo ????????

mi msn es ste: [email protected]

x si me kereis agregar!!!!!! :p
veno
veno
08/05/2008 00:04
Si esque además se puede crear una buena trama con un amor imposible, o no correspondido como querais llamarlo. Si Lorena estuviera detras de Fidel vosotros creeis que este acabaría volviéndose hetero? Ni de coña... entonces porque al reves si?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/05/2008 15:53
Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales ni mucho menos, pero me parece completamente imposible que Jonathan y Fidel inicien algún día una relación.
Un saludo. guiño
sun16
sun16
14/05/2008 19:48
el_laguno_internado tu tambien por aqui:D
jajaja tambien fan de Aída?

;)
Nada digo lo mismo que tu
el_laguno_internado
el_laguno_internado
17/05/2008 15:02
Pues sí, sun16, yo también por aquí. ¡ Je je je !
La verdad es que estoy en bastantes foros de Formula TV.
Y sí, fan de Aída; es una serie que me encanta.
Creo que te "conozco" del foro de El internado: Laguna negra, si no estoy equivocado, ¿ no ?
Un saludo. sonriente
circulo naranja
circulo naranja
19/05/2008 09:54
imposible, ya ha habido capis en los que jonatahn y fidel se han besado, cuando fidel se le declaro a el, y cuando fidel hizo de ines y jonathan de juan tenorio en el teatro, jonathan sabe lo que fidel siente por el pero lo consiente pq es su amigo y punto, y el es hetero se ve claramente, y aparte fidel ha tenido dos novios en la serie y ya casi ha olvidao a jonathan, no os acordais? el novio de lorena el primero, y el otro uno que conocio y por el que se decidio a decirle a su padre que era gay asi que nada de nada
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/05/2008 14:50
Estoy completamente de acuerdo con circulo naranja.
Un saludo. ;)
Angel Heavy
Angel Heavy
25/05/2008 19:18
pos ami de verdad me gustaria :D porque saldria a la luz la verdadera cara del jonathan y adems que no pasa nada ehh adems ser gay no es una enfermedad hay k respetarlo :) porq yo lo soy y estoy loko por david castillo jajajajaj :D
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/05/2008 19:40
Yo no tengo nada en contra de los gays, pero está claro que a Jonathan no le va ese rollo.
Un saludo. :)
Bien
Bien
25/05/2008 20:06
nadie se ha manifestado en contra de los homosexuales.

yo también creo que no le va nada a jonhatan el papel de homo cuando siempre ha sido tan macarrilla. no le pega nada
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/05/2008 20:20
¿ A que no ?
Por eso algo entre Fidel y Jonathan es imposible.
Un saludo. ;)
yoseba
yoseba
25/05/2008 22:11
Yo tambien pienso que no debe ocurrir nada entre Fidel y Jonathan (Y no tengo nada contra los homosexuales), pero no pega con la trama, pero no podeis decir que es imposible porque ya ha demostrado que no lo es o no tiene pinta de ser homosexual, ya que porque alguien parezca un macarra, no quita que pueda ser homosexual, hay muchos casos (casi siempre para ocultarlo, o por que no se han dado cuenta), y que haya rechazado a fidel en varias ocasiones tampoco es razon, ya que puede darse cuenta de su sexualidad ahora. Pero vuelvo a decir que a mi tampoco me gustaria que ocurriera por que no pega con la trama, lo divertido es que sea un amor no correspondido.

Un saludo a todos, y perdon por el rollito jejej.
1 2 Siguiente