FormulaTV Foros

Foro Aída

El mejor capitulo de Aida...

GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/04/2008 21:56
Como esto está un poco muerto, os propongo participar en la elección de "El Mejor Capitulo De Aida", después de 5 temporadas seguro que hay muchos que nos gustan y será dificil elegir, pero ahí estará el encanto... ¿os animáis?
Saludosss
Alf V
Alf V
25/04/2008 22:25
Javi. Pues no se si sera cosa de alzehimer xD pero yo para recordar capítulos y títulos... cero a la izquierda si
Asi por encima, recuerdo uno que me parti de risa a más no poder y es en el que salian el Toni y Eugenia haciendo de pitronisas en la TV. Ya no recuerdo la frase que soltaba Eugenia antes de colgar el teléfono pero cada vez que la soltaba, me partia xD.
Alf V
Alf V
25/04/2008 22:28
Encontre el video por youtube. Lo dejo aquí.

Hala, a llorar a Jerusalén carcajada carcajada carcajada

GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/04/2008 23:06
Bueno pues yo de momento me acuerdo con el capitulo "Tootsie que vales" en el que el Luisma se viste de mujer para conseguir trabajo y Mauricio se enamora de "Luisa" jaja me hace muchisima gracaia cuando dice:
Luisma: Lo peor son estas bragas que se me meten en el culo.
Paz: ¿Pero te has puesto bragas?
Luisma: Pues claro, ¿por quien me tomas?, yo soy una chica muy decente
JaJaJa
Saludos
Anina1982
Anina1982
28/04/2008 13:49
El de Eugenia y Tony de pitonisos no fue el que Luisma iba a un concurso de parejas con Paz y Aída con Chema? Me parece que fue el mismo, me encantó ese capítulo. Fue un no parar de reir. Coincido con AlfV.

Otro que me gustó mucho fue el que Luisma se creía que se iba a morir y al final habían confundido sus análisis.

También el de la despedida de soltero...que Paz estaba dentro de la tarta xD.

Ahora que lo pienso, los que más me gustan tienen a Luisma de personaje central. Por qué será ...xD.
superalxem
superalxem
01/05/2008 17:29
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dk6DYRN2FuM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dk6DYRN2FuM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
supvane
supvane
01/05/2008 17:38
En el que da a luz Macu y Luisma no se entera porque el niño es negro... jajaja me parto
nininfa
nininfa
01/05/2008 18:19
a mi me gusta el capitulo de los hijos se van de escursion es ya antiguo pero
m gusta cuando salen recor dando a fidel jajajaja .

bueno seguir diciendo capitulos