FormulaTV Foros

Foro Aída

El Mejor Capitulo De Aida...

GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/03/2008 17:56
Van cinco temporadas y muchas horas de risas con los personajes, situaciones frases... propongo algo dificil, escoger un único capitulo favorito, el mejor, con el que más os hayáis reido, elegir uno y decir porque es el favorito, esa frase del capitulo con la que te reiste tanto que te costaba incluso respirar. Puede ser divertido, ya que a la vez recopilaremos grandes momentos de la serie, ¿qué me decís? ¿os apuntáis?
Saludos
burletera
burletera
07/03/2008 18:41
pues a mi me gusto muxo uno..k no se como se llama...k donde chema,luisma,aia y mauricio,se prometian monton de cosas y el luisma era el anfitrion..era donde recordaban todos los momentos buenos de ellos..jaja..ese m encanto...y tambien...cuando fidel kiere presentarse a un concuerso y tienen k mandar 1 videoclip...esos me encantaroon!!

kisses
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
07/03/2008 19:14
Bueno hay más de uno, como digo es dificil, pero me encantó el de "Tootsi que vales" cuando el Luisma se viste de tía para conseguir trabajo y Mauricio se enamora de él/ella, una frase que me hizo mucha gracia del capitulo fue cuando dice Paz:
-"¿Pero llebas puesto un tanga?
Y el Luisma contesta:
- "Claro, ¿por quién me tomas? yo soy una chica muy decente.
JaJaJ
Saludos
stylistickp
stylistickp
08/03/2008 13:26
yo una vez hice una lista con los 10 mejores capitulos de aida son estos, aver k os parecen.... TEMPORADAS 1-4

1. 3x6 Carne de gallina (luisma y el barajas consiguen su propio iso,hay una pega es pequeño,huele mal,no se puede vivir....es una mierda)
2. 3x3 Dias de radio (lorena prepara su propio cumpleaños y luisma y el barajas compiten kien va a ser la mascota del racing deportivo)
3.2X14 Guiness de los magos (el barrio esperanza sur es calificado como el peor de españa,asi k sus vecinos decide hacer un record guiness para compensarlo)
4.2x12 Amor ciego (el luisma cree k es un cerdo con las mujeres asi k decide hecharse una novia fea......y gorda)
5.2x8 Los trilocos (luisma,e baraja y el tartaja piden un deseo en el cumple del baraja...ser multimillonarios.lo conseguiran gracias al uego ilegar de adivinar la bolita)
6.3x4 Tu madre se ha comido mi dedo (el luisma pone una cuca en un plato de callos y mauricio le dice k si hace eso de verdad se puede ganar un paston.un dia la cocinera del bar reinols se rebana un dedo y el luisma lo denuncia,de mentira...al cabo de 2 dias lisma pierde el ddo y mauricio decide k se lo tiene k cortar al luisma)
7.3x7 Mini size me (lorena hace una gamberrada y su profe decide k ha llegado el omento de hablar on sus padres,lorena no kiere k sum adre se entere asi k hace pasar a luisma por su padre)
8.3x11 Los luismas del infierno (luisma y vinilo,un ex rockero en paro,junto con chema y el tartaja montan un grupo de rock para tocar en las fiestas del barrio,los metaldonas)
9.4x6 El ultimo tang en madrid (eugenia descubre k con un estudiante extranjero se gana un paston,decide llamar a una agencia y le mandan a bobby tang un estudiante americano,solo hay un problema la familia de aida no es precisamente la mejor....)
10. 3x13 Miss adorable vecina (a fidel le regalan una camara de video y jonathan y luisma deciden guindarsela para hacer un video de hostias colgarlo en internet y sacarse un paston.mauricio miuentras decide hacer un concurso de misses en el barrio)
Alex_90
Alex_90
09/03/2008 14:14
Lo primero darle las gracias a Greyycuatro, por haberme invitado a escribir en este post. Por cierto que yo tngo un post para toda esa gente que quiera poner alguna frase situacion o cualquier cosa que recuerde de Aida que nos haga partirnos, y por supuesto tu tambien estas invitado GreyyCuatro jeje.

Pues haber, esque un capitulo solo, es muy dificil de elegir, porque con el tiempo se va olvidando, pero si tubiera que elegir uno posiblemente me quedaria(supongo que porque es de los mas recientes y me acuerdo más...) sería con "Oro salvaje", en el que la abuela en sueños canta una cancion que habla de oro y diamantes, y toda la familia lo busca jajaja, para mi fue un gran momentazo. Aunque de los anteriores, recuerdo uno en el que luisma patrocina un videoclip con fidel y jonathan jajaja si me pude reir jejej. Un saludo a todos ciao a cuidarse
la xulilla
la xulilla
09/03/2008 19:47
a mi me encanto cuando er luisma mauricio y chema se fueron de excursion al campo k aida estaba en una casa de campo y k el tio k se la alkilo estaba medio xiflado
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/03/2008 22:40
A mí el que más me gusto lo tiene escrito stylistickp en su post.

El de los 8.3x11 Los Luismas del infierno, que gran capítulo xDDD.
Pardall
Pardall
09/03/2008 22:56
Para mi el mejor capitulo es el nº 67 ''La que se adivina''
Me rei como nunca. Es el capitulo en que Eugenia tiene su programa El Embrujo de Morgana y su frase: A llorar a Jerusalen, cambio i corto!
dios como me parti jeje, y tambien fue muy gracioso cuando aida la lore y el jonathan van a casa del novio pijo de lorena y se hacen los pijos pero al final pillan a Aida, vamos genial ese capitulo para mi el mejor!
messithebest
messithebest
29/07/2010 16:23
Para mi el mejor capitulo sin duda es el capitulo 4 de la temporada 5.... es cuando mauricio ace un ekipo de basket y lorena se apunta, pero al ver k no le dejan se ace su propio ekipo , pero solo xicas ( paz,la macu, eugenia, aifda y lore), y el k gane entre el ekipo de lorena y mauricio representara a esperanza sur en el torneo... en medio del partido es muy divertido, como es luisma es un crak pues tinen k lesionarle para ke gane el ekipo de lore, pero no lo consiguen,mientras eugenia se pone rabiosa y ace faltas .... todo una risa... y a la vez jonathan esta estudiando lengua pero no sabe y chema le ayuda y aida no kiere k le ayuda pro como ella tampoco save pues le ayuda fidel y a escondidas chema a jonathan......bueno es dificil de explicar pro ahi k verlo ...
- se llama chicos vs chicas
-O tambien se llama en "algun lugar de la cancha"