Foro Aída
· Inventa capítulos de Aída

28/09/2013 20:20
Abro de nuevo el post de inventar capítulos, pero con una temática diferente.
No competiremos, cada uno publicará su temporada, como en el foro de LQSA.
Yo muy pronto empezaré a escribir mis capítulos, tengo una idea para el capítulo 200, que es buenísima y pronto se publicará.
Vosotros podéis empezar!
No competiremos, cada uno publicará su temporada, como en el foro de LQSA.
Yo muy pronto empezaré a escribir mis capítulos, tengo una idea para el capítulo 200, que es buenísima y pronto se publicará.
Vosotros podéis empezar!
Vídeos FormulaTV

31/10/2013 21:46
mi primer capitulo el 200,tal vez es breve pero es mi primer capitulo : Aída 200.
Suena el himno de España.
Mauricio:Ta ta ta ta ta ta ta at ta ta ta..
Soraya:Calla bigotitos.
Nestor:Licensiado,debería despidir a Soraya.
Soraya:Nestorcito,si despide a alguien que sea a tí.
Mauricio:Tenéis razón,estoy perdiendo dinero,debería despedir a alguien.
Se oye una mujer.
Mujer:Hola Esperanza Sur!!!
(Cabecera de Aída)
En casa de los García.
Jonathan:Mirad esa mujer que sale en las noticias.
Pedro Piqueras:Aída García,refugiada en Cuba,puede ir a España.
Soraya:Hosti puti,¿habéis oído?¡Que viene la mama!
Aidita:Calla,que solo quiero comer bollitos,porfa.
Luisma se va a la tetería.
Luisma:Hola Paz.Hoy viene Ainhoa.
Paz:Puta.
Luisma:¿Qué?
Paz:Nada,nada.
Aída:Soy yo,Aída.
Lorena:¡Mama!
Aidita:Hola abu.
Continuará
Suena el himno de España.
Mauricio:Ta ta ta ta ta ta ta at ta ta ta..
Soraya:Calla bigotitos.
Nestor:Licensiado,debería despidir a Soraya.
Soraya:Nestorcito,si despide a alguien que sea a tí.
Mauricio:Tenéis razón,estoy perdiendo dinero,debería despedir a alguien.
Se oye una mujer.
Mujer:Hola Esperanza Sur!!!
(Cabecera de Aída)
En casa de los García.
Jonathan:Mirad esa mujer que sale en las noticias.
Pedro Piqueras:Aída García,refugiada en Cuba,puede ir a España.
Soraya:Hosti puti,¿habéis oído?¡Que viene la mama!
Aidita:Calla,que solo quiero comer bollitos,porfa.
Luisma se va a la tetería.
Luisma:Hola Paz.Hoy viene Ainhoa.
Paz:Puta.
Luisma:¿Qué?
Paz:Nada,nada.
Aída:Soy yo,Aída.
Lorena:¡Mama!
Aidita:Hola abu.
Continuará

31/10/2013 21:51
Me ha encantado, Lorena
También me ha gustado el tuyo, jaroso.
También me ha gustado el tuyo, jaroso.

31/10/2013 21:53
gracias daviduncio

31/10/2013 23:07
muchas gracias david!!

01/11/2013 09:05
Chicos hoy estreno mi capitulo de LQSA !!
¿que pasara entre belen esteban y estela? ¿vicente dira a javi la verdad sobre lo que paso con goya?¿volvera goya? ¿que pasara entre raquel y sergio? ¿que lios armara estela como presidenta? ¿enrique y judith volveran juntos ahora que enrique sabe lo del niño? ¿donde habra ido maite con los niños? ¿volveran maite y los mini cukis?
Todo esta tarde en el foro de LQSA os lo perdais, no tengo hora concreta pero aun asi espero que os guste mi capitulo..
¿que pasara entre belen esteban y estela? ¿vicente dira a javi la verdad sobre lo que paso con goya?¿volvera goya? ¿que pasara entre raquel y sergio? ¿que lios armara estela como presidenta? ¿enrique y judith volveran juntos ahora que enrique sabe lo del niño? ¿donde habra ido maite con los niños? ¿volveran maite y los mini cukis?
Todo esta tarde en el foro de LQSA os lo perdais, no tengo hora concreta pero aun asi espero que os guste mi capitulo..

01/11/2013 11:15
espero que nos guste lore25forever.

01/11/2013 16:06
Voy a tener que retrasar mi capitulo de LQSA ,pero tengo un buen motivo.. esque me he puesto enferma y voy a tener que ir al medico lo siento :(

01/11/2013 16:19
¡Mejórate, Lore!

01/11/2013 16:21
Gracias david :)

01/11/2013 23:19
Me han encantado vuestros capitulos(francisco01,daviduncio,lore25forever...) que ganas de ver loss proximos....
Lorena espero que te mejores lo mas pronto posible
El domingo colgare el capitulo 202!!!
PD: la fecha de estreno de mi 9 temporada de lqsa esta puesto en el foro de lqsa inventa la 7 temporada de lqsa pero por si no lo habiais visto el dia 19 de noviembre
Lorena espero que te mejores lo mas pronto posible
El domingo colgare el capitulo 202!!!
PD: la fecha de estreno de mi 9 temporada de lqsa esta puesto en el foro de lqsa inventa la 7 temporada de lqsa pero por si no lo habiais visto el dia 19 de noviembre

01/11/2013 23:36
ATENCIÓN:
MAÑANA SUBIRE MI CAP. 209! (CREO), se llamara: ''Cuantas Sorrayas en el pueblo''
por cierto, Lore mejorate mucho<3
me encantaron sus cap. me enganche xD
PD: el capitulo no tiene nada que ver con el avanze, me eh equivocado lo siento un MONTÓN, la trama es la misma pero... un poco diferente.
PD2: Ainhoa esconderá un secreto muyy fuerte... algo pasará entre Marisa Soraya y Chema.
PD3: Paz se irá del pueblo?:O
MAÑANA SUBIRE MI CAP. 209! (CREO), se llamara: ''Cuantas Sorrayas en el pueblo''
por cierto, Lore mejorate mucho<3
me encantaron sus cap. me enganche xD
PD: el capitulo no tiene nada que ver con el avanze, me eh equivocado lo siento un MONTÓN, la trama es la misma pero... un poco diferente.
PD2: Ainhoa esconderá un secreto muyy fuerte... algo pasará entre Marisa Soraya y Chema.
PD3: Paz se irá del pueblo?:O

02/11/2013 10:24
Manana domingo 3 de noviembre a partir de las 17:00 (creo que sera mas tarde) el estreno del capitulo 8x04 el ultimo capitulo de los normales que acabara a lo grande.
¿A quien habra disparado; a Antonio, Coque o Cristina? ¿Habran muerto? ¿Seguira Lola en Salvame?
¿A quien habra disparado; a Antonio, Coque o Cristina? ¿Habran muerto? ¿Seguira Lola en Salvame?

03/11/2013 15:36
Siento comunicaros esta noticia, pero por problemas personales, no voy a poder continuar con mi temporada de aida 😔😔pero quiero deciros, que seguire leyendo vuestros capítulos y comentaré. Lo siento por no poder continuar.
Me encantran vuestros capitulos, (lore25forever,francisco01,daviduncio y NinesyMacu) están genial!!!!
Me encantran vuestros capitulos, (lore25forever,francisco01,daviduncio y NinesyMacu) están genial!!!!

03/11/2013 17:28
Una pena, hpllqsa7. Nos quedaremos con las ganas

03/11/2013 19:46
Ya he colgado el 8x04 en el foro de lqsa. Leeldo y me decis si os ha gustado.

03/11/2013 20:55
¡Me ha gustado mucho!
PD: Y Sergio?
PD: Y Sergio?

03/11/2013 20:58
Hola de ahora en adelante me conectare menos por que tengo roto el portatil así que no os extrañeza si tardó en poner promos y capítulos,por si os lo estáis preguntando estoy escribiendo desde un movil por cierto tengo muchísimas ganas de ver vuestros capítulos, los de todo@s por cierto hpllqsa7 que pena que no vayas a escribir mas capítulos :(

03/11/2013 21:18
Daviduncio la trama se apartara durante unos capitulos.
La semana que vienen empiezan los especiales.
La semana que vienen empiezan los especiales.

03/11/2013 21:30
Bueno, así tengo más intriga.
Por cierto, ya estoy escribiendo el 10x08, voy un poco atrasado pero es que no he tenido tiempo.
Por cierto, ya estoy escribiendo el 10x08, voy un poco atrasado pero es que no he tenido tiempo.

03/11/2013 21:46
Yo he tenido un paron con el capitulo 224 y 225 los 11x12 y 11x13.