Foro Aída
Habrá romance entre Soraya y Simón.

05/09/2013 21:13
Una de las tramas calientes que traerá la nueva temporada de Aída será la posible ruptura entre los personajes de Chema (Pepe Viyuela) y Soraya (Miren Ibarguren) ante la llegada de Simón, el rol al que encarnará Dani Martínez.
"Simón entrará como un elefante en una cacharrería y hará tambalear la relación de Chema y Soraya, porque ellos eran muy amigos de pequeños", ha explicado el propio Viyuela en el marco del V FesTVal de Vitoria, adonde el reparto al completo de la telecomedia ha acudido para presentar los capítulos correspondientes a esta décima tanda.
[a/]http://www.vertele.com/noticias/romance-a-la-vista-entre-dani-martinez-y-miren-ibarguren-en-aida/[a]Fuente[a/].
"Simón entrará como un elefante en una cacharrería y hará tambalear la relación de Chema y Soraya, porque ellos eran muy amigos de pequeños", ha explicado el propio Viyuela en el marco del V FesTVal de Vitoria, adonde el reparto al completo de la telecomedia ha acudido para presentar los capítulos correspondientes a esta décima tanda.
[a/]http://www.vertele.com/noticias/romance-a-la-vista-entre-dani-martinez-y-miren-ibarguren-en-aida/[a]Fuente[a/].
Vídeos FormulaTV

20/11/2013 17:42
Sí, si que lo están, después de negarse los dos a casarse con los inmigrantes, se ve que les declaran marido y mujer a los cuatro.

20/11/2013 17:48
Yo es que al principio entendí que se habían casado, pero como no lo han vuelto mencionar ni nadie por aquí hizo mención a ello pensé que Chema se casó con la chica y Soraya con Omar y cuando se tenían que besar lo hicieron de forma 'cruzada'.

20/11/2013 20:42
Cuando lo vi al principio me pasó lo mismo, pensé que se habían casado. Pero luego se aclara que con quién se casaron fue con Omar y la China. Además Soraya nunca habla de Chema como su marido, sino como su novio.

20/11/2013 20:53
O es un fallo o algo que dejar a nuestra imaginación, porque acabo de ver la escena y se escucha claramente la frase "os declaro marido y mujer a los cuatro" . También puede ser que ella se casara con Omar y Chema con la china, porque se ve que Soraya le dice a Chema que su marido y su mujer se han hecho tilín, pero no veo muy lógico que nada más casarse con Soraya, Omar empiece a morrearse con la china delante de todos. La verdad es que ahora, tras haberla visto, lo cierto es que no queda muy clara la cosa xD

22/11/2013 04:23
Mas sentido tiene que lo lien con al Ainoha, asi no queda Paz como al rompe parejas.
Soraya t Chema los veo demasiado tiempo como pareja como para que la caguen al final, si durara ams la serie yo soy el primero que me gustaria verlos separados, aunque me gustan ambos, pero mas separadops, pero a estas alturas no tienen sentido, tienen que romper la de Luisma con el parche para que regrese con la que todos quieren que vuelva, Paz :) eso.
Soraya t Chema los veo demasiado tiempo como pareja como para que la caguen al final, si durara ams la serie yo soy el primero que me gustaria verlos separados, aunque me gustan ambos, pero mas separadops, pero a estas alturas no tienen sentido, tienen que romper la de Luisma con el parche para que regrese con la que todos quieren que vuelva, Paz :) eso.

13/05/2014 15:40
Rescato este post que es interesante y ahora viene a cuento :)

13/05/2014 15:51
Estaría bien que volviera Lola Dueñas a 'Aida' para ver que pasa , y hacen buenas tramas, por que es que siempre es lo mismo y ya aburre un poco, y aida es mi serie favorita.
NO QUIERO QUE ACABE
NO QUIERO QUE ACABE