Foro Aída
|||Inventa capítulos de Aída||| TRASPASADO

31/08/2013 20:47
He abierto este post con la finalidad de inventarnos episodios de 'Aída'.
Cada forero pondrá su sinopsis, y yo elegiré la que más me guste.
Al final de cada temporada - 13 episodios, no como lo interpreta T5, quien más capítulos haya ganado, se convertirá en el mejor guionista.
Si queréis participar, podéis empezar ya a escribir vuestra sinopsis. Espero que participéis todos y hagáis de este post nuestro particular sitio para inventarnos capítulos de nuestra serie favorita.
La particularidad es que el episodio ganador será OFICIAL, y a partir del siguiente capítulo habrá que hacer tramas acorde al capítulo anterior
O sea, que no hay que perderse en las tramas.
¡¡¡Gracias de antemano y a escribir!!!
TEMPORADA 1
Capítulo 1: "Todo vuelve a empezar" (Lore25Forever)
Capítulo 2: "Miami me mima" (LQSARecio)
Capítulo 3: "Los jugos del fiambre" (LQSARecio)
Capítulo 4: "El mentiroso y el novio tonto de Soraya" (Lore25Forever)
Capítulo 5: "59:59 Desastre" (Francisco01)
Capítulo 6: "¡¡El hermano de Paz??" (Lore25Forever)
Capítulo 7: "Toreando al cornudo" (Francisco01)
Capítulo 8: "¡BUUUUUUMMMM! durmiendo" (Francisco01)
Capítulo 9: "Mauricio Tejero" (Francisco01)
Capítulo 10: "Muerto a la vista" (hplqsa7)
Capítulo 11: "La boda" (Lore25Forever)
Capítulo 12: "Irak, el país del que nunca volverás" (Francisco01)
Capítulo 13: "Intercambio de parejas" (Francisco01)
Ranking
Francisco01: 6 (GANADOR DE LA 1ª TEMPORADA)
Lore25Forever: 4
LQSARecio: 2
Hplqsa7: 1
Cada forero pondrá su sinopsis, y yo elegiré la que más me guste.
Al final de cada temporada - 13 episodios, no como lo interpreta T5, quien más capítulos haya ganado, se convertirá en el mejor guionista.
Si queréis participar, podéis empezar ya a escribir vuestra sinopsis. Espero que participéis todos y hagáis de este post nuestro particular sitio para inventarnos capítulos de nuestra serie favorita.
La particularidad es que el episodio ganador será OFICIAL, y a partir del siguiente capítulo habrá que hacer tramas acorde al capítulo anterior
O sea, que no hay que perderse en las tramas.
¡¡¡Gracias de antemano y a escribir!!!
TEMPORADA 1
Capítulo 1: "Todo vuelve a empezar" (Lore25Forever)
Capítulo 2: "Miami me mima" (LQSARecio)
Capítulo 3: "Los jugos del fiambre" (LQSARecio)
Capítulo 4: "El mentiroso y el novio tonto de Soraya" (Lore25Forever)
Capítulo 5: "59:59 Desastre" (Francisco01)
Capítulo 6: "¡¡El hermano de Paz??" (Lore25Forever)
Capítulo 7: "Toreando al cornudo" (Francisco01)
Capítulo 8: "¡BUUUUUUMMMM! durmiendo" (Francisco01)
Capítulo 9: "Mauricio Tejero" (Francisco01)
Capítulo 10: "Muerto a la vista" (hplqsa7)
Capítulo 11: "La boda" (Lore25Forever)
Capítulo 12: "Irak, el país del que nunca volverás" (Francisco01)
Capítulo 13: "Intercambio de parejas" (Francisco01)
Ranking
Francisco01: 6 (GANADOR DE LA 1ª TEMPORADA)
Lore25Forever: 4
LQSARecio: 2
Hplqsa7: 1
Vídeos FormulaTV

11/09/2013 18:37
¡BUUUUUUMMMM! durmiendo
El expulsado del ejercito es Jonathan, en el fondo se alegra por que la guerra es muy peligrosa, inmediatamente Mecos y los demas se van en el avion hacia Irak sin saber lo que les va a pasar.
Aidita mira el predictor y da positivo. Esto si que no lo escucha nadie, ni se lo cuenta a nadie y menos al padre.
Paz: Simon tu me hiziste algo que no te voy a perdonar en la vida, cuando estaba saliendo con aquel novio mio Angel llevaba un monton de años y yo tenia otra vida siendo prostituta y tu se lo tuviste que contar y eso no fue lo peor si no que Angel se lo conto a toda su familia y a todo el mundo.
Simon: Ya me acuerdo, ¿pero perdoname?
Paz: Fuera de mi vista.
Simon necesita casa se lo dice a Luisma y se va a vivir con Luisma y Paz pero Paz todavia no se ha enterado.
Soraya esta muy arrepentida de lo que ha hecho con Simon pero siente que se esta enamorando de el.
Mauricio esta indignado con el gobierno y decide para que se acabe la tonteria hacer un golpe de estado mañana. Le tendran que ayudar por remedio Machupichu y Nestor.
Fidel empieza otra relacion con Quique sin saber que se lio con Marcial.
En la universidad dicen que tienen que hacer un viaje todos a Suecia para hacer un curso. En la clase esta German, Fidel, Quique y Marcial. La liaran en el viaje.
Soraya decide quedar con Simon para decirle lo que siente pero Chema nota muy rara a Soraya y le pone un detective privado.
Se van para hacer un curso en Suecia todo el grupo en el avion no se dan cuenta que estan ademas de German. Fidel, Quique y Marcial (el triangulo amoroso).
Soraya: Simon siento algo muy fuerte por ti y ademas de eso estoy embarazada de ti.
El detective esta haciendo un video para espiar. Y se lo va a entregar.
Chema va a ver el video lo enciende.
VIENDO EL VIDEO Soraya: Simon siento algo muy fuerte por ti y ademas de eso estoy...
Mauricio esta preparando todo para el golpe de estado.
En Irak Mecos llega con los demas para comenzar la guerra acampan en una cabaña para dormir.
Se estan acercando a la cabaña unos de la guerra armados, ponen una bomba y cierran la cabaña se van. La bomba explotara mientras estan dormidos.
Faltan 5 minutos para la explosion.
04:59
Continuara...
¿Explotara la bomba? ¿sobrevivira Mecos? ¿Chema se enterara de lo de Soraya y Simon y que esta embarazada? ¿Se enteraran de que Aidita esta embarazada? ¿dara el golpe de estado Mauricio? ¿Que pasara en Suecia con el triangulo amoroso? ¿Que pasara cuando Paz se entere de que va a vivir con Simon?
Todo en el proximo capitulo y mas si salgo elegido.
El expulsado del ejercito es Jonathan, en el fondo se alegra por que la guerra es muy peligrosa, inmediatamente Mecos y los demas se van en el avion hacia Irak sin saber lo que les va a pasar.
Aidita mira el predictor y da positivo. Esto si que no lo escucha nadie, ni se lo cuenta a nadie y menos al padre.
Paz: Simon tu me hiziste algo que no te voy a perdonar en la vida, cuando estaba saliendo con aquel novio mio Angel llevaba un monton de años y yo tenia otra vida siendo prostituta y tu se lo tuviste que contar y eso no fue lo peor si no que Angel se lo conto a toda su familia y a todo el mundo.
Simon: Ya me acuerdo, ¿pero perdoname?
Paz: Fuera de mi vista.
Simon necesita casa se lo dice a Luisma y se va a vivir con Luisma y Paz pero Paz todavia no se ha enterado.
Soraya esta muy arrepentida de lo que ha hecho con Simon pero siente que se esta enamorando de el.
Mauricio esta indignado con el gobierno y decide para que se acabe la tonteria hacer un golpe de estado mañana. Le tendran que ayudar por remedio Machupichu y Nestor.
Fidel empieza otra relacion con Quique sin saber que se lio con Marcial.
En la universidad dicen que tienen que hacer un viaje todos a Suecia para hacer un curso. En la clase esta German, Fidel, Quique y Marcial. La liaran en el viaje.
Soraya decide quedar con Simon para decirle lo que siente pero Chema nota muy rara a Soraya y le pone un detective privado.
Se van para hacer un curso en Suecia todo el grupo en el avion no se dan cuenta que estan ademas de German. Fidel, Quique y Marcial (el triangulo amoroso).
Soraya: Simon siento algo muy fuerte por ti y ademas de eso estoy embarazada de ti.
El detective esta haciendo un video para espiar. Y se lo va a entregar.
Chema va a ver el video lo enciende.
VIENDO EL VIDEO Soraya: Simon siento algo muy fuerte por ti y ademas de eso estoy...
Mauricio esta preparando todo para el golpe de estado.
En Irak Mecos llega con los demas para comenzar la guerra acampan en una cabaña para dormir.
Se estan acercando a la cabaña unos de la guerra armados, ponen una bomba y cierran la cabaña se van. La bomba explotara mientras estan dormidos.
Faltan 5 minutos para la explosion.
04:59
Continuara...
¿Explotara la bomba? ¿sobrevivira Mecos? ¿Chema se enterara de lo de Soraya y Simon y que esta embarazada? ¿Se enteraran de que Aidita esta embarazada? ¿dara el golpe de estado Mauricio? ¿Que pasara en Suecia con el triangulo amoroso? ¿Que pasara cuando Paz se entere de que va a vivir con Simon?
Todo en el proximo capitulo y mas si salgo elegido.

11/09/2013 18:44
Daviduncio si empatasemos en el ranking ¿que pasaria?

11/09/2013 18:47
Aida..el hijo de..
Aidita habia echo el tralari..con un chico que le gustaba y habia un predictor en la basura,pero no se sabia de quien era...
Mientras simon intentaba hablar con paz..
Simon..me quieres escuchar?
Paz..si te quisiese escuchar no estaria andando
Simon..pero es que voy a la carcel como me pillen
Paz..pues nos haces un favor a todos adios!
En el ejercito..
Bueno como como os estaba diciendo el soldado expulsado sera ,bueno estoy entre garcia, y jose daniel{mecos}asi que preparaos por que manana tendreis que superar los dos varias pruebas para ver quien sale del ejercito..
En casa de soraya..
Soraya habla con lorena
Soraya..lorena es que estoy embaraza
Lorena..de quien de chema!!le van a pegar en cole,si no mira al pobre fidel su infacia fue una mierda.
Soraya..oye no te metas con mi chemi,..es que el padre alomejor es..
En el bar reynols..
Luisma..joder que liado estoy con lo de la boda con paz
Mauricio..es que nose para que os casais,por que luego acabais con cuatro crios no sabeis que hacer y cuando la paz te deje por que ya le aburras y le tengas que pasar una pension luego cojes una depresion y me toca ami sacarte de putas.
Luisma..jaja me parto y me mondo{ironia}pues no me va dejar eso es lo quieres tu ,ademas que ya hemos echo todas las invitaciones hasta la de su hermano, pero me la rompio y la tiro.
Mauricio..quien simon?
Luisma..no,paz.
Entre paz y simon..
Simon..es que no me acuerdo de lo que paso y que tu te acuerdes eso ya es rencor
Paz..que tuviste pelea con mama y papa y al dia siguiente me levante y ya no estabas,pero lo que me jodio fue que te llevaste todos mi dinero
Simon ..bueno te lo devuelvo cuanto es..
Paz..500 euros,515 si le cuentas el iva
En el ejercito..
Bueno estamos aqui para ver que soldado s el que merece ser expulsado del ejercito,el que tarde menos minutos ganara ,hay que escalar el rocodromo bajar por la tirolina ,pasar por debajo de la red atravesar ,el charco y primero lo hara jose daniel venga!!
casa de soraya..
Soraya..es que el hijo alomejor es de simon ya le pedido la prueba de paternidad peo tardan 3 horas
Lorena..que! pero ..cuando?
Soraya..el otro dia entro en la ducha y ..hicimos tralari
Lorena ..tralari,joder tia hablas como pocoyo
EN el ejercito..
Mecos a tardado..1.59
No esta mal,vamos garcia
Paz y simon..
Simon..una pregunta tu amiga soraya , sigue con el senor ese tan mayor
Paz.chema si porque?
Simon..digamos que alomejor tienes un sobrin@
Paz..tu y la soraya.. ahora si que las cagao pero bien
EL ejercito..
Puntuacion de garcia,1.57
garcia al avion corre! se va sin decir nada a soraya con riesgo de morir
Paz..entra en casa de soraya
Soraya..holi paz
Paz..ni holi,ni hola te has..con simon
Soraya..si ,pero a qui tengo la prueba y el hijo es de...simon
llaman a soraya y le comunican que jonathan esta en el ejercito,soraya dice es nino nunca me hace caso no sabe que puede morir,pues me va a ver alli.
Proximamente los garcia haran un viaje y mauricio ira a saldar una cuenta pendiente que tiene con..Iran con ayuda de..puede que al intentar volver alguien no venga quien sera?
Continuara..
Una cosa mas cuando paz se entere de que va a vivir con simon sin saberlo se armara una buena entre ella y luisma ,si gano ya lo vereis y vereis lo que pasara entre chema y ..? la cocemos muy bien pero aun no dire nada,de lo que pasara
Aidita habia echo el tralari..con un chico que le gustaba y habia un predictor en la basura,pero no se sabia de quien era...
Mientras simon intentaba hablar con paz..
Simon..me quieres escuchar?
Paz..si te quisiese escuchar no estaria andando
Simon..pero es que voy a la carcel como me pillen
Paz..pues nos haces un favor a todos adios!
En el ejercito..
Bueno como como os estaba diciendo el soldado expulsado sera ,bueno estoy entre garcia, y jose daniel{mecos}asi que preparaos por que manana tendreis que superar los dos varias pruebas para ver quien sale del ejercito..
En casa de soraya..
Soraya habla con lorena
Soraya..lorena es que estoy embaraza
Lorena..de quien de chema!!le van a pegar en cole,si no mira al pobre fidel su infacia fue una mierda.
Soraya..oye no te metas con mi chemi,..es que el padre alomejor es..
En el bar reynols..
Luisma..joder que liado estoy con lo de la boda con paz
Mauricio..es que nose para que os casais,por que luego acabais con cuatro crios no sabeis que hacer y cuando la paz te deje por que ya le aburras y le tengas que pasar una pension luego cojes una depresion y me toca ami sacarte de putas.
Luisma..jaja me parto y me mondo{ironia}pues no me va dejar eso es lo quieres tu ,ademas que ya hemos echo todas las invitaciones hasta la de su hermano, pero me la rompio y la tiro.
Mauricio..quien simon?
Luisma..no,paz.
Entre paz y simon..
Simon..es que no me acuerdo de lo que paso y que tu te acuerdes eso ya es rencor
Paz..que tuviste pelea con mama y papa y al dia siguiente me levante y ya no estabas,pero lo que me jodio fue que te llevaste todos mi dinero
Simon ..bueno te lo devuelvo cuanto es..
Paz..500 euros,515 si le cuentas el iva
En el ejercito..
Bueno estamos aqui para ver que soldado s el que merece ser expulsado del ejercito,el que tarde menos minutos ganara ,hay que escalar el rocodromo bajar por la tirolina ,pasar por debajo de la red atravesar ,el charco y primero lo hara jose daniel venga!!
casa de soraya..
Soraya..es que el hijo alomejor es de simon ya le pedido la prueba de paternidad peo tardan 3 horas
Lorena..que! pero ..cuando?
Soraya..el otro dia entro en la ducha y ..hicimos tralari
Lorena ..tralari,joder tia hablas como pocoyo
EN el ejercito..
Mecos a tardado..1.59
No esta mal,vamos garcia
Paz y simon..
Simon..una pregunta tu amiga soraya , sigue con el senor ese tan mayor
Paz.chema si porque?
Simon..digamos que alomejor tienes un sobrin@
Paz..tu y la soraya.. ahora si que las cagao pero bien
EL ejercito..
Puntuacion de garcia,1.57
garcia al avion corre! se va sin decir nada a soraya con riesgo de morir
Paz..entra en casa de soraya
Soraya..holi paz
Paz..ni holi,ni hola te has..con simon
Soraya..si ,pero a qui tengo la prueba y el hijo es de...simon
llaman a soraya y le comunican que jonathan esta en el ejercito,soraya dice es nino nunca me hace caso no sabe que puede morir,pues me va a ver alli.
Proximamente los garcia haran un viaje y mauricio ira a saldar una cuenta pendiente que tiene con..Iran con ayuda de..puede que al intentar volver alguien no venga quien sera?
Continuara..
Una cosa mas cuando paz se entere de que va a vivir con simon sin saberlo se armara una buena entre ella y luisma ,si gano ya lo vereis y vereis lo que pasara entre chema y ..? la cocemos muy bien pero aun no dire nada,de lo que pasara

11/09/2013 20:57
Daviduncio si empatamos en el ranking ¿Que pasa?

11/09/2013 22:08
Francisco01 vuelve a ganar y "¡BUUUUUUMMMM! durmiendo", se convierte en capítulo oficial de 'Aída'.
¡A escribir el capítulo 9!
¡A escribir el capítulo 9!

11/09/2013 23:58
Aida..viaje a cualquier parte.
Aidita ,estaba embaraza y no sabia que hacer ,ni a quien contarselo... por que tenia miedo d lo que la pudieran decir o pensar.
Mientras,jonathan habla con mecos por telefono y le dice que necesita su ayuda jonathan le dice pero como quieres que vaya que no soy superman jonathan es que..se corto que le habria pasado a mecos?
Entre simon y soraya...
Simon dijo..yo es que nose estoy flipando,yo no soy de relaciones pero .. el hijo es mio y..se fue
Soraya..pero
Sale jonathan del portal..con una maleta
Soraya..jonathan garcia donde vas con esa maleta?
Jonathan.a irak
Soraya..a vale vale,comoo
Jonathan que el mecos esta en una movida y voy a ir
Soraya ..pues yo tan bien, que no vas a ir solo lo que pasa es que necesitamos a un piloto,ademas que asi desconecto.
Llega paz y le dicen que si puede llamar a edu por que se van a irak a ayudar a mecos
Paz..irak que eso no es benidorm eso es irak esta en guerra podeis morir
Jonathan..entonces se lo dices o no?
Paz..bueno pero..yo tan bien me voy que no aguano un segundo mas con mi hermano
Se lo dicen a edu y sin preguntar se suben ..aparece simon con luisma y se suben derrepente viene chema y dice..si va el yo tan bien...
Mientras mauricio..fue al ayuntamiento el medio que tenia mas cerca para quejarse
se pone a gritar con un megafono y dice..
Mauricio..machupichu se acabo el hablar vamos a entrar y..
Machupichu..lisensiado y nos metemos en otro lio que yo no tengo papeles y ..
Mauricio..{con acento latino} hay lisensiado que tengo papeles ninini venga pa dentro cono ya!
En el viaje de fidel..
German..que bien que hagamos este viaje mi mejor amigo y ..vosotros
Marcial..si esta muy bien por que yo no le quito nada a nadie para conseguir el billete
Quique..yo no le quito nada a nadie si ese alguien te a dejado
Fidel..hay chicos de verdad que infantiles sois venga vamos a ver algun museo vale
Todos vale!
Mientras eugenia y aidita estan solas por que todos estaban haciendo cosas o de viaje y ella tiene miedo por el predictor.
El avion de edu estaba aterrizando..
Chema dijo.. sobretodo no separarse todos juntos menos soraya y simon que vana tener 1m de distancia
Paz..si pues jonathan ya se a ido
Luisma..eso hay que ver que lista es mi novia he
Paz..que me dejes!!!!
Soraya..yo me voy a buscarlo
Paz..como vas a ir sola,te acompano antes que quedarme sola con estos.
Edu se queda en el avion, y luisma y simon sin que chema se de cuenta desaparecen y chema se queda con edu.
En esperanza sur..
Mauricio entra enfadado y corriendo con machu pregunta alcalde y dice si? le da una patada en las partes bajas,machu se pone a tirarle cosas por orden de mauricio los a restan a los 2 y nadie les puede sacar de comisaria por que todos estan fuera o ocupados.
Mientras fidel..
quique y marcial estan todo el rato discutiendo asique fidel y german los separan fidel sube con marcial ala parte de arriba del museo hablar y se acaban besando y fidel no abe bien a quien quiere.
En casa aidita intenta decirselo a eugenia..
Aidita..bisa es que te tengo que..
Eugenia..haber cuentaselo ala bisa que yo como una tumba y no me tiene que faltar mucho asi que..
Aidita..es que yo..
En irak..
soraya y paz buscan a jonathan pero no lo encuentran,
Soraya..paz que es eso?es como..
Paz una bomba!
Soraya que!! al suelo..
Las dos se tiran pero hay mucho humo soraya no ve nada y se cae como si rodara
no ve a paz por ninguna parte y se da un buen golpe quiza alla perdido al nino pero esta sola y no ve a nadie ..
Paz,se da otro golpe y un bando de los que esta ahi en guerra la rapta y no sabe ni donde esta
Mientras luisma y simon vuelven donde esta el avion pero no estaba ni el ni chema, ni edu estaban dentro y no se dieron ni cuenta..ademas estaban preocupados por paz y soraya y fueron a y simon dijo vale yo busco a soraya y tu a paz y no vemos a qui luisma..pero simon..luisma aqui de qui,luisma.. vale adios
y se fueron.
Mientras el avion lo habian llevado al campamento del ejercito en el que estaba mecos ,pero no salieron por que no saban donde estaban.
Jonathan intento volver con el resto pero no los encontraba,estaba solo asi que siguio buscando.
hasta encontrar a aguien.
Continuara..
Le contara aidita todo a eugenia?Soraya a perdido a nino?Que le pasara a paz?Simon y luisma las encontraran?Quien sacara a mauricio y machu de la carcel?Como volveran a casa?
Si gano lo sabreis!!
Aidita ,estaba embaraza y no sabia que hacer ,ni a quien contarselo... por que tenia miedo d lo que la pudieran decir o pensar.
Mientras,jonathan habla con mecos por telefono y le dice que necesita su ayuda jonathan le dice pero como quieres que vaya que no soy superman jonathan es que..se corto que le habria pasado a mecos?
Entre simon y soraya...
Simon dijo..yo es que nose estoy flipando,yo no soy de relaciones pero .. el hijo es mio y..se fue
Soraya..pero
Sale jonathan del portal..con una maleta
Soraya..jonathan garcia donde vas con esa maleta?
Jonathan.a irak
Soraya..a vale vale,comoo
Jonathan que el mecos esta en una movida y voy a ir
Soraya ..pues yo tan bien, que no vas a ir solo lo que pasa es que necesitamos a un piloto,ademas que asi desconecto.
Llega paz y le dicen que si puede llamar a edu por que se van a irak a ayudar a mecos
Paz..irak que eso no es benidorm eso es irak esta en guerra podeis morir
Jonathan..entonces se lo dices o no?
Paz..bueno pero..yo tan bien me voy que no aguano un segundo mas con mi hermano
Se lo dicen a edu y sin preguntar se suben ..aparece simon con luisma y se suben derrepente viene chema y dice..si va el yo tan bien...
Mientras mauricio..fue al ayuntamiento el medio que tenia mas cerca para quejarse
se pone a gritar con un megafono y dice..
Mauricio..machupichu se acabo el hablar vamos a entrar y..
Machupichu..lisensiado y nos metemos en otro lio que yo no tengo papeles y ..
Mauricio..{con acento latino} hay lisensiado que tengo papeles ninini venga pa dentro cono ya!
En el viaje de fidel..
German..que bien que hagamos este viaje mi mejor amigo y ..vosotros
Marcial..si esta muy bien por que yo no le quito nada a nadie para conseguir el billete
Quique..yo no le quito nada a nadie si ese alguien te a dejado
Fidel..hay chicos de verdad que infantiles sois venga vamos a ver algun museo vale
Todos vale!
Mientras eugenia y aidita estan solas por que todos estaban haciendo cosas o de viaje y ella tiene miedo por el predictor.
El avion de edu estaba aterrizando..
Chema dijo.. sobretodo no separarse todos juntos menos soraya y simon que vana tener 1m de distancia
Paz..si pues jonathan ya se a ido
Luisma..eso hay que ver que lista es mi novia he
Paz..que me dejes!!!!
Soraya..yo me voy a buscarlo
Paz..como vas a ir sola,te acompano antes que quedarme sola con estos.
Edu se queda en el avion, y luisma y simon sin que chema se de cuenta desaparecen y chema se queda con edu.
En esperanza sur..
Mauricio entra enfadado y corriendo con machu pregunta alcalde y dice si? le da una patada en las partes bajas,machu se pone a tirarle cosas por orden de mauricio los a restan a los 2 y nadie les puede sacar de comisaria por que todos estan fuera o ocupados.
Mientras fidel..
quique y marcial estan todo el rato discutiendo asique fidel y german los separan fidel sube con marcial ala parte de arriba del museo hablar y se acaban besando y fidel no abe bien a quien quiere.
En casa aidita intenta decirselo a eugenia..
Aidita..bisa es que te tengo que..
Eugenia..haber cuentaselo ala bisa que yo como una tumba y no me tiene que faltar mucho asi que..
Aidita..es que yo..
En irak..
soraya y paz buscan a jonathan pero no lo encuentran,
Soraya..paz que es eso?es como..
Paz una bomba!
Soraya que!! al suelo..
Las dos se tiran pero hay mucho humo soraya no ve nada y se cae como si rodara
no ve a paz por ninguna parte y se da un buen golpe quiza alla perdido al nino pero esta sola y no ve a nadie ..
Paz,se da otro golpe y un bando de los que esta ahi en guerra la rapta y no sabe ni donde esta
Mientras luisma y simon vuelven donde esta el avion pero no estaba ni el ni chema, ni edu estaban dentro y no se dieron ni cuenta..ademas estaban preocupados por paz y soraya y fueron a y simon dijo vale yo busco a soraya y tu a paz y no vemos a qui luisma..pero simon..luisma aqui de qui,luisma.. vale adios
y se fueron.
Mientras el avion lo habian llevado al campamento del ejercito en el que estaba mecos ,pero no salieron por que no saban donde estaban.
Jonathan intento volver con el resto pero no los encontraba,estaba solo asi que siguio buscando.
hasta encontrar a aguien.
Continuara..
Le contara aidita todo a eugenia?Soraya a perdido a nino?Que le pasara a paz?Simon y luisma las encontraran?Quien sacara a mauricio y machu de la carcel?Como volveran a casa?
Si gano lo sabreis!!

12/09/2013 08:50
MAURICIO TEJERO (porque Antonio Tejero fue quien dio el golpe de estado y ahora Mauricio).
Comienza la cuenta atrás 5 minutos para la explosion y estan todos dormidos pero de repente Mecos se despierta y ve la bomba avisa al coronel y a todos.
Chema VIENDO EL VIDEO Soraya: Simon siento algo muy fuerte por ti y ademas de eso estoy... El video se bloquea.
Chema: ¡Ademas estoy que!
Chema llama a la Junca para que le arregle la tele y vea que dice Soraya.
Faltan 00:59 Los soldados estan huyendo de la cabaña antes de que explote la bomba al final explota pero estaban lo suficiente lejos, sobreviven todos pero de repente Mecos ve en la arena escrita “La guerra solo acaba de empezar” De repente empiezan a pegar tiros.
Mecos: ¡Al suelo!
Por la mañana Mauricio, Machu y Nestor van al congreso vestidos de guardias civiles.
Mauricio: Soy el teniente Colmenero.
Guardia: Pase, pase.
Paz llega a casa y al ver que Simon esta viviendo con ellos por culpa de Luisma se cabrea mucho deja a Luisma a una semana de la boda y los hecha de casa a los dos.
Llega Soraya: A lo mejor estoy embarazada de tu hermano.
Paz: No me jodas.
Para eso Soraya decide hacerle una prueba de identidad sin que se de cuenta.
En Suecia coinciden durmiendo en la misma habitacion los cuatro German, Fidel, Marcial y Quique y saltaran las chispas.
Por los pasillos del congreso.
Mauricio: ¡Se sienten coño! (sacando una pistola de verdad). ¡Me voy a cargar a los chorizos vamos a todos!
Mauricio apunta con la pistola a Rajoy.
Los de la guerra rodean a Mecos y demas y disparan a todos excepto al coronel y a Mecos. Los encierran en otra cabaña sin poder salir. Pero Mecos llama a Jonathan y este coge el primer avion que alla y coge la metralleta.
Simon esta echando la siesta en el banco y Soraya aprovecha para hacerle la prueba para ver si es el padre, va de inmediatamente a la clinica. Le hacen las pruebas y se va a casa para verlas.
Aidita: Mama, ¿quiero decirte algo?
Soraya: Y yo tambien (mira en el papel): Estoy embarazada de...
Los de la guerra se dan cuenta que ha llamado a Jonathan y le esperan para matarle.
Luisma intenta reconciliarse con Paz pero ella ya no quiere nada con el.
En Suecia que pasara Fidel con Quique, Quique con Marcial o Fidel con Marcial pues se montan un trio y German sale corriendo de la habitacion.
Mauricio apunta a Rajoy en la cabeza dispara y...
Continuara...
¿Morira Rajoy? Si muere Rajoy Mauricio va a la cárcel ¿Ira a la carcel Mauricio? ¿El padre sera Simon o Chema? ¿Aidita dira a Soraya que esta embarazada? ¿Volvera Paz con Luisma? ¿Que pasara con el trio Quique, Fidel y Marcial? ¿Mataran a Jonathan? ¿Moriran Mecos y el coronel? ¿Chema se enterara de que Soraya esta embarazada?
Todo esto y mas si gano el capitulo.
Comienza la cuenta atrás 5 minutos para la explosion y estan todos dormidos pero de repente Mecos se despierta y ve la bomba avisa al coronel y a todos.
Chema VIENDO EL VIDEO Soraya: Simon siento algo muy fuerte por ti y ademas de eso estoy... El video se bloquea.
Chema: ¡Ademas estoy que!
Chema llama a la Junca para que le arregle la tele y vea que dice Soraya.
Faltan 00:59 Los soldados estan huyendo de la cabaña antes de que explote la bomba al final explota pero estaban lo suficiente lejos, sobreviven todos pero de repente Mecos ve en la arena escrita “La guerra solo acaba de empezar” De repente empiezan a pegar tiros.
Mecos: ¡Al suelo!
Por la mañana Mauricio, Machu y Nestor van al congreso vestidos de guardias civiles.
Mauricio: Soy el teniente Colmenero.
Guardia: Pase, pase.
Paz llega a casa y al ver que Simon esta viviendo con ellos por culpa de Luisma se cabrea mucho deja a Luisma a una semana de la boda y los hecha de casa a los dos.
Llega Soraya: A lo mejor estoy embarazada de tu hermano.
Paz: No me jodas.
Para eso Soraya decide hacerle una prueba de identidad sin que se de cuenta.
En Suecia coinciden durmiendo en la misma habitacion los cuatro German, Fidel, Marcial y Quique y saltaran las chispas.
Por los pasillos del congreso.
Mauricio: ¡Se sienten coño! (sacando una pistola de verdad). ¡Me voy a cargar a los chorizos vamos a todos!
Mauricio apunta con la pistola a Rajoy.
Los de la guerra rodean a Mecos y demas y disparan a todos excepto al coronel y a Mecos. Los encierran en otra cabaña sin poder salir. Pero Mecos llama a Jonathan y este coge el primer avion que alla y coge la metralleta.
Simon esta echando la siesta en el banco y Soraya aprovecha para hacerle la prueba para ver si es el padre, va de inmediatamente a la clinica. Le hacen las pruebas y se va a casa para verlas.
Aidita: Mama, ¿quiero decirte algo?
Soraya: Y yo tambien (mira en el papel): Estoy embarazada de...
Los de la guerra se dan cuenta que ha llamado a Jonathan y le esperan para matarle.
Luisma intenta reconciliarse con Paz pero ella ya no quiere nada con el.
En Suecia que pasara Fidel con Quique, Quique con Marcial o Fidel con Marcial pues se montan un trio y German sale corriendo de la habitacion.
Mauricio apunta a Rajoy en la cabeza dispara y...
Continuara...
¿Morira Rajoy? Si muere Rajoy Mauricio va a la cárcel ¿Ira a la carcel Mauricio? ¿El padre sera Simon o Chema? ¿Aidita dira a Soraya que esta embarazada? ¿Volvera Paz con Luisma? ¿Que pasara con el trio Quique, Fidel y Marcial? ¿Mataran a Jonathan? ¿Moriran Mecos y el coronel? ¿Chema se enterara de que Soraya esta embarazada?
Todo esto y mas si gano el capitulo.

12/09/2013 13:14
Francisco01 vuelve a ganar y 'Mauricio Tejero' es el capítulo 9 de 'Aída'.
También se coloca el primero en el ranking con 4 capítulos ganados. ¡Enhorabuena!
Ahora a por el capítulo 10! Faltan 4 para que termine la temporada 1!
También se coloca el primero en el ranking con 4 capítulos ganados. ¡Enhorabuena!
Ahora a por el capítulo 10! Faltan 4 para que termine la temporada 1!

12/09/2013 13:18
Daviduncio si empatamos en el ranking que pasa

12/09/2013 16:35
A IRAK NO VAYAS MAS.
Rajoy esta en el suelo sangrando. Mauricio, Machu y Nestor salen corriendo del congreso.
Machupichu: Hoy salimos en las noticias licenciado.
Jonathan aterriza en pleno desierto de Irak, no ve a nadie por ahora.
Soraya: Es de Chema. ¿Y tu que me querias decir?
Aidita: Que yo tambien estoy.
Llega Eugenia y Aidita le dice que esta cansada.
Soraya miente a Aidita porque en el papel pone que el hijo es de Simon.
La Junca ya ha arreglado la tele de Chema.
Junca: Enciendela.
Chema enciende la tele.
VIENDO EL VIDEO Soraya: Embarazada.
Chema se queda sorprendido.
Junca: Coño.
Jonathan va caminando por el desierto y ve a lo lejos una cabaña.
Jonathan: Deben de estar alli.
La policia hace un retrato robot de Mauricio.
Mañana era la fecha de la boda en la que se casan Luisma y Paz. Por eso Luisma intenta arreglar las cosas con Paz pero ella esta muy enfadada con el.
Jonathan se acerca a la cabaña con la metralleta y de repente empiezan a tirotear.
Mecos (desde la cabaña): ¡Cuidado Jonathan!
Jonathan se tira al suelo.
En Suecia Fidel, Quique y Marcial mantienen relaciones pero Fidel no puede estar con los dos a la vez.
Fidel: Quique, Marcial lo siento mucho os voy a hacer daño porque no puedo estar con los dos.
Quique: Lo entiendo.
Marcial: Y yo.
Fidel: Vereis quien mas me ha demostrado que me quiere y con quien me gustaria pasar el resto de mi vida es...
INFORMATIVOS TELECINCO
Pedro Piqueras: El retrato robot del que entro en el congreso y disparo a Mariano Rajoy es Antonio Tejero, por lo que se ve no a aprendido la leccion y en el tema de Rajoy es muy probable que se quede inabilitado.
En el bar viendo la tele.
Machupichu: Se ha librado licenciado.
Mauricio: Lo bueno es que Rajoy se va a quedar inabilitado y habra nuevas elecciones.
Machupichu: Saldra otro igual.
Mauricio: No, si yo me presento a las elecciones.
Han secuestrado a Jonathan y lo han metido con Mecos y el coronel. Han disparado a Jonathan y esta herido.
Chema: Soraya, se que estas embarazada. ¿Soy el padre?
Soraya duda.
¿Mauricio se presentara a las elecciones? ¿Sera el el nuevo presidente? ¿Soraya le dira a Chema que no es el padre? ¿Como reaccionara? ¿Moriran Jonathan, Mecos y el coronel? ¿Aidita contara a alguien que esta embarazada? ¿Se casaran Luisma y Paz? ¿Con quien se quedara Fidel? ¿Con Quique o con Marcial?...
Todo y mas en el proximo capitulo si salgo elegido.
Voy a ir cerrando tramas.
Rajoy esta en el suelo sangrando. Mauricio, Machu y Nestor salen corriendo del congreso.
Machupichu: Hoy salimos en las noticias licenciado.
Jonathan aterriza en pleno desierto de Irak, no ve a nadie por ahora.
Soraya: Es de Chema. ¿Y tu que me querias decir?
Aidita: Que yo tambien estoy.
Llega Eugenia y Aidita le dice que esta cansada.
Soraya miente a Aidita porque en el papel pone que el hijo es de Simon.
La Junca ya ha arreglado la tele de Chema.
Junca: Enciendela.
Chema enciende la tele.
VIENDO EL VIDEO Soraya: Embarazada.
Chema se queda sorprendido.
Junca: Coño.
Jonathan va caminando por el desierto y ve a lo lejos una cabaña.
Jonathan: Deben de estar alli.
La policia hace un retrato robot de Mauricio.
Mañana era la fecha de la boda en la que se casan Luisma y Paz. Por eso Luisma intenta arreglar las cosas con Paz pero ella esta muy enfadada con el.
Jonathan se acerca a la cabaña con la metralleta y de repente empiezan a tirotear.
Mecos (desde la cabaña): ¡Cuidado Jonathan!
Jonathan se tira al suelo.
En Suecia Fidel, Quique y Marcial mantienen relaciones pero Fidel no puede estar con los dos a la vez.
Fidel: Quique, Marcial lo siento mucho os voy a hacer daño porque no puedo estar con los dos.
Quique: Lo entiendo.
Marcial: Y yo.
Fidel: Vereis quien mas me ha demostrado que me quiere y con quien me gustaria pasar el resto de mi vida es...
INFORMATIVOS TELECINCO
Pedro Piqueras: El retrato robot del que entro en el congreso y disparo a Mariano Rajoy es Antonio Tejero, por lo que se ve no a aprendido la leccion y en el tema de Rajoy es muy probable que se quede inabilitado.
En el bar viendo la tele.
Machupichu: Se ha librado licenciado.
Mauricio: Lo bueno es que Rajoy se va a quedar inabilitado y habra nuevas elecciones.
Machupichu: Saldra otro igual.
Mauricio: No, si yo me presento a las elecciones.
Han secuestrado a Jonathan y lo han metido con Mecos y el coronel. Han disparado a Jonathan y esta herido.
Chema: Soraya, se que estas embarazada. ¿Soy el padre?
Soraya duda.
¿Mauricio se presentara a las elecciones? ¿Sera el el nuevo presidente? ¿Soraya le dira a Chema que no es el padre? ¿Como reaccionara? ¿Moriran Jonathan, Mecos y el coronel? ¿Aidita contara a alguien que esta embarazada? ¿Se casaran Luisma y Paz? ¿Con quien se quedara Fidel? ¿Con Quique o con Marcial?...
Todo y mas en el proximo capitulo si salgo elegido.
Voy a ir cerrando tramas.

12/09/2013 20:20
¿No escribe nadie mas?

13/09/2013 09:46
Que escriba alguien

13/09/2013 12:22
¡Necesito más capítulos!

13/09/2013 12:39
Ea que si no, no dice quien quien gana

13/09/2013 13:15
yo,escribo

13/09/2013 14:28
Capítulo 10: Muerto a la vista( Por el bebe de Soraya y por el hombre que mata Mauricio)
En ese momento se oye un disparo en la sala, es un guardia el que ha disparado a Mauricio en la pierna
Mauricio: Ahhh cabrones!!!!
Oswaldo: Lisensiado!!!!
Mauricio: Ayúdame y déjate de lisensiado (imitandole)
Mientras Oswaldo ayuda a Mauricio, los guardias sacan a todos los que estaban en la sala menos a Mauricio y a Oswaldo
Guardia: Valla valla señor Colmenero parece usted muy gracioso
Mauricio: Pero no os dais cuenta de que Rajoy esta recortandoos
Guardia: A mi lo que haga el señor presidente me da igual lo que importa ahora es usted
Guardia saca las esposas
Guardia: Señor Colmenero queda usted detenido, por incumplimiento de ley, por hacerse pasar por guardia civil y por apuntar al presidente
Mauricio: Vamos Machupichu ataca!!!!!
Oswaldo se abalanza encima del guardia y Mauricio le quita la pistola
Mauricio: Buen indio!!!
Guadia: No muerda!!
Mauricio apunta con la pistola al guardia
Mauricio: Ahora que???
Guardia: Hijo de puta
Mauricio: Con mi madre no te metas!!!!!!!!!!!!
Se oye un disparo
En casa de Luisma y Paz
Paz: Me voy Luisma
Luisma: Pero Paz lo siento si es que como estaba en la calle solo pues me dio pena, y además es mi amigo
Paz: Ya pero yo sigo enfadado con el
Luisma: Paz, pero si fue una tontería
Paz: Una tontería es que te arruine la vida diciendo que eres puta, eso es una tontería
Luisma: Hombre es que viéndolo así
Paz: Luisma cuando quieras hablamos
Paz se dio dando un portazo
En Suecia
Estaban Germán, Fidel, Marcial y Quique
Fidel: Marcial, Quique, los dos me habeis hecho muy feliz pero solo me puedo quedar a uno estais preparados?
Marcial: Sí
Quique: Sí
Fidel: Pues he decidido quedarme con......
En la tienda de Chema
Junca: Bueno pues esto ya esta
Chema: Gracias Junca
Junca: No gracias no 60 pavos o te crujo calvo
Chema: Toma
Chema dio al botón de ver el video
En el video
Soraya: Y creo que estoy embarazada
Junca: Hostia la cursi embarazada del guapo, calvo cornudo!!
Chema salió de la tienda y se dirigió a la casa de Soraya
Junca: Joder y parecía tonta la cursi
Junca cogió unas pipas y se fue
En casa de los García
Soraya: Chema, estoy embarazada de Chema
Soraya se alegró
Aidita: Mamá sobre lo que te iba a decir es que yo también
Timbre: Din don, din don din don din don
Soraya: Ya va!!!!
Soraya abre la puerta
Soraya: Chemi!!!
Chema: De Chemi nada que lo se todo cacho guarra
Soraya: Jose María Martínez relajate
Chema: Que me relaje??
Soraya: Si
Chema: Se que estas embarazada de Simón!!!
Soraya: Estoy embarazada de ti mira las pruebas
Chema: Ahhh..... voy...voy a ser padre
Soraya: Sí, Chemi perdoname yo no quería
Chema: No te preocupes
En el Congreso
Oswaldo: Li...li....sen...si....si....a....do le ha ma...ma.....ta....do
Mauricio: Te quieres callar ya indio de mierda, si le he matado que pasa??
Oswaldo:: Que le van a llevar a la cárcel si le descubren
Mauricio: Yo a la cárcel que te lleven a ti que eres indio!!!!
En Siria
En el avión
Jonathan:Pare aquí me voy a tirar
Piloto: Está seguro ?
Jonathan: Sí la vida de mi amigo está en juego, si muero dile a mi familia que les quiero
Desde la tierra de Siria los soldados estaban escondidos para cuando bajase retenerle
Desde la tierra se le veía a una persona saltándo
En el próximo capítulo si salgo elegido:
¿Descubrirán que Mauricio ha matado a un guardia?¿Irá Mauricio a la cárcel?¿Le perdonará Paz a Luisma?¿Simon y Paz se perdonarán?¿Matarán a Jonathan?¿Matarán al Mecos y al coronel?¿Se enterará la familia de que Soraya está embarazada?¿ Y Aidíta se lo contará a alguien o la descubrirán?¿A quien eligira Fidel?
En ese momento se oye un disparo en la sala, es un guardia el que ha disparado a Mauricio en la pierna
Mauricio: Ahhh cabrones!!!!
Oswaldo: Lisensiado!!!!
Mauricio: Ayúdame y déjate de lisensiado (imitandole)
Mientras Oswaldo ayuda a Mauricio, los guardias sacan a todos los que estaban en la sala menos a Mauricio y a Oswaldo
Guardia: Valla valla señor Colmenero parece usted muy gracioso
Mauricio: Pero no os dais cuenta de que Rajoy esta recortandoos
Guardia: A mi lo que haga el señor presidente me da igual lo que importa ahora es usted
Guardia saca las esposas
Guardia: Señor Colmenero queda usted detenido, por incumplimiento de ley, por hacerse pasar por guardia civil y por apuntar al presidente
Mauricio: Vamos Machupichu ataca!!!!!
Oswaldo se abalanza encima del guardia y Mauricio le quita la pistola
Mauricio: Buen indio!!!
Guadia: No muerda!!
Mauricio apunta con la pistola al guardia
Mauricio: Ahora que???
Guardia: Hijo de puta
Mauricio: Con mi madre no te metas!!!!!!!!!!!!
Se oye un disparo
En casa de Luisma y Paz
Paz: Me voy Luisma
Luisma: Pero Paz lo siento si es que como estaba en la calle solo pues me dio pena, y además es mi amigo
Paz: Ya pero yo sigo enfadado con el
Luisma: Paz, pero si fue una tontería
Paz: Una tontería es que te arruine la vida diciendo que eres puta, eso es una tontería
Luisma: Hombre es que viéndolo así
Paz: Luisma cuando quieras hablamos
Paz se dio dando un portazo
En Suecia
Estaban Germán, Fidel, Marcial y Quique
Fidel: Marcial, Quique, los dos me habeis hecho muy feliz pero solo me puedo quedar a uno estais preparados?
Marcial: Sí
Quique: Sí
Fidel: Pues he decidido quedarme con......
En la tienda de Chema
Junca: Bueno pues esto ya esta
Chema: Gracias Junca
Junca: No gracias no 60 pavos o te crujo calvo
Chema: Toma
Chema dio al botón de ver el video
En el video
Soraya: Y creo que estoy embarazada
Junca: Hostia la cursi embarazada del guapo, calvo cornudo!!
Chema salió de la tienda y se dirigió a la casa de Soraya
Junca: Joder y parecía tonta la cursi
Junca cogió unas pipas y se fue
En casa de los García
Soraya: Chema, estoy embarazada de Chema
Soraya se alegró
Aidita: Mamá sobre lo que te iba a decir es que yo también
Timbre: Din don, din don din don din don
Soraya: Ya va!!!!
Soraya abre la puerta
Soraya: Chemi!!!
Chema: De Chemi nada que lo se todo cacho guarra
Soraya: Jose María Martínez relajate
Chema: Que me relaje??
Soraya: Si
Chema: Se que estas embarazada de Simón!!!
Soraya: Estoy embarazada de ti mira las pruebas
Chema: Ahhh..... voy...voy a ser padre
Soraya: Sí, Chemi perdoname yo no quería
Chema: No te preocupes
En el Congreso
Oswaldo: Li...li....sen...si....si....a....do le ha ma...ma.....ta....do
Mauricio: Te quieres callar ya indio de mierda, si le he matado que pasa??
Oswaldo:: Que le van a llevar a la cárcel si le descubren
Mauricio: Yo a la cárcel que te lleven a ti que eres indio!!!!
En Siria
En el avión
Jonathan:Pare aquí me voy a tirar
Piloto: Está seguro ?
Jonathan: Sí la vida de mi amigo está en juego, si muero dile a mi familia que les quiero
Desde la tierra de Siria los soldados estaban escondidos para cuando bajase retenerle
Desde la tierra se le veía a una persona saltándo
En el próximo capítulo si salgo elegido:
¿Descubrirán que Mauricio ha matado a un guardia?¿Irá Mauricio a la cárcel?¿Le perdonará Paz a Luisma?¿Simon y Paz se perdonarán?¿Matarán a Jonathan?¿Matarán al Mecos y al coronel?¿Se enterará la familia de que Soraya está embarazada?¿ Y Aidíta se lo contará a alguien o la descubrirán?¿A quien eligira Fidel?

13/09/2013 16:55
Aida..un mirador de montepinar..
Mauricio estaba nervioso por si iba ala carcel, y no sabia si rajoy habria sobrevivido al disparo y en telecinco anuncian..
El presidente mariano rajoy a recibido y disparo hoy alas 16.40 de la tarde
se rumorea que puede ser uno de los habitantes de esperanza sur
la banda que le agredio no era muy organiza ,ya que consigo se llevaon las armas
con los que lo podrian localizar.
Mauricio piensa que tendra que desacerse de las armas.
Mietras aidita no encuentra la manera de hablar con soraya,y piensa si cayendose podria perder
a bebe.
Luisma intenta hablar con paz pero como no le hace caso pues le pide que se asome al balcon
Paz se asoma..
Y luisma se pone a cantar
Ya se que te dio penita pero ya paz dejate de panplinas
por que tu eres mi heroina ,yo tengo mono de ti yo tengo mono ti...
Y paz le tira un cubo de agua..
Mientras en el ejercito, estaban en guerra con el otro bando que los empezo a tirotear
pero mecos se va a recargar las balas que se le han acabado ,se da la vuelta y lo disparan en el brazo ,todos se retiran y ayudan a mecos.
En el viaje...
Fidel..ya he decido con quien quiero estar y es ...
Mauricio va con machu a hablar con chema y le dice que si le deja la fugoneta,chema le dice..
Prefiero que se monten a mi mujer antes que a mi furgoneta,mauricio dice pues que este mes voy a tener que subirte el alquiler ....Chema.vale
Mauricio..vale pero conduce tu que no quiero que me vean
Chema..no ,que de ti no fio
Mauricio..Vale , hay que ver que miedoso eres chemita
Viene paz y le dicen paz tu no tenias carnet?
Paz ..si por que?
Mauricio ..pues ven que nos tienes que llevar a un sitio
Paz..pero te crees que soy una guia turistica o que
Viene luisma buscando a paz..
Paz...vale esperar os llevo.
Bajan ,y estan en un sitio desierto van a enterrar la pistola con la que mauricio disparo a rajoy
Paz..fuiste tu el que disparo a rajoy!!!
Mauricio..no mi madre con la silla de ruedas.
Chema...no es por ser agua fiestas pero alguien sabe donde estamos!!
Paz lee un cartel en el que pone Mirador de montepina!!
Mientras,mauricio escucho a alguien decir que ahora que rajoy no esta yo me presento alas elecciones,Mauricio dice..para que se presente ese me presente ese me presento yo.
Paz..tu
Mauricio..soy el unico candidato decente,mauricio colmenero candidato y hosteloro en el mundo entero.
Paz..madre mia la que se avecina.
Mientras una avalancha de periodistas de telecinco buscan al que disparo a rajoy sin saber que es mauricio,creen que vive en el portal de al lado del bar suben corriendo y ..
Aidita estaba saliendo de casa,cuando la avalancha de periodistas la hizo caerse por las escaleras,habria perdido el bebe.?
Paz y luisma volveran?mecos sobrevivira?que persona dijo aquello?rajoy vivira?mauricio se presentara a presidente?a quien habra escogido fidel? se encontraran con algun vecino de mirador de montepinar?aidita habra perdido el bebe?Soraya contara quien es el pade?
Todo se resolvera si gano el capitulo.
Mauricio estaba nervioso por si iba ala carcel, y no sabia si rajoy habria sobrevivido al disparo y en telecinco anuncian..
El presidente mariano rajoy a recibido y disparo hoy alas 16.40 de la tarde
se rumorea que puede ser uno de los habitantes de esperanza sur
la banda que le agredio no era muy organiza ,ya que consigo se llevaon las armas
con los que lo podrian localizar.
Mauricio piensa que tendra que desacerse de las armas.
Mietras aidita no encuentra la manera de hablar con soraya,y piensa si cayendose podria perder
a bebe.
Luisma intenta hablar con paz pero como no le hace caso pues le pide que se asome al balcon
Paz se asoma..
Y luisma se pone a cantar
Ya se que te dio penita pero ya paz dejate de panplinas
por que tu eres mi heroina ,yo tengo mono de ti yo tengo mono ti...
Y paz le tira un cubo de agua..
Mientras en el ejercito, estaban en guerra con el otro bando que los empezo a tirotear
pero mecos se va a recargar las balas que se le han acabado ,se da la vuelta y lo disparan en el brazo ,todos se retiran y ayudan a mecos.
En el viaje...
Fidel..ya he decido con quien quiero estar y es ...
Mauricio va con machu a hablar con chema y le dice que si le deja la fugoneta,chema le dice..
Prefiero que se monten a mi mujer antes que a mi furgoneta,mauricio dice pues que este mes voy a tener que subirte el alquiler ....Chema.vale
Mauricio..vale pero conduce tu que no quiero que me vean
Chema..no ,que de ti no fio
Mauricio..Vale , hay que ver que miedoso eres chemita
Viene paz y le dicen paz tu no tenias carnet?
Paz ..si por que?
Mauricio ..pues ven que nos tienes que llevar a un sitio
Paz..pero te crees que soy una guia turistica o que
Viene luisma buscando a paz..
Paz...vale esperar os llevo.
Bajan ,y estan en un sitio desierto van a enterrar la pistola con la que mauricio disparo a rajoy
Paz..fuiste tu el que disparo a rajoy!!!
Mauricio..no mi madre con la silla de ruedas.
Chema...no es por ser agua fiestas pero alguien sabe donde estamos!!
Paz lee un cartel en el que pone Mirador de montepina!!
Mientras,mauricio escucho a alguien decir que ahora que rajoy no esta yo me presento alas elecciones,Mauricio dice..para que se presente ese me presente ese me presento yo.
Paz..tu
Mauricio..soy el unico candidato decente,mauricio colmenero candidato y hosteloro en el mundo entero.
Paz..madre mia la que se avecina.
Mientras una avalancha de periodistas de telecinco buscan al que disparo a rajoy sin saber que es mauricio,creen que vive en el portal de al lado del bar suben corriendo y ..
Aidita estaba saliendo de casa,cuando la avalancha de periodistas la hizo caerse por las escaleras,habria perdido el bebe.?
Paz y luisma volveran?mecos sobrevivira?que persona dijo aquello?rajoy vivira?mauricio se presentara a presidente?a quien habra escogido fidel? se encontraran con algun vecino de mirador de montepinar?aidita habra perdido el bebe?Soraya contara quien es el pade?
Todo se resolvera si gano el capitulo.

13/09/2013 17:15
Estamos ya en la recta final

13/09/2013 17:16
sip jaja haber quien gana

13/09/2013 18:02
Hplqsa ha ganado su primer capítulo y "Muerto a la vista" se convierte en el décimo capítulo de 'Aída'.
¡A por el 11, el antepenúltimo capítulo de la temporada!
Debéis empezar ya a cerrar tramas!
¡A por el 11, el antepenúltimo capítulo de la temporada!
Debéis empezar ya a cerrar tramas!