Foro Aída
|||Inventa capítulos de Aída||| TRASPASADO

31/08/2013 20:47
He abierto este post con la finalidad de inventarnos episodios de 'Aída'.
Cada forero pondrá su sinopsis, y yo elegiré la que más me guste.
Al final de cada temporada - 13 episodios, no como lo interpreta T5, quien más capítulos haya ganado, se convertirá en el mejor guionista.
Si queréis participar, podéis empezar ya a escribir vuestra sinopsis. Espero que participéis todos y hagáis de este post nuestro particular sitio para inventarnos capítulos de nuestra serie favorita.
La particularidad es que el episodio ganador será OFICIAL, y a partir del siguiente capítulo habrá que hacer tramas acorde al capítulo anterior
O sea, que no hay que perderse en las tramas.
¡¡¡Gracias de antemano y a escribir!!!
TEMPORADA 1
Capítulo 1: "Todo vuelve a empezar" (Lore25Forever)
Capítulo 2: "Miami me mima" (LQSARecio)
Capítulo 3: "Los jugos del fiambre" (LQSARecio)
Capítulo 4: "El mentiroso y el novio tonto de Soraya" (Lore25Forever)
Capítulo 5: "59:59 Desastre" (Francisco01)
Capítulo 6: "¡¡El hermano de Paz??" (Lore25Forever)
Capítulo 7: "Toreando al cornudo" (Francisco01)
Capítulo 8: "¡BUUUUUUMMMM! durmiendo" (Francisco01)
Capítulo 9: "Mauricio Tejero" (Francisco01)
Capítulo 10: "Muerto a la vista" (hplqsa7)
Capítulo 11: "La boda" (Lore25Forever)
Capítulo 12: "Irak, el país del que nunca volverás" (Francisco01)
Capítulo 13: "Intercambio de parejas" (Francisco01)
Ranking
Francisco01: 6 (GANADOR DE LA 1ª TEMPORADA)
Lore25Forever: 4
LQSARecio: 2
Hplqsa7: 1
Cada forero pondrá su sinopsis, y yo elegiré la que más me guste.
Al final de cada temporada - 13 episodios, no como lo interpreta T5, quien más capítulos haya ganado, se convertirá en el mejor guionista.
Si queréis participar, podéis empezar ya a escribir vuestra sinopsis. Espero que participéis todos y hagáis de este post nuestro particular sitio para inventarnos capítulos de nuestra serie favorita.
La particularidad es que el episodio ganador será OFICIAL, y a partir del siguiente capítulo habrá que hacer tramas acorde al capítulo anterior
O sea, que no hay que perderse en las tramas.
¡¡¡Gracias de antemano y a escribir!!!
TEMPORADA 1
Capítulo 1: "Todo vuelve a empezar" (Lore25Forever)
Capítulo 2: "Miami me mima" (LQSARecio)
Capítulo 3: "Los jugos del fiambre" (LQSARecio)
Capítulo 4: "El mentiroso y el novio tonto de Soraya" (Lore25Forever)
Capítulo 5: "59:59 Desastre" (Francisco01)
Capítulo 6: "¡¡El hermano de Paz??" (Lore25Forever)
Capítulo 7: "Toreando al cornudo" (Francisco01)
Capítulo 8: "¡BUUUUUUMMMM! durmiendo" (Francisco01)
Capítulo 9: "Mauricio Tejero" (Francisco01)
Capítulo 10: "Muerto a la vista" (hplqsa7)
Capítulo 11: "La boda" (Lore25Forever)
Capítulo 12: "Irak, el país del que nunca volverás" (Francisco01)
Capítulo 13: "Intercambio de parejas" (Francisco01)
Ranking
Francisco01: 6 (GANADOR DE LA 1ª TEMPORADA)
Lore25Forever: 4
LQSARecio: 2
Hplqsa7: 1
Vídeos FormulaTV

10/09/2013 18:09
Francisco01 gana el 5º capítulo y "59:59 Desastre" se convierte en capítulo oficial de la serie.
ARRANCA EL CAPÍTULO 6
Y dos cosas
- Ponedle nombre a los capítulos, que no se os olvide
- Y a partir de ahora, habrá que esmerarse pues la exigencia subirá.
¡Suerte!
ARRANCA EL CAPÍTULO 6
Y dos cosas
- Ponedle nombre a los capítulos, que no se os olvide
- Y a partir de ahora, habrá que esmerarse pues la exigencia subirá.
¡Suerte!

10/09/2013 18:33
Pero lo ha ganado francisco01 o jesus

10/09/2013 18:41
Francisco soy yo y he ganado no Jesus

10/09/2013 18:43
por eso lo he dicho

10/09/2013 18:50
Pues que ponga que he ganado yo en el ranking Daviduncio cambialo

10/09/2013 19:01
Corregido, perdón por el error.
Podéis escribir ya!
Podéis escribir ya!

10/09/2013 19:02
no pasa nada

10/09/2013 20:12
EN CAPITULOS ANTERIORES... DIALOGOS INEDITOS
Soraya: Si quiero.
Chema: Si quiero.
Simon llega al barrio.
Paz: Simon ¿Que haces aqui?
Jesus Vazquez: ¿Quieres venirte conmigo para la pelicula que voy a rodar?
Toni: Si.
Fidel: Te voy a hechar de menos.
Raquel Sanchez Silva llega al barrio informando a los vecinos que han ganado participar en el concurso “Perdidos en la jungla”. Porque Jonathan se habia apuntado al casting del concurso. Nadie quiere ir pero se enteran de que ganas dinero y se van Jonathan, Eugenia, Paz y Mauricio.
A Aidita le baja la regla pero no se lo quiere contar a nadie.
Luisma y los demas empiezan a recordar viejos tiempos con Simon. El hermano de Paz vivira con ellos, algo que a Paz molestara pero a Luisma no le importara.
Desde encontrarse Simon y Soraya tendran feeling y se atraen. Chema no se enterara de nada. Soraya al estar casada necesitara mas tralari-tralara.
En el Bar Reinolds. Sin Mauricio como jefe Machupichu y Nestor no haran absolutamente nada.
Marcial no quiere volver con Fidel. Fidel se encuentra con su exnovio Quique (al que le mintio diciendole que era ciego) y tendran una noche de pasion algo que ilusionara mucho a Fidel.
En la jungla Eugenia no puede sobrevivir sin comer y se va a buscar comida, mientras tanto llegan unos indigenas y secuestran a los vecinos de Esperanza Sur sin moviles y sin contacto con nadie.
Fidel con mucha ilusion tras acostarse con Quique no sabra que una noche despues tambien se ha liado con Marcial.
En la jungla, siguen encerrados Jonathan, Paz y Mauricio. Abren los indigenas porque van a sacrificarlos...
Continuara...
Soraya: Si quiero.
Chema: Si quiero.
Simon llega al barrio.
Paz: Simon ¿Que haces aqui?
Jesus Vazquez: ¿Quieres venirte conmigo para la pelicula que voy a rodar?
Toni: Si.
Fidel: Te voy a hechar de menos.
Raquel Sanchez Silva llega al barrio informando a los vecinos que han ganado participar en el concurso “Perdidos en la jungla”. Porque Jonathan se habia apuntado al casting del concurso. Nadie quiere ir pero se enteran de que ganas dinero y se van Jonathan, Eugenia, Paz y Mauricio.
A Aidita le baja la regla pero no se lo quiere contar a nadie.
Luisma y los demas empiezan a recordar viejos tiempos con Simon. El hermano de Paz vivira con ellos, algo que a Paz molestara pero a Luisma no le importara.
Desde encontrarse Simon y Soraya tendran feeling y se atraen. Chema no se enterara de nada. Soraya al estar casada necesitara mas tralari-tralara.
En el Bar Reinolds. Sin Mauricio como jefe Machupichu y Nestor no haran absolutamente nada.
Marcial no quiere volver con Fidel. Fidel se encuentra con su exnovio Quique (al que le mintio diciendole que era ciego) y tendran una noche de pasion algo que ilusionara mucho a Fidel.
En la jungla Eugenia no puede sobrevivir sin comer y se va a buscar comida, mientras tanto llegan unos indigenas y secuestran a los vecinos de Esperanza Sur sin moviles y sin contacto con nadie.
Fidel con mucha ilusion tras acostarse con Quique no sabra que una noche despues tambien se ha liado con Marcial.
En la jungla, siguen encerrados Jonathan, Paz y Mauricio. Abren los indigenas porque van a sacrificarlos...
Continuara...

10/09/2013 20:25
Aida..el hermano de paz!!??
Simon llego al barrio y soraya fue ha hablarle,pero tardo demasiado y se fue,Paz estaba sentada tranquilamente en el bar leyendo una revista de novias hasta que entro soraya y grito..
soraya..pazz que tengoo un problemii
Paz..y yo otro!!!que me has dejao sorda!!!, haber que pasa
Soraya..{susurra}es que estaba en la tienda de chemi,y..vi a un chico y senti lo mismo que cuando aidita bajo un kilo en la dieta
Paz ..pero que te acabas de casar con chema y ya tienes dudas ,bueno si le dejas le puedes sacar una pension no?
Soraya...que no voy a dejar a chemi ,pero es que el otro es un poco mas alto,mas guapo y..tiene un poquito mas de pelo que mi chemi
Paz..bueno tener mas pelo que chema no es muy dificil,bueno u si le vuelves haber habla con el que el envoltorio parece una cosa y lo de dentro ya hes otra.
soraya..si tienes razon,ademas que mi chmi y yo estamos chachi juana calzetines de lana,por cierto paz hay que ver que cursi eres.
Mientras chema estaba con mauricio y ...
maurico..hay que er chemita casado otra vez ,ten cuidao haber si te la va quitar alguien,que lo que tienes tu de anos ella lo tiene de talla de sujetador..
Chema..jaja me parto mauricio,mira estoy tan bien ,que ingnorare que has dicho eso
Mauricio..haber chemita,ella es joven y tu eres..tu ,que hace una chica joven contigo es un capricho si no acuerdate de cristal como me engano con el lusma que si me hubiese enganao con una persona vale..pero el luisma.
Chema ..mauricio que estoy feliz ni tu ni nadie me va quitar esta sonrisa venga adios que tengo muchos clientes.
Mauricio..pero si no hay nadie
Chema que me dejes solo cono yaa
UN dia despues en el bar reynols todos estaban alli haciendo un brindis por chema y soraya
Paz le dijo a soraya..que has vuelto haber al chico ese..
Soraya..no por que ami con mi chemi me basta y me sobra eso fue la tipica tonteria
Derrepente entra simon preguntando por paz..
Soraya le dijo..paz paz que esta ahi.
Paz..quien el kiosquero?
NO tonti el otro
Vino simon y fue hablar con paz..
PAZ..tu que haces a qui
Simon..es que me metido en una movida y..
Paz..y ahora esperas que o te lo solucione no?
Simon..hombre somos hermanos podrias ayudarme no!
Todos gritan..Tu hermano!!!
Paz ..si mi hermano pero para mi como si no existiese.
Y se fue enfadada...Por algo que imon le hizo en el pasado.
Continuara..
Simon llego al barrio y soraya fue ha hablarle,pero tardo demasiado y se fue,Paz estaba sentada tranquilamente en el bar leyendo una revista de novias hasta que entro soraya y grito..
soraya..pazz que tengoo un problemii
Paz..y yo otro!!!que me has dejao sorda!!!, haber que pasa
Soraya..{susurra}es que estaba en la tienda de chemi,y..vi a un chico y senti lo mismo que cuando aidita bajo un kilo en la dieta
Paz ..pero que te acabas de casar con chema y ya tienes dudas ,bueno si le dejas le puedes sacar una pension no?
Soraya...que no voy a dejar a chemi ,pero es que el otro es un poco mas alto,mas guapo y..tiene un poquito mas de pelo que mi chemi
Paz..bueno tener mas pelo que chema no es muy dificil,bueno u si le vuelves haber habla con el que el envoltorio parece una cosa y lo de dentro ya hes otra.
soraya..si tienes razon,ademas que mi chmi y yo estamos chachi juana calzetines de lana,por cierto paz hay que ver que cursi eres.
Mientras chema estaba con mauricio y ...
maurico..hay que er chemita casado otra vez ,ten cuidao haber si te la va quitar alguien,que lo que tienes tu de anos ella lo tiene de talla de sujetador..
Chema..jaja me parto mauricio,mira estoy tan bien ,que ingnorare que has dicho eso
Mauricio..haber chemita,ella es joven y tu eres..tu ,que hace una chica joven contigo es un capricho si no acuerdate de cristal como me engano con el lusma que si me hubiese enganao con una persona vale..pero el luisma.
Chema ..mauricio que estoy feliz ni tu ni nadie me va quitar esta sonrisa venga adios que tengo muchos clientes.
Mauricio..pero si no hay nadie
Chema que me dejes solo cono yaa
UN dia despues en el bar reynols todos estaban alli haciendo un brindis por chema y soraya
Paz le dijo a soraya..que has vuelto haber al chico ese..
Soraya..no por que ami con mi chemi me basta y me sobra eso fue la tipica tonteria
Derrepente entra simon preguntando por paz..
Soraya le dijo..paz paz que esta ahi.
Paz..quien el kiosquero?
NO tonti el otro
Vino simon y fue hablar con paz..
PAZ..tu que haces a qui
Simon..es que me metido en una movida y..
Paz..y ahora esperas que o te lo solucione no?
Simon..hombre somos hermanos podrias ayudarme no!
Todos gritan..Tu hermano!!!
Paz ..si mi hermano pero para mi como si no existiese.
Y se fue enfadada...Por algo que imon le hizo en el pasado.
Continuara..

10/09/2013 20:29
Francisco 01, como puede ser que Jonathan este atrapado en la jungla y al mismo tiempo traficar con drogas en Esperanza Sur con el Mecos.

10/09/2013 20:32
es verdad no tiene sentido

10/09/2013 20:41
Corregido, es que esa trama era para otro capitulo.

10/09/2013 21:33
Lore25Forever vuelve a ganar y su capítulo "¡¡El hermano de Paz??" se coloca como el capítulo 6 de 'Aída'.
¡A escribir el 7! ¡Y ponerle título, por favor!
Gracias a todos por jugar
¡A escribir el 7! ¡Y ponerle título, por favor!
Gracias a todos por jugar

10/09/2013 22:03
Pero no era una sinopsis no un dialogo

10/09/2013 23:12
Es sinopsis, pero se permiten diálogos, no muy largos, ya lo he dicho.

11/09/2013 08:26
vale

11/09/2013 09:06
Toreando al cornudo (por lo de Chema que siempre le ponen los cuernos y nunca se entera).
EN CAPITULOS ANTERIORES...
Fidel: Adios Toni.
Simon llega al barrio.
Soraya: Me gusta un chico.
Paz: ¿Tu que haces aquí?
Todos los vecinos intentan sonsacar a Paz para saber que le hizo en el pasado su hermano pero ella no dice nada. Pero con quien si habla es con Soraya.
Paz: Soraya, ¿te ha gustado en algun momento mi hermano?
Soraya no le responde y se va.
Aidita y Fidel no se llevan muy bien como hermanastros estan todo el dia discutiendo.
A Aidita le ha bajado la regla pero no le ha dicho nada a nadie. Y invita a casa a un amigo suyo que le gusta mucho y llegan a hacer tralari-tralara.
El coronel informa a los del ejercito que sobra un puesto para ir a una guerra en Irak.
Mecos: Yo soy el cavo no cuento.
Coronel: El cavo tambien cuenta.
Mecos: Joder.
Y expulsara del ejercito para ir a la guerra al que menos se esfuerze asi que todos se ponen a trabajar duro.
Simon intenta hablar con Paz todo el dia pero Paz le esquiba.
Simon: Paz deja de hacer el ridiculo y habla conmigo.
Paz: Para que para solucionarte el problema.
Simon: Si, pero tambien para que perdones por lo que te hize.
Paz: No lo olvidare nunca.
Fidel al escuchar a Aidita que le ha bajado la regla se lo contara a Soraya. Pero no le contara que ha hecho tralari-tralara.
Soraya se esta duchando y llega Simon, iba al baño meandose.
Soraya y Simon: ¡Hostias!
Mas tarde.
Salen del baño semidesnudos.
Chema no se entera de nada.
Aidita encuentra un predictor en la papelera esta positivo pero no le da importancia ella lo prueba y da...
Coronel: El expulsado del ejercito que no ira a Irak a la guerra sera...
Simon habla con Paz.
Simon: Lo siento Paz, no volvera a ocurrir lo que te hize, ¿pero que fue lo que te hize que no me acuerdo?
Paz: Lo que me hiziste fue...
Continuara...
¿Quien es el expulsado? ¿Aidita esta embarazada? ¿Porque estaba ya positivo el predictor que estaba en la papelera? ¿De quien era? ¿Que le hizo Simon a Paz?
Todo en el proximo capitulo si salgo elegido.
EN CAPITULOS ANTERIORES...
Fidel: Adios Toni.
Simon llega al barrio.
Soraya: Me gusta un chico.
Paz: ¿Tu que haces aquí?
Todos los vecinos intentan sonsacar a Paz para saber que le hizo en el pasado su hermano pero ella no dice nada. Pero con quien si habla es con Soraya.
Paz: Soraya, ¿te ha gustado en algun momento mi hermano?
Soraya no le responde y se va.
Aidita y Fidel no se llevan muy bien como hermanastros estan todo el dia discutiendo.
A Aidita le ha bajado la regla pero no le ha dicho nada a nadie. Y invita a casa a un amigo suyo que le gusta mucho y llegan a hacer tralari-tralara.
El coronel informa a los del ejercito que sobra un puesto para ir a una guerra en Irak.
Mecos: Yo soy el cavo no cuento.
Coronel: El cavo tambien cuenta.
Mecos: Joder.
Y expulsara del ejercito para ir a la guerra al que menos se esfuerze asi que todos se ponen a trabajar duro.
Simon intenta hablar con Paz todo el dia pero Paz le esquiba.
Simon: Paz deja de hacer el ridiculo y habla conmigo.
Paz: Para que para solucionarte el problema.
Simon: Si, pero tambien para que perdones por lo que te hize.
Paz: No lo olvidare nunca.
Fidel al escuchar a Aidita que le ha bajado la regla se lo contara a Soraya. Pero no le contara que ha hecho tralari-tralara.
Soraya se esta duchando y llega Simon, iba al baño meandose.
Soraya y Simon: ¡Hostias!
Mas tarde.
Salen del baño semidesnudos.
Chema no se entera de nada.
Aidita encuentra un predictor en la papelera esta positivo pero no le da importancia ella lo prueba y da...
Coronel: El expulsado del ejercito que no ira a Irak a la guerra sera...
Simon habla con Paz.
Simon: Lo siento Paz, no volvera a ocurrir lo que te hize, ¿pero que fue lo que te hize que no me acuerdo?
Continuara...
¿Quien es el expulsado? ¿Aidita esta embarazada? ¿Porque estaba ya positivo el predictor que estaba en la papelera? ¿De quien era? ¿Que le hizo Simon a Paz?
Todo en el proximo capitulo si salgo elegido.

11/09/2013 11:54
Aida..pasado pisado
Simon llego al barrio,acausa que tenia un problema con la ley y necesitara la ayuda de su hermana paz ,pero ella esta enfada por algo que les ocurrio en el pasado.
Paz,entro en el bar se sento y sin darse cuenta aparecieron todos para que paz contase lo que paso
Paz les dijo quereis saberlo pues..fue en el instituto yo acaba de cumplir los 18 y simon acaba de volver de una fiesta estaba borracho y rompio el cristal de la tienda de padre de chema ademas de hacer un grafiti firmando bermejo ,la policia creyo que fui yo y el ni siquiera lo admitio me dejo 2 dias en la comisaria hasta que llegaron mis padres que estaban de viaje ,y cuando sali de la comisaria llege a casay el se habia ido,y hasta hoy que ha tenido otro problema no le he vuelto a ver, que estais contentos ya? pues no me volvais a sacar el temita mas.
Soraya dijo..bueno es que tienes un caracter ,que culquiera viene despues de dejarte en la comisaria.
Paz...No si encima la culpa sera mia.
Luisma..de que estamos hablando?
Mauricio..haber luisma de el hermano de paz ,el chico que vino ayer a qui..tu cunaoo
Luisma..ha vale vale quien el kiosquero?
Mauricio..dejalo ,dejalo que no voy a perder el dia aqui que al final voy a empezar a faltar gilipollas..
Luisma pues si soy tan tonto omo es que soy notario y divorciado,he ,he ahora el luisma no es tan tonto he
Paz les dice..no os acerqueis a simon que os va atraer problemas he
y se va enfadada
Mas tarde,soraya va a hablar con simon..
Soraya..hola,soy soraya y u eres..el hermano de paz no?
Simon..si te vi el otro dia en el bar,es que paz me ni habla y necesito decirle algo..que..bueno
Soraya..bueno pero si no tienes otro sitio..puedes que darte en mi casa , todas las habitaciones estan ocupadas, el sofa es incomdo..bueno podemos dormir junto no hace falta que insistas mas.
LLega chema y se une ala conversacion..
Soraya ..hola chemi
Simon..quien tu padre?
Chema pero que dices que soy su novio,No me estrana que paz no te hable por que vas hacer dano..{y se va}
Simon..enseio es tu..
Soraya..si bueno..vivo en el 1 B al lado de tu hermana por si quieres venir adios..
Mas tarde en el portal..
Soraya le dice a paz que..hablo con su hermano y parecia majo
Paz...pero yo para que hablo contigo,para prevenirte y el pobre chema que trabanjano como un tonto y ilusionado!
Soraya..que no hemos hecho nada que no soy una pilingi,solo hablecon el sutilmentey le dije que si no tenia donde quedarse que se quedase en mi casa y que podiamos dormir juntos.
Paz..si muy sutil manana que le vas a decir que te ponga contra la pared soraya joder que es mi hermano y le conozco y se va a cansar de ti a los 2 dias!!!
Maurico.peroo estoo quee ess,que se os oye desde el bar,que se me van os clientes
Soraya..si esta vacio
Paz..bueno que no hableis con simon y ya
eugenia..que pasa a qui,que se os oye desde el bar que no me quejo por que lo tengo para mi sola pero bueno..
Llega simon..
Simo..paz tenemos que hablar me tienes que dejar quedarme en tu casa ,porfavor que somos hermanos
Paz..si,claro tu no has echo nada por mi y quieres vivir conmigo
Simon..bueno voy hacer algo, por ti le voy a contar a tus amigos que eras antes de ser azafata
Paz..como lo sabes?
Mauricio..es verdad que eras?
SIMON..paz era ..
Paz..me da igual,pero te acordaras de lo que le hiciste al luisma no?es que no es solo por lo que me hicieras ami,alos demas tan bien les jodiste la vida y unacosa es que el luisma sea...luisma y otra que le enganasses como lo hicistes.
Soraya que le hizo!!??
Paz..simon le hizo..
Derrepene llega..
Continuara,contara simon lo de paz, que le hizo al luisma ,quien ha venido si gano ya lo vereis.
Simon llego al barrio,acausa que tenia un problema con la ley y necesitara la ayuda de su hermana paz ,pero ella esta enfada por algo que les ocurrio en el pasado.
Paz,entro en el bar se sento y sin darse cuenta aparecieron todos para que paz contase lo que paso
Paz les dijo quereis saberlo pues..fue en el instituto yo acaba de cumplir los 18 y simon acaba de volver de una fiesta estaba borracho y rompio el cristal de la tienda de padre de chema ademas de hacer un grafiti firmando bermejo ,la policia creyo que fui yo y el ni siquiera lo admitio me dejo 2 dias en la comisaria hasta que llegaron mis padres que estaban de viaje ,y cuando sali de la comisaria llege a casay el se habia ido,y hasta hoy que ha tenido otro problema no le he vuelto a ver, que estais contentos ya? pues no me volvais a sacar el temita mas.
Soraya dijo..bueno es que tienes un caracter ,que culquiera viene despues de dejarte en la comisaria.
Paz...No si encima la culpa sera mia.
Luisma..de que estamos hablando?
Mauricio..haber luisma de el hermano de paz ,el chico que vino ayer a qui..tu cunaoo
Luisma..ha vale vale quien el kiosquero?
Mauricio..dejalo ,dejalo que no voy a perder el dia aqui que al final voy a empezar a faltar gilipollas..
Luisma pues si soy tan tonto omo es que soy notario y divorciado,he ,he ahora el luisma no es tan tonto he
Paz les dice..no os acerqueis a simon que os va atraer problemas he
y se va enfadada
Mas tarde,soraya va a hablar con simon..
Soraya..hola,soy soraya y u eres..el hermano de paz no?
Simon..si te vi el otro dia en el bar,es que paz me ni habla y necesito decirle algo..que..bueno
Soraya..bueno pero si no tienes otro sitio..puedes que darte en mi casa , todas las habitaciones estan ocupadas, el sofa es incomdo..bueno podemos dormir junto no hace falta que insistas mas.
LLega chema y se une ala conversacion..
Soraya ..hola chemi
Simon..quien tu padre?
Chema pero que dices que soy su novio,No me estrana que paz no te hable por que vas hacer dano..{y se va}
Simon..enseio es tu..
Soraya..si bueno..vivo en el 1 B al lado de tu hermana por si quieres venir adios..
Mas tarde en el portal..
Soraya le dice a paz que..hablo con su hermano y parecia majo
Paz...pero yo para que hablo contigo,para prevenirte y el pobre chema que trabanjano como un tonto y ilusionado!
Soraya..que no hemos hecho nada que no soy una pilingi,solo hablecon el sutilmentey le dije que si no tenia donde quedarse que se quedase en mi casa y que podiamos dormir juntos.
Paz..si muy sutil manana que le vas a decir que te ponga contra la pared soraya joder que es mi hermano y le conozco y se va a cansar de ti a los 2 dias!!!
Maurico.peroo estoo quee ess,que se os oye desde el bar,que se me van os clientes
Soraya..si esta vacio
Paz..bueno que no hableis con simon y ya
eugenia..que pasa a qui,que se os oye desde el bar que no me quejo por que lo tengo para mi sola pero bueno..
Llega simon..
Simo..paz tenemos que hablar me tienes que dejar quedarme en tu casa ,porfavor que somos hermanos
Paz..si,claro tu no has echo nada por mi y quieres vivir conmigo
Simon..bueno voy hacer algo, por ti le voy a contar a tus amigos que eras antes de ser azafata
Paz..como lo sabes?
Mauricio..es verdad que eras?
SIMON..paz era ..
Paz..me da igual,pero te acordaras de lo que le hiciste al luisma no?es que no es solo por lo que me hicieras ami,alos demas tan bien les jodiste la vida y unacosa es que el luisma sea...luisma y otra que le enganasses como lo hicistes.
Soraya que le hizo!!??
Paz..simon le hizo..
Derrepene llega..
Continuara,contara simon lo de paz, que le hizo al luisma ,quien ha venido si gano ya lo vereis.

11/09/2013 17:20
Francisco01 gana el capítulo 7 de 'Aída', y 'Toreando al cornudo' se convierte en capítulo oficial.
¡A por la escritura del capítulo 8!
que ya queda menos para cerrar todas las tramas, a partir del 1x11 hay que empezar a cerrar todo, que el 1x13 termina.
Y en el 1x13 se descubrirá la persona ganadora de la primera temporada de 'Aída', que será la que obtenga el privilegio de escribir el 2x01.
¡A por ello!
¡A por la escritura del capítulo 8!
que ya queda menos para cerrar todas las tramas, a partir del 1x11 hay que empezar a cerrar todo, que el 1x13 termina.
Y en el 1x13 se descubrirá la persona ganadora de la primera temporada de 'Aída', que será la que obtenga el privilegio de escribir el 2x01.
¡A por ello!

11/09/2013 18:35
EN CAPÍTULOS ANTERIORES:
-Simon habla con Paz.
-Simon: Lo siento Paz, no volvera a ocurrir lo que te hize, ¿pero que fue lo que te hize que no me acuerdo?
-Paz: Lo que me hiziste fue...
-Aidita encuentra un predictor en la papelera esta positivo pero no le da importancia ella lo prueba y da...
-Coronel: El expulsado del ejercito que no ira a Irak a la guerra sera...
Capítulo 8: Mistery secret( Por lo de el secreto de Paz)
RECUERDO DEL PASADO DE PAZ:
Paz y sus amigas estaban en el banco de en frente del bar Reynolds
Amiga: Pues yo estoy estudiando medicina
Amiga: Pues yo quiero ser secretaria
Aparece Simón: Hola chicas hola hermanita
Chicas: Hola!!
Paz: Pues yo estoy estudiando para ser azafata
Simón: Pero que dices Paz si eres puta
Chicas: Eres puta??????
Paz: Eh....... que va........ bueno si....digo no
Chicas: AH pues nosotras no queremos estar con una puta a si que adiós
Las chicas se van y Paz se queda sola
Paz: Gracias por hundirme la vida hermano
Paz se va llorando y Simón se queda solo en el banco reflexionando sobre lo que acaba de hacer
FIN DEL RECUERDO DE PAZ
Simón: Hermana perdona pero tu ya sabes que cuando estoy con gente quiero ser el mejor y llamar a atención y en ese momento....
Paz: No te preocupes
Simón: Perdona hermana
Paz y Simón se abrazaron
Soraya, lorena y Macu aplaudieron
En casa de Aida
Aidita se tuvo que ir a la farmacia a por otro predictor debido a que el que se había encontrado no funcionaba.Cuando llegó de la farmacia dijo
Aidita: Ahhhh
El predictor daba negativo
Aidita: Menos mal
En el cuartel
Coronol: Señor Ramirez queda expulsado del cuartel Jonathan y Mecos y los demás iréis pasadom añana estareis en Irak
El coronel se va
Jonathan: Mierda joder yo no queria ir
Mecos: Pues yo si coge una metralleta: Ratattatatattata
Jonathan: Pero vamos haber Mecos quieres dehar de hacer el tonto, no te das cuenta de que podemos morir
Mecos: Ya pero dispararemos ratatttatatata
Jonathan: Pero que si morimos no podemos chingar
Mecos: No me jodas
Jonathan: Hay que evitar irnos
Mecos: Ratatatatatatta
Por la tarde. En casa de el Luisma
Soraya estaba sola en casa del luisma
Soraya: Mira Paz para que te voy a engañar estoy por tu hermano.....no no mal Soraya mal así se va a dar cuenta, pero si eso es lo que quieres
Simón que había estado en el cuarto de baño oyendo la conversación salió del baño y dijo
Simón: Soraya yo también te quiero
Soraya: Ehh.... pero tu que haces aquí tu no estabas en... yo estaba.... Porque Paz y yo...... digo..... ehhhhh......
Simón le besa y acaban volviéndose a acostar
En el cuartel
Mecos: Haber cual es el plan
Jonathan: Mecos, el plan es....
En casa de el luisma
Entra Paz, deja el bolso y se dirige al baño, cuando se encuentra en el baño a Soraya haciendo pis.
Paz: ¿Soraya que haces tú aquí?
Soraya: Ehhhhh......
Simón: ¿Soraya vienes ya?
Soraya: Ehh......
Paz: ¿¿¿Soraya, mi hermano y tú....???
Soraya: Ehhh no no..... bueno si
Paz: La madre que te trajo Soraya que estás casada!!!!!
Soraya: Ya pero es que me beso y al final el beso acabó en tralarí y tralará
Paz: Verás como se entere el Chema.....
Ya era de noche y en casa de los García:
Estaban Soraya, Chema,Lorena, Luisma, Paz, Aidita, Macu, Fidel, Jonathan y Eugenia
Uno de ellas se levantó del sofá y dijo
Persona: Chicos, estoy embarazada
Todos se quedaron sorprendidos al saber la noticia
En el próximo capítulo:(Si salgo elegido)
¿Quién era esa persona que ha dicho que está embarazada?¿Como logrará el Mecos y Jonathan librarse de Irak?¿Que pasará con el lio que ha tenido Soraya con Simón, se enterará Chema?¿Que pasará con la boda de el luisma y Paz?
-Simon habla con Paz.
-Simon: Lo siento Paz, no volvera a ocurrir lo que te hize, ¿pero que fue lo que te hize que no me acuerdo?
-Paz: Lo que me hiziste fue...
-Aidita encuentra un predictor en la papelera esta positivo pero no le da importancia ella lo prueba y da...
-Coronel: El expulsado del ejercito que no ira a Irak a la guerra sera...
Capítulo 8: Mistery secret( Por lo de el secreto de Paz)
RECUERDO DEL PASADO DE PAZ:
Paz y sus amigas estaban en el banco de en frente del bar Reynolds
Amiga: Pues yo estoy estudiando medicina
Amiga: Pues yo quiero ser secretaria
Aparece Simón: Hola chicas hola hermanita
Chicas: Hola!!
Paz: Pues yo estoy estudiando para ser azafata
Simón: Pero que dices Paz si eres puta
Chicas: Eres puta??????
Paz: Eh....... que va........ bueno si....digo no
Chicas: AH pues nosotras no queremos estar con una puta a si que adiós
Las chicas se van y Paz se queda sola
Paz: Gracias por hundirme la vida hermano
Paz se va llorando y Simón se queda solo en el banco reflexionando sobre lo que acaba de hacer
FIN DEL RECUERDO DE PAZ
Simón: Hermana perdona pero tu ya sabes que cuando estoy con gente quiero ser el mejor y llamar a atención y en ese momento....
Simón: Perdona hermana
Paz y Simón se abrazaron
Soraya, lorena y Macu aplaudieron
En casa de Aida
Aidita se tuvo que ir a la farmacia a por otro predictor debido a que el que se había encontrado no funcionaba.Cuando llegó de la farmacia dijo
Aidita: Ahhhh
El predictor daba negativo
Aidita: Menos mal
En el cuartel
Coronol: Señor Ramirez queda expulsado del cuartel Jonathan y Mecos y los demás iréis pasadom añana estareis en Irak
El coronel se va
Jonathan: Mierda joder yo no queria ir
Mecos: Pues yo si coge una metralleta: Ratattatatattata
Jonathan: Pero vamos haber Mecos quieres dehar de hacer el tonto, no te das cuenta de que podemos morir
Mecos: Ya pero dispararemos ratatttatatata
Jonathan: Pero que si morimos no podemos chingar
Mecos: No me jodas
Jonathan: Hay que evitar irnos
Mecos: Ratatatatatatta
Por la tarde. En casa de el Luisma
Soraya estaba sola en casa del luisma
Soraya: Mira Paz para que te voy a engañar estoy por tu hermano.....no no mal Soraya mal así se va a dar cuenta, pero si eso es lo que quieres
Simón que había estado en el cuarto de baño oyendo la conversación salió del baño y dijo
Simón: Soraya yo también te quiero
Soraya: Ehh.... pero tu que haces aquí tu no estabas en... yo estaba.... Porque Paz y yo...... digo..... ehhhhh......
Simón le besa y acaban volviéndose a acostar
En el cuartel
Mecos: Haber cual es el plan
Jonathan: Mecos, el plan es....
En casa de el luisma
Entra Paz, deja el bolso y se dirige al baño, cuando se encuentra en el baño a Soraya haciendo pis.
Paz: ¿Soraya que haces tú aquí?
Soraya: Ehhhhh......
Simón: ¿Soraya vienes ya?
Soraya: Ehh......
Paz: ¿¿¿Soraya, mi hermano y tú....???
Soraya: Ehhh no no..... bueno si
Paz: La madre que te trajo Soraya que estás casada!!!!!
Soraya: Ya pero es que me beso y al final el beso acabó en tralarí y tralará
Paz: Verás como se entere el Chema.....
Ya era de noche y en casa de los García:
Estaban Soraya, Chema,Lorena, Luisma, Paz, Aidita, Macu, Fidel, Jonathan y Eugenia
Uno de ellas se levantó del sofá y dijo
Persona: Chicos, estoy embarazada
Todos se quedaron sorprendidos al saber la noticia
En el próximo capítulo:(Si salgo elegido)
¿Quién era esa persona que ha dicho que está embarazada?¿Como logrará el Mecos y Jonathan librarse de Irak?¿Que pasará con el lio que ha tenido Soraya con Simón, se enterará Chema?¿Que pasará con la boda de el luisma y Paz?