FormulaTV Foros

Foro Aída

|||Inventa capítulos de Aída||| TRASPASADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
daviduncio
daviduncio
31/08/2013 20:47
He abierto este post con la finalidad de inventarnos episodios de 'Aída'.

Cada forero pondrá su sinopsis, y yo elegiré la que más me guste.

Al final de cada temporada - 13 episodios, no como lo interpreta T5, quien más capítulos haya ganado, se convertirá en el mejor guionista.

Si queréis participar, podéis empezar ya a escribir vuestra sinopsis. Espero que participéis todos y hagáis de este post nuestro particular sitio para inventarnos capítulos de nuestra serie favorita.

La particularidad es que el episodio ganador será OFICIAL, y a partir del siguiente capítulo habrá que hacer tramas acorde al capítulo anterior

O sea, que no hay que perderse en las tramas.

¡¡¡Gracias de antemano y a escribir!!!

TEMPORADA 1
Capítulo 1: "Todo vuelve a empezar" (Lore25Forever)
Capítulo 2: "Miami me mima" (LQSARecio)
Capítulo 3: "Los jugos del fiambre" (LQSARecio)
Capítulo 4: "El mentiroso y el novio tonto de Soraya" (Lore25Forever)
Capítulo 5: "59:59 Desastre" (Francisco01)
Capítulo 6: "¡¡El hermano de Paz??" (Lore25Forever)
Capítulo 7: "Toreando al cornudo" (Francisco01)
Capítulo 8: "¡BUUUUUUMMMM! durmiendo" (Francisco01)
Capítulo 9: "Mauricio Tejero" (Francisco01)
Capítulo 10: "Muerto a la vista" (hplqsa7)
Capítulo 11: "La boda" (Lore25Forever)
Capítulo 12: "Irak, el país del que nunca volverás" (Francisco01)
Capítulo 13: "Intercambio de parejas" (Francisco01)

Ranking
Francisco01: 6 (GANADOR DE LA 1ª TEMPORADA)
Lore25Forever: 4
LQSARecio: 2
Hplqsa7: 1
francisco01
francisco01
04/09/2013 16:27
Celos, celos y mas celos

Luisma y Paz se enteran del romance de Ainhoa y Edu y deciden hacer una cena.

Mauricio ha invertido mucho dinero en negocios fallidos y encima debia a hacienda 100.000 euros ha si que debe vender todas sus propiedades.
Fidel y Marcial ya estan saliendo y se encuentran por la calle a Quique que ha vuelto al barrio y Marcial se entera de que Fidel engaño a Quique diciendole que era ciego. Entonces Marcial pensando en que le podia engañar a el tambien le deja. Marcial se lia con Quique.

Es el cumpleaños de Aidita y quiere pasarlo con su abuela (Aida).
Soraya le va a preparar una fiesta sorpresa y le dice a Aidita que aunque no este Aida, estan todos los demas.
Pero Jonathan tiene guardia en el ejercito y no podra ir al cumpleaños.
En la cena entre las dos parejas empiezan a discutir Luisma-Ainhoa y Paz-Edu y al final se tiran la comida a la cara. De repente interrumpe Mauricio para decir que va a vender el piso de Luisma y Paz.

Y los locales y pisos que le quedan por vender. Todo en el proximo capitulo, si es que me coges como el mejor capitulo.
daviduncio
daviduncio
04/09/2013 16:58
El capítulo 2 tiene 3 candidatos:

- Lore25Forever
- LqsaRecio
- Francisco01

Y el capítulo es para...

LQSARECIO

El capítulo que ha escrito se convierte en el segundo oficial de 'Aída'

¡Arranca la escritura del Cap.3!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/09/2013 22:25

Los jugos del fiambre

(Los juegos del hambre)

Manolo, el que fuera marido de Aída y padre de Soraya, Lorena y Jonathan vuelve a Esperanza Sur después de años de ausencia para darles la noticia a sus hijos de que su abuela paterna ha fallecido por causas naturales y que son los herederos de una gran fortuna. Pero no todo son alegrías en la casa del señor, pues Manolo no está conforme con lo que firmó su difunta madre, ya que le negó la herencia porque se lo gastaría en prostitutas.

Durante su estancia en Esperanza Sur, lejos de Aída y Lorena, Manolo intentará reconciliarse con su primogénita Soraya, quien le ignorará. Además, obsesionado con las prostitutas, Manolo pensará que Soraya se ha metido en el negocio más antiguo del mundo, pues sospecha que Chema, el tendero, es uno de sus habituales clientes.
lore25forever
lore25forever
05/09/2013 11:05
Vale , lo que pasa es que como con dialogos es como si fuese un capitulo de los que emiten en fdf

jajaja , y me inspiro mejor.
lore25forever
lore25forever
05/09/2013 11:17
lqsa recio me a gustado mucho tu capitulo
daviduncio
daviduncio
05/09/2013 14:16
Bueno, se permiten diálogos pero no muy largos por favor sonriente

Gracias de todos modos por participar!
lore25forever
lore25forever
05/09/2013 15:48
AIDA..la guerra mas dulce{por lo del chocolate que leereis mas abajo}

Aprobechando que van hacer una pelicula sobre aida eugenia piensa que puede ser su mometo de volver alos escenarios,a lorena se le ocure lo mismo... por lo tanto las 2 intentaran conseguir el papel de coprotagonista...Mientras Aida se entero de que lorena se fue de miami, y intenta vover a casa,{pero le costara}..

Almodobar piensa que el coprotagonista deberia ser marcial ya que era torero tendria mas audiencia
Eugenia ,va al bar reynols a intentar convencer a almodobar sutilmente para ser coprotagonista de la peli y intenta seducirlo cantando una de sus famosas canciones..pero salio huyendo espantado.

Mientras,marcial entra en la tienda y le cuenta a fidel que sera el coprotagonista lo que para el sera una gran oportunidad para promocionarse ya que es una pelicula de almodobar, fidel dijo entonces fidel dijo,que deberian decirselo ha lorena y eugenia,pero tonidijo qe no ya que estaba molesto por que lorena y eugenia se rieron de su traje disenado por el mismo para la audicion{ya sabemos como es toni}

y toni les dijo por que el toni ,es bueno ,bueno,bueno,...pero la tonii es mala,mala mala,Como a eugenia no le funciono su anterior estrategia,le iba a hacer una fiesta sorpresa en el bar a almodobar,el bar estaba vacio por que mauricio y compania estaban preparandose para el rodaje en el bar.

Cuando eugenia entra va ala cocina por que quiere preparar un pastel, y ahi se encuentra a lorena haciendo otro pastel empiezan a discutir y eugenia le tira hatina a lorena ,lorena la sigue y le tira chocolate y eugenia tan bien se lo tira a lorena las dos acaban pringadas de chocolate y se sono el horno lo abrieron ala vez y les exploto chocolate en la cara ,calleron al suelo por que no veian nada , entro almodobar y las dijo que que hacian se levantaron y dijeron sorpresa!!!

Le hemos echo una fiesta ,si quiere pastel puede coger chocolate de mi camiseta {eugenia}bueno la verdad es que solo la hecho yo,asi que no hace falta que me lo agradezca sere se coprotagonista,lorena dijo no ella lo unico que a echo es manchar toda la cocina,

Almodobar las comento que su coprotagonista ya era marcial,las 2 se sin tieron un poco tontas entro toni y las dijo esta temporada se leva el marron pero no en la cara jaja se fue fuera

eugenia ..la marica lo sabia a por el que nadie se mete con un garcia y menos con dos..y salio ca por el
lorena..joe que agusto se siente una estando en su bando,mientras la sigue.

y todos los demas que no he comentado seguian promocionando a aida, con productos,sobre ella.

Al dia siguiente , lorena y eugenia bajan al bar , para pedire perdon a mauricio por lo d la cocina
Muricio dijo que daba igual por que almodobar habl de su bar en la tele en peor bar que ha visto eso si que a sido un honor,mirar cuanta gente.

FIN.
me vuelto un poquito loca con este guion jaja
francisco01
francisco01
05/09/2013 16:25
AIDA DON'T RETURNS

Aida llega al Estado de Florida e interrumpe un concierto de Baute y Lorena, los guardias de seguridad se la llevan pensando que queria atacar a Baute y a Lorena y se la llevan a comisaria, alli cuando la vean veran que estaba en busqueda y captura entonces le haran un juicio expres y la condenaran.
Lorena se dara cuenta y dejara su gira con Baute para ver a su madre.

Soraya y Chema estan con los preparativos de su boda pero al enterarse de lo de Aida Soraya y Chema discutiran y lo dejaran. Entonces habra un enfrentamiento entre las dos familias Garcia vs Martinez
Los Garcia se van en avion a EE.UU dejando la pelicula grabandose y al aterrizar en la duana les encontraran droga en las maletas.
daviduncio
daviduncio
05/09/2013 17:32
El capítulo 3 tiene tres candidatos...

LQSARECIO
LORE25FOREVER
FRANCISCO01

Y el capítulo es para...

LQSARECIO!!!!

"Los jugos del fiambre" figurará como el tercer capítulo de 'Aída'.

PD: Tengo que decir que ha estado la cosa entre LQSARECIO Y LORE25FOREVER, dos grandes capítulos.

ARRANCA LA ESCRITURA DEL CAP.4!
francisco01
francisco01
05/09/2013 18:53
PRETTY SORAYA

Ya que la herencia de la madre de Manolo no se la dejo a el, la gran fortuna ira dirigida a Aida, Lorena, Soraya, Jonathan, Eugenia...
Ocurrira una traicion entre todos los Garcia, porque cada miembro de la familia querra llevarse todo el dinero.
Manolo le preguntara a Soraya por si se a metido en la prostitucion y en ese momento Chema los escuchara y pensara que en efectivo Soraya es prostituta.

Almodovar decide retirar la pelicula que estaba haciendo de Esperanza Sur ya que todos querian ser los protagonistas. A si que la pelicula se rodara en Esperanza Norte, algo que a los vecinos no le gustara mucho.

Tambien Ainhoa y Edu le diran a Luisma y Paz que se van a casar pero lo hacen para ponerles celosos. Luisma y Paz les mienten tambien y les dicen que se van a casar algo que sorprendera a todos.
lore25forever
lore25forever
05/09/2013 20:39
AIDA..el mentiroso y el novio tonto de soraya.

Manolo habia vuelto,al barrio puesto que su madre no le habia dejado ninguna fortuna el intentara ganarse el carino de 1 de sus hijos para que lo compartiesen con el,{o quizas arrebatarsela}

Mientras fue hablar con soraya, creyendo que es prostituta..Soraya se lo desminte diciendole que chema e su novio y su futuro marido por que se van a casar y la herencia de su abuela le vino genial,su padre le dijo que a el le encantaria ayudarla en algo de su boda y que le hace mucha ilusion llevarla al altar,Soraya le dijo que no intentase recuperar los anos perdidos despues de una vida pasando de ella que ya era demasiado tarde.

Va a ver a jhonatan, y le dice que podrian hacer algun plan jutos , jhonatan le dice que prefiere coger un libro antes que hacer algo con el,que esla ultima persona con la que estaria.
Mientras soraya le cuenta que su padre creeia que el era un putero, y ella una prostiputi,chema se quedo un tanto sorprendido,pero le dijo que fuera las preocupaciones por que dentro de poco se casaban.

Mientras lorena estaba en la terraza del bar ,con fidel comentndo lo de la boda y la herencia,vino chema a decirle a fidel que si podia ayurdarle con algunos tema d la boda asi que se tuvo que ir.
2 min,mas tarde vino manolo a intentar ganarse a lorena,le dijo que tiene mucho talento como actriz y cantante pero lorena fue lista y le dijo que despues de pasar de mi te crees que voy a estar contigo como si nada hubiese pasado se levanto y se fue,5 segundos despues..Volvio y dijo pero si quieres darme un regalo de cumpleanos atrasado acepto que me compres algo o me des dinero y se fue.

Manolo se iba a rendir pero penso que su futuro cunado[chema] Seria tan tonto como para ayudarle sin darse cuenta..Fue ala tienda hablar con chema, y como y a le conocia ,le propuso un plan ,para ir a ver una obra de teatro chema ingenuamente acepta.

Al Dia siguiente,manolo le invito a una protesta contra la contaminacion del medio ambiente,chema y manolo se fueron..pero chema se olvido que habia quedado con soraya , para hce mas preparativos

Chema llego alas 22..30 chema entra a casa de soraya y ...esta todo a oscuras derrepente se enciende la luz y esta soraya le pregunta que donde a estado y chema le responde diciendo que estaba en una protesta con su padre , manolo ..Soraya le dijo que no se acercara a el que le iba a traer problemas,Chema le dijo que se equivoca,que ha cambiado y ademas tiene que forjar lazos con su suegro soraya le dijo que cuando se la jugase ella no queria saber nada.

Al dia siguiente,manolo fue ala tienda y le pidio a chema si podia darle las llaves de la casade soraya,chema le dijo que para que las queria manolo sin pensar le dijo que para hacerle una fiesta sorpresa de enhorabuena por su enlace chema se las dio

1Hora mas tarde...

Todos estan en el bar reynols menos chema, manolo sale ala calle pensando que no hay nadie que el conozca sale corriendo y se choca con chema ,chema se da cuenta de que lleva uno de los bolsos de soraya,justamente en el que guardaba el dinero chema intenta quitarselo los dos discuten cuando sale soraya del bar,manoo suelta el bolso de la impresion y chema se cae al suelo,Soraya le levanto cogio el bolso y le dijo a su padre as intentado robarme yo que pensabe que habias cambiado ,manolo intenta justificarse pero no hay excusa para lo que ha echo.

Dias despues entra lorena y les cuenta que el dinero de la herencia no vale ,que es falso!!!
Todos se disgustan un monton,pero chema le dijo pues casi mejor que vuestro padre se hubiese llevado el dinero de soraya ,menudo disusto se habria llevado..soraya le dijo chema no seas cruel
chema le dijo..es verdad losiento si alfin de alcabo es tu padre.

Soraya le respondio..no chemi es que se habria llevado el unico bolso que tengo que no es de mercadillo.
.
francisco01
francisco01
06/09/2013 23:33
¿Quien ha ganado David?
lore25forever
lore25forever
07/09/2013 12:44
es verdad que ya han pasado 2 dias y ya tengoel quinto capitulo pensado ...jaja
francisco01
francisco01
07/09/2013 13:50
Y yo tambien
francisco01
francisco01
08/09/2013 12:42
Ya han pasado 3 dias ¿Quien ha ganado?
francisco01
francisco01
09/09/2013 11:37
¿Quien habra ganao? Lore25forever
daviduncio
daviduncio
10/09/2013 14:03
Perdón por no contestar, es que he estado de vacaciones.

Lore25Forever gana el 4º capítulo y "El mentiroso y el novio tonto de Soraya" se convierte en el 4º capítulo oficial de 'Aída'.

¡A por la escritura del 5º capítulo!
lore25forever
lore25forever
10/09/2013 16:50
Aida...operacion vestido

Paz ,estaba sentada en el bar leyendo..entonces llego edu a decirle a paz que se iba a casar,con ahinoa cuando llego luisma y lo escucho dijo que tan bien se iban a casar paz se quedo muy sorpendida cuando luisma le dijo eso a edu, mientras edu les dijo que se alegraba mucho.

Mientras soraya se fue con lorena y macu a buscar un vestido de novia,pero todos eran demasiado caros,chema tan bien fue a por un traje con mauricio y toni aun que no encontraban nada..por que todo era demasiado caro.

Paz y luisma llegaron a casa..
y paz le dijo a luisma que por que tenia que mentirle edu.
luisma le respondio y dijo..por que esa boda es un farol que edu quiere volver contigo
paz dijo..que dices la que quiere volver contigo es ahinoa,que va de mosquita muerta pero va alo que va.
luisma..bueno, haber si ahora defiendes a edu por que te sigue gustando
paz..pero que dices alomejor eres tu al que le sigue gstando ahinoa y te arrepientes de haberla dejado.los dos discuten y luisma sale enfadado de casa.

Mientras soraya encuentra el vestido perfecto,pero se encuentra a unaa antigua examiga del instituto llamada sandra las dos quieren el mismo vestido,asi que soraya va con lorena y macu corriendo al banco{a por un credito} ,pero la tienda cierra y tendran que volver manana.

Mas tarde..

Paz esta sentada en el banco de siempre,cuando llega edu y pazle cuenta que a discutido con el luisma,edu lo ve claro y la besa..paz le dice que ,que hacia edu dijo que laboda era un farol que seguia enamorado de ella pero paz se levanto y se fue.

Al dia siguiente..

Soraya fue sola a comprar el vestido de novia un poco antes de que habrieran,pero e su sandra{companera del insti} ya estaba alli soraya le dijo no que ese vestido lo necesitaba ella y se lo quito de la mano cuando sandra se lo intenta quitar y soraya se pone a tirar le ropa sandra le sigue y le quita el vestido la tienda acaba patas arriba y el vestido de novia destrozado,el dependiente las dice disculpen..ellas ala vez dicen que!!!! y sin saber quien es le tiraron sin querer una camiseta ala cara.el dependiente enfadado las echa y dice que tienen la entrada vetada ala tienda y las echa cada una enfadada se va por su lado a casa.

Mientras paz va a casa de luisma a hablar con el
le dice que tenia razon con lo de edu,y le pide perdon luisma tan bien se disulpa y vuelve todo ala normalidad,quedan con ahinoa y edu les confiensan que todo era una farsa y ellos tan bien y edu
confiesa delante de ellos que beso a paz,luisma se enfada y persigue a edu y edu sale corriendo.
ahinoa dice no deberiamos separarlos?
paz responde..no dejalos que asi echan la tarde.
ahinoa..si ya..por cierto dile a edu que hemos terminado que nose a que hora acabaran de correr

dias mas tarde ..soraya les cuenta lo que paso y que tenia la entrada vetada a quella tienda
lore dice pues mejor que en esa tienda todo era muy caro ,que 10 pavos por unos zapatos.
francisco01
francisco01
10/09/2013 17:40
59:59 DESASTRE (por lo de la boda que es a las 4 y la pelicula a las 5).

Ha llegado la hora de grabar la pelicula todos lo estan deseando. El rodaje de la pelicula sale muy bien. La pelicula se estrena en los cines la semana que viene. Todos van a ir a ver el estreno muy ilusionados.
Pero el estreno de la pelicula coincide con la boda de Chema y Soraya a la que van a ir todos. Asi que tienen que organizarse porque la boda es a las 16:00 y el estreno de la pelicula es a las 17:00.

Jesus Vazquez a contratado a Aidalai para que le limpien la casa. Toni al enterarse va alli y se conocen y quedan para cenar.

La policia se entera de que Machupichu y Nestor no tienen contrato. Detienen a Mauricio y como no quiere hacerles contrato le imponen una fianza de 30.000 euros. No le queda mas remedio que poner en venta la colonial.

Jesus Vazquez y Toni estan enamorados y estan saliendo. Cuando le ve Fidel le atrae mucho y Marcial lo nota asi que le deja.

Luisma y Paz estan muy bien juntos y Luisma decide que le va a pedir matrimonio a Paz en la boda de Soraya y Chema. En la que Aidita perdera los anillos apostamente para que no se casen.
Edu se entera de que le va a pedir matrimonio a Paz y el decide lo mismo con Ainhoa.

Chema para que no se quede sin La Colonial decide comprar la Colonial. Para que no siga alquilado.
Mauricio sale de la carcel y le hace contrato a Machupichu y Nestor.

Jesus Vazquez se tiene que ir a hacer una pelicula ha si que Toni se va con el se despide de todos.

En la boda Soraya y Chema encuentran los anillos junto antes de decir el SI QUIERO se casan y en la boda se piden matrimonio Luisma a Paz y Edu a Ainhoa ellas aceptan. Se montan una pelea
Terminan la boda a las 16:50 y van corriendo al cine para ver la pelicula sale bien excepto que la BIM BAM BUM se pone a bailar en el escenario, Luisma y Edu se pegan y acaban todos peleandose.

EL DIA DESPUES.

LLega Simon al barrio y atrae mucho a Soraya.
hplqsa7
hplqsa7
10/09/2013 17:42
Aqui va mi capítulo:

Ya había pasado una semana desde que chema y Soraya decidieron casarse, en ese tiempo Monolo se había marchado debido a que ninguno de sus hijos le hacía caso y porque en ese barrio no le respetaban. Mientras en el bar estaban La Lore, Soraya y Tony, hablando de la boda de Soraya y Chema

Soraya: Si es que todavía no me lo creo estoy en una nube
Lorena: Si es que tia te vas a casar
DE repente apareció Eugenia: Si y encima con el calvo
Soraya: Abuela!!!
Eugenia: Que?? no es calvo??
Soraya: Si pero...
Tony: Y ya tenéis padrinos??
Soraya: Ehhh??
Lorena: Si en todas las bodas hay un padrino y una madrina
Soraya: Ah pues... no se?
Eugenia: Si se casan que todavia no es seguro
SOraya: Que dices abuela si yo tengo claro que me quiero casar con Chemi
Eugenia: Pero creo que el no

Todos sorprendidos se asoman a la ventana y ven a Chema hablando con una mujer, seguido de esto se despediden dándose un beso en la boca

Lorena: Ahhh
Tony: Ahhhh
Soraya: Me cago en el calvo!!!!!!

Soraya sale a hablar con Chema y todos los demás le acompañan
Soraya: Jose María Martínez quien era esa pilingui??
Chema: Cariño no hables así de...
Soraya: Jose María Martínez no te permito que me hables así
Chema: Pero si no he dicho nada
Soraya: Callate calvo amargado

Soraya se fue corriendo a su casa

Chema: Cariño!!!, pero eso significa que no nos casamos??
Lore: Me parece super fuerte lo que acabas de hacer

Lore también se fue junto a Tony

Eugenia: La has cagado calvo
Chema: Pero si esque es...

Chema se dio cuenta de que estaba hablando solo

En casa de Aida

Jonathan entro por la puerta de casa de los García
Jonathan: Mirad ya tengo el traje para la boda tatara!!
Lorena: No si no va a haber boda
Jonathan: Como que no??
Eugenia: El calvo que le ha puesto los cuernos
Jonathan: No me jodas con lo que me ha costado sacarlo de la tienda sin que los guardias se diesen cuenta

En casa de el Luisma

Paz: Luisma sabes que??
Luisma: El que??
Paz: Que tu hermana al final no se casa con Chema
Luisma: Ah no y con quien se casa??
Paz: No Luisma que digo que al final tu hermana no se casa con Chema con el de la tienda de abajo
Luisma: Ah vale vale a si que al final se casa con fidel pues yo pensaba que era trucha
Paz: Que no que no se casa con nadie lo entiendes??
Luisma: Sii................ bueno no

En el bar Reynolds

Mauricio: Machupichu!!!!!
Oswaldo: Si ??
Mauricio: Porque cojones no está trabajando Soraya?
Oswaldo: Porque Chema le ha puesto los cuernos
Mauricio: Que el calvo le ha puesto los cuernos a Soraya?
Oswaldo: Si
Mauricio: Joder y parecía tonto el calvo?

EN ese momento apareció Chema

Chema: Oswaldo ponme un cafe con porras
Mauricio: Que pasa contigo eh calvo que parece que eres una fiera
Chema: Y dale pero que con la que me besé era mi hermana es que en mi familia nos despedimos así
Mauricio: Ya pero menudo bribón que eres eh??
Chema: Y dale que no me he besado con nadie que es mi hermana!!!!!!!!!!!!
Oswaldo: Señor Martínez su café con porras
Chema: Metete las porras por donde te quepan

Chema se fue

En casa de Soraya, Soraya estaba llorando en el sofá

Eugenia: Hija no te preocupes si el calvo no te merecía
Soraya: Ya pero...

Desde la ventana se oyó una voz: Soraya cariño!!!
Soraya se arrimó a la ventana con su abuela, lorena, tony y paz

Soraya: Vete a la caca calvo
Chema: Soraya dejame dos minutos para explicarte todo
Soraya: Tiempo
Chema: Oh Soraya, mi Soraya eres la flor que me alegra cada mañana o Soraya sin ti no se lo que haría mi Soraya Te quiero mucho Soraya como te voy a engañar si sin ti yo no soy nada, sin ti no puedo vivir tq.
Eugenia: Calvo cabrón
Chema: Soraya con la que me besé no fue ninguna pilingui es mi hermana en mi familia nos despedimos así

Fidel apareció
Fidel: Soraya es verdad en mi familia nos despedimos así

Soraya bajó corriendo y se abalanzó sobre Chema enfundandose en un largo beso

Chema: Entonces eso significa que sigue la boda??
Soraya: Claro que si tonto

Todos aplaudieron
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente