Foro Aída
Secun de la Rosa (Toni) deja Aída
22/04/2013 17:04
Así lo confirmaba el actor hace unos momentos en su cuenta de twitter:
Mi aventura como TONI COLMENERO se ha terminado. GRACIAS EN EL ALMA, a todos todos los que hacen posible AIDA!
He disfrutado mucho con TONI, pero ha llegado el momento de despedirle con amor! GRACIAS! #graciasToniColmenero
Gracias en el alma por tanto afecto twittero! Un honor haber sido parte de AIDA con el mejor Equipo del mundo! #graciastonicolmenero
Imagen 1
Imagen 2
Mi aventura como TONI COLMENERO se ha terminado. GRACIAS EN EL ALMA, a todos todos los que hacen posible AIDA!
He disfrutado mucho con TONI, pero ha llegado el momento de despedirle con amor! GRACIAS! #graciasToniColmenero
Gracias en el alma por tanto afecto twittero! Un honor haber sido parte de AIDA con el mejor Equipo del mundo! #graciastonicolmenero
Imagen 1
Imagen 2
18/06/2013 10:46
Pues yo creo que esta es la penúltima tanda de rodajes que van a hacer... está claro que es la serie comodín de telecinco, y con LQSA la única que renta telecinco, pero todo tiene su fin.
18/06/2013 13:43
Mientras todos quieran continuar y haya audiencia, la cosa continúa. A la cadena lo que le interesa es ganar dinero, si un producto va bien solo lo quita cuando no es rentable. El equipo creativo es el que piensa en "cuando es el momento adecuado para acabar".
22/06/2013 15:52
QUE pena toni es uno de mis personajes favoritos y uno de los mas graciosos no kiero k se vaya :(