Foro Aída
lo que tiene que pasar entre paz y luisma

15/12/2012 20:52
Desde mi punto de vista paz a echo con luisma lo que a querido. Al principio paz pasaba de luisma, luego se enamora de el cuando maku se queda embarazada, cuando consiguen estar juntos luisma finge unos cuernos para que ella pueda ser feliz (aquí puedo entenderla) pero cuando se entera de que todo es una mentira decide casarse con Edu y ahora que se a olvidado de paz y que es feliz junto a otra mujer paz se da cuenta de que esta enamorada de el.
Luisma a sufrido mucho y creo que a la que le toca sufrir es a paz. Yo quiero que vuelvan pero paz tiene que escarmentar y sufrir y para eso tiene que ver como la relación ainoa y luisma evoluciona e incluso que llegue a boda.
¿que pensáis?
Luisma a sufrido mucho y creo que a la que le toca sufrir es a paz. Yo quiero que vuelvan pero paz tiene que escarmentar y sufrir y para eso tiene que ver como la relación ainoa y luisma evoluciona e incluso que llegue a boda.
¿que pensáis?
Vídeos FormulaTV

02/02/2014 10:38
Me gustaria q Luisma y Paz acabasen juntos, se casasen y tuvieran hijos y sean muy felIces.

02/02/2014 20:58
Gente dando por hecho que en el 219 iba a haber boda entre Luisma y Paz y resulta que al final ha sido un peluche
.

02/02/2014 21:25
recordemos que en un capítulo los guionistas dijeron que habrá boda(pero no dijeron con quien)y será con Ainhoa o Paz el capítulo que sale la pitonisa

02/02/2014 22:27
Espero que se quede con Ainhoa, Luisma ahora esta bien, una pareja perfecta y se le ve feliz. Si por el mero hecho del efecto fan, tienen que romper esa pareja para juntarle con Paz, que no ha tenido escrúpulo alguno con el cuando el estaba enamorado aún por ella...Paz no se merece estar con Luisma.

02/02/2014 23:43
JocTreme, totalmente de acuerdo contigo. Lo único, que no creo que tengan el "valor" de hacerlo así...

03/02/2014 00:14
Ya, todos sabemos que lo forzarán para juntarlos de nuevo, pero vamos, para mi sería un gran error.