FormulaTV Foros

Foro Aída

lo que tiene que pasar entre paz y luisma

Anterior 1 2 3 Siguiente
riberas
riberas
15/12/2012 20:52
Desde mi punto de vista paz a echo con luisma lo que a querido. Al principio paz pasaba de luisma, luego se enamora de el cuando maku se queda embarazada, cuando consiguen estar juntos luisma finge unos cuernos para que ella pueda ser feliz (aquí puedo entenderla) pero cuando se entera de que todo es una mentira decide casarse con Edu y ahora que se a olvidado de paz y que es feliz junto a otra mujer paz se da cuenta de que esta enamorada de el.
Luisma a sufrido mucho y creo que a la que le toca sufrir es a paz. Yo quiero que vuelvan pero paz tiene que escarmentar y sufrir y para eso tiene que ver como la relación ainoa y luisma evoluciona e incluso que llegue a boda.

¿que pensáis?
Momo89
Momo89
20/12/2012 00:18
Exacto, no se trata de perdonar, se trata de que Luisma ya ha hecho su vida, y Paz no es nadie para fastidiarlo, ella ya hizo la suya en su momento, y que se cansara de Edu ya no es problema del Luisma.

Yo también temo que se quedará con Paz, prefiero que pase como cierta película, que la protagonista no valoró al que era su novio en el pasado y este se enamoró de otra, la prota intentó separarlos pero no lo consiguió. Hay que valorar lo que tienes, porque sino lo acabarás perdiendo.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
20/12/2012 12:49
Lo ideal es que Luisma se quede con Ainhoa y a Paz que le den, que acabe con otro novio o sin ninguno, porque es lo justo después de todo lo que ha pasado. Pero viendo la imaginación que se gastan los guionistas últimamente, creo que está bastante claro que se inventarán cualquier chorrada para joder la relación con Ainhoa y que Luisma acabe con Paz, "porque es lo que tenía que pasar desde el primer capítulo". En fin...
davidseries
davidseries
20/12/2012 13:47
Vale,si vosotros fueseis Luisma pasaríais de Paz,lo se...pero que eso sea lo que se merezca no significa que vaya a ocurrir.Quiero decir,¿vosotros,siendo realistas,creéis que si Luisma supiese lo que siente Paz,no volveria con ella?
el_laguno_internado
el_laguno_internado
20/12/2012 14:02
Pero ¿por qué tendría que dejar a Ainhoa, cuando la ama y es feliz con ella, solo porque Paz se ha vuelto a encoñar con él? Luisma lo pasó fatal durante años y ahora ha rehecho su vida, no puede estar siempre tocando al son que toque Paz. Si cuando se entere de que Paz sigue enamorada de él, deja a Ainhoa, es que mucho no la querría, con todo el por culito que dio también.
davidseries
davidseries
20/12/2012 14:49
Como digo,mi opinión es que Luisma puede querer a Ainhoa,pero Paz es el amor de su vida...pero ya veremos lo que pasa.Lo mismo me equivoco y decide seguir con Ainhoa,pero lo dudo muchisisimo.
T- Bag
T- Bag
20/12/2012 15:15
Yo he dejado claro en mi comentario lo que pienso. Luisma acabará con Paz, porque desde la primera temporada se sabía que ocurriría y dudo mucho que cambien eso.

Para mí, una buena manera de que Paz quedara bien, sería una que han puesto más arriba. Que Paz se de cuenta de que su actitud no ha sido correcta y acepte que Luisma está con Ainhoa y le desee que sea muy feliz con ella. Pero siendo realista, no creo que eso pase.
davidseries
davidseries
20/12/2012 20:08
Pues si Luisma y Ainhoa se casasen,seguro que Paz se acaba resignando.Y justo en esa resignación, que Luisma descubra lo que sinte Paz y ya que decida...Es una manera de solucionar el triángulo.
cometv
cometv
20/12/2012 22:12
Todo lo que sea que acabe con Paz, lo veo un error...
pazbermejo25
pazbermejo25
06/05/2013 18:29
A mi me gustaria k pasase esto:hay un concurso de pelis en el barrio y fidel se apunta , paz entra en la tienda con soraya y fidel se deja la camara encendida entoces paz y soraya ablan de lo k siente paz por luisma y la camara lo graba todo.

Entonces fidel se lo kiere enseñar a todos del grupo paz ,soraya ,luisma chma ,eugenia e.t.c
se conunde de video y enseña a paz confesandolo todo.

Y luisma y paz vuelven.
pazbermejo25
pazbermejo25
06/05/2013 18:45
Yo creo k paz no hizo lo correcto pero dejarla ya en paz ella fue la k inicio la relacion o no es verdad
y termino por k luisma hizo k la engañaba y cuando paz se entero le busco por todo el barrio verdad

Y si paz s hubiese enterado antes fijo k abria ido corriendo a los brazos de luisma y si edu no hubiese llegado paz le abria dicho a luisma lo k sentia por el.

Vale paz se ekivoco pero la gente se kivoca a diario, y paz nunca kiso acerle daño aparte k paz no kiso salir con luisma cuando estaba con macu y si no me creis ver el capitulo atraco a las diez temporada 4 ultimo capitulo .

Asi k los k decis eso pensarlo y madurar un pokito por k paz le hizo sufrir pero volvio por y no digo k se lo pongamos facil solo k dejemos de verla como la mala de la pelicula y de criticarla por k no es justo k paz k yevamos con ella 9 temporadas(y vamos subiendo) la digamos eso y a ahinoa solo por perdonar el juicio a luisma la deemos trakila.
pazbermejo25
pazbermejo25
23/06/2013 15:44
Yo creo k paz no se porto bien con el luisma en ese momento no fue muy buena persona ,pero yo a paz la he perdonado por k desde el primer capitulo hasta el ultimo paz es una de las mas coerentes
simpaticas..

ademas yo a ahinoa no la trago primero denuncia al luisma por acoso y ahora le quiere mas k a nada
;) aparte k paz se equivoco todos nos equivocamos no?

Vale momo tienes razon paz fue 1 male persona con el luisma k por k el la hizo daño ella puede jugar con el como le de la gana no eso es cierto.Pero todos conocemos a paz y ella no es de tratar asi a la gente,y creo k merece otra oportunidad con el luisma :)
Mitila123
Mitila123
30/07/2013 19:27
Entiendo a la gente que ve a Paz como la mala...
Pero no del todo hizo daño al Luisma, vale, empezemos desde el principio: Paz era prostituta, pero no se sabe si a lo mejor le gustaba el Luisma, puede que no quisiera salir con el por su "profesión", pero cuándo se iba a casar con la Macu vió que perdía al hombre que amaba, e incluso, dejo la prostitución por él, ya que se lo pidió...
Cuándo entra el tema de José y Luisma: Sé que no se acostarón de verdad, pero para Paz, el daño estaba echo, fue cuándo entonces se fue a Miami y conoció a Edu y logro olvidarse de el Luisma, aunque no del todo, cuándo se iba a casar con Edu, días antes de la boda se acostó con El Luisma, eso ya no lo entendí, estaría confusa o es más... Una parte le diría que segía amando al Luisma? Pero ella ya tenía a Edu, que también le amaba al parecer.. Se casaría sin pensar en la consecuencia de que a lo mejor seguía amando a el Luisma, aunque eso no se sabe... Pero se dió cuenta de que lo amaba y volvió arrepentida... Pero no se metió en su relación hasta que Doraya (por razones ilògicas) la convenció para estropear su relación... Pero yo creo que la pareja Luisma<3Ainhoa es muy tierna tanto cómo bonita y especial, pero no podemos negar que la pareja Luisma<3Paz fue muy especial y que marca mucho en la serie, yo veo al Luisma con Ainhoa la verdad, Paz ya tuvo una relación con él, pero algo saldría mal.
Respeto las otras opiniones, y espero que respeteís la mía.
¡Saludos, me encanta la serie!
Ercastle
Ercastle
20/11/2013 13:24
Yo estoy de acuerdo en la mayoría de lo comentado salvo en una cosa: Luisma se entera unos días antes, Ainhoa llega tarde a la boda y Paz se acerca a hablar con él. él le dice que superó hace demasiado la relación, y que no quiere hacerle más daño. Que lo siente pero que quiere a Ainhoa más de lo que ha querido ha nadi nunca. Se gira yv Ainhoa está detrás escuchándolo todo porque Aída y la Lore la han traído en coche, porque se había quedado atrapada en el ascensor (quedarse atrapado en un ascensor el día de tu boda es mucho más normal de lo que imagináis). Luisma y Ainhoa se casan, tienen hijos y Paz conoce a un primo de Ainhoa majísimo y muy guapo. Un tío de Ainhoa le dice a Eugenia ¿usted no es la Bim bam bum? Es que soy fan suyo. Se enamoran el tío de Ainhoa y Eugenia, Y ACABA TODO CON UN NÚMERO MUSICAL. y más de una década después, Luisma y Ainhoa le cuentan a sus hijos toda la historia, que resulta ser una conversación de Luisma contando sus aventuras para cobnvencer a sus hijos de que las drogas son malas. Final feliz. Soraya decide que está harta de ser mala y deja a Luisma y Ainhoa felices. Al final, después de la historia, Lorena dice que le han contratado para dirigir un programa, y Aída se queja al Luisma de que "no tiene el chichi pa historietas". Los hijos de Luisma discuten como Jonathan y Lorena lo hicieron en su día en ese banco, y el Mauricio viejo se queja diciendo "putos niños. Sólo traen problemas". La serie cierra con todos los personajes, ya envejecidos, discutiendo.
cometv
cometv
21/11/2013 00:29
Sí señor, sería un final espectacular!
Anina1982
Anina1982
21/11/2013 10:20
Pues a mí me gustaría que se casaran Luisma y Paz, sonara una musica bonita y romántica y recordaran todo lo vivido juntos con escenas suyas en la serie (incluso podrían empezar con actores interpretandoles de pequeñitos, ya que Luisma lleva queriéndola toda la vida...para pasar a escenas de ellos caracterizados de jóvenes y luego escenas ya de la serie, de la primera temporada a la última...)

Será que soy muy romántica...

Y finalmente, un "unos años después" con imágenes de qué fue de ellos...Lorena famosa, Aída con pareja y disfrutando por fin un poco de la vida, Fidel científico, Luisma y Paz padres...acabando con Mauricio que más o menos seguiría igual...y todos reuniéndose en el Bar Reinols...

Ese sería mi final...:)
cometv
cometv
21/11/2013 12:53
Romántica o nostálgica? Para mí es más romántica la relación que tiene con Ainhoa. Lo veo más bonito que con Paz, que recordemos que la mayor parte, y desde el principio, era más atracción que otra cosa.
Anina1982
Anina1982
21/11/2013 13:20
Hombre, al principio también ayudaba mucho a Paz...así que yo creo que también la quería, aunque no al mismo nivel en la primera temporada (donde parecía que solo quería acostarse con ella) que en la cuarta (donde en el capi "Un atraco a las 10") reconoce que toda la vida estuvo enamorado de ella, que por ella daría su vida, etc...

A bote pronto recuerdo que varias ocasiones y gracias a que Luisma la ayudó, Paz se libró de que todo el barrio supiera su profesión de prostituta...y si solo hubiera sentido atracción no le habría molestado tantísimo que Paz se fuera a casar con el Charlie en la cuarta temporada...

Se me ocurre eso ahora, pero habrá más capis y más situaciones fijo...
Y además hasta tuvo que superar su ruptura con un psicólogo...eso no es atracción, eso es estar hasta las trancas!

Yo a él y a Ainhoa les veo sosos juntos, por mucho que Luisma trate de darle un poco de vidilla a su relación con algun chiste y demás...pero son cursis y sosos, nada más

PD. Como siempre, esta es mi opinión y respeto a los que creeis que está mejor con Ainhoa.
cometv
cometv
21/11/2013 14:26
También influye un poco que Ainhoa como aquel que dice acaba de aparecer, y de un tiempo a esta parte, los personajes cada vez están peor caracterizados: peores guiones, más sosos o exagerados... estoy seguro que si fuera Paz la que ha aparecido al final, a la mayoría de la gente no le gustaría.

Yo simplemente no los veo sosos juntos, los veo bien, estables y enamorados. Que seguramente le den la vuelta a la situación? No lo dudo, pero si lo hacen, o Ainhoa se va con las orejas gachas como una mártir, o la hacen quedar de mala, cosa que creo no merece.
lore25forever
lore25forever
21/11/2013 16:39
Yo ya pa deje mi opinión (pazbermejo25)
cometv
cometv
21/11/2013 17:19
Obviamente con ese nick... ya sabemos cuál será....! ;)
Anterior 1 2 3 Siguiente