Foro Aída
Humor de Aida, las mejores frases y situaciones

15/02/2008 15:17
Pues voy a comenzar con una aportacion mia, y espero que la gente se lance, y lo pasemos aqui muy bien todos.
Luisma: Pues alomejor el luisma no es tan tonto, y los tontos son los que llaman tonto al luisma, entonces deberian llamarme... no tonto... o... anti tonto
Eugenia: estoy tan mojada que si me pongo en el vide puedo hacer mejillones al vapor..
Aida:(Jonathan quiere ir al concierto de los esputos y Aida le contesta) Que quieres hijo, ¿un concierto? vale pues :Yo lo que quiero es un buen pisazo y solo tngo un hijo coñazo... lere lere le lere lere , lere lere le lere lele.... ¿Quieres un bis?
Bueno he aqui mi pequeña aportacion un saludo a todos espero buestras frases ciao
Luisma: Pues alomejor el luisma no es tan tonto, y los tontos son los que llaman tonto al luisma, entonces deberian llamarme... no tonto... o... anti tonto
Eugenia: estoy tan mojada que si me pongo en el vide puedo hacer mejillones al vapor..
Aida:(Jonathan quiere ir al concierto de los esputos y Aida le contesta) Que quieres hijo, ¿un concierto? vale pues :Yo lo que quiero es un buen pisazo y solo tngo un hijo coñazo... lere lere le lere lere , lere lere le lere lele.... ¿Quieres un bis?
Bueno he aqui mi pequeña aportacion un saludo a todos espero buestras frases ciao
Vídeos FormulaTV

02/03/2008 18:55
El luisma y la lore jugando en el bar:
Luisma: aaa... piedra, y la piedra gana al papel,claro, porque si le tiras una piedra a alguien le hace mas daño que una bola de papel,aaaa me limpio yo el culo con tu mierda de papel... claro que entonces si que ganaria el papel, porque la piedra rasca....
Lore: Luisma! dis cositas, 1 el papel gana a la piedra, y 2, estamos jugando a pares o nones....
jajaja, y otra:
Paz: ...que todabía me esta restregando aquel pares o nones del 83...
Luisma: Perdedoraa... como jugando al pares o nones... (imitando a paz)"me pido nones me pido nones" jajajaj la cara que se le quedo a ella cuando salio pares jajaja
jajajaj, un saludo a todos, ciao
Luisma: aaa... piedra, y la piedra gana al papel,claro, porque si le tiras una piedra a alguien le hace mas daño que una bola de papel,aaaa me limpio yo el culo con tu mierda de papel... claro que entonces si que ganaria el papel, porque la piedra rasca....
Lore: Luisma! dis cositas, 1 el papel gana a la piedra, y 2, estamos jugando a pares o nones....
jajaja, y otra:
Paz: ...que todabía me esta restregando aquel pares o nones del 83...
Luisma: Perdedoraa... como jugando al pares o nones... (imitando a paz)"me pido nones me pido nones" jajajaj la cara que se le quedo a ella cuando salio pares jajaja
jajajaj, un saludo a todos, ciao

02/03/2008 20:53
esta es una de mis favoritas: ;P
Chema a Luisma:
¿Cuándo te vas a quitar de la cabeza la idea esa de dar un braguetazo?
Luisma:
Pero qué dices de braguetazo??? ahhh tu lo que tienes es envidia,
ahhh claroo sisisi, como desde que te dejó la hippie de tu mujer los unicos conejos que has visto son los del jara y sedal...
Jajaja wenisimo xD
otra:
(Tony ha montado una fiesta gay en el bar de Mauricio y Luisma por otra parte, es el controlador de la ORA de los parquimetros), llega este al bar y dice:
Luisma:
A veeeer un mini rosa es de alguien?
(Todos gritando dicen que es suyo)
Luisma:
Vaale un mini rosa con la tapiceria de peluche??
(Todos gritando vuelven a decir que es suyo)
Joerr... matricula de Palencia???
(Por fin sale uno a retiralo...)
Luisma:
Ea! por fin coño! Siguiente!
Lorena a Aida:
Joer mama, no vuelvo a ir al cine contigo!
Esque ya te vale, el truco de recogerle de la entrepierna las palomitas al de al lado, solo funciona si compras palomitas!
xDD
(Tony hablando por telefono con un amigo suyo):
¿Como?... ¿Que la furgoneta pierde aceite? Y que esperabas maricoonn?
ajajajj
Esta Fidel en el bar en la maquina tragaperras hablando con sus amigos los "raritos", va y dice:
Pero qué tonterias decís chicos!! si en este barrio nos tratan tan bien...
Se asoma Mauricio por la barra:
A ver, vosotros!! dejad eso que es para adultos! (dirigiendose a Fidel)
Si quieres jugar con maquinitas vete a rellenarme la freidora con el aceite que pierdes!
ESA ES MU BUENA xDD
Chema a Luisma:
¿Cuándo te vas a quitar de la cabeza la idea esa de dar un braguetazo?
Luisma:
Pero qué dices de braguetazo??? ahhh tu lo que tienes es envidia,
ahhh claroo sisisi, como desde que te dejó la hippie de tu mujer los unicos conejos que has visto son los del jara y sedal...
Jajaja wenisimo xD
otra:
(Tony ha montado una fiesta gay en el bar de Mauricio y Luisma por otra parte, es el controlador de la ORA de los parquimetros), llega este al bar y dice:
Luisma:
A veeeer un mini rosa es de alguien?
(Todos gritando dicen que es suyo)
Luisma:
Vaale un mini rosa con la tapiceria de peluche??
(Todos gritando vuelven a decir que es suyo)
Joerr... matricula de Palencia???
(Por fin sale uno a retiralo...)
Luisma:
Ea! por fin coño! Siguiente!
Lorena a Aida:
Joer mama, no vuelvo a ir al cine contigo!
Esque ya te vale, el truco de recogerle de la entrepierna las palomitas al de al lado, solo funciona si compras palomitas!
xDD
(Tony hablando por telefono con un amigo suyo):
¿Como?... ¿Que la furgoneta pierde aceite? Y que esperabas maricoonn?
ajajajj
Esta Fidel en el bar en la maquina tragaperras hablando con sus amigos los "raritos", va y dice:
Pero qué tonterias decís chicos!! si en este barrio nos tratan tan bien...
Se asoma Mauricio por la barra:
A ver, vosotros!! dejad eso que es para adultos! (dirigiendose a Fidel)
Si quieres jugar con maquinitas vete a rellenarme la freidora con el aceite que pierdes!
ESA ES MU BUENA xDD

05/03/2008 14:32
Ultimamente en la serie empiezan a incluir muchas situaciones en las que fidel dice algo con referencia al Jonathan, es decir, que dice algo que tiene un doble sentido, aqui algunos ejemplos:
fidel montado en la bici y jonathan le ayuda: Vamos jonathan cojeme por atras y empuja, empuja como si existiera mañana.
Fidel se pone el anillo de la macu y no se lo puede quitar, asi que le dice a jonathan que se unte baselina: Venga jonathan sacala con cuidado,aaaaa que bruto eres... hunta mas vaselina para que lubrique mejor... oy, oy que bien me viene...venga un poco mas, que ya, que ya, e que ya sale a,a,a....
Jonathan: mmm anda lorena sigue tu eh?
jajajaja, ahora no recuerdo más pero estoy seguro de que las hay, jaja son buenisimas, bueno un saludo a todos
fidel montado en la bici y jonathan le ayuda: Vamos jonathan cojeme por atras y empuja, empuja como si existiera mañana.
Fidel se pone el anillo de la macu y no se lo puede quitar, asi que le dice a jonathan que se unte baselina: Venga jonathan sacala con cuidado,aaaaa que bruto eres... hunta mas vaselina para que lubrique mejor... oy, oy que bien me viene...venga un poco mas, que ya, que ya, e que ya sale a,a,a....
Jonathan: mmm anda lorena sigue tu eh?
jajajaja, ahora no recuerdo más pero estoy seguro de que las hay, jaja son buenisimas, bueno un saludo a todos

06/03/2008 02:00
Cuando supuestamente iban a ir los reyes a Esperanza Sur y según Mauricio tenían que pasar por su bar jajaja Entonces se ve a to el barrio metio en el bar reinols planeando la fiesta de bienvenida y cada uno aportaba algo (el teatro del tony y fidel por ejemplo...) y a esto que Aida quiere ir al servicio y salta Mauricio y dice "¡¡ De eso nada !! El baño tiene que estar limpio e impecable por si su majestad la reyna quiere depositar en él sus reales excrementos" JAJAJAJAJAJAJAJA ha sido para mi unos de los momentos mas tronchantes de la serie jajaja
El luisma tiene to el arte, la Aida, la Eugenia...etc...pero para mi el mauricio lo borda...sobre to con el machupichu cuando se cabrea con el y le dice "¡¡¡me cago en cristobal colón, en kuntaquinte y en torosentado!!!" jajajajaj el mejor Weno xaoooo
El luisma tiene to el arte, la Aida, la Eugenia...etc...pero para mi el mauricio lo borda...sobre to con el machupichu cuando se cabrea con el y le dice "¡¡¡me cago en cristobal colón, en kuntaquinte y en torosentado!!!" jajajajaj el mejor Weno xaoooo

09/03/2008 14:27
Gracias a todos por contestar a este post, pero que no pare la marcha eh?¿ jejeje, pues venga continuo yo:
Estan todos en la fiesta sin alcohol (aburridisima) de Aida, y dice paz: ya se, juguemos al veo veo, venga Aida empiezas tu
Aida: ay si!!!! veo veo
Todos: Que ves??
Aida: Una MIERDA DE FIESTA
jajajajaja y otro más
Luisma y barajas entran en una secata, y cuando salen, uno del circulo de lectores se les acerca para que se apunten:
Luisma: Sectas a mi ja!!, No me trague que saturno era un planeta, como para creerme que lo es agostini...
jaja
y la ultima:
Jonathan: oye tito, en esta oración, que es el perro??
Luisma: a si, eso me lo explicaron a mi, es.... el que se pelea con el gato, que tiene patitas, que hace asi guau guau hahahaha(jadeos), pero.. ya estais dando eso?? joder esque los niños de ahora con el internet...
jajajajaj increibles Paco y David jaja, bueno y todos los de la serie jaja ciao un saludoa todos
Estan todos en la fiesta sin alcohol (aburridisima) de Aida, y dice paz: ya se, juguemos al veo veo, venga Aida empiezas tu
Aida: ay si!!!! veo veo
Todos: Que ves??
Aida: Una MIERDA DE FIESTA
jajajajaja y otro más
Luisma y barajas entran en una secata, y cuando salen, uno del circulo de lectores se les acerca para que se apunten:
Luisma: Sectas a mi ja!!, No me trague que saturno era un planeta, como para creerme que lo es agostini...
jaja
y la ultima:
Jonathan: oye tito, en esta oración, que es el perro??
Luisma: a si, eso me lo explicaron a mi, es.... el que se pelea con el gato, que tiene patitas, que hace asi guau guau hahahaha(jadeos), pero.. ya estais dando eso?? joder esque los niños de ahora con el internet...
jajajajaj increibles Paco y David jaja, bueno y todos los de la serie jaja ciao un saludoa todos

09/03/2008 19:18
Alex_90 gracias a ti también por tu invitación jejej, la verdad es que no estaba muy seguro de si era este el post al que te referias, bueno a ver si me acuerdo de unos cuantos momentazos y os pido disculpas anticipadas por no ponerlos textualmente.
>Bueno un momento que me encanta es de la Ouija, el Luisma está afectado porque cree haber hablado con su difunto padre, quien al parecer le ha dicho que no le quiere, sus sobrinos intentas arreglarlo, pero en vez de eso ocurre lo siguiente:
-Luisma: Papa ¿te hemos despertado? ¿qué hora es alli? ¿te han salido alitas?
-Lorena:Abuelo ¿porque le dijiste al Luisma que le odiabas?
-Luisma: ¡Eso eso! ¿tu me quieres papa?
(No te quiero)
-Luisma: Uuuh que no me quiere, igual es una broma, claro que cuando uno está muerto no tiene el cuerpo para bromas, por no tener no tiene uno ni cuerpo.
...
(Me arrepiento fue un error)
-Lorena: Abuelo, que es el Luisma, a ver ¿qué es lo que le tienes que decir?
(¡Te voy a destripar!)
JaJaJaJ es muy bueno ese momento, bueno conforme se me vayan ocurriendo iré poniendo más.
Saludos
>Bueno un momento que me encanta es de la Ouija, el Luisma está afectado porque cree haber hablado con su difunto padre, quien al parecer le ha dicho que no le quiere, sus sobrinos intentas arreglarlo, pero en vez de eso ocurre lo siguiente:
-Luisma: Papa ¿te hemos despertado? ¿qué hora es alli? ¿te han salido alitas?
-Lorena:Abuelo ¿porque le dijiste al Luisma que le odiabas?
-Luisma: ¡Eso eso! ¿tu me quieres papa?
(No te quiero)
-Luisma: Uuuh que no me quiere, igual es una broma, claro que cuando uno está muerto no tiene el cuerpo para bromas, por no tener no tiene uno ni cuerpo.
...
(Me arrepiento fue un error)
-Lorena: Abuelo, que es el Luisma, a ver ¿qué es lo que le tienes que decir?
(¡Te voy a destripar!)
JaJaJaJ es muy bueno ese momento, bueno conforme se me vayan ocurriendo iré poniendo más.
Saludos

28/03/2008 22:39
pero que paradoo esta este post e?? jaja ahora mismo quierop que pongais al menos una frase graciosa, no hace falta que os estendais, si poneis pocas lineas mejor, jaja mas amena la lectura. Pos nada, ala a escribir y pensar to el mundo jaja
El luisma, chema, mauri y aida apuestan para cambiar su forma de ser, chema mas impulsivo, aida lee libros, mauri no se rie de la gente, y luisma es un anfitrion:
Luisma: como me alegro de haber nacido luisma, porque yo llego a nacier aida chema o mauricio, y estaria todo el dia pensando, AY ojala hubiera nacido luisma
jajaja weno espero vuestrsa respuestas ciuaoo cuento con vosotros greyycuatro alexbcn y david ciaooo
El luisma, chema, mauri y aida apuestan para cambiar su forma de ser, chema mas impulsivo, aida lee libros, mauri no se rie de la gente, y luisma es un anfitrion:
Luisma: como me alegro de haber nacido luisma, porque yo llego a nacier aida chema o mauricio, y estaria todo el dia pensando, AY ojala hubiera nacido luisma
jajaja weno espero vuestrsa respuestas ciuaoo cuento con vosotros greyycuatro alexbcn y david ciaooo

29/03/2008 13:49
es verdad alex_90 esos comentarios los recuerdo de aquel capitulo en el que salen las tomas falsas jejejej bueno compi aver si este momento te sirve este es del primer capitulo la residencia aver si te sirve compi ahi va : este es el luisma que aparece en el bar reynols vestido de pollo o gallo bueno el caso es que se entera de que chema esta organizando un partido con chavales con problemas entonces el luisma le dice que si puede arbitrar el partido i el chema no muy seguro le dice que no i el luisma dice que pasa el luisma es tonto el chema le coge de brazo i el luisma dice por favor no me toques los huevos la gracia esta en que como iba de pollo i con una cesta de huevos pense que este momento que vi ayer serviria yo me parti de risa ok deu ale_90 o como tu dices ciao compi espero haberte podido ayudar a poner este post de nuevo en marcha deuuuu

30/03/2008 15:25
El capitulo en el que las chicas juegan a basquet con los chicos, y Toni arbitra.
Toni: Jugareis en una sola canasta, es decir, todos la metereis por el mismo sitio (risas) Jajjajajajaj como en mi cumpleaños! jajajaj
En el mismo capitulo, cuando las chicas preparan su estrategia.
Lorena: Venga chicas, todas para una y todas contra él. A por el Luisma!
Todas: A por el Luisma!
Macu: Ezpera Lorena, porque Paz oye "a por el Luizma" y ya ze eztá bajando laz bragaz, ah no, que no lleva.
Paz: ¿Y yo voy con la Macu, o con un botijo peludo? Ah no, que es lo mismo.
Lorena: Venga va, chicas, un poquito de concentracion, ¿eh? Venga, una, dos y tres...
Todas: ARRIBA CHOCHETES!!
Y en el mismo capitulo, cuando el Luisma por fin se hace daño.
Aida: Ahora sí que se ha escoñao, solo nos falta remontar, ¿tu crees que lo conseguiremos?
Fidel: Aída, por última vez, que no voy contigo!
Fidel coge la pelota, y Eugenia le empuja. Entonces Toni, que hace de arbitro, empieza a hacer uno de esos "bailes de árbitro" y Eugenia le mira con esa cara de expresividad que pone jjajaja.
Toni: Personal! Dos tiros!
Eugenia: ¡¿Que?!
Toni: Un tiro.
Eugenia (con ese tono suyo de amenaza): Imbecil! El tiro te lo voy a meter yo a ti!
Toni (a Mauricio): Moguise, esta mujer me da mucho miedo. (se pone a llorar) Que no me mireeee.
Cuando Fidel le pide a Lorena que se lie con él para que averigüe su sexualidad.
Lorena: Espero que te hayas traído el bentolín, porque te voy a dejar sin aire. Voy a hacer que tú y este colchón solteis todas las plumas.
Jajajaj vengaa espero que os gusten.
Toni: Jugareis en una sola canasta, es decir, todos la metereis por el mismo sitio (risas) Jajjajajajaj como en mi cumpleaños! jajajaj
En el mismo capitulo, cuando las chicas preparan su estrategia.
Lorena: Venga chicas, todas para una y todas contra él. A por el Luisma!
Todas: A por el Luisma!
Macu: Ezpera Lorena, porque Paz oye "a por el Luizma" y ya ze eztá bajando laz bragaz, ah no, que no lleva.
Paz: ¿Y yo voy con la Macu, o con un botijo peludo? Ah no, que es lo mismo.
Lorena: Venga va, chicas, un poquito de concentracion, ¿eh? Venga, una, dos y tres...
Todas: ARRIBA CHOCHETES!!
Y en el mismo capitulo, cuando el Luisma por fin se hace daño.
Aida: Ahora sí que se ha escoñao, solo nos falta remontar, ¿tu crees que lo conseguiremos?
Fidel: Aída, por última vez, que no voy contigo!
Fidel coge la pelota, y Eugenia le empuja. Entonces Toni, que hace de arbitro, empieza a hacer uno de esos "bailes de árbitro" y Eugenia le mira con esa cara de expresividad que pone jjajaja.
Toni: Personal! Dos tiros!
Eugenia: ¡¿Que?!
Toni: Un tiro.
Eugenia (con ese tono suyo de amenaza): Imbecil! El tiro te lo voy a meter yo a ti!
Toni (a Mauricio): Moguise, esta mujer me da mucho miedo. (se pone a llorar) Que no me mireeee.
Cuando Fidel le pide a Lorena que se lie con él para que averigüe su sexualidad.
Lorena: Espero que te hayas traído el bentolín, porque te voy a dejar sin aire. Voy a hacer que tú y este colchón solteis todas las plumas.
Jajajaj vengaa espero que os gusten.

30/03/2008 18:14
mauricio (en el capitulo de hoy)- Rápido! rápido! si aveces es duro cagar imaginate parir!

30/03/2008 18:25
weno pos gracias por ir escribiendo jaja, mmm... supongo k tngo k poner alguna msa yo eh?... pues...
Luisma jugando a la play kn jonathan:
Luisma: y..... gooooool, goooool, gol de luismiñoooooo, pepe un purito??, uoooooo
Jonathan: claro como solo te gano 12 a 1...
jajaj un saludo ciaoo
Luisma jugando a la play kn jonathan:
Luisma: y..... gooooool, goooool, gol de luismiñoooooo, pepe un purito??, uoooooo
Jonathan: claro como solo te gano 12 a 1...
jajaj un saludo ciaoo

31/03/2008 19:58
stan chema y paz n la tienda y entra la macu
macu: macabo d acer un baño checo.
paz: sera uno turco.
macu: n n mi pueblo s checo desd sempre, pones una perna a un lado dl vide otra a otro y checo checo checo
xdxd
me parto y me mondo xd
macu: macabo d acer un baño checo.
paz: sera uno turco.
macu: n n mi pueblo s checo desd sempre, pones una perna a un lado dl vide otra a otro y checo checo checo
xdxd
me parto y me mondo xd

31/03/2008 20:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJ, CREO QUE NUNCA ME HE REÍDO TANTO CON LO DE CHECO CHECO CHECO

31/03/2008 20:27
Estan en un concurso de preguntas:
Luis Mariano, ¿a qué lugar paradisiaco querría viajar su novia?
Luisma se queda dudando ummm, y el presentador le dice venga hombre arriesguese y conteste lo primero que se le pase por la cabeza...
Luisma: ah ah ah ¡¡SALCHICHÓN!! JAAJJAAJAJ
Luis Mariano, ¿a qué lugar paradisiaco querría viajar su novia?
Luisma se queda dudando ummm, y el presentador le dice venga hombre arriesguese y conteste lo primero que se le pase por la cabeza...
Luisma: ah ah ah ¡¡SALCHICHÓN!! JAAJJAAJAJ

31/03/2008 22:40
aki salen en paños menores para kn no lo aya visto

31/03/2008 23:11
noo puedo ver el video!
jajajaja que risa con lo del CHECO CHECO CHECO! jajajaj uno de los momentos en los que más me he reído de esta temporada! xdd
jajajaja que risa con lo del CHECO CHECO CHECO! jajajaj uno de los momentos en los que más me he reído de esta temporada! xdd

01/04/2008 14:09
si no te ha salido lo pongo por ti aitor
saludos

01/04/2008 14:15
sigo pensando ke esto no está nada bien usar a jonathan i a lorena de reclamo sexual

01/04/2008 18:23
como te a salido y a mi no?

02/04/2008 14:06
mauricio:chema para casos como el tiyo 9 medicos de cada 10 recomiendan la receta del muslo i el pam muslo pa ca muslo pa ya i pam pam!
chema:mauricio k sta el niño delante hombre!
mauricio: a perdon lo k yo keria decir es: extremidad para un lado extremidad para el otro.. i pam pam pam!! me parti con esa
chema:mauricio k sta el niño delante hombre!
mauricio: a perdon lo k yo keria decir es: extremidad para un lado extremidad para el otro.. i pam pam pam!! me parti con esa