FormulaTV Foros

Foro Aída

Humor de Aida, las mejores frases y situaciones

1 2 3 Siguiente
Alex_90
Alex_90
15/02/2008 15:17
Pues voy a comenzar con una aportacion mia, y espero que la gente se lance, y lo pasemos aqui muy bien todos.

Luisma: Pues alomejor el luisma no es tan tonto, y los tontos son los que llaman tonto al luisma, entonces deberian llamarme... no tonto... o... anti tonto

Eugenia: estoy tan mojada que si me pongo en el vide puedo hacer mejillones al vapor..

Aida:(Jonathan quiere ir al concierto de los esputos y Aida le contesta) Que quieres hijo, ¿un concierto? vale pues :Yo lo que quiero es un buen pisazo y solo tngo un hijo coñazo... lere lere le lere lere , lere lere le lere lele.... ¿Quieres un bis?

Bueno he aqui mi pequeña aportacion un saludo a todos espero buestras frases ciao
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/02/2008 17:11
A mi ahora no se me ocurre ni me acuerdo de ninguna en especial...

Luego ire poniendo!!

Pero me encanta cuando Aída canta el "lerelelelelelele" carcajada
laguno_internado
laguno_internado
15/02/2008 19:48
Luisma (a Fidel): Eso es otra cosa que yo estaba pensando. Tu madre está ahora con un tío que sería tu padrasto, ¿ no ? Pero si tu padre, que antes era el marido de tu madre, se liara con otra tía, ya esa tía no sería tu tía, sino que es más bien tu prima. Y tú, igual, nacerías tonto, ¿ no ?
Paz: Y eso es lo que te pasó a ti, ¿ verdad ?
Luisma (después de pensarlo un rato): ¿ El qué ?
Alex_90
Alex_90
15/02/2008 23:25
esa es muy buena laguna-... y haber que tal esta:

Luisma lorena aida jonathan y la abuela sentados a la mesa. a lorena parece que le gusta fidel, y todos se estan metiendo con Lorena con comparaciones de la comida y dice Luisma:

"A la lore lo que le gusta del filete.... nono, de las patatas.... asi fritas.... con su ketxup.... ¡¡¡que estas saliendo con fidel!!!"

jajaja buenas noches
David castillo
David castillo
15/02/2008 23:51
aida luisma y paz se rien de mauricio llamandole feo y mauricio dice:

como podeis hacerme esto? yo nunca diria una mala palabra contra vosotros............ !hijos de la gran puta!
Alex_90
Alex_90
16/02/2008 01:31
Pero eso es trampa David jaja, porque esa ya la habías puesto en otro post XDD, eso es copiar jajaj, tienes que pensar otra hombre, esperamos aqui que no tenemos prisa jeje
Mateja_Kezman
Mateja_Kezman
17/02/2008 15:18
LA ABUELA SALE DEL SERVICIO DE PAZ: joder que giñote e echado, nose si tirar de la cadena o bautizarle
Alex_90
Alex_90
17/02/2008 15:51
Abuela, cuando se entera de que el luisma la quiere engordar:

Por eso antes de acostarme me traias un basito de leche con una caja de galletas no?, por eso cuando bostezaba me metias una rodaja de chorizo no? por eso me empanabas hasta los kivis no? .....

jajaja un saludo ciao
stylistickp
stylistickp
17/02/2008 20:17
en un episodio en el que el luisma se va a vivir con el baraja en luisma dice
-pues me voy a vivir con el tio con la cabeza mejor amueblada del barrio

(aparece el baraja)

baraja:-luisma,hoy es nuestro dia de suerte,que nos vamos a vivir juntos y mira lo que he encontrao,¡una fixa pa jugar a los coxes de choke¡

y otra que dice mauricio al luisma que kiere k le robe el decimo de loteria a su madre y dice el luisma
-el luisma eso no se lo haria a su madre pork su madre es sagrada
mauricio:-y si te doy 200 euros?????
luisma:-hecho......

y la ultima,el luisma se esta tomando una caña en el bar reinolds y le dice al maxu pixu
-esta caña apuntamela en mi cuenta..........chema martinez con m

EL LUISMA,CON M DE LUISMA (LA MEJOR DE TODAS))))
stylistickp
stylistickp
17/02/2008 20:21
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bgCnIhH-OQs&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bgCnIhH-OQs&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
stylistickp
stylistickp
17/02/2008 21:10
PERO LO MEJOR DEL LUISMA SON ESTAS FRASES: (PD.YA NO PONGO MAIS)

(el luisma y jonathan estan jugando al fifa en la play y el luisma mete un gol y se pone a cantar)

Y TOOOMa goooooool del luismiño.......
PEPE UN PURITO??????
COMO ME GUSTAN Y A MI COMO ME GUSTAN.....
(se pone la camisa en la cara como un jugador profesional y dice)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
(SE PEGA UNA HOSTIA EN LA PARED)

(EL LUISMA ESTA EN LA TIENDA DEL XEMA VIENDOLO BARRER)
-Luisma:-OLEEE,OLEEEE (EL OLE LO DICE A CADA PASADA DE ESCOBA K HACE)
ESE CHEMA OE,ESE CHEMA OA....
HOLA CHEMA NORTE (SE VA A LA DERECHA DE CHEMA)OLA CHEMA SUUURR.....

chema:-kieres parar luisma??? llevas asi todo el dia...
luisma:-EA,EA,EA.....EL CHEMA SE CABREA

(EL LUISMA Y EL BARAJA ESTAN ENSAYANDO LA COREO DE SU EKIPO DE FUTBOL)
luisma:-(cantando) TENEMOS UN PORTERO KE ES UNA MARAVILLA,
KE PARA LOS BALONES SENTADO EN UNA SILLA(se pone ha hacer el gamba y a danzar)

(LORENA LLAMA A LUISMA)
LORENA:-hola luisma,soy paz,estoy en casa en bolas esperandote
(se oye el timbre de casa paz al momento)
Luisma:-KITA,LORENA,PAZ ESPERA KE VOY (SE BAJA LOS PANTALONES,TROPIEZA Y SE CAE)

(fidel kiere hacer un video y luisma se ofrece,se cruza las piernas como si fuera un pobre)
luisma:-Señora deme un ''ñiñero'' pa comprar comida y piernas nuevas....
a ke lo clavo???????????(hace cabriolas con las piernas)

(A luisma,mauri y aida les estan dando clases de ingles)
PROFESORA:-MY NAME IS MARY WHAT IS YOUR NAME????
(SILENCIO)
PROFESORA:-MY NAME IS.....
LUISMA:-A VALE,VALE....MY NAME IS MARY?
PROFESORA:-NO NO,MY NAME IS LUISMA
luisma:-luisma no,yo luisma,tu mary,a ver si te voy a dar yo clases partikulares,je jjjee

(luisma sale de casa disfrazado de galleta)
Luisma:-Paz ,k soy una galleta,necesito mojar
¡DE LAS MEJORES.........¡

(EL LUISMA SE HACE CURANDERO MAGICO DE ESOS)
(CANTA)
LUISMA:-ASEREJE DEJE DESI DESINUA MAJABI AND THE.....(CANTA LA DE ASEREJE,MUY XUNGA)
(DESPUES INTENTA CURAR A UNA PARALITICA)
LUISMA:-(canta)la cucaracha ,la cucaracha(canta la cucaracha)
YA ,LEVANTATE Y ANDA.....¡¡¡¡
(LEVSANTA A LA PARALITICA Y ESTA SE CAE AL SUELO)
LUISMA:-NO MEJOR QUEDATE EN EL SUELO.....

(MAURICIO ESTA HABLANDO DE AIDA Y CUANDO LLEGA SE PONE A CONTAR UN XISTE)
MAURICIO:-.....y dice el español......
(aida se va)
mauricio:-casi nos pilla....
(el luisma se descojona)
luisma:-CASI NOS PILLA DICE......CON ESA CARA...COMO SON LOS ESPAÑOLES......no lo he pillao

(el luisma y mauricio estan en un almacen de juguetes westios de reyes y estan frente a un doberman)
Luisma:-vale a la de 3 corremos pa un lado y ke el perro decida.....a la de 3...
1,2,3....(mauricio korre para su derecha y luisma se keda)
Mauricio:-(perseguido pol perro)¡¡¡¡¡¡HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAA......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(EL LUISMA Y ALGUNOS MAS ESTAN MONTANDO UN GRUPO DE ROCK Y ESTAN ENSAYANDO)
UNO del grupo:-(al luisma)a la de 3 entras en mi...
luisma:-como ke entro en ti? tu ke te crees que soy.....bujarra?????

(luisma y el baraja)
luisma:-como te vuelva a ver con la lore....voy a hacer lo que empezo el jaco...te via dejar sin dientes (le hace el signo de ''me he quedao con tu cara'')
(se la pega contra un arbol)

(chema y un policia discuten)
policia:-hay ke ser muy gilipollas,pero k muy gilipollas para hacerse pasar por policia
(entra el luisma vestido de poli)
luisma:-POLICIAAA

REVOLTIJO
-CAPITAL DE BRASIL,BRASILIA Y DE RUSIA,RUSILIA....AY CHEMA K HIJO MAS TONTO TIENES
(LUISMA DISFRAZADO DE GALLINA)
-ESK EL LUISMA ESTONTO NO EL LUISMA SE METIO KOSAS QUE NO DEBIA Y SE HA KEDA O PAYA....NO NO ME TOKES LOS HUEVOS...
(VE UNA TIA CON BUEN CULO)
-OLE OLE Y OLE TE COMIA ENTERITA Y ME COSIA EL CULO PA NO CAGARTE
LUISMA:-PUES SI LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD PUEDES PEDIR LA BAJA LABORAL...LAMAS Y DICES HOY NO VOY A TRABAR PORK????PORQUE ME HE LEVANTAO MARIKOOON PERDIO
EL LUISMA THE BEST YONKI

PACO LEON ES UN CRACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE AIDA CONTINUE ASI..............
stinger
stinger
17/02/2008 22:04
yo siempre digo la misma:

de la gran EUGENIA!

estaba en casa de paz, y no se que pasa que le entra el apretón y va al baño, después de un rato, sale eugenia del baño y dice kon su tipika kara de expresividad:

he dejado ahí 4 kilos.. no sabía si tirar de la cadena o bautizarlos!!! jajaj
Alex_90
Alex_90
18/02/2008 17:00
El hermano de mauricio es Anthony, un adivino, y cuando ven el anuncio en la tele, ocurre esto:

Chema: pero tony, ese eres tu?

Tony: of course, ¿teneis una cuchara? Pues probarme que estoy en mi salsa

(y cuando se despiden)

Tony: Bueno me voy a por el cristasol que tengo la bola tan sucia que solo veo hasta el miercoles

Un saludo ciao
Gentcat
Gentcat
21/02/2008 14:22
La verdad es k aida tiene muxas frases memorables, pero yo me kedo kon las de Eugenia, hay muxas pero tambien habeis puesto muxas, asi k dejare una del capitulo k sole esta en el barrio...

Aida quiere presentar a Sole a Eugenia, y Eugenia repsonde:

-Lo sitno hija, tiengo demasiadas ganas de cagar como para finguir que me interesa!xD

Tronxante...

Viva Aida!
Alex_90
Alex_90
21/02/2008 21:42
y como olviadr las canciones de eugenia eh?

Tngo escondido un diamanteeee
una joyita de oroooo
solo la enseño a mi amanteee
que se pone como un torooo
a el le gusta mi alahaaaaa
y yo le hago una .......ensaladaaaa

jajajaja un saludo ciao
Alex_90
Alex_90
01/03/2008 13:20
Que tal si apartamos malos rollos y nos reimos todos juntos como una gran familia XD bueno aqui una pekeña aportacion. Si alguien piensa que esto merece la pena, que escriba tambien. Un saludo:

Luisma se monta una line erotica gay, y le llama su madre esta es la conversacion jeje:

Bienvenido a su linea erotica gay, si le ponen los belludos pulse uno, si le ponene los culturistas pulse 2 para colgar....... cuelgue!.....eh...¿¿como??...a no señorita lo siento pero esque esto es solo para hombres.... a si te de = si claro jeje.....e y como te as portado.... ¿¿as sido una niña mala??...porque = voy a tener que darte unos azotes...a mi me gustaria que estubieras aqui claro...para poder tocarte las tetitaaas.... y el tema...porque seguro, seguro que por tu voz las tienes muy firmes...

Eugenia(que entra en la habitacion hablando por el movil): si, si que las tengo, pero se sienten muy solas...

Luisma: a si?? pues yo me estaria por lo menos... media hora con cada una...ahi trabajandolas sabes?...yo te voy a dar a ti lo tuyo y lo de tu prima guarrilla...que.. que ya no me dices nada no??...esque la viciosilla se ha quedado sin palabras...enga dime algo... dime algo perra dime algo...

Eugenia: Degenerado

Luisma: mama eres tu?.... ui... ui ui ui... pero mama?? pero tu...mmm tu llamando a las lineas eroticas.. desde luego a tu edad...que verguenza que verguenza...

jajaa un saludo a todos espero que os alla gustado ciao
shu_reshulOna
shu_reshulOna
01/03/2008 14:20
Los mejores momentos del luisma.
Cuando el luisma empieza:
A claro, esque el luisma es tonto no? se metio cosas que no debia y sa kedao pa ya. xD

El luisma se queda mirando la pasta de dientes y dice:
Como coño aran para ponerle rayitas a lapasta de dientes, y no se tuercen(va sancando mas la pasta) mira,mira,mira¡¡¡xD

Esta una mujer agachda con el culo en pompa y dice:
Ole, Ole Ole, te comia enteriata y me cosia el culo pa no cagarte. (se levanta la mujer y es mu fea...) OSTIA¡¡¡ XD

Esta el luisma ablando en la television diceindo:
Yo creo que en este barrio(le dan con un huevo) y dice: Quien a sio? quien a sio? LA mierda del Jonathan, Jonathan mierda¡¡ que te meto con el mechero¡¡¡mira como mas posto¡¡¡(y se va a por el) xD

ESta el luisma vestio de pollo, con una cesta llena de huevos y dice:
Claro esque el luisma es tonto...
(chema le toca la cesta con huevos y dice luisma):
No, no no me tokes lo huevos xDxD.

Estan en el bar paz y chema con el luisma y el luisma empieza.
Oye pos si Homosexualidad es una enfermedad podrian darte la baja laboral, llamas y dices oye que no me podo ir a trabajar y dice por que y se pone proque me e levantao maricon perdio¡¡¡ jajajaja.

Chema estabarriendo el suelo y empieza luisma:
Oooole(y chema mirandole raro...)Ooooleeee, ese chema Oé, ola chema norte, ola chema sur...
Y dice chema: Valeya, quieres dejarme el en paz ya que llevas a si todo el dia...
y se pne luisma: ea ea ea el chema se cabrea, joe que no te enfades

esta contando un chiste el luisma y dice:
Va un tendero que se encuentra y le dice uno al oto paco dond vas con ese carro de estiercol y dice pa exarselo a las presas y dice muchacho pero no lo as probao con nata¿¿¿ jajajajaja que se kreia que se loiba a comer con la tierra, que ascooo. xD

Sale d3el portal porque a tenio una bronca con paz vestio d galleta y dice:
Paz, que soy una galleta, necesito mojar¡¡¡

empieza a disimular mauricio contando un xiste y dice: jajajaja esk m parto, y va el español y dice...(pasa aida ya )casi nos pilla...
Y empieza el luisma: jajajajajajajajaja casi nos pilla dice con toa la cara jajaja- se kea parado y dice- vale, no lo e pillao, no lo e pillao¡¡¡ xD

Ya pondre mas jejeje
Alex_90
Alex_90
01/03/2008 14:24
y otra mas pero mas corta:

Luisma en la calle con barajas, y pasa una fea: Feaa, valla careto.. a ti que te bautizaron con aceite hirviendo? jajajaa
aitor-carrasco
aitor-carrasco
01/03/2008 15:31
otra es cundo fidel estando en la tienda de su padre...

fidel: papa tengo agujetas en el culo es q jonathan me estaba metiendo caña

todos los clientes se qedan callados y le miran.. y dice chema:

se refiere con la bicicleta!

y otro capitulo en el q fidel esta viendo un documental

fidel: (suspira) y dice papa yo creo q en otra vida debí de ser mariposa...
alexbcn180
alexbcn180
01/03/2008 15:51
en el capitulo "entre copas" cuando el mauricio dice que hay muchas potrillas que esperan que las domen i el chema -chema : pues que se preparen porque apartir de ahora coy a ser cono cido como llanero...llanero el potrilla jajajajajaja uno de los momentos que yo pienso que es tronchante a mi por lo menos me hizo mucha gracia saludos a todos buen post Alex_90
elinternado9
elinternado9
02/03/2008 16:08
bfff hay tantisimas frases en aida que dejan huella.. por ejemplo:

- de la macu: "Ay, voy al cagadero, haver zi el niño ze va a penzar que tiene un hermano gemelo negro" xD jajajajajajajjajaja

- de chema: "visualiza el oceano... visualiza el oceano... OSTIA UNA OLA!!" xD

- de fidel: "Cogeme por detras y empuja como si no hubiese mañana jonathan!"

- otra de fidel: (esta subido en una vici y esta a punto de caerse de lado) hay que me caigo! que me muero! Jonathan tequieroo!! (la vici no se cae porque lleva la patita esa que la aguanta, todos se le quedan mirando) ... Te quiero... decir que que mona la patita esta que le sale no?

- del luisma!: pues yo si que voy a buscar el oro.. (piensa: nono! di que no!) aaay! no, no, digo que no voy a buscarlo! (piensa: nono! que ahora no te creen! disimula) hmmm.. bruum bruuum bruuummmm (se va del comedor haciendo la moto)

- estan el luisma i el chema en la tienda.
luisma: podriamos ser un equipo! nos llamariamos.. hmmm.. luischem! nono.. cheluisma! hmmm.. nono.. CHUISMA!
chema: pues no es mala idea. yo hablaria, y tu posaras calladito.
luisma: si! y juntos acabaremos con esa maldita capa de ozono!
chema: ¬¬... insisto, posaras calladito.

- de la maku (a la lorena): te cuento, mira, te ponen una gomina en la barriga y te pazan el aparato pa leer los codigoz de barraz, y zale el niño en una tele que pareze un pokemon. y ze ezcucha: tum tum, tum tum. nono, era maz bien: bum bum, bum bum. nono, era: bum bum, bum bum.

- maku a la lore: aay lore! que el niño ma dao una patadita! ay no, que era un pedo.

- otra del luisma!(cuando se hace pasar por gay): esque yo ahora no se si me gusta más la carne o el pescado. porque yo antes era mas de carne. bueno excepto cuando mi madre me lo hacia así muy crudo y yo le digo "mama, hazmelo un poco mas hecho" y... (piensa) ... ¿de que estabamos hablando?

- y dos canciones del luisma: 1- la droga es un camino, que te lleva a un mal destino, es mala consejera, actua a su manera, lere lele le, lere lele, el caballo cabalgando por las venaaaas. 2- NA NA NA NA, hoy tengoo mono de tiiii, hoy tengo mono de tiiii xD 3- damee unas aseitunas rellenas de anxoaaas jajajajaj

- luisma: (cuando mauricio se imagina que esta con su nieto y le dice "te quitao la nariz" y se ve la cara del luisma, que representa que es el bebe) ya estamos no? el luisma es tonto y no sabe donde tiene la nariz no? claro, como se ha metido un biberón de litro y medio sa quedao tonto no? jajajajaja

- no es una frase, pero me hizo muxa gracia: cuando aida le dice a fidel: "que quieres acabar así?" y aseñala al luisma que está montado de rodillas en un skate y empieza a empujarlo con las manos a cuatro patas! xD jajajajajajajajajaj esa parte pudo conmigooo!

dioos esque nunca me rio tanto como lo hago viendo aida! xD
1 2 3 Siguiente