FormulaTV Foros

Foro Aída

no os da un poco de asco la pareja de chema y soraya?

giorgi
giorgi
16/09/2010 15:30
yo no entiendo esa pareja no pegan ni con cemento, lo peor fue en el capitulo del otro diaa cuando salio haciendolo, k ascooo, a mi me dieron ganas de cambiar de canal, una pareja aida y chema si pegaban, pero esta esk da asco
gorkapaces
gorkapaces
16/09/2010 22:54
hombre, lo veo un poco subrealista, ya que se sacan unos 20 años y eso, no me pegan esta pareja pero bueno...
esport69
esport69
17/09/2010 19:45
a mi tambien me da mucho pero que mucho asco. soraya es guapa y podria salir con un tio mejor, y no com el gili de chema.
El_Bohemio
El_Bohemio
17/09/2010 22:01
Chema es un gran hombre. No es guapo pero sí es culto, amable, atento y con gran corazón.
Berto85
Berto85
17/09/2010 23:06
Yo me alegro. Chema se merece sufrir menos por amor y tener una buena novia. Y por edad el unico hombre que se parece a soraya es luisma pero este es su tio. Me parece bien que dure la pareja
patry_laxula
patry_laxula
19/09/2010 00:33
A mi no me gustan nada, asco no es que me den, pero vamos que por mi podrían cortar. Y estoy muy de acuerdo con que es un poco subrealista y que pegaba más con Aida mil veces...
coltrane
coltrane
20/09/2010 10:06
las cosas como son,hacía mejor pareja con Aida,son de la misma quinta..pero es eso,hay pocos personajes en la serie que ronden la edad de Soraya,que yo sepa,sólo el Barajas,Luisma, y Machu Pichu,y encima estos tres ya han alcanzado la treintena...asique,con Chema,porque con Mauricio pegaría menos....
giorgi
giorgi
20/09/2010 11:12
no tienen pk enperajarla a la fuerza con nadie, sino pegan , no pegan. paz se llevo las primeras 5 temporadas sin pareja, solo con royos, al igual que mauricio ,luisma , lorena .... podian haber hecho lo mismo con soraya
Lynchalex
Lynchalex
27/09/2010 18:44
Que casualidad que en el pasado capitulo se trató ese tema. jajaa
pacotous
pacotous
03/10/2010 10:37
a mi tambien me da asco la pareja. Por cierto tengo una duda, chema le ha dicho a soraya que fue novio de su madre.
KevinDurant
KevinDurant
03/10/2010 11:07
Yo creo que es una relación pasajera. Tarde o temprano acabarán, como pasó con Aída y Chema. Por cierto buena pregunta la de pacotous.
El_Bohemio
El_Bohemio
03/10/2010 20:32
En la serie no se lo ha dicho pero se sobreentiende que lo sabe...
giorgi
giorgi
05/10/2010 23:00
la verdad esk la gran cagada de la serie fue el triangulo soraya, mauricio , chema, era super aburrida cuando habia escenas relacionada con ese tema comabiaba de canal, menos mal k estaba la lore , fidel y eugenia pa hacer el episodio mas interesante, y no enganchaba, la pareja de soraya y chema no creo k enganche mucho,
ElJapo
ElJapo
07/10/2010 17:17
A mi no me dan asco, aunque tampoco me parece que le hayan dado una buena base a la relacion en un principio, hasta hace poco, en el capitulo en el que Chema se traumatizaba por la diferencia de edad.

El problema que muchos ven no es la pareja en si, pues no creo que Soraya de asco, si no que ven que Chema es mayor y no precisamente guapo ni tiene un cuerpo atletico y mucha gente es demasiado superficial o inexperta como para entender que existe algo mas que la belleza fisica en las relaciones de pareja, de hecho hay cosas que son mucho mas importantes que el atractivo, pero eso es algo que cierta gente no va a saber entender hasta que pase por ciertas experiencias o dependiendo de su caracter e inteligencia podrian no llegar a entenderlo nunca, pero quien haya tenido diferentes experiencias amorosas o una mente abierta sabra entender la base de esta relacion en la serie.

Lo que si vi un poco absurdo fue la trama de Mauricio, un hombre ya mas que maduro comportandose como un niño cuando estaba detras de Soraya. Supongo que tambien hay gente asi por el mundo, pero en la serie a mi me parecio poco realista y ya que no era realista podria haber tenido gracia, pero tampoco la tuvo. Menos mal que esta temporada va mejorando de nuevo.
marta13
marta13
15/10/2010 15:28
a mi no me da asco, de echo me gusta esa pareja, que se leven años de edad no tiene que ver por que en el amor eso nunca tiene nada que ver,
itzi12
itzi12
16/10/2010 21:42
A mí no me da asco. Y no me parece tan subrealista que se lleven 19 años como dijo el otro día, sé que son muchos años de diferencia, pero yo conozco a una pareja que se llevan 32 años.
lqsa3000
lqsa3000
23/11/2010 18:13
¿¿por que nos tendria que dar asco??
jmd33
jmd33
23/11/2010 19:18
Entre este post y los de que si paco leon es gay, mauricio..., el foro parece salvame y eso que muchos lo criticais. Me uno a iceblue en lo de lo de los post de chema y el de paz es heterosexual,es la mejor forma de tomarse muchas de las tonterias que por aqui se ven ultimamente.