Foro Aída
Las frases del Luisma, ¡colaborar diciendo vuestras favoritas!

08/11/2007 21:54
Hola haber si ponemos algunas de las mejores frases del Luisma y nos reímos un poco, ¿qué os arece?, a mi me hizo mucha gracia una que vi hace poco:
Luisma:Cuando estubimos en el vaticano hablado de buen rollo con e papa le pregunté, papa ¿hay café? y él sequedó muy serio y me contestó: "habémus café".
(No son palabras textuales pero se aproxima jejej)
Bueno a ver las vuestras!
Saludos
Luisma:Cuando estubimos en el vaticano hablado de buen rollo con e papa le pregunté, papa ¿hay café? y él sequedó muy serio y me contestó: "habémus café".
(No son palabras textuales pero se aproxima jejej)
Bueno a ver las vuestras!
Saludos
Vídeos FormulaTV

21/01/2008 23:53
En el primer capitulo de la serie, el Luisma (que va vestido de pollo con una cesta de huevos) le insiste a Chema en ser árbitro, Chema se niega y pone extrañado la mano en la cesta y dice el Luisma: No Chema no me toques los huevos! JaJaJ
Luisma: ¿Oye y eso de ser homosexual como se empieza? Porque a mí el otro dia me apetecia una caña con limón y me acojoné. JaJaJ
Luisma: Yo castellano de ese, no sé, pero español lo hablo mejor que tu.
Luisma: ¿La diarrea para los maricones es como la regla de las tias no?
Conversación Luisma - Mauricio:
Mauricio:Tenemos que ir con nocturnidad,serenidad y alevosía.
Luisma:Pero Mauricio vamos a ser muchos!
JaJaJaJ en fin que tio...
Luisma: ¿Oye y eso de ser homosexual como se empieza? Porque a mí el otro dia me apetecia una caña con limón y me acojoné. JaJaJ
Luisma: Yo castellano de ese, no sé, pero español lo hablo mejor que tu.
Luisma: ¿La diarrea para los maricones es como la regla de las tias no?
Conversación Luisma - Mauricio:
Mauricio:Tenemos que ir con nocturnidad,serenidad y alevosía.
Luisma:Pero Mauricio vamos a ser muchos!
JaJaJaJ en fin que tio...

27/01/2008 20:17
buffff hay tantas que me gustan...
eh aqui una de mis favoritas, con la que me estuve riendo hasta lo que no esta escrito...
(En el Bar se agacha una señora de espaldas justo delante de el a recoger una cosa-..)
Luisma: Ole, ole y ole!!!! si esque te comia enterita y me cosia el culo pa' no cagarte!!
(justo despues de oir esto, la señora se da la vuelta y resulta ser una vieja chocha, mas arrugada que una pasa)...
Luisma: Ostias!!!
jajajaajjajaajjajajaja esque me encanta!!
bueno ya pondre mas segun me vaya acordando, asi a pelo
eh aqui una de mis favoritas, con la que me estuve riendo hasta lo que no esta escrito...
(En el Bar se agacha una señora de espaldas justo delante de el a recoger una cosa-..)
Luisma: Ole, ole y ole!!!! si esque te comia enterita y me cosia el culo pa' no cagarte!!
(justo despues de oir esto, la señora se da la vuelta y resulta ser una vieja chocha, mas arrugada que una pasa)...
Luisma: Ostias!!!
jajajaajjajaajjajajaja esque me encanta!!
bueno ya pondre mas segun me vaya acordando, asi a pelo

28/01/2008 00:39
no me trague que saturno era un planeta, me voy a tragar que lo es agostini...

28/01/2008 14:14
Otra frase k fue buenisima, no me acuerdo muy bien pero era algo asi:
El luisma y el baraja, los dos se presentan a un trabajo mascota, y resulta k el baraja lo hace mejor k el, y a traición el luisma casi le parte la pierna al baraja
Al dia siguiente se ve al luisma hablando por telefono y diciendole a alguien k el baraja no sa presentao, y aparece de repente el baraja y le da una ostia en el hombre al luisma
- Luisma: k haces k mas jodio el hombro
- Baraja: y tu a mi k eh k mas dejao la rodilla k no vale ni pa hacer un caldo. ay k ver k por un trabajo no vea cm mas dejao la rodilla, po k sepa k n te van a coger
- Luisma: k n me van a coger? no, anda k no, pos claro k me van a coger, y sabes pk?
- Baraja: pk?
- Luisma: pk se coge antes a un mentiroso k a un cojo
El luisma y el baraja, los dos se presentan a un trabajo mascota, y resulta k el baraja lo hace mejor k el, y a traición el luisma casi le parte la pierna al baraja
Al dia siguiente se ve al luisma hablando por telefono y diciendole a alguien k el baraja no sa presentao, y aparece de repente el baraja y le da una ostia en el hombre al luisma
- Luisma: k haces k mas jodio el hombro
- Baraja: y tu a mi k eh k mas dejao la rodilla k no vale ni pa hacer un caldo. ay k ver k por un trabajo no vea cm mas dejao la rodilla, po k sepa k n te van a coger
- Luisma: k n me van a coger? no, anda k no, pos claro k me van a coger, y sabes pk?
- Baraja: pk?
- Luisma: pk se coge antes a un mentiroso k a un cojo

28/01/2008 14:28
- Aida grita: Luisma despierta k llegas tarde a trabajar
- Luisma: para una vez k tengo un trabajo voy y me quedo dormido si es k..., dnd esta mi maletin? mierda ya hoy no me tomo ni el cafe. uuuuy pero si yo n tengo trabajo. Pero tu estas tontaaa, pk n ma despertao la mama.
-Aida: no te acuerdas mamá está en el cementerio
-Luisma: kee?pero k dise, pero si eso n puede ser, pero si esta en la flor de la vida!! ay dios k voy a hacer yo ahora, k la conozco desde k nací! dios mio pk? pk te las tenio k llevar? llevame a mi y no a ella
Llega Eugenia por la puerta y dise el luisma: coño k ma oido, k era broma dios llevatela a ella!
- Luisma: para una vez k tengo un trabajo voy y me quedo dormido si es k..., dnd esta mi maletin? mierda ya hoy no me tomo ni el cafe. uuuuy pero si yo n tengo trabajo. Pero tu estas tontaaa, pk n ma despertao la mama.
-Aida: no te acuerdas mamá está en el cementerio
-Luisma: kee?pero k dise, pero si eso n puede ser, pero si esta en la flor de la vida!! ay dios k voy a hacer yo ahora, k la conozco desde k nací! dios mio pk? pk te las tenio k llevar? llevame a mi y no a ella
Llega Eugenia por la puerta y dise el luisma: coño k ma oido, k era broma dios llevatela a ella!

30/01/2008 16:18
Capitulo 5x05 (En el que aparece la psicologa)
LUISMA
Ehhh?? Aquí viendo "guarreridas" ¿no?
PSICOLOGA
International psycology sociaty (SEGURO que no lo he escrito bien, el inglés no es lo mio)
AIDA
Internasional chonchery choncery
LUISMA
Mauricio, Moroso... eres un moroso (Parecia q iba a decir cabrón o algun insulto pero como el Luisma es tonto...)
LUISMA
Ehhh?? Aquí viendo "guarreridas" ¿no?
PSICOLOGA
International psycology sociaty (SEGURO que no lo he escrito bien, el inglés no es lo mio)
AIDA
Internasional chonchery choncery
LUISMA
Mauricio, Moroso... eres un moroso (Parecia q iba a decir cabrón o algun insulto pero como el Luisma es tonto...)

30/01/2008 21:08
Cuando dice : Como va ser una secta Los amaneceres de sapturno esque !!!!!!!!!
JJajAJJjajAJJAjajaJ
JJajAJJjajAJJAjajaJ

11/02/2008 03:11
jaja me se una que use en carnavales.
Sale Paz toda enfada del portal y el luisma detras disfrazado de galleta:
-Vamos Paz... que soy una galleta, NECESITO MOJAR!!!
Al = que al luisma no moje, pero nos meamos de risa.
de que estabamos hablando? (esta del luisma si que es buena)
Sale Paz toda enfada del portal y el luisma detras disfrazado de galleta:
-Vamos Paz... que soy una galleta, NECESITO MOJAR!!!
Al = que al luisma no moje, pero nos meamos de risa.
de que estabamos hablando? (esta del luisma si que es buena)

18/05/2008 18:22
Bueno con la intención de recuperar este post pongo otras cuantas de El Luisma!:
(Con su hijo en el bar)
Mujer: Ay que mono!
Luisma: No no, es un niño, es negrito, pero es un niño!
(Hablando con el Jonathan)
Luisma: Vaya vaya Jonathan, ¿cuantos años tienes ya?
Jonathan: 13
Luisma: ¿13? yo a tu edad ya tenía 14!!
Conforme se me vayan ocurriendo más las voy poniendo, espero también las vuestras.
Saludos
(Con su hijo en el bar)
Mujer: Ay que mono!
Luisma: No no, es un niño, es negrito, pero es un niño!
(Hablando con el Jonathan)
Luisma: Vaya vaya Jonathan, ¿cuantos años tienes ya?
Jonathan: 13
Luisma: ¿13? yo a tu edad ya tenía 14!!
Conforme se me vayan ocurriendo más las voy poniendo, espero también las vuestras.
Saludos

18/05/2008 18:50
bueno nose si estará x arriba.
estan Paz, Luisma y Fidel en la tienda y le pregunta Luisma a Fidel:
Luisma: eso es otra cosa que yo estaba pensando...Tu madre esta ahora con un tio que sería tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre, se liara con otra tia, ya esa no sería tu tía, sino que seria mas bien tu primo...y tu igual nacerias tonto! ¿no?
Paz: ...y eso es lo que te pas a ti verdad?
Luisma se qeda un rato pensando con cara de tonto...
Luisma: ......... el que? (eingg)
xDDDD bueniiisimO!!
estan Paz, Luisma y Fidel en la tienda y le pregunta Luisma a Fidel:
Luisma: eso es otra cosa que yo estaba pensando...Tu madre esta ahora con un tio que sería tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre, se liara con otra tia, ya esa no sería tu tía, sino que seria mas bien tu primo...y tu igual nacerias tonto! ¿no?
Paz: ...y eso es lo que te pas a ti verdad?
Luisma se qeda un rato pensando con cara de tonto...
Luisma: ......... el que? (eingg)
xDDDD bueniiisimO!!

29/08/2008 17:51
Post arriba!! A ver si nos animamos a poner más frases y escenas que recordemos para pasar un buen rato leyendolas

05/09/2008 23:13
Trozos de la escena en el juzgado:
Letrado: "¿Es usted Luis Mariano Garcia?"
Luisma: "(en voz baja) Hijo puta, ya estamos con las preguntas trampa... (voz alta)No se digamelo usted..."
Letrado: "¿Como? Que si es usted Luis Mariano Garcia! Conteste ¿si o no?
Luisma: "Si o no"
Letrado: "A ver! Que como se llama!
Luisma: "¿Yo? Yo Luisma y ¿usted?
Letrado: (desesperado): Dios...
Luisma: Ah! Pues bonito nombre xd
-------------------------------
Luisma: "Con la vena señoria..." jajajaxd
Juez: (al Luisma) "¿Usted como se declara?"
Luisma: (se queda perplejo) "Hombre yo con luz tenue y unas copitas... pero que si usted insiste yo me meto debajo la tunica y que pase lo que tenga que pasar! jajajaaj"
Como me llegue a reir aquel capitulo...que crack!
Letrado: "¿Es usted Luis Mariano Garcia?"
Luisma: "(en voz baja) Hijo puta, ya estamos con las preguntas trampa... (voz alta)No se digamelo usted..."
Letrado: "¿Como? Que si es usted Luis Mariano Garcia! Conteste ¿si o no?
Luisma: "Si o no"
Letrado: "A ver! Que como se llama!
Luisma: "¿Yo? Yo Luisma y ¿usted?
Letrado: (desesperado): Dios...
Luisma: Ah! Pues bonito nombre xd
Luisma: "Con la vena señoria..." jajajaxd
Juez: (al Luisma) "¿Usted como se declara?"
Luisma: (se queda perplejo) "Hombre yo con luz tenue y unas copitas... pero que si usted insiste yo me meto debajo la tunica y que pase lo que tenga que pasar! jajajaaj"
Como me llegue a reir aquel capitulo...que crack!

06/09/2008 18:03
jajaja Muy buenas Raúl! La escena del juicio es buenisima

06/09/2008 18:29
ahora no voy a colaborar por que no me acuerdo de ninguna, pero comento para decir que me parto la caja con casi todas xDDD gran Luisma

11/09/2008 21:30
nose si esta repetida xro weno..........
dice luisma:
mauricio ponme una tapita de jamon que tenga hueso tiritiririri
dice luisma:

11/09/2008 21:30
nose si esta repetida xro weno..........
dice luisma:
dice luisma:

12/09/2008 13:05
Pues la verdad es que hay una muy parecida no se si te referiras a esa:
Cuando Luisma llega con un traje de esqueleto y le dice a Mauricio
-Mauricio ponme un bocadillo de jamon que estoy en los huesos....titirititi xD
Esa me suena mas xD
Cuando Luisma llega con un traje de esqueleto y le dice a Mauricio
-Mauricio ponme un bocadillo de jamon que estoy en los huesos....titirititi xD
Esa me suena mas xD

31/10/2008 13:07
Esta el Luisma leyendo:
Esto se creo en el año eme eme palito palito ce exis(MMIICX)Pero si esto esta en chino o k!!
Otra:
Luisma intenta curar a una invalida y empieza adecir:Asereje Já dejé dejede....mirarlo vosotros mismos
Aki os dejo con el video
Esto se creo en el año eme eme palito palito ce exis(MMIICX)Pero si esto esta en chino o k!!
Otra:
Luisma intenta curar a una invalida y empieza adecir:Asereje Já dejé dejede....mirarlo vosotros mismos
Aki os dejo con el video

31/10/2008 13:07

31/10/2008 22:15
Ami me encantó el Luisma cantando una canción:
Chincha rabiña que tengo una piña
que tiene piñones y tú no los comes
xDDDD
Chincha rabiña que tengo una piña
que tiene piñones y tú no los comes
xDDDD