FormulaTV Foros

Foro Aída

Las frases del Luisma, ¡colaborar diciendo vuestras favoritas!

1 2 3 4 Siguiente
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
08/11/2007 21:54
Hola haber si ponemos algunas de las mejores frases del Luisma y nos reímos un poco, ¿qué os arece?, a mi me hizo mucha gracia una que vi hace poco:
Luisma:Cuando estubimos en el vaticano hablado de buen rollo con e papa le pregunté, papa ¿hay café? y él sequedó muy serio y me contestó: "habémus café".
(No son palabras textuales pero se aproxima jejej)
Bueno a ver las vuestras!
Saludos
joaquinito
joaquinito
19/11/2007 00:49
Está el Luisma sentado en el banco con su amigo el Baraja, se le acerca una chavalita de muy buen ver y le pregunta al Luisma: perdona tienes fuego? y le contesta el Luisma, no pero tengo aquí (tocandose con la mano sus genitales) un soplete pa taparte to la raja que tu tienes ahí (señalandole al canalillo). je je je.
joaquinito
joaquinito
23/11/2007 11:51
El Luisma le dice a Fidel; oye fidel una cosa que yo estaba pensando... Tu madre está ahora con un tio que sería tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tia,ya esa tia no sería tu tia sino que sería más bien tu prima y tu igual nacerias tonto no?... Y le pregunta Paz eso es lo que te pasó a ti verdad? y se queda un rato el Luisma pensando y dice ...el que? je je je
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
23/11/2007 19:28
JaJaJa Muy buenas!!!
Otra muy buena es cuando el Jonathan y el Luisma le están enseñando a Fidel a ser más rebelde y le dice:
...otra cosa, la manita, la manita no va aqui (con gesto "mariposón"), la manita va aqui (echandose la mano a los huevos...)
Fidel va derecho a los . . . del Luisma y le dice: ehhh dónde vas maricón!!!
(Perdona si no está tal como es, textualmente jejej)
Sigue poniendo más si quieres, ok?
Saludos
joaquinito
joaquinito
24/11/2007 01:59
Estan sentados en la terraza del bar y se agacha una chavala delante del Luisma y se le ve el tanga, salta rapido el Luisma y dice.. iaaaaaaaa al loro con el tanga tio y dice despues ¿como un cosa tan pequeña te la puede poner tan grande? je je je
Martiya
Martiya
02/12/2007 02:08
Para mi la mejor fue la q estaba en el bar cn los demas y hablaban de la homosexualidad q él salto_pues si ser gay es una enfermedad,podiamos pedir una baja laboral,llamamos al trabajo y decimos,-oyee q no puedo ir hoy_(y dise el jefe)_porque?_porque me levantao maricón perdioo!!_jajaja..muy muy muy wenooo....
stinger
stinger
02/12/2007 14:41
jajajaj esta ke voi a poner aora kreo ke a sido kon la ke mas me e reido de todo aida!!!

estan en kasa de paz, aida paz y eugenia preparando un kumpleaños...
eugenia se va al baño, dentro de un rato vuelve, y dice: he dejado ahi 4 kilos! no sabia si tirar de la kadena o bautizarlooos!!!!! jajajajaja

lo ke me pude reir yoo..
Pardall
Pardall
04/12/2007 21:24
esta frase de eugenia que me kague de la risa:
en el capitulo cuando eugenia se va a vivir al ''piso'' del baraja i el luisma y mientras eugenia namas entrar se va al lavabo a cagar, i el luisma le dice al baraja:
baraja ya veras que bien, si mi madre es puro amor!
eugenia: PRRRFF (un pedo super escandaloso) UI, tranquilos! Si cuanto más se oye menos huele. ..... .... Ah, pos no..
me deskojone de risa xDD
luanquina
luanquina
04/12/2007 22:11
Su frase más mitica y el grito de guerra el luisma no es tonto, al final el luisma el tonto tiene el graduado escolar, y mauricio q se da listo no lo tiene, si al final que el tonto es mauricio no el luisma.
joaquinito
joaquinito
05/12/2007 00:39
Esta frase es del Baraja pero me parece muy buena tambien: Estan en la casa del Baraja y el Luisma y esa noche se habia quedado a dormir la madre del Luisma. Se levanta el Baraja de la cama y dice quillo Luisma vaya tela como ronca tu vieja tio, es que parece un tractor tio, fijate si ronca fuerte que me levantao esta noche 4 veces porque me creia q
joaquinito
joaquinito
Esta frase es del Baraja pero me parece muy buena tambien: Estan en la casa del Baraja y el Luisma y esa noche se habia quedado a dormir la madre del Luisma. Se levanta el Baraja de la cama y dice quillo Luisma vaya tela como ronca tu vieja tio, es que parece un tractor tio, fijate si ronca fuerte que me levantao esta noche 4 veces porque me creia q
joaquinito
joaquinito
luisl73
luisl73
06/12/2007 14:31
para mi la mejor de todas fue la de un dia que estaban el Jonathan y Fidel bailando y lo llamaron por telefono poara preguntarle al Luisma que habian sido seleccionados para el concurso y si tenian grabado algun videoclip a lo que responde "VIDEOCLI,¿QUE SI TENEMOS VIDEOCLI? ,TENEMOS ARMARIOS LLENOS DE VIDEOCLI" IMPRESIONANTE.
prisonbreakcf
prisonbreakcf
07/12/2007 10:53
Cuando Fidel le estaba enseñando a el Luisma a ser mas "culto" porque tenia que hacer un curso de catador de vinos le dice Fidel mañana podriamos ir al museo a ver Las Mininas y se queda pensando el Luisma y dice Las Mininas...serra guarrete el tio,como se entere tu padre veras!
stinger
stinger
09/12/2007 18:00
tengo otraaaa!! esta es una escena weniisimaa!!!

aida lorena paz y eugenia dan klases de defensa personal, el kaso es ke las 3 primeras no paran de pelearse para konseguir liaarse kon el profesor...

estan lorena y aida en su kasa y ada kastiga a lorena sin ir a las klases, y empiezan a pelearse, el kaso es ke baja paz y dice: pero weno!!! ya estais peleando!! estais viendo lo bajo ke habeis kaido x un hombre? espero no llegar nunka a esos extremos, he bajado para decirlos ke no ay klase hoy, ke no viene el profesor, y de repente aparece, y dice: hombreee!! lorena y aida! al final venis a klase?? eske me a dxo paz ke estabais malas kon diarrea... y dice aida: sisi ke ya estamos muxo mejor de las diarreas!! aunke me estan dando unas ganas d kagarme en la putaaa! jaja
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/12/2007 16:25
El Luisma se carga un grifo del baño y empieza a salir mucha agua, llega Paz y entran ella y Aida para intentar cerrar la llave del agua, salen las dos empapadas de agua y Paz muy marcadita, después de ofrecerles la casa a Aida y cia y de que estos vayan corriendo, Paz le dice al Luisma:
-Pero bueno, ¿te has dado cuenta? (refiriendose a Aida y los demás)
Y el Luisma le contesta:
-Claro que me he dado cuenta, si casi me saltas un ojo con el pezón!!!
JaJaJaJ CasI Me dA AlGo De La RiSa.
Sara de Castro
Sara de Castro
23/12/2007 21:58
Yo tengo otra..
emtre en el bar la profesora de mates de Lorena y se agaCha ...
cuando el luisma le ve el culo dice:
- ole ole ole Q te comia enterita y me cosia el culo pa no cagarte!
(luego le ve la cara)
OSTIIIIIIIIIIIA! Perdona,perdona.. es Q te he visto ler culo y me he diCho (pone carade alelao) pero luiego te he visto la cara y...(pone cara de asco)
Vamos Q no digo Q tu tengas cara de culo ni nada,Q también, pero...
blbblbl (imita un politono) AY!! ES q ME ESTA SONANDO EL MOVIL...
JEJEJEJEJE ME ENCANTA...........
Sara de Castro
Sara de Castro
23/12/2007 22:03
estan haciendo lo de engañar al seguro con lo del dedo y esta el Luisma con el plato de cayos y dice:
-AAAAAAAAAH! UN DEDO UN DEDO!! a no.... Q es un salchicha....
AHORA SI AHORA SI!!! UN DEDO UN DEDO
JAJAJAJAJAJAJAJA
Sara de Castro
Sara de Castro
23/12/2007 22:05
YA ESTAMOS NO?
EL LUISMA ES TONTO!
EL LUISMA SE PONE UNA CAPA Y UNOS GAYUMBOS POR FUERA Y ES TONTO NO?
xamakiya
xamakiya
23/12/2007 22:20
esta fue de hace bastante, y puede q no me acuerde muy bien, pero fue buenisimo cuando lo vi:
le hacen una pregunta al luisma y el luisma contesta: ya estamos, el luisma es tonto no? el luisma se ha metido de to y se ha quedado tonto no?; PERDONA, ME PUEDES REPETIR LA PREGUTA?? jajaja espero que os haya gustado
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/12/2007 18:13
Luisma:A ver Fidel, ¿la capital de Brasil?
Fidel: Brasilia
Luisma: Hahahaha la capital de Brasil Brasilia dice, y de la de Rusia Rusilia no te digo, hay que ver Chema que hijo más tonto tienes.
JaJaJa esa también es muy buena!
Saludos y seguir poniendo vuestras frases favoritas.
1 2 3 4 Siguiente