FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

la muerte de floro

helene
helene
24/08/2010 00:58
no entiendo como gonzalo no le ha dicho a catalina y a murillo que floro a muerto ¿prentede que todala vida crean que esta en las indias?¿no se extrañan de que no les escriba ni reciban noticias de él?
es el mayor error dela serie
k234
k234
24/08/2010 01:30
bien pensado, pero Gonzalo la mintió en su momento para no hacerla sufrir, y supongo que sacarán el tema, porque Floro aparecerá en esta temporada en un sueño de Catalina por lo que he oído, asi que creo que zanjarán el tema esta temporada.
Astrako
Astrako
24/08/2010 01:40
La verdá sea dicha, la muerte de Floro para mí también fue una *utadilla. Con lo que me gustaba a mi ese personaje y la vidilla que les daba al Cipri y al Sátur. ¡Que pandilla Jesús! Que buenos ratos me hicieron pasar los tres y cómo la liaban.
cutisan
cutisan
24/08/2010 08:20
Considerando la época, muchos de los barcos que partían hacía las Ámericas no llegan a su destino la mayoría de ellos naufragabán, puede ser una posibilidad y Catalina no lo quiera ver así, al no tener confirmación de nada piense que todavía esta vivo.

Entendí a Gonzalo cuándo no se lo quiso decir. Pero como apuntais ese tema queda resuelto esta temporada. Y tienes razón Astrako una pena que eliminarán al personaje.
Astrako
Astrako
24/08/2010 09:48
Eran como "Los Pacos" del s. XVII. Jajajajajajacarcajadaguiño
Meular
Meular
24/08/2010 10:09
Floro ese maravilloso inventor de la futira gilette y de la fregona ó mocho, lástima de pérdida. si te has visto del tirón los primeros 26 cap. comprenderás porqué no se lo ha dicho, y como comenta cutisan queda resuelto en la 3ª T.
helene
helene
25/08/2010 01:48
no se si lo entendí bien pero crei que no se lo dice para no hacerla sufrir, si hay otra razón que se me escapa decirmela porfavor,
aún asi pienso que deberia de decirselo y si se resuelve en la tercera mejor
Selene2
Selene2
25/08/2010 10:29
La muerte de Floro, y posterior entierro, es uno de los momentos más tristes y sentidos de toda la serie, a mi modo de ver. Gonzalo prefiere que Catalina piense que la ha abandonado, a que sepa lo que realmente le ha pasado, no sólo porque ha muerto y la manera en que ha muerto, sino porque en el fondo, Floro murió por su culpa, es otro remordimiento más que arrastra Gonzalo-Aguila, la ninja lo mató como llamada de atención para un enfrentamiento directo entre los dos.
Si como apuntáis más arriba Floro se aparece en forma de fantasma para cerrar ese capítulo en la vida de Catalina, pues bienvenido sea, que se aclare lo de su muerte, aunque no sé cómo lo harán los guionistas, el hundimiento del barco sería una buena solución.
japan
japan
25/08/2010 12:24
si se enterá de la verdad podría culpar al águila ya que el asesino es contratado para cazarle ya que ella nunca culpa a su señora y le es fiel a pesar de que ella la tiene muerta de hambre
Meular
Meular
26/08/2010 01:33
estaban las cosas como para quejarse si no te gustan a la calle y punto sin miramientos que otra vendrá que hará tu trabajo y por menos sueldo y sin paro, vete a quejarte a C.C.O.O.a ver que te dicen.
japan
japan
26/08/2010 08:59
No me refiero quejarme o ir en contra de tu señora en el 2x12 cuando la señora se queja de las arcas reales cata intenta que se calmara yo no me refiero que si se está apunto de precipitarse no se le ayude a salir airoso