Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
09/09/2010 23:29
Meular yo creo que esto a la altura que estamos ya no tiene arreglo, por muchas temporadas que emitan y peliculas que hagan a los atontalaos nos los vemos juntos ni en pintura.
Los de Globomedia nos dejan con la miel en los labios. Y si no al tiempo.
Los de Globomedia nos dejan con la miel en los labios. Y si no al tiempo.
09/09/2010 23:33
Yo conozco a un que pasa casi todos los dias por la puerta......
¿Le hacemos un encargo?....
¿Le hacemos un encargo?....
09/09/2010 23:42
Pero un encargo grande y claro, más que ná por si estan un poco espesos y no lo entienden.
09/09/2010 23:52
Manda narices y va el Deivid y nos quiere vender que en esta temporada no hay acercamiento porque hay que entender la situación social....bueno por lo visto habrá que esperar a que lleguen al siglo XXI para que no sientan el peso de la sociedad y poder quererse sin tapujos, manda webos
10/09/2010 09:40
Tié seguro?, lo mismo le enganchan pa dentro y otro latin lover para la flor............
10/09/2010 10:12
Que no hay acercamiento dice el Deivi....pero bien que le cata los morros...
10/09/2010 10:17
Esto es un sindios que no hay quien entienda. Cada uno dice una cosa y tengo la neurona que ya no sabe pa donde tirar.
10/09/2010 10:47
Mientras no se te tire del tejao......
Lo mismo juegan al despiste y en esta temporada hay movimiento de dosel....
Lo mismo juegan al despiste y en esta temporada hay movimiento de dosel....
10/09/2010 10:52
Que no Gogo, que no, yo ya he perdío toas las esperanzas. ¿Ande va él a fijarse en la rubia?.
Aun viendolo no se si me lo voy a creer.
Aun viendolo no se si me lo voy a creer.
10/09/2010 11:08
La rubieja no tié na que hacer con el Amo.....Morbillo y na más.
¿Como lo van a enamoriscar de semejante piojosa estando el amor de su vida delante?
Que no cunda el pánico.......de momento.
Eso si, quedada tejaril para ver le peli.....¿EH?
Ir preparadas....
¿Como lo van a enamoriscar de semejante piojosa estando el amor de su vida delante?
Que no cunda el pánico.......de momento.
Eso si, quedada tejaril para ver le peli.....¿EH?
Ir preparadas....
10/09/2010 11:11
Por lo visto el beso a la orilla del tejao es en los primeros capitulos de la tercera, y ya la cosa no da más de sí. Hasta eso llega el amo. Así que como no sea por un terremoto (por aquello del apocalipsis) movimiento de dosel poco.
Mmmmmmm: Y... ¿no será que ese Apocalipsis nos viene en la pelicula de la mano de la lady-rubiaca?Porque sigo diciendo que el mito del pájaro se me ha caído encima derrapando.
Mmmmmmm: Y... ¿no será que ese Apocalipsis nos viene en la pelicula de la mano de la lady-rubiaca?Porque sigo diciendo que el mito del pájaro se me ha caído encima derrapando.
10/09/2010 11:25
¿No deberiamos darle un voto de confianza a Gonzi...?
10/09/2010 11:33
Yo creo que la peli y la serie no tienen nada que ver, son los mismos personajes y más o menos andan enlazados pero en circunstancias diferentes........
Kedada en el estreno de la peli, amos, como me llamo Rqrq
Kedada en el estreno de la peli, amos, como me llamo Rqrq
10/09/2010 11:42
Le daré un voto de confianza cuando me de motivos, es que estoy mu quemá :
10/09/2010 11:47
Esta vez me apunto, pero vosotras creeis que nos dejarán entrar al cine, mirad que nos conocemos y como pase lo que no tie que pasar, le pegamos fuego al cine,al kiosko de la palomitas, al acomodador y a to lo que se ponga por delante, que estaremos para pocas tonterias.
¿Pensarlo bien?. Tengo que hacer hueco en la agenda como sea.
¿Pensarlo bien?. Tengo que hacer hueco en la agenda como sea.
10/09/2010 12:11
Ir reservando un hueco pa esos dias....
Y si hay que "Ocupar" la sala, se ocupa.
¿Nos dejaran meter el Alambique?
Y si hay que "Ocupar" la sala, se ocupa.
¿Nos dejaran meter el Alambique?
10/09/2010 12:11
No sé donde poner esto así que lo pongo aquí. Es algo que dijo David en una entrevista, hasta él está hasta la katana de tanto tira y afloja
¿Qué es lo que más te cuesta comprender de tu personaje?
Ese acercarse y alejarse tanto de Margarita. Es otra época y se supone que el personaje aún vive con la angustia de no haber podido hacer nada para evitar la muerte de su amada esposa y ello hace que esté aún “en deuda” con ella, pero…
Y de paso os dejo una fotica pa subir los ánimos.
:
¿Qué es lo que más te cuesta comprender de tu personaje?
Ese acercarse y alejarse tanto de Margarita. Es otra época y se supone que el personaje aún vive con la angustia de no haber podido hacer nada para evitar la muerte de su amada esposa y ello hace que esté aún “en deuda” con ella, pero…
Y de paso os dejo una fotica pa subir los ánimos.
:
10/09/2010 12:17
Pero.......
¿Pero que?...Espabila modorro.....
¿Pero que?...Espabila modorro.....
10/09/2010 12:22
Pues eso digo yo , Pero.....
Yo creo que este hombre se ha quedao tarao de alguna mala caída del tejao o algo así, porque no entiendo ná de ná-
Yo creo que este hombre se ha quedao tarao de alguna mala caída del tejao o algo así, porque no entiendo ná de ná-
10/09/2010 12:28
Jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja.
Tarao de una mala caida dice,pue pa sntirse atraido por la rubia no está tonto, me tiene de los nervios si no fuera porque estoy Engonzalá perdía no se lo perdonaba.
Que guapo XD¡¡¡¡.
Tarao de una mala caida dice,pue pa sntirse atraido por la rubia no está tonto, me tiene de los nervios si no fuera porque estoy Engonzalá perdía no se lo perdonaba.
Que guapo XD¡¡¡¡.