FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

japan
japan
05/09/2010 10:10
Preferiría que echasen águila roja el viernes
japan
japan
05/09/2010 11:24
Cuéntame ha sido y es una serie de éxito no creo que la cambien de día además hay otras series como Los misterios de Laura y Gran reserva
cutisan
cutisan
05/09/2010 11:34
Os dejo esta noticia de poder realizar más temporadas. Fuente: Publico.es.

Política de austeridad

"Habrá nuevas temporadas de Águila Roja si tiene que haberlas"

Por su parte, la directora de Programación y Contenidos de TVE, Lola Molina, señaló que "habrá nuevas temporadas de Águila Roja si tiene que haberlas" y reconoció que esta tercera entrega se ha ajustado al actual marco de austeridad de la radiotelevisión pública.

"Nos ha venido el periodo de adaptación en un buen periodo, cuando estábamos consolidados, cuando la repercusión social era buena y el telespectador nos había dado su respaldo", indicó Molina, que cree que TVE seguirá manteniendo su actual modelo en materia de ficción.

Imagino que dependiendo de las audiencias, haber como arranca este tercera, se plantearán hacer alguna otra temporada.
japan
japan
05/09/2010 12:03
El jueve, ¿tendrá una dura competencia ?
japan
japan
05/09/2010 16:34
Yo creo que en esta temporada se descubrirán los orígenes¿Qué cara pondrá Gonzalo cuando descubrá que sus hermanos se han casado y que cara pondrán ellos?
japan
japan
05/09/2010 17:31
Lucrecia tiene el palacio que parece una guardería la sobrina,hijo del rey(el niño y el que se comporta como un niño)
gedeon068
gedeon068
05/09/2010 20:59
¡Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!, unos días que estoy fuera y hay ver cuántas novedades.

Coincido en que el personaje de Gonzalo se le ve más evolucionado, pero no creo que sepa que Irene es su hermana en la escena que le dice que se ha casado con el comisario, no tiene ninguna información real para saberlo, a no ser que le vea la mancha, pero lo veo demasiado precipitado y perdería emocion, así que me decanto que la cara de asombro será porque está con su otra cuñada, ja ja.

Leí hace tiempo que el personaje de Víctor solo aparecía en los tres primeros capítulos, y no creo que él le diga a Margarita que Gonzalo es Aguila, la esencia de la serie es que nadie sabe quién es, si ya lo sabe ella no es lo mismo, yo creo que se rompería la magia, así que creo que no, que Victor morirá con ese secreto.

Aparece Luis XIV, hum!!!!!!!!!!!!!!!, el albuelo del futuro Felipe V, ¿qué habrá venido a hacer?, ¿a visitar a la reina que es pariente suya o a algo más?.

Y Cipri y Cata ¿se liarán en esta temporada?. Por cierto ¿alguien sabe si el personaje de Inés sale en esta temporada?, por lo que leo se supone que es al día siguiente de la boda ¿o me equivoco?.

Desde luego, esta temporada promete y mucho, intrigada estoy con Lucrecia que intentan quitarle todo y los poderosos la dejan de lado, creo sinceramente que esta temporada nos van a sorprender del todo, y sobre todo Gonzalo que le noto cambiado, como si ya no estuviese de luto permanente, me gusta, si señor.
campello2010
campello2010
05/09/2010 22:49
Bienvenida Gede, como puedes comprobar estamos nerviositas perdías con la vuelta del Amo, cada vez más cerca y nos van dando datos poco a poco para que todavía se nos haga más larga la espera.
Abril 22
Abril 22
05/09/2010 23:07
Los Jueves entonces? Y qué dia me ponen Cuéntame? Espero que No el Lunes! Ais nooooooooooooo!!!
campello2010
campello2010
05/09/2010 23:22
XD XD 18. A mi me da algo.
Rqrq
Rqrq
06/09/2010 10:47
Mientras Gonzalo (David Janer) debe hacer frente a la amenaza que le supone ser descubierto por alguien de su entorno más cercano, unos vampiros de fuerza descomunal serán los villanos que le estarán esperando. Además, continuarán las rivalidades con el Comisario (Francis Lorenzo) -cuyo parentesco es ignorado por ambos- y la incansable búsqueda de Gonzalo por descubrir sus orígenes. ¿Descubrirá que son hermanos fruto de una relación del pasado del Rey?

El éxito cosechado durante toda la trayectoria de 'Águila Roja' invita a pensar que su tercera temporada -con ingredientes sobrenaturales o sin ellos- será un éxito. Tras batir récords de audiencia aglutinando cada jueves hasta casi seis millones de espectadores, la ficción ha sido premiada en multitud de ocasiones incluyendo la Medalla de Plata en el Festival de TV de Nueva York.

Nuevas tramas, nuevos personajes

Al parecer, dos de los episodios de la nueva entrega tendrán como protagonista el Apocalipsis. La creencia de la llegada del fin del mundo revolucionará la vida en el pueblo y marcará la vida de sus gentes, de creencias muy supersticiosas. Sólo Gonzalo y Juan (Roberto Alamo) se mantendrán al margen de estos miedos aunque el médico intentará aprovechar la situación para adelantar su boda con Margarita (Inma Cuesta). Al contrario les sucederá a Sátur (Javier Gutiérrez) y Cipri (Santiago Molero), quienes sí de sejarán llevar por las apocalíptica creencia.
Rqrq
Rqrq
06/09/2010 10:51
"Vamos a rizar el rizo con tramas más complicadas y a hilar más fino para seguir sorprendiendo", explicó Javier Gutiérrez en conversación telefónica con EL PAÍS. Entre esas tramas, por ejemplo, el temor que se desata en la villa al fin del mundo. Además, la acción será "más espectacular y osada", según el actor, que se declara exhausto tras finalizar un rodaje "aún más exigente" en lo físico.
Rqrq
Rqrq
06/09/2010 11:03
Bueno, mis informaciones eran para el día 23, pero me surge una duda, hala, asíq ue vamos a rizar el rizo.........

Dice ......... la identidad de águila será conocida por un personaje..........

Se me ocuren 2 que no son la hipótesis que en su día expuse de que el maridísimo se lo suelte a la flor.

1. Irene
2. El cueros ( se ven imágenes de Gonzalo esquivando balas, quizá el cueros ande nuevamente con la mosca tras la oreja o le descubra, claro que , por otra parte, leí que esta temporada rivalizarían aún más, entonces no sé.......)
gogolum
gogolum
06/09/2010 11:06
Según el avance es Victor quien lo descubre, pero lo mismo nos sorprenden y hay otro u otra que lo sepa.
Irene y el Encuerao pos como que no lo veo....
Rqrq
Rqrq
06/09/2010 11:14
Bueno, Irene es buena chica, sabe gaurdar secretos, así que........

Lo del cueros viene por ese esquivazo de bala de Gonzalo.........

Lo de la flor por saber que el maridísimo le ha pescao........
japan
japan
06/09/2010 11:43
No le resulta raro ver a ella a un hombre practicando con una espada rara y ropa rara
Meular
Meular
06/09/2010 12:29
Rqrq, como te cuenta Gogo en el avance es Víctor el que le dice que al dia siguiente tendrá a águila que el sabe quien es.
Rqrq
Rqrq
06/09/2010 12:44
Si, pero no sé si será que además de ése, alguien más conocerá esa identidad o que sólo el será quien lo descubra...........

Bueno, yo sé de unas cuantas que sí saben quien es el del traje de lagarterana, jajaja, pero esa es otra historia............
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 12:47
Y si el Victor le hace Chantage a la Flor? Le suelta que sabe que Águila es Gonzalo y la pone de tal menera que para que no acusen a Gonzalo de ser Águila otra vez (y ella ya sabe qué le harían a Gonzalo...) la Flor decide irse con el Victor.
Qué tal mi ida de olla de la una menos cuarto del medio dia? jajaja!

Vampiros? Me he quedado ouch jajajajajajaja!
Rqrq
Rqrq
06/09/2010 12:55
Esa es la idea que yo proponía Abril, la flor por su cuñao haría lo que fuera, así que quizá estemos en el buen camino.
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 276 277 278 279 Siguiente