FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

cutisan
cutisan
03/09/2010 20:12
jajjajaj, que bueno. Yo después de cada capi me tomo una dormidina de lo alterada que me quedo, que no pego ojo... jajajaj
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 20:35
Ahhhhhhh que hablais de ESTE VIDEO jajajajaja!!!

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100902/aguila-roja---avance-tercera-temporada/866010.shtml

El tira y afloja entre La Marquesa y Hernán va a ser la Monda!!! Ojito con el Colorao Mendoza y su frase, No subestimeis a la Familia. Está claro que Irene es hija del rey y hermana de Gonzalo y Hernán. Y Atención porque Águila hace algo y Sátur le responde Eso va en contra del Código de Águila Roja. Qué código? Responde el Amo. Habrá que ver la serie pa saberlo jajajaja!!! La que se pué liar es chica con el Código de Águila Roja jajajaja!

La cara de la Flor ante la frase de Gonza Me importa todo lo que te pase es un POEMA!!!!!!
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 21:07
Mejor que empiece el Martes jajaja!

Lunes Internado, Martes Águila Roja, Miércoles aún por determinar, Jueves Cuéntame.

No creo que pongan Águila y El Internado en el mismo día son de Globomedia las Dos Series!!!
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 23:02
No Cuéntame es de Ganga TV o algo así jejeje!!! Pero Águila y el Internado son de Globomedia y no creo que las enfrenten!
gogolum
gogolum
04/09/2010 00:19
!!!UY UY UY !!!
!!Que pillinaaaaaa!!!postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
¿Un confidente?
¿Rubio?....jajajajaja
cutisan
cutisan
04/09/2010 12:50
Esperemos que empiece pronto, yo estoy deseando..., como vosotras he seguido cotilleando( la curiosidad me puede) ,primer capi..jjajja como dice Gede no me puedo aguantar.

Navegando por internet, en varias paginas he sacado algunas cosas más, de los que han visto el capi de la 3 temporada.Fuente:(foros, subforos, comentarios en la Red)

Pongo algo más NO LEER si no quereis saber más detalles del capi,

Satur quiere ir con estuarda se despide de ellos, cipri intenta convencerlo se ven envueltos ambos en un lio lo que hace que les capturen a los dos, para llevarselos como esclavos en su intento de escapar, Satur pide ayuda a un niño enviando un mensaje al maestro.

Gonzalo salvando a Irene del lago y esta confesandole que se ha casado con alguien que no ama, la cara de Gonzalo un poema cuando le dice que es el comisario.

Catlina preoucpada por la noche de bodas... que no llega a pasar nada, El Cardenal obligando a Lucrecia a que residan en su casa los recien casados

El maridisimo diciendo a Juan que tienen que quitar del medio a Gonzalo si no no tienen nada que hacer con la flor...

Gonzalo diciendole al marido que como le haga daño a Margarita se las verá con él. El marido dejando ver a Gonzalo que Margarita siempre ha estado enamorada de él.

Hay una escena muy comentada y que ha gustado mucho. Alonso y su padre durmiendo abrazados y entra Margarita, a llevar el agua a Gonzalo para lavarse, ella lo contempla como diciendo esto es lo que yo quiero, Gonzalo la ve, y ella se acerca se cojen de la mano, y ella dice estaba a punto de ser tan feliz, Gonzalo le suelta la mano. Esta chica.... nos va a traer por el camino de la amargura(esta frase ultima es mia jajajj)... Si realmente lo que quiere es eso Gonzalo y Alonso.... XD XD XD..

Cambio de carácter en Gonzalo que reacciona de manera distinta hasta como lo hacia con Margarita, volviendose mas protector y al menos por lo que cuenta ahora si que toma partido.

El marido descubriendo la guarida de AG, y parece ser en una escena cae Ag y Satur diciendo se lo han llevao....... creo que aqui acaba el capi.... o es el avance, no estoy segura que he leido tanto que me pierdo un poco....

Catalina intentando consolar a Juan......

Y algunas cosas cosas mas que se me escapan, lo he puesto a grandes rasgos.......

Bueno habrá que verlo para hacer nuestras elucubraciones propias ajajjajaja

Yo creo y esto es cosecha mia, que al marido en el 2 capi se lo cargan, Juan intenta precipitar la boda, ..., pero no le va salir nada bien. jajajaj, esperemos que se lie pronto con la hippi...
gogolum
gogolum
04/09/2010 15:34
Si es que la Margui está mú atareada... postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar ...y no ve más allá del mocho...postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
cutisan
cutisan
04/09/2010 15:49
jajajja, como me gustan los emoticonos....... esta Margui, tiene que espabilar jajjaj y dejarse de tanto mocho, jajjaaj
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 16:27
Entrevista a las bellezas de Águila en Teleprograma!!!

Inma Cuesta y Myriam Gallego nos hablan de la tercera temporada de la serie
Las mujeres de 'Aguila Roja'
Las dos enamoradas del héroe vivirán sus peores momentos.

La buena y la mala
Son la buena y la mala. Margarita y Lucrecia rivalizan por el amor de Gonzalo de Montalvo, pero Inma Cuesta y Myriam Gallego, las actrices que las encarnan, se llevan de cine.

- ¿Cómo se presenta esta nueva temporada?

- Inma. Con más drama, pasión, aventura, comedia
y situaciones inesperadas.
- Myriam. El fin del mundo se acerca y el pueblo se sublevará contra los poderosos.

Myriam: "La marquesa sufrirá como nunca"
-¿Y vuestros personajes?

- I. Margarita se debate entre tres hombres: Juan, Gonzalo y Víctor, el marido al que creía muerto y con el que decidirá volver.
- M. La marquesa sufrirá como nunca. La familia de su difunto marido le reclama sus posesiones y a su hijo. Además, el poder la dejará de lado.
Inma: "Myriam es el ser más dulce del mundo"

-¿Os cambiaríais los papeles?

- I. No, adoro a Margarita. Myriam tiene mucho mérito haciendo el suyo porque, como persona, es el ser más dulce del mundo.
- M. Hasta esta serie siempre había hecho de buena. Me encanta vivir como Lucrecia, aunque a veces preferiría la imagen de Inma. Mis trajes son muy incómodos y mis moños exigen hora y media de peluquería.

Un viejo amor para Juan
Juan se echará en brazos de una antigua amante, Eugenia (Manuela Velasco), noble y rebelde.

Una pirata llamada Mónica Cruz
En mitad de la temporada, Gonzalo recibirá la visita de Mariana (Mónica Cruz) una vieja amiga y esposa de un corsario inglés que está preso en España.

El noble origen de Gonzalo
Gonzalo sigue buscando a su familia y descubre que es heredero del duquesado de Montignac, que ostentó Laura,
la difunta Reina.
Tanto él como el Comisario e Irene (Elisa Mouliaá) serían hijos del Rey. ¿Afectará esto a la lucha de Águila Roja con los poderosos?.

Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz, que interpretarán a Víctor, marido de Margarita; Eugenia, antigua amiga de Juan; y Mariana, la aguerrida mujer de un pirata, son las tres caras nuevas de la nueva temporada de la serie.
cutisan
cutisan
04/09/2010 16:37
jajjajaj, miri esto es un no parar jajaj. No la hemana de momento, Gonzalo no sabe que es Irene, solo se limita a salvarla, por lo que cuenta los que lo han visto, y el tema Lucrecia, Nuño Henán (cuando se llevan a Nuño, y le quieran quitar las tierras) parece ser que va en el 2 capitulo, por el avance que les pusiero al terminar este.

Y el marido, yo opino lo que vosotras capi 2 o como mucho el 3. En su día ya dijeron que era una corta invervención de Alberto San Juan.
gogolum
gogolum
04/09/2010 16:52
Creo que voy a dejar de leeros, porque con tanta Elucubración me estais poniendo de los nervios.
!!Y las fuentes!!!Por dios, ni que vivierais encima de Globomedia......!!La Virgen!!...jajaja

Acordaros de que hay muchas cosas que parecen lo que no son, y ya nos hemos llevado más de un chasco......jajajaja.

Yo de momento me doy a la bebida...........por lo que pueda pasar.
cutisan
cutisan
04/09/2010 16:54
jajjaj, miri estas peor que yo. Pues te vas a sorprender en el capi 1 Gonzalo vuelve a llorar al despedirse de Satur..., en la primera temporada le vi mas frio, en la segunda empezo a relajarse, y se mostraba mas sensible y esta deber ser la leche por lo que cuentan..jajjaj.

Me da que para el tema Hernán que tanto te gusta vas a tener que esperar capi 2 en adelante. Y lo del fin del mundo tb, en este capi por lo que cuentan no va nada de esto.

Y Gogo tienes razón, mas de un chasco nos vamos a llevar, jajjaj que no sería como bien dices la primera vez... me uno a ti en lo de la bebida, todo llegará y todo lo veremos. Y por fi no enfades ya paro ...... sonriente que me descontrolo y no paro.
gogolum
gogolum
04/09/2010 17:06
No no, tu sigue con tus E, que seguro que alguna aciertas....jajajaja.

Voy abriendo unas botellicas....postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 18:18
Fotos de los actores en Vitoria con los Fanes jajaja!!!

http://www.festivaltelevisionyradio.com/galeriaImagenes/index.php

Aqui más fotos de la rueda de prensa!!

http://www.festivaltelevisionyradio.com/galeriaImagenes/index.php
campello2010
campello2010
04/09/2010 18:33
Buenas tardes chicas muchas gracias Cutisan y Miri por la información y a ti Gogo por los emoticonos de la Margui con sus tareas domésticas son buenisimos.Jajajajajaj

Y ahora os quiero pedir un favor:Aguantarme entre toas que voy pa el maridisimo y me lo cargo antes de que le den fín en la serie.Pero como se le ocurre pa dos capitulos que va a durar decirle a Juan que tienen que quitar de enmedio a Gonzalo.
¡¡¡La madre que lo parió!!!.Aparece el último y con ganas de fastidiar. Yo lo mato del verdiscazo que le doy no se levanta en la vida.

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar
japan
japan
04/09/2010 18:33
Juan se lía con la noble y deja de lado a Marga que raro
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 18:41
Tranquila que mi teoría es que el Marío de la Marga se muere en sus Brazos confesando quien es Águila o a punto de hacerlo Ojalá se lo diga y Águila ya la haya Besado y Margarita confirme sus sospechas!
wzflgm
wzflgm
04/09/2010 18:41
Hola!!, chicas me quedé de piedra el otro día no recuerdo si fue el Miercoles 1 pero apereció en el programa de corazón corazón Lidya Bosh se incorpora a la serie Aguila roja, no oí la entrevista, solo ví las imagenes y leí el texto que acompañaba a la entrevista, pero que os parece como no sea para la cuarta temporada, yo creí que la tercera ya estaba terminada.
¿Alguien ha oido esa noticia?, ¿que os parece?
Abril 22
Abril 22
04/09/2010 18:43
Si sale de Monja un par de capis!!!
wzflgm
wzflgm
04/09/2010 18:52
Gracia Abril, que susto pense que la sacaban de madre de Gonzalo, uffff que alivio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 276 277 278 279 Siguiente