FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gedeon068
gedeon068
01/09/2010 17:22
Ja, ja, ¿qué lo viste? ¿y no diste un respingo en el sofá?, porque algo raro debí hacer que me miró marido con una cara, claro, que luego me tuvo que explicar el chiste, verídico que no me lo invento, porque estaba tan ensimismá viéndole que no era capaz de asilimar sus palabras, verle y oirle era ya mucha tela para mí, ja ja, ¡qué pena!!!!!!!!!!!!!!!!, es que poner al amo sin avisar, eso no se hace, que ya no está una para estos sobresaltos.
Rqrq
Rqrq
01/09/2010 17:23
Gogo ande ?, que ayer se me cayó el plato de las manos con la noticia y yo venga a buscar y na, que no sé ande lo daban, jajaja, a las 9 me encendí la tele y ojo avizor hasta que me quedé tiesa, jajaja.

En la web he mirao y no he visto na, claro que no he indagao mucho, que no he tenido tiem, pero cuenta que no veas como estube ayer después de la noticia y como ando hoy, más escitá que la lavadora centrifugando ..........
gogolum
gogolum
01/09/2010 17:27
Yo tenía al mastuerzo al lao con los ojos como platos en el portatil y cuando giro la cabeza !!ZAS!!!el Amo, más wapo que todas las cosas contando su chiste VIP.......babeando sigo y el mastuerzo con los ojos en el pc desde ayer, igual vamos. Si la que sale es la Lucre o la Margui, el que da el bote es el............jajajaja
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 17:29
El Amo Contando un Chiste? jajaja! No no lo he visto pero en la Web de A3 aún no lo han subido jajajaja!!!
cutisan
cutisan
01/09/2010 17:30
jajjajaj, pues a mi quién me aviso fue mi chico. jajjaj y me dijo anda corre que tienes al Aguila en la tele jajjajja.

Lo de los chistes no es lo suyo la verdad... pero se le perdona todo.

Gede no he parado de preguntar la verdad puro cotilleo el/la forer@ se ha portado muy bien.
gedeon068
gedeon068
01/09/2010 17:34
Ay!!!!!!!!!!!!!,gogo es que lo tiene todo, guapo y soso,pero da igual, me encanta!!!!!!!!!!!!..

Rqrq,el chiste era más o menos así, que me lo contó mi marido, porque ya te digo que yo no me enteré, corrígeme gogo por si me equicovo.

Se abre el telón y se ve a un hombre que del lado derecho se le acerca un perro y le muerde la pierna derecha y se queda clavada en ella, se cierra el telón.

Se abre nuevamente el telón y se ve al mismo hombre que por el lado izquierdo sale un perro, le muerde la pierna izquierda y se queda clavada en ella. Se cierra el telon.

¿Cómo se llama la película?, bueno esto es para los cinéfilos (David hace un gesto con las manos, eso si lo recuerdo), Remordimentos
.

¿Te ha gustado Rqrq?, ja ja, soso soso sosísimo, guapo, guapo, guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!

Cierto cutisan, hay que reconocer que el/la forer@ se ha portado de maravilla, y debo decir que yo habría actuado igual, dar solo pequeños datos sin perder emoción, seguro que Abril me entiende del foro de la Señora cuando había otra forera de RTVE que lo veía por adelantado y solo nos daba información a cuentagotas, ¿lo recuerdas abril?.
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 17:45
El chiste yo no lo he pillado jajajajaja!

Pues no no lo recuerdo jajaja! Qué memoria de Pez Madre!!! Qué era eso de La Señora y que alguien veia los capis por adelantado? jajajaja!!!
gogolum
gogolum
01/09/2010 17:47
Pues yo prefiero que no me cuenten nada, porque si con solo las imágenes de los avances liamos la de dios, imaginaros si nos cuentan un capi a medias y con secretismo...........jajajaja
!!!!Arde Roma!!!.........jajajaja
gedeon068
gedeon068
01/09/2010 17:51
Abril, por partes:

Remordimientos, es porque le muerden la pierna por dos veces, a mí es que me lo explicó mi marido que él si lo pilló a la primera, no como yo que me sucedió lo mismo que a ti, así que ya ves que somos dos.

Lo del foro de la Señora, ¿no recuerdas a siseñora que era del foro de RTVE que a veces quedaba a tomar cafés con janna y le daba pequeñas pinceladas sobre lo que iba a suceder?, ¿de verdad que no lo recuerdas?, menos en el último capítulo que se negó a decirnos nada.

Es verdad gogo, pero como la imaginación es libre, imáginate la de teorías, casi todas no váidas de lo que puede pasar, te partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te lo digo yo.
Rqrq
Rqrq
01/09/2010 17:57
entonces?, eso del preestreno en prmicia televisao ayer fué que con los nervios oí mal?, jajaja, si es que nos hace falta ya el amo, pa espacurrale a besos o pa darle coscorrones en la azotea.....

Lo del chiste no me lo quiero imaginar, jajaja, entiendo lo de soso, jajaja, si se ve.........huy, perdón amo, es que al pan pan y al vino vino, pero cada cual está destinao a lo que está, y su "labor" es hacer felices a las mijeres de ESTA villa, jajaja

49.............
gedeon068
gedeon068
01/09/2010 17:59
A ver, ahora que estáis reunida la gran mayoría, que ya sabíes tengo poderes extrasensoriales como la forera Mohu, os recuerdo que miri va a ver a Patrick Criado el día 13 y hemos decidido hacer un cuestionario con preguntas brillantes e inteligentes, no deben ser más de 10.

Por favor, ir poniendo vuestras preguntas para que hagamos un recoplatorio de las más interesantes y no vale escaquearse, la que lo haga multazo de 1000 maravedíes y eso amigas mías es un pastón, así que a darle al coco un poquito.

Rqrq, ¿somos 49 detrás del amo?, ¿la has contado?, pues hay que empezar a hacer limpia, a ver las menores de 35 y las mayores de 50 quedan excluidas, a ver Rqrq, saca la calculadora, ¿cuántas quedamos?, ja ja.
cutisan
cutisan
01/09/2010 18:08
Bueno va a ser un poco dificil porque él estará limitado a contestar a ver de que manera nos puede dar un poco de luz. ejemplo:

A Patrick:

-Tu personaje va a sufrir en esta 3 temporada, ¿Podrías adelantarnos como reacciona Nuño, con la separación de su madre y si esta al final le confiesa que Hernán es su padre?

No sé un poco directa por intentarlo a ver luego él lo que puede decir.
gogolum
gogolum
01/09/2010 18:09
De 35 a 42...y las demás que arren.....
menos yo que a mis 20 estoy muy espabilada pa mi edad.diablo
Rqrq
Rqrq
01/09/2010 18:10
Jajaja, no lo del 49 te lo cuento " a solas", jajaja.

Por cierto, te debo creo unas respuestas, haber si me arreglan eso que tengo roto y saco tiempo de ver eso que tenemos a medias............

Pero Miri, y eso?, que me he perdido este agosto XXDD, cuenta, cuenta

Gogo, chata, que se te caen los lazos, jajaja, ven pacá que te peino........

Las demás correz al bosque que está el amoo !!!!!!!!!!!, jajaja ( ahora me le agencio pa mi sola, jejeje, que ingenio)
gogolum
gogolum
01/09/2010 18:10
O esta otra:

¿ Alivia los bajos el Maestro esta temporada?
Rqrq
Rqrq
01/09/2010 18:12
49

Jajaja, que va a saber el mozo, si todavía peina rizos, jajaja, el a rezar que sinó le van a cacer una de collejas este curso..........
gedeon068
gedeon068
01/09/2010 18:16
Cutisan, tu pregunta me parace bien, de hecho se asemeja a la mía que la puse ayer, es una forma de saber si habrá una cuarta temporada, la recopilo.

Rqrq, en este mismo post en la tarde de ayer lo estuvo contando miri, te aconsejo que lo leas y así lo entienes mejor que si te lo explico yo.

Edito. Miri ha contestado mientas escribía este mensaje, así que lo que diga ella.
Rqrq
Rqrq
01/09/2010 18:18
Miri, yo solo que le des un besazo de mi parte y que felicite por ahí a la peña, que lo están haciendo de oscar .

Eso si, que sigan haciendonos disfrutar por lo menos como hasta ahora, o bueno sufrir, o bueno, jajaja., que sigan..........
gogolum
gogolum
01/09/2010 18:21
50
Abril 22
Abril 22
01/09/2010 18:22
Ahhhhhhh vale si del foro de la señora que había alguien a quien le chivaban cosicas jajaja! Lo que yo diga memoria de Pez jajajaja!!! (Por cierto no se sabe ná del Spin off de La Señora no? jajaja!!!? Le tengo ganicas jajaja!!!)

El Amo no libera los bajos hasta la noche de bodas con la Flor allá en el 2025 jajajaja!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 276 277 278 279 Siguiente