Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
31/08/2010 18:31
Pues si yo tb me inclino por el ave.... y quien será el que descubre la identidad de AG. Yo digo que el marido de la margui.... porque además dice que lo utiliza en su contra... tiene que ser de los que están al lado.... pero que le tienen ojeriza.... , no si ya verás más elucubraciones.. jajjaja
31/08/2010 18:37
El problema es que ya sabemos que Victor lo descubre. Si no fuera por eso yo me decantaría por Cipri......¿NO? Tiene que ser alguien que saque algo a cambio....y los demás como que no me los imagino delatandolo. Pero ya sabemos que es el Maridísimo.
31/08/2010 18:40
Cipri es flojito como demostro en el capi, cuando delata que un niño disparo al comisario... no le veo yo tan cruel.... es el marido que menuda pieza... bueno este dura poco... dos capi máximo 3 creo...
Y otra cosa que no entiendo bien... dice que Juan intenta precipitar su boda con Margarita.... pero si no se puede casar... lo mismo va a buscar a la hipppi para darle celos..... vete a saber jajjaja
y el Gonzi que? menos mal que el ave esta más espabilado jajjajaj,
Y otra cosa que no entiendo bien... dice que Juan intenta precipitar su boda con Margarita.... pero si no se puede casar... lo mismo va a buscar a la hipppi para darle celos..... vete a saber jajjaja
y el Gonzi que? menos mal que el ave esta más espabilado jajjajaj,
31/08/2010 18:54
El Gonzi a lo suyo....al Tantra.......jajajaja
Ok Miri, es que con el estres postvacacional y los tragos de Orujo estoy algo espesa..........jajaja.
Vampiros, Apocalipsis....que cunde el pánico en la Villa vamos.
Y el Proper precipitando el bodorrio....!!Amos...Amos!!! Menos mal que llega la JIPI y lo engatusa.
El que se dedique a coser los puntos de los mordidos por los vampirines y deje que la Flor vaya pal tejao a buscar nuevos abonos.........jajajaja
Ok Miri, es que con el estres postvacacional y los tragos de Orujo estoy algo espesa..........jajaja.
Vampiros, Apocalipsis....que cunde el pánico en la Villa vamos.
Y el Proper precipitando el bodorrio....!!Amos...Amos!!! Menos mal que llega la JIPI y lo engatusa.
El que se dedique a coser los puntos de los mordidos por los vampirines y deje que la Flor vaya pal tejao a buscar nuevos abonos.........jajajaja
31/08/2010 19:09
Pues lo de los vampiros me descoloca un poco.... como dice miri.., la villa tipo crepúsculo como que no lo veo yo....,
Gogo tienes razón Juan que se dedique a sus menesteres que es curar y atender heridos...., que nos deje a la margui tranquila jajjaj,,,,
De todas formas si el papel de la Marquesa sorprenderá yo creo que en esta temporada a Margarita tb le van a dar un giro.. por lo que cta. Ya solo falta el giro de Gonzalo jajjaj bueno esta vez es AG quién se le adelanta jajjaj....
Gogo tienes razón Juan que se dedique a sus menesteres que es curar y atender heridos...., que nos deje a la margui tranquila jajjaj,,,,
De todas formas si el papel de la Marquesa sorprenderá yo creo que en esta temporada a Margarita tb le van a dar un giro.. por lo que cta. Ya solo falta el giro de Gonzalo jajjaj bueno esta vez es AG quién se le adelanta jajjaj....
31/08/2010 19:18
Eso es lo que me hace darle al Orujo...."El giro de la Marga".....no se...no se.
Como no sea que se nos arrebuja en la capa del Pájaro y se nos hace heroína consorte....
Como no sea que se nos arrebuja en la capa del Pájaro y se nos hace heroína consorte....
31/08/2010 19:19
Madre mía, ¡cómo anda el tejaó de revolucionaó!!!!!!!!!!!!!!!!!, a ver vamos por partes, recapitulemos:
1.- Miri la mar de contenta, porque su Hernán del alma es padre de Nuño, al menos una que se lleva una alegría pá el cuerpo.
2.- Miri sigue la mar de contenta porque le va a hacer una pregunta a Patrick, guapa, trae una exclusivilla al foro para que la pongamos en las portadas del Retitula, así que te enviamos de reportera del foro.
3.- Astrako, si la cosa va de vampiros se queda con Edward, que a mí me parece fenomenal y una menos a repartir con el amo, ¿ninguna más se apunta?, ja ja.
4.- Coincido que es Víctor la persona que quiere dar a conocer la identidad de AGR, y por ese motivo creo que se lo cargarán enseguidita.
5.- Cutisan y gogolum, se decantan que la pobre Margui como tiene el corazón desocupaó, se va a enamorar del ave.
Y ahora más cositas que he visto en la página de RTVE.
Según David Janer, Gonzalo continúa enamorado de Margarita, pero hay circunstancias que lo impiden y además él tiene un concepto de la moral muy alto y nos pide que entendamos la mentalidad de la época, que hoy en día no pasaría nada si se liase con su cuñada, pero el tiempo en el que transcurre la serie si, y eso para Gonzalo es un impidimento, al menos esta vez no ha puesto a Cristina como parapeto.
No hay fecha confirmada o día determinado, pero según un avance de la 3º temporada en RTVE empieza a emitirse a mediados de septiembre, echando cálculos y contando jueves, el 16/09 es cuando finaliza los Tudor (que por cierto estoy enganchadísima a esta serie y me va a dar un bajón cuando acabe), bueno, pues eso, que yo creo que empieza el 23/09 y durará hasta mediados de diciembre.
En el video sale también Francis Lorenzo hablando de el Comisario y de su gran amor a Lucrecia, y Satur que dice que basicamente esta tercera temporada su única meta es buscar a Estuarda y a Gaby en las Américas, y que es un personaje que gusta mucho porque el el héroe anónimo, que no necesita cubrirse la cara ni llevar katana.
Y yo creo que hasta las 19.18 horas que son ahora mismo, no hay más novedades, es que no se nos escapa nada.
Por cierto, ¿alguien comentará mañana en el foro qué le ha parecido el capítulo?, ay, por dios!!!!!!!!!!!!!, espero que si, porfi, porfi.
1.- Miri la mar de contenta, porque su Hernán del alma es padre de Nuño, al menos una que se lleva una alegría pá el cuerpo.
2.- Miri sigue la mar de contenta porque le va a hacer una pregunta a Patrick, guapa, trae una exclusivilla al foro para que la pongamos en las portadas del Retitula, así que te enviamos de reportera del foro.
3.- Astrako, si la cosa va de vampiros se queda con Edward, que a mí me parece fenomenal y una menos a repartir con el amo, ¿ninguna más se apunta?, ja ja.
4.- Coincido que es Víctor la persona que quiere dar a conocer la identidad de AGR, y por ese motivo creo que se lo cargarán enseguidita.
5.- Cutisan y gogolum, se decantan que la pobre Margui como tiene el corazón desocupaó, se va a enamorar del ave.
Y ahora más cositas que he visto en la página de RTVE.
Según David Janer, Gonzalo continúa enamorado de Margarita, pero hay circunstancias que lo impiden y además él tiene un concepto de la moral muy alto y nos pide que entendamos la mentalidad de la época, que hoy en día no pasaría nada si se liase con su cuñada, pero el tiempo en el que transcurre la serie si, y eso para Gonzalo es un impidimento, al menos esta vez no ha puesto a Cristina como parapeto.
No hay fecha confirmada o día determinado, pero según un avance de la 3º temporada en RTVE empieza a emitirse a mediados de septiembre, echando cálculos y contando jueves, el 16/09 es cuando finaliza los Tudor (que por cierto estoy enganchadísima a esta serie y me va a dar un bajón cuando acabe), bueno, pues eso, que yo creo que empieza el 23/09 y durará hasta mediados de diciembre.
En el video sale también Francis Lorenzo hablando de el Comisario y de su gran amor a Lucrecia, y Satur que dice que basicamente esta tercera temporada su única meta es buscar a Estuarda y a Gaby en las Américas, y que es un personaje que gusta mucho porque el el héroe anónimo, que no necesita cubrirse la cara ni llevar katana.
Y yo creo que hasta las 19.18 horas que son ahora mismo, no hay más novedades, es que no se nos escapa nada.
Por cierto, ¿alguien comentará mañana en el foro qué le ha parecido el capítulo?, ay, por dios!!!!!!!!!!!!!, espero que si, porfi, porfi.
31/08/2010 19:30
¿No habrá entrao algún chino en la sala con la camara escondía pa luego colgarlo en la red?....Esta noche no duermo rebuscando por los interneses........
31/08/2010 19:35
jajjajajj, gogo un chino? jajajj me parto contigo jajjajajjajajaj.
31/08/2010 19:37
Sonsacale a tu Friend todo lo que puedas y más...y si no suelta prenda nos la mandas pal tejao que nos encargamos nosotras.
Que eso de mantener el suspense hasta el final no va con nosotras, aqui destripamos y queremos saber hasta la tienda en la que se compra los gayumbos el camara suplente, no te digo más.
Que eso de mantener el suspense hasta el final no va con nosotras, aqui destripamos y queremos saber hasta la tienda en la que se compra los gayumbos el camara suplente, no te digo más.
31/08/2010 19:42
Gogolum y cutisan, reconozco que me tenéis desconcertada, ¿pero de qué chino habláis?, el video está en la web de RTVE, pero como no sé ponerlo pues nada, uy!!!!!!, debería llamar a tvcine para que nos diga cómo hacerlo, ¿verdad?, ay chicas chicas, no toméis más orujo que a vuestras edades os sienta mal, ja ja.
Miri, eso tú pregunta, pues si es el día 13, tiempo nos da de elaborar un cuestionaio en condiciones para tu entrevista, a ver, ¿tú qué le preguntarías?.
Miri, eso tú pregunta, pues si es el día 13, tiempo nos da de elaborar un cuestionaio en condiciones para tu entrevista, a ver, ¿tú qué le preguntarías?.
31/08/2010 19:49
¿Que video está en la Red?
¿Que me estas contando?
¿El avance?
Pues si que ha sido rápido el jodío chino.............jajajajaja
¿Que me estas contando?
¿El avance?
Pues si que ha sido rápido el jodío chino.............jajajajaja
31/08/2010 19:51
jajajaj Gogo acláraselo tu a Gede que yo no puedo más jajajjajaj.... lo del chino es lo más de lo más,....De todas formas Gogo yo te aseguro que si lo ponen en la Red sería mañana y por muy escondido que este yo si lo tendría.......,.. ya te explicaría cmo llegar a ello
31/08/2010 19:57
Gede, el chino es un iluminao que fijo que se ha colao en la sala pá grabar (con el móvil, que le da una calidad extrema) el estreno de hoy y colgarlo en la red para que incautas como nosotras nos traguemos el episodio sin enterarnos de ná por el sonido ambiente y ver aún menos por la magnífica calidad de la imagen sustraida.
31/08/2010 20:05
Coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese chino y ese video, y seguro que es el mismo que le suena el móvil cada cinco minutos y está comiendo palomitas a la vez que bebiendo, acabáramos!!!!!!!!!!!!!!!, veis como si me explicáis las cositas bien al final termino por entenderlo, pero claro!!!!!!!!!, habláis en morse y personas de pocos recursos como yo pues no se enteran.
Pues la verdad, que estará mañana colgado en you tube fijo, como si lo viera!!!!!!!!!!!!.
Miri, ahora así en frío no se me ocurre nada, pero ya pensaremos alguna, pero tiene que ser una pregunta original que no se la espera para que no tenga la respuesta preparada y no le de tiempo a pensar, un ejemplo de pregunta trampa sería ,que no siginifica que sea ésta, ¿seguirá Nuño en la cuarta temporada en su papel de niño maleducado y consentido, o cambiará al saber que su padre es Hernán y tiene un referente masculino donde mirarse?.
Con su contestación sabremos si continúa en la cuarta y si Nuño sabe que el Comisario es su padre.
Pues la verdad, que estará mañana colgado en you tube fijo, como si lo viera!!!!!!!!!!!!.
Miri, ahora así en frío no se me ocurre nada, pero ya pensaremos alguna, pero tiene que ser una pregunta original que no se la espera para que no tenga la respuesta preparada y no le de tiempo a pensar, un ejemplo de pregunta trampa sería ,que no siginifica que sea ésta, ¿seguirá Nuño en la cuarta temporada en su papel de niño maleducado y consentido, o cambiará al saber que su padre es Hernán y tiene un referente masculino donde mirarse?.
Con su contestación sabremos si continúa en la cuarta y si Nuño sabe que el Comisario es su padre.
31/08/2010 20:10
¿Siendo menor se le puede preguntar si tiene conocimiento de que se haya movido el dosel de cierta cama por causas ajenas al descanso nocturno?...No sé...pregunto.
31/08/2010 20:19
Ja, ja, me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es que me parto gogolum!!!!!!!!!!!!!!!
A ver qué piensa miri, tanteála y luego nos lo cuentas.
A ver qué piensa miri, tanteála y luego nos lo cuentas.
31/08/2010 20:44
Vale, pero te las enviamos por privado para que nadie nos pise las preguntas, ya veremos cómo organizarlo, pero de momento vamos dejando migajas y luego hacemos recopilatorio, claro, si te parece bien, que aquí la que manda y decides eres tú, ¡que conste!!!!!!!!!!!!!.
31/08/2010 22:46
Lo del dosel....mejor que no
Gede me andas despistá, lo de chino que fuerteeee, todavía me parto
Los vampiros, no lo encuentro, pero si lo decís, ... creo que son los de Astrako que se han pirado del icono
Gede me andas despistá, lo de chino que fuerteeee, todavía me parto
Los vampiros, no lo encuentro, pero si lo decís, ... creo que son los de Astrako que se han pirado del icono
01/09/2010 09:57
Pues es una lástima porque esa pregunta nos resuelve muchas dudas....