Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
16/08/2010 13:16
Es que el Que me Cuen es mucho Que me Cuen jajaja!!! Pa mi que los de la revista no siguen la serie porque amos amos qué errores se han marcado jajaja!!!
16/08/2010 18:31
Abril, periodismo puro y duro, jaja como se informen así de todo.....lo llevan claro sus lectores
17/08/2010 17:05
Ya he visto el enlace que ha puesto Abril, dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y digo yo, esas chicas que se hacen fotos con ellos dos y ¿ya está?, amos amos, que le digo yo al Francis que se aparte y me hago yo una con el Gonzalín y le arreo un beso de cuidaó, amos, amos que están atontolás, ¡y que no me lo encuentre yo en la armería!!!!!!!!!!!!.
He leído que van a rodar en San Martín de Valdeiglesias, ¿cuándo, dónde, a qué hora?, que yo vivo a 15 minutos en coche, que me planto allí en menos que canta un gallo, ¿alguna se apunta?. A ver, ahora si que se requiere investigación de campo al más alto nivel para enterarnos, si algiuen sabe con certeza cuándo que lo diga en este hilo.
Pues digo que la peli entonces para navidades ¿no?, me embriaga la emoción, ¿se me nota?.
Y lo de la cuarta temporada es seguro, en eso no hay marcha atrás.
He leído que van a rodar en San Martín de Valdeiglesias, ¿cuándo, dónde, a qué hora?, que yo vivo a 15 minutos en coche, que me planto allí en menos que canta un gallo, ¿alguna se apunta?. A ver, ahora si que se requiere investigación de campo al más alto nivel para enterarnos, si algiuen sabe con certeza cuándo que lo diga en este hilo.
Pues digo que la peli entonces para navidades ¿no?, me embriaga la emoción, ¿se me nota?.
Y lo de la cuarta temporada es seguro, en eso no hay marcha atrás.
17/08/2010 18:06
Nooooooooooo Para Navidades Noooooooooooo jajaja! Es que leo la web de Elblogdelicineespanol.com y bueno de Septiembre a Diciembre hay Overbooking total de pelis españolas que se estrenan en esos meses jajajaja!!!
Que lo dejen para el Veranito que no suele haber muchas pelis españolas en cartel y Águila en Cine merece hacer Taquillazo y estar varias semana en el nº1 de la Taquilla Ñ jajaja!!! Ya sé que faltan muchos peses pero en Septiembre Vuelve el Amo. La 4aT que irá para la Primavera de 2011? O para Otoño de 2011? jajaja! Lo miso la pelicula en lo referente a la trama de la serie enlaza con lo que sea que pase en el 4aT jajaja!!! Ais como tengamos 3a y 4a más Peli seguidas a mi me da algo jajaja!!!
Que lo dejen para el Veranito que no suele haber muchas pelis españolas en cartel y Águila en Cine merece hacer Taquillazo y estar varias semana en el nº1 de la Taquilla Ñ jajaja!!! Ya sé que faltan muchos peses pero en Septiembre Vuelve el Amo. La 4aT que irá para la Primavera de 2011? O para Otoño de 2011? jajaja! Lo miso la pelicula en lo referente a la trama de la serie enlaza con lo que sea que pase en el 4aT jajaja!!! Ais como tengamos 3a y 4a más Peli seguidas a mi me da algo jajaja!!!
18/08/2010 00:25
Yo la dejaría para Verano!!! Y si la pelicula de Compañeros arrasó pero a nivel de critica fue un desastre. Águila se merece arrasar y que la critica la ponga bien con buen guión, buena dirección, y buenas interpretaciones jejeje!
18/08/2010 16:00
Buenas tardes chicas, ya estoy de vuelta os echaba de menos aunque para el 25 de Agosto me escapo otra semanita.
Bueno a lo que vamos, acabo de ver en las Noticias de la 1ª el reportaje sobre la grabación de la pelicula, no os lo perdais ya me estoy poniendo nerviosa.
Tienen un presupuesto de 5 millones de euros, más de 1000 personas trabajando, la Marquesa que la utilizan para derrocar a los Austrias, Satur más elegante que nunca. ¡¡¡Ayyyyy madreeeeee!!!! y al final Gonzalo y Margarita los dos juntos y la reportera diciendo que hay más amor entre ellos que nunca.
Mis chicas del C.A.R.I. que esten alrededor de los lugares de rodaje: El Escorial, S.Martín, XD a ver si os podeis enterar de los días de rodaje y ¡¡¡Alaaaaaaa todas en tropel!!!!. Una nueva quedada y ya haremos todo lo imposible las que estamos fuera para ir.
Bueno a lo que vamos, acabo de ver en las Noticias de la 1ª el reportaje sobre la grabación de la pelicula, no os lo perdais ya me estoy poniendo nerviosa.
Tienen un presupuesto de 5 millones de euros, más de 1000 personas trabajando, la Marquesa que la utilizan para derrocar a los Austrias, Satur más elegante que nunca. ¡¡¡Ayyyyy madreeeeee!!!! y al final Gonzalo y Margarita los dos juntos y la reportera diciendo que hay más amor entre ellos que nunca.
Mis chicas del C.A.R.I. que esten alrededor de los lugares de rodaje: El Escorial, S.Martín, XD a ver si os podeis enterar de los días de rodaje y ¡¡¡Alaaaaaaa todas en tropel!!!!. Una nueva quedada y ya haremos todo lo imposible las que estamos fuera para ir.
18/08/2010 17:56
Holaaaaa!!!!!!! estoy leyendo lo que pones y apenas me lo puedo creer más amor que nunca entre el amo y la flor con esto que cuentas creo que todas tenemos ganas de que estrenen la peli yo en cuantito la pongan en cartel me planto en la puerta del cine me llevo unos bocatas y un par de botellas de orujo y a esperar jajaja.
18/08/2010 22:17
Holaaaaaaa, Camplello bienvenida que buenas noticias, he dejado los videos en noticias sobre la peli. Que trajin... que no me aclaro esto va aser el orujo jajjajja.
18/08/2010 23:47
Igualmente Cutisan.Bienvenida y espero que vengas de las vacances totalmente relajada porque de aquí en adelante ya vamos a estar atacáááásssssssssssssss, ir subiendo pal tejao que he preparao orujo fresquito. Jajajajajaj.
19/08/2010 13:09
Ya he visto el video! En Abril de 2011 como un clavo al cine. Solo me falta saber el dia jajaja!!!!
Mira que juntitos estamos jajaja! Me ha matado Inma jajajaja!!!
Mira que juntitos estamos jajaja! Me ha matado Inma jajajaja!!!
20/08/2010 00:35
Pueeees yo solo espero que la película no me decepcione (que sé que no lo va a hacer) y además de juntitos vea a los pipiolos revueltos. Que tanta espera merece una recompensa ¡leche!
20/08/2010 17:27
Abril cielo ¡¡en Abril!!, como un clavo el dia que sea necesario, al igual que se hace cola para ver vampiros a dieta se hace para ver a un águila sacando la katana
20/08/2010 19:18
Bueno a ver si encuentro acompañante para ese día del cine jajaja! Que porque estamos todas las del tejado creo que muy retirás las unas de las otras una pena porque molaría hacer una Quedada en la Puerta del Cine de algún lao y luego tomarnos algo pa comentar jajaja!!!
21/08/2010 00:01
Tu pide nena en la 1ª vino una de mu lejos y en la próxima todavía de más, espero, jaja si no yo te voy a buscar ande sea
21/08/2010 00:29
Pues yo tendría que cruzar el charco pero..... oyes ¿quien sabe?
21/08/2010 00:34
Na si lo tuyo es un laguito de na también voy a por tí si hace falta en la lancha, jajajaja
21/08/2010 16:56
Buenas tardes chicas, ya sabemos que es en Abril-2011 en cuanto pongan el día en concreto,hay que hacer reunión general en el tejao para preparar la quedada y ¡Hala! toas juntas pal cine, a mí tambien me queda un poco lejos pero esta no me la pierdo, ya arreglaré yo algo.
Faltaria más, por el Amo hay que hacer lo imposible.!!!!!!
Faltaria más, por el Amo hay que hacer lo imposible.!!!!!!
23/08/2010 13:23
Globomedia cumple 15 Años y Para Celebrarlo Vanity Fair monta sesión fotográfica con actores de series insignia de dicha Productora.
Lo reconocéis?
http://www.elconfidencial.com/fotosde/duenas-lorenzo-20100820-21049-album.html
La verdad es que están geniales!!!
Lo reconocéis?
http://www.elconfidencial.com/fotosde/duenas-lorenzo-20100820-21049-album.html
La verdad es que están geniales!!!
23/08/2010 17:49
Tan repeinao y sin su uniforme parece bueno y tó jajajaja.
23/08/2010 22:40
Abril gracias, que bonitas fotos quien es la chica que está de lado mirando hacia la cruz al lado de Gonzalo de Castro y con José Coronado .....¡¡¡¡y el que está encima de la cámara!!!!, encima de coronado.