Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
09/08/2010 20:15
Si wapa, pero es que algunas veces los directivos se ponen de un retorcido con los Louros€, que una no sabe por dónde saldrán, menos mal que te tengo para devolverme a la tierra.
09/08/2010 20:56
Ais qué miedo me da Globomedia jajaja! Sino fuera porque ya veo al Amo dejaría la serie. La que están liando los globomedios con El Internado tié telica marinera. Si leeis en prensa que la sede de Globo ha Ardido hemos sido los fanes del Internado y quiere decir que la cosa no ha terminado con coherencia jajaja!!!
4aT y Pelicula Bien jejejeje!!!
Entre el Tejao y los Pasadizos estoy pa acabar en un Psiquiátrico jajaja!!!
4aT y Pelicula Bien jejejeje!!!
Entre el Tejao y los Pasadizos estoy pa acabar en un Psiquiátrico jajaja!!!
10/08/2010 00:19
Cuídate Abril, que no queremos que falte nadie
10/08/2010 17:52
Holaaaaaaaaa chicasssss!!!!!!!! Que tal esas vacances?¿Bueno según lo que leo la 3 temporada viene cargadita jajaja espero que lo que me quede de agosto se me pase pronto x que entre la caló y la espera yo me muero voy haber si pongo el orujo en el congelador y así lo tenemos fresquito un bsot guapas.
11/08/2010 00:32
Ummm! orujo fresquito.
12/08/2010 13:54
Francis y David comentan la pelicula de Águila Roja jajaja!!!
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100811/aguila-roja-se-convierte-pelicula/849900.shtml
Qué grancia me hace cuando dice Francis, si tuvieramos que llevar todo esto en la pelicula no nos podríamos mover!!! Y joer me los he imaginado y me decojonaba!!!
Eso eso peli de aventuras molona!!! Ais que ha dicho el Francis que aunque nunca se haya visto la serie la pelicula se puede ver y se entiende!!! Y si salen todos los personajes qué pasa con Gonza y la Flor? Hay lio o seguirán con su TSNR?
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100811/aguila-roja-se-convierte-pelicula/849900.shtml
Qué grancia me hace cuando dice Francis, si tuvieramos que llevar todo esto en la pelicula no nos podríamos mover!!! Y joer me los he imaginado y me decojonaba!!!
Eso eso peli de aventuras molona!!! Ais que ha dicho el Francis que aunque nunca se haya visto la serie la pelicula se puede ver y se entiende!!! Y si salen todos los personajes qué pasa con Gonza y la Flor? Hay lio o seguirán con su TSNR?
12/08/2010 21:20
Yo creo que en la peli no puede haber lio entre Gonza y Marga, habrá escenillas de celos y eso. Yo creo que cuando haya lio deberá ser en la serie ya que la peli es una aventura a parte.
13/08/2010 02:14
Gracias Abril, babeando estoy con el comisario y el amo, ese Francis que se le ve entusiasmado con la serie y con la peli, está como un niño con zapatos nuevos, que a la menor oportunidad se pone a vender la serie, solo habla maravillas y se le ve encantado, luego vendrá el Écija a quejarse de la rentabilidad.
Bueno esta noticia la podemos leer aquí en formula tv que es de donde la recojo.
La película comenzará su rodaje el próximo lunes y contará con José Ramón Ayerra como director.
El esperado salto al cine de la serie de Globomedia 'Águila Roja' vendrá acompañado de nuevos actores. A los ya habituales de la ficción David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta o Myriam Gallego; se unen también otros tan conocidos como Mariano Peña ('Mauricio en 'Aída'), Antonio Molero (Fiti en 'Los Serrano') y Martina Klein ('El club del chiste'). También estará Stanny Coppet, actor francés que apareció en la tercera parte de la saga de "Piratas del Caribe".
Además, también se han confirmado el nombre del director del filme: José Ramón Ayerra, más conocido como "Tapi". Ha dirigido varias ficciones de Globomedia como 'Los Serrano', 'Lex', 'Los hombres de Paco' o 'El internado'. Ahora, se suma a "Aguila Roja, la película", cuyo rodaje comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el próximo 24 de septiembre, según lo planeado.
Otro importante nombre que estará en el proyecto será Daniel Écija, creador de muchas series de Globomedia que ahora se pone al frente de la producción del filme. Con él, estarán otros de los actores de la serie como Pepa Aniorte, Roberto Álamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga o José Ángel Egido.
Las grabaciones tendrán lugar entre las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega y Navas del Rey; y Valsaín, en Segovia. En esta ocasión, Águila Roja tendrá que luchar por salvar a los más débiles y salvar a España de un complot internacional.
Bueno esta noticia la podemos leer aquí en formula tv que es de donde la recojo.
La película comenzará su rodaje el próximo lunes y contará con José Ramón Ayerra como director.
El esperado salto al cine de la serie de Globomedia 'Águila Roja' vendrá acompañado de nuevos actores. A los ya habituales de la ficción David Janer, Francis Lorenzo, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta o Myriam Gallego; se unen también otros tan conocidos como Mariano Peña ('Mauricio en 'Aída'), Antonio Molero (Fiti en 'Los Serrano') y Martina Klein ('El club del chiste'). También estará Stanny Coppet, actor francés que apareció en la tercera parte de la saga de "Piratas del Caribe".
Además, también se han confirmado el nombre del director del filme: José Ramón Ayerra, más conocido como "Tapi". Ha dirigido varias ficciones de Globomedia como 'Los Serrano', 'Lex', 'Los hombres de Paco' o 'El internado'. Ahora, se suma a "Aguila Roja, la película", cuyo rodaje comenzará el próximo lunes y se extenderá hasta el próximo 24 de septiembre, según lo planeado.
Otro importante nombre que estará en el proyecto será Daniel Écija, creador de muchas series de Globomedia que ahora se pone al frente de la producción del filme. Con él, estarán otros de los actores de la serie como Pepa Aniorte, Roberto Álamo, Santiago Molero, Xavier Elorriaga o José Ángel Egido.
Las grabaciones tendrán lugar entre las localidades madrileñas de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega y Navas del Rey; y Valsaín, en Segovia. En esta ocasión, Águila Roja tendrá que luchar por salvar a los más débiles y salvar a España de un complot internacional.
13/08/2010 17:42
Hola chicas!!!!!!! Bueno con respecto a la peli yo creo que sera el final en la gran pantalla a lo mejor gonza y la flor se casan y tienen churumbeles que es lo que queremos todas o yo x lo menos jajajaja bueno no se como ira la trama tendremos que esperar al estreno.
Es que estos de globomedia son muy listos imaginaos cuantas pelas se sacaran de la peli asi podran conseguir beneficios para la continuación de la serie a mi no me extrañaria nada que hicieran 2 la que van hacer ahora y otra para el final de la serie no se a lo mejor estoy desvariando como de costumbre jajaja pero ahy os lo dejo un bsot guapas
Es que estos de globomedia son muy listos imaginaos cuantas pelas se sacaran de la peli asi podran conseguir beneficios para la continuación de la serie a mi no me extrañaria nada que hicieran 2 la que van hacer ahora y otra para el final de la serie no se a lo mejor estoy desvariando como de costumbre jajaja pero ahy os lo dejo un bsot guapas
13/08/2010 18:52
No sé primero vemos esta peli que yo sigo sin saber cómo van a cuadrar al Amo con la Flor en dicha producción jajaja!!! Lo que me reiria yo si por Designios de Guión tuvieran que Fingir que son marido y mujer en la pelicula por algo de la trama y Sátur y Alonso metiendo cizaña jajaja!!! Descojone no lo siguiente jajaja!!!
13/08/2010 19:07
jajaja es verdad abril te imaginas la flor y el amo ahy aunque gonzalo se haria el durillo seguro que le diria a la flor "mira margarita esto me gusta menos que a ti pero hay que hacerlo x el bien de alonso" ya ya x el bien de alonsillo siempre con el niño de x medio jajajaja.
13/08/2010 21:54
Hola chicas(os), gracias por la información a todas, la verdad Francis como comentais esta emocionado, como niños con zapatos nuevos, y el comentario de David .- (Hacerle caso que ya sabeis como se pone...) jajja.
A ver si nos sorprenden con la peli y nos dejan un buen sabor de boca.
A ver si nos sorprenden con la peli y nos dejan un buen sabor de boca.
13/08/2010 23:34
¿He leído mal o el Juank también va a estar por medio en la peli? Jueeer el tío que plomo
14/08/2010 01:37
Si Astrako, tambien está Juan, pero pobre Selene deja que ella tambien pueda disfrutar eso si solo que ejerza de médico y alejao de toda flor
14/08/2010 09:54
Valeeeeeeeee admito pulpo , pero solo por Selene y porque es un actorazo como la copa de un pino. Pero la Marga es del que va vestido de lagartrana, el de la melena y katana al cincho, no confundamos.
15/08/2010 14:24
El médico supongo que estará en la pelicula porque es médico y van a la guerra espero que no tenga trama con la Flor jajajaja!
15/08/2010 22:51
Tambien se confunden en el título de Gonzalo, no es duquesado sino Marquesado
15/08/2010 23:53
si hicieran caso a nuestro que me cuen ! no se harían lios con los nombres
16/08/2010 00:54
Es que el "que me cuen" tiene un nivelazo difícil de alcanzar. Ahí sí que hay trabajo de investigación y lo demás son tontás.
16/08/2010 01:25
Nivelazo total ya podían aprender de nos