Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
28/07/2010 18:50
Si, es que hay cada uno(a), que por tratarles ganas el cielo.
Bueno chicas sabemos, que el estreno es el día 31 de agosto 21:30 horas
Águila Roja (TVE), protagonista del primer pase de los cines Guridi tras la gala inaugural. "El martes la alfombra unirá el Teatro Principal con los cines Guridi y se proyectará el estreno de la tercera temporada", anunció el coordinador del FesTVal, Joseba Fiestras.(fuente:noticias alava.com).
Como fué el estreno de la 2 temporada para vosotras? yo acaba de aterrizar y la descubri en diciembre por casualidad, el resumen que echaron de todo, luego ya sabeis DVD, ...
Bueno chicas sabemos, que el estreno es el día 31 de agosto 21:30 horas
Águila Roja (TVE), protagonista del primer pase de los cines Guridi tras la gala inaugural. "El martes la alfombra unirá el Teatro Principal con los cines Guridi y se proyectará el estreno de la tercera temporada", anunció el coordinador del FesTVal, Joseba Fiestras.(fuente:noticias alava.com).
Como fué el estreno de la 2 temporada para vosotras? yo acaba de aterrizar y la descubri en diciembre por casualidad, el resumen que echaron de todo, luego ya sabeis DVD, ...
28/07/2010 19:07
A mi me pilló como siempre con el paso cambiado, que no salgo de clan y disney channel, así que por las revistas, cuando empiece la ecatombe mundial me pillará viendo al cansino de bob esponja
28/07/2010 19:23
Jajajajajajajajaja Meular los pillas tós.....jajajajajaja
Todas babeando por el Amo y tu llorando a moco tendio por tener delante a una esponja con patas y corbata.....jajajajaja memeotoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todas babeando por el Amo y tu llorando a moco tendio por tener delante a una esponja con patas y corbata.....jajajajaja memeotoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
28/07/2010 19:31
No te olvides de la estrella rosa, pero eso lo soluciono a altas horas de la madrugada, NO SIN EL AMO, que una se tié que recrear la vista
28/07/2010 20:15
Jajajaja....Pillas al Amo en deferido y con ansia viva.....!!!Copon que estres!!!...jajajajaja
28/07/2010 21:53
Hola chicas he estado navegando x varias webs y nada que desembuchan sobre el estreno de la 3 temporada habra que hacer caso a Rqrq y coger a la de lo rosa x los pelos pá que de información jaajajajaaja yo lo haría gustosa lo que pasa es que madrid me pilla lejos xD bueno tendre que darle al orujo hasta que se produzca el milagro lo malo es el tiempo que me pasare estando moña jajaajaja que a lo mejor me pilla el estreno dormiá jajajaja bueno chicas que tengais dulces sueños con el AMO jajajaja ciao.
29/07/2010 12:35
Saxa, la rosa anda por Barcelona, mira ver, que lo mismo la traes pal tejao y la interrogamos, jajaja, y ya puestos, si vas pallá nos traes al otro, que es el que nos interesa, que tenemos que darle unas pautas de conducta...........
29/07/2010 16:29
hE ENCONTRADO ESTO:
Manuela Velasco será la mayor novedad de Águila Roja en su regreso. La actriz es el nuevo fichaje de la popular serie de TVE. Velasco interpretará a una joven aristócrata con la que Águila Roja y el resto de personajes de la serie tendrán que lidiar.
Manuela Velasco ha confirmado que su personaje competirá con Margarita por el amor de Juan. “En realidad, Eugenia, mi personaje, y Juan estaban prometidos desde su juventud y es él quien regresa para buscarla”, ha afirmado Velasco en una entrevista concedida a Europa Press
Manuela Velasco será la mayor novedad de Águila Roja en su regreso. La actriz es el nuevo fichaje de la popular serie de TVE. Velasco interpretará a una joven aristócrata con la que Águila Roja y el resto de personajes de la serie tendrán que lidiar.
Manuela Velasco ha confirmado que su personaje competirá con Margarita por el amor de Juan. “En realidad, Eugenia, mi personaje, y Juan estaban prometidos desde su juventud y es él quien regresa para buscarla”, ha afirmado Velasco en una entrevista concedida a Europa Press
29/07/2010 16:32
Más:
Programa especial sobre el actor Javier Gutiérrez.
El lunes se emitirá en Televisión Española el programa Volver con... Javier Gutiérrez, en el que se repasará la vida del actor en la ciudad. «Es una sucesión de fotografías de mi vida en Ferrol. Se repasan momentos como mis primeros pasos en el mundo del teatro en el instituto Concepción Arenal, con el director Roberto Leal, o mi otra gran pasión, el Racing de Ferrol», afirma el actor.
Desde que se estrenó la serie Águila Roja, Javier Gutiérrez se ha convertido en uno de los actores más exitosos del panorama nacional.
Se encuentra inmerso en el rodaje de Torrente IV, la primera película española rodada en 3D. Cuando termine se incorporará al proyecto de la versión en cine de la serie Águila Roja.
En septiembre estrenará en el teatro Jofre el espectáculo que produce, Contraacciones. «Una obra que habla sobre el mundo de las multinacionales y su poder sobre los trabajadores», define. Será la encargada de abrir la temporada de teatro ferrolana.
Programa especial sobre el actor Javier Gutiérrez.
El lunes se emitirá en Televisión Española el programa Volver con... Javier Gutiérrez, en el que se repasará la vida del actor en la ciudad. «Es una sucesión de fotografías de mi vida en Ferrol. Se repasan momentos como mis primeros pasos en el mundo del teatro en el instituto Concepción Arenal, con el director Roberto Leal, o mi otra gran pasión, el Racing de Ferrol», afirma el actor.
Desde que se estrenó la serie Águila Roja, Javier Gutiérrez se ha convertido en uno de los actores más exitosos del panorama nacional.
Se encuentra inmerso en el rodaje de Torrente IV, la primera película española rodada en 3D. Cuando termine se incorporará al proyecto de la versión en cine de la serie Águila Roja.
En septiembre estrenará en el teatro Jofre el espectáculo que produce, Contraacciones. «Una obra que habla sobre el mundo de las multinacionales y su poder sobre los trabajadores», define. Será la encargada de abrir la temporada de teatro ferrolana.
29/07/2010 16:34
Detalle:
Águila Roja' (TVE). Martes, 31 de agosto. Cines Guridi. 21.30 horas, tras la gala inaugural en el Teatro Principal (19.00 horas). ...
Águila Roja' (TVE). Martes, 31 de agosto. Cines Guridi. 21.30 horas, tras la gala inaugural en el Teatro Principal (19.00 horas). ...
29/07/2010 16:38
Otra fuente:
Para quienes quieran prever su presencia al otro lado de la valla, a la orilla de la alfombra naranja, ya hay algunas citas que cuentan con jornada concreta.
Por ejemplo, la de uno de los éxitos -premiado en la anterior edición del certamen o en el Festival de Nueva York- del prime time estatal, Águila Roja (TVE), protagonista del primer pase de los cines Guridi tras la gala inaugural.
"El martes la alfombra unirá el Teatro Principal con los cines Guridi y se proyectará el estreno de la tercera temporada", anunció el coordinador del FesTVal, Joseba Fiestras.
Para quienes quieran prever su presencia al otro lado de la valla, a la orilla de la alfombra naranja, ya hay algunas citas que cuentan con jornada concreta.
Por ejemplo, la de uno de los éxitos -premiado en la anterior edición del certamen o en el Festival de Nueva York- del prime time estatal, Águila Roja (TVE), protagonista del primer pase de los cines Guridi tras la gala inaugural.
"El martes la alfombra unirá el Teatro Principal con los cines Guridi y se proyectará el estreno de la tercera temporada", anunció el coordinador del FesTVal, Joseba Fiestras.
29/07/2010 17:55
Hola chicas gracias Rq pero de todas formas barcelona tambien me pilla lejos jajajajaja que soy de salamanca xD pero vamos yo estaria encantada de traerla pal tejado pero si me dan a elegir me traigo al que te conte y entre todas le sacariamos algunas palabrillas o otras cosas jajajajajaja ¿quien se apunta??????????bueno ahy os lo dejo chicas xD. X cierto Rq nos tienes que explicar en que consisten exactamente esas pautas jajajaja ciao.
29/07/2010 19:42
Anda, como que tu no sabes cuales son...............jajaja
29/07/2010 19:56
Rq, gracias cuanta información madre mía y todavía queda 1 mes esto va ser un no parar.
Saxa, a ver si te tenemos que dar unas clases para ponerte al día jajajjaajaj....bienvenida
Saxa, a ver si te tenemos que dar unas clases para ponerte al día jajajjaajaj....bienvenida
29/07/2010 20:37
Chicas soy demasiado explicitas jajajajaja en el caso de que llegaramos a esos extremos tendriamos que ir de una en una tampoco queremos matarle xD. Que le queda mucho trabajo x delante jajaja.
30/07/2010 16:45
Me pido primerrrrrrrr, jajaja
30/07/2010 16:47
Ok pues yo seguuuuuuuunnnnnnnn jaajajaja pero repito 2 veces xD. Y no me digais que eso no vale jajajajaja. Que yo quiero 2 como los petis jajaja.
31/07/2010 00:01
vamos a ver, sus traigo al Satur pa que jugueis a la comba , que al amo hay que explicarle lo de la abeja y la flor que ya no se debe acordar, además ya tié dueña, Margarita,nuestro deber es hacerle recordar con clases teóricas y charlas intensivas grupales, Rqrq mira que te lo quito antes de tiempo, se buena, que se lo paso a Gede a la de ya
31/07/2010 12:23
Ahhh, se siente, jajaja, que ya me lo he llevao a casa y lo tengo bajo llave pa que no se escape, jajaja, esta tarde empiezo con lo de la abeja y la flor y si luego hay que tener clases prácticas, sin problema, jajaja,
Si es por el bién de todas, jajaja. Ya en semtiembre se le enfilo a la flor ( si no me lo he quedao claro), jajaja, depende de como se deje enseñar, que lo mismo en septiembre aún no ha cogido la idea y tenemos que mandarle a algún centro de entrenamiento intensivo......
Si es por el bién de todas, jajaja. Ya en semtiembre se le enfilo a la flor ( si no me lo he quedao claro), jajaja, depende de como se deje enseñar, que lo mismo en septiembre aún no ha cogido la idea y tenemos que mandarle a algún centro de entrenamiento intensivo......
31/07/2010 12:43
Pobe sito ponle videos intensivos de la Marga bailando al argelino a ver si le sube la bilirrubina aunque sea y empieza a recordar algo del tema amatorio, con el contoneo de Margarita algo recordará, tanto tántrico no es bueno