Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
26/07/2010 08:37
Hola chicas, os pongo un trozo de una entrevista a Javier Gutierrez, nuestro querido Satur, que tb indica que la serie empezará su 3 temporada en Otoño.
Fuente: Agencia EFE;Ideal.es
Además, se ha mostrado ilusionado con el proyecto de que la serie 'Aguila Roja', en la que hace el papel de 'Satur', salte a las pantallas de cine.
"Acabamos de grabar la tercera temporada de 'Aguila Roja', que se estrenará en otoño y que nos está dando muchas satisfacciones", ha indicado, para destacar además que tiene varios proyectos de teatro "y voy a participar en Torrente 4, que se empezará a rodar este mismo verano, esta vez con tecnología 3D". EFE
Fuente: Agencia EFE;Ideal.es
Además, se ha mostrado ilusionado con el proyecto de que la serie 'Aguila Roja', en la que hace el papel de 'Satur', salte a las pantallas de cine.
"Acabamos de grabar la tercera temporada de 'Aguila Roja', que se estrenará en otoño y que nos está dando muchas satisfacciones", ha indicado, para destacar además que tiene varios proyectos de teatro "y voy a participar en Torrente 4, que se empezará a rodar este mismo verano, esta vez con tecnología 3D". EFE
26/07/2010 10:42
Bueno vamos encaminando la cosa que Satur nos dice que se estrenará en otoño....pues al final no viene águila con los reyes magos....
26/07/2010 11:08
Lo de estos pobres es un no parar, la serie, la peli, el teatro, ostras pelis, otros proyectos.........
Solo espero que el águila sea su prioridad, jajaja, más nos vale.
Gracias Cutistán por la información.
Solo espero que el águila sea su prioridad, jajaja, más nos vale.
Gracias Cutistán por la información.
26/07/2010 11:45
Pues ya no queda duda, si lo dice Satur y digo yo ¿estos pobre cuando descansan?, a ver si lo de sangrehorchata va a venir porque el amo no descansa nunca y no tiene fuerzas el pobre ya pá ná.
26/07/2010 12:01
Pues que venga pal tejao que lo rehabilitamos en un tris....lo dejamos como nuevo....
O alomejor no y es peor el remedio que la enfermedad.....
O alomejor no y es peor el remedio que la enfermedad.....
26/07/2010 12:33
Y seguimos elucubrando, a traves de informaciones. Que os parece lo siguiente:
Fuente: El confiencial.com(fecha 24-07-2010)
Casi siguiendo la estela de su hermana, Mónica Cruz también contó con su pequeña participación en un capítulo de Águila Roja, donde daba vida a una joven pirata. En su caso, no cargaba con el ron, sino con la cruz de compartir con su hermana Pe, las mismas aspiraciones vitales. Una vez más, la presentación de su personaje ponía en evidencia la querencia de los productores más sagaces de nuestros días en recuperar la figura del pirata, pero con un toque posmodernista, donde la mujer también es capaz de asaltar barcos o fusilar al enemigo.
Vamos si es cierta la información esto es un "Aqui te pillo aqui te mato". No le va a dar tiempo para liarse con A/G.
Fuente: El confiencial.com(fecha 24-07-2010)
Casi siguiendo la estela de su hermana, Mónica Cruz también contó con su pequeña participación en un capítulo de Águila Roja, donde daba vida a una joven pirata. En su caso, no cargaba con el ron, sino con la cruz de compartir con su hermana Pe, las mismas aspiraciones vitales. Una vez más, la presentación de su personaje ponía en evidencia la querencia de los productores más sagaces de nuestros días en recuperar la figura del pirata, pero con un toque posmodernista, donde la mujer también es capaz de asaltar barcos o fusilar al enemigo.
Vamos si es cierta la información esto es un "Aqui te pillo aqui te mato". No le va a dar tiempo para liarse con A/G.
26/07/2010 13:05
Conociendo a Gonzalo yo creo que ni eso, si no me equivoco el papel que hace la pirata es de mujer casada que busca a su marido, seguramente Aguila Roja la ayude, pero de ahí a que suceda algo más en Gonzalo mira que me extraña, a no ser que el personaje de una vuelta de tuerca en esta temporada.
26/07/2010 13:14
Mucha vuelta es esa..........jajajajaja
26/07/2010 13:15
Eso creo yo tb Gede, que no dará para mucho más. MIra que contenta se va a poner Gogo jajjaj.
Gede que tal tus vacaciones? me alegro que estes por el tejado.b.
Gede que tal tus vacaciones? me alegro que estes por el tejado.b.
26/07/2010 13:27
Hombre, si se da a la bebida......... lo mismo con tanto lío de maridísimo, el calvo, la cuñá, el crio, el Satur que hace la maleta, el hermano, la marquesa, el hijo de la marquesa, la doncella ..........
Pues eso, que lo mismo se ve solo, sin Satur y en un arrevato se desfoga ..........
Jajaja, no pongais el grito en el cielo que son solo elucubraciones mías, jajaja, que a ésta antes de que se aceque al amo la hemos arrancao el moño, jajaja
Pues eso, que lo mismo se ve solo, sin Satur y en un arrevato se desfoga ..........
Jajaja, no pongais el grito en el cielo que son solo elucubraciones mías, jajaja, que a ésta antes de que se aceque al amo la hemos arrancao el moño, jajaja
26/07/2010 13:30
Para mis chicas tejariles,.- si empieza en Otoño finaliza en Navidad. Lo que ya sabeis teneis DVD, 3 temporada para lo Reyes Magos.-. Para hacer los análisis bien desde el principio. Que luego viene la prima Pilar y la lía parda jajajjaja.
26/07/2010 13:50
A mi la Pilarica que no me los dé que la desmeleno. A mi un paje bien fornío, con melena y barbita....
26/07/2010 16:39
Eso no estaría mal, como deciais en un post habrá que pedirselo a los Reyes.... que venga este paje con barbita y melenita... Peo fiate tú de la prima Pilar que esta se va pa la villa y la lia parda jajajajajjaja.......
26/07/2010 16:50
Haber la prima Pili, estamos hablando de que se acaba en navidad?,
jo !!!!!!!, que poco dura la alegría en la casa del pobre.
Aún no ha empezado a 3ª entrega y ya tengo pena de que se acabe, jajaja, hay, el pelos desaliñao, que me vuelve, le voy a agarrar bién haber si se queda con nosotras, aunque solo sea en el tejao para darnos........ conversaciones, jajaja
jo !!!!!!!, que poco dura la alegría en la casa del pobre.
Aún no ha empezado a 3ª entrega y ya tengo pena de que se acabe, jajaja, hay, el pelos desaliñao, que me vuelve, le voy a agarrar bién haber si se queda con nosotras, aunque solo sea en el tejao para darnos........ conversaciones, jajaja
26/07/2010 20:52
Hola chicas y chicos!!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de que empieze pá ver al amo nadar en bolingas y otras cosas que podria hacer con nuestra Marga ahyyyyyyyyy madre mia esto de la espera es una tortura. Bueno foreras ahy os dejo elucubrando sobre el tema bye y que corra el orujo x que vuelve el amo jajajaja.
27/07/2010 20:06
Alguien del Foro es de Vitoria? O de Cerca? A alguien le gustaría ver el 3x1 en Pantalla Grande antes que al resto de los Fans de la Serie? jejeje!
Según vertele.com
http://www.vertele.com/noticias/27934/series-top-compiten-alfombra-roja
El martes 31 (Agosto): estreno de "Águila Roja" en el Festival de TV de Vitoria-Gasteiz
Por segundo año consecutivo, Vitoria se convertirá por unos días en la capital de la televisión, acogiendo estrenos, encuentros y entregas de premios. El programa se abrirá el martes 31 con la première de la tercera temporada de Águila Roja, la serie de ficción estrella de TVE, que ganó en el año pasado, en la primera edición de FesTVal, el premio Pasión de Críticos y ha obtenido, entre otros, el de la Academia de la Televisión en España y la Medalla de Plata en el Festival de Nueva York.
Está protagonizada por David Janer (Gonzalo de Montalvo), Javier Gutiérrez (Satur), Francis Lorenzo (el comisario), Inma Cuesta (Margarita) y Miryam Gallego (Lucrecia), entre otros, a quienes se unen este año Mónica Cruz y Manuela Velasco, y producida por Globomedia, que ultima el rodaje de una película con el mismo reparto de la exitosa serie de aventuras de TVE.
Pues ale ya sabéis si queréis y podéis. Y si lo Véis os ruego una Crónica jajaja!!!
Xicointernado no me había dado cuenta de que has abierto un post. Mil perdones!!!
Según vertele.com
http://www.vertele.com/noticias/27934/series-top-compiten-alfombra-roja
El martes 31 (Agosto): estreno de "Águila Roja" en el Festival de TV de Vitoria-Gasteiz
Por segundo año consecutivo, Vitoria se convertirá por unos días en la capital de la televisión, acogiendo estrenos, encuentros y entregas de premios. El programa se abrirá el martes 31 con la première de la tercera temporada de Águila Roja, la serie de ficción estrella de TVE, que ganó en el año pasado, en la primera edición de FesTVal, el premio Pasión de Críticos y ha obtenido, entre otros, el de la Academia de la Televisión en España y la Medalla de Plata en el Festival de Nueva York.
Está protagonizada por David Janer (Gonzalo de Montalvo), Javier Gutiérrez (Satur), Francis Lorenzo (el comisario), Inma Cuesta (Margarita) y Miryam Gallego (Lucrecia), entre otros, a quienes se unen este año Mónica Cruz y Manuela Velasco, y producida por Globomedia, que ultima el rodaje de una película con el mismo reparto de la exitosa serie de aventuras de TVE.
Pues ale ya sabéis si queréis y podéis. Y si lo Véis os ruego una Crónica jajaja!!!
Xicointernado no me había dado cuenta de que has abierto un post. Mil perdones!!!
27/07/2010 20:18
Hay madreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Voy haciendo las maleticasssssssssssss
No llegamos...no llegamosssssssssssss
Gracias Abril, pero no creo que resistamos ver la Amo a lo grande.....
¿ En Tres D se podrá palpar??
!Que nerviossssssss!!!!!!
Voy haciendo las maleticasssssssssssss
No llegamos...no llegamosssssssssssss
Gracias Abril, pero no creo que resistamos ver la Amo a lo grande.....
¿ En Tres D se podrá palpar??
!Que nerviossssssss!!!!!!
27/07/2010 20:31
Yo lo palparia en todas las dimensiones si me dejaran jaajajaja osea si no he entendido mal ya tenemos fecha de estreno?¿ 31 de septiembre en tve jajajaj esto es un hecho esto es real el amo vuelve a los tejados y vuelve para hacer volar nuestras calenturientas imaginaciones x que yo no se vosotras chicas pero a mi me lo dejan un ratito y vamosssssss. Bueno pero ante todo es de nuestra marga jajajajaja bueno chicas que no decaiga el animo que esto ya es un hecho nuestro AMO vuelve a las pantallas xD.
27/07/2010 20:31
En 3D? De dónde te has sacado lo del 3D Gogolum? jajaja!!! La Única Serie española que rueda en 3D es la de Los Protegidos y Sólo Un Capitulo jajaja!!!
Creo que hay un Error con la Fecha jajaja!!!
Entonces el 31 es de Agosto y No Septiembre. El Festival dura hasta el 5 de Septiembre asi que debe ser Agosto jajaja!!! Y no no es la Vuelta a la TV sino el dia del pase del 3x1 en Vitoria jejejeje!!!
Creo que hay un Error con la Fecha jajaja!!!
Entonces el 31 es de Agosto y No Septiembre. El Festival dura hasta el 5 de Septiembre asi que debe ser Agosto jajaja!!! Y no no es la Vuelta a la TV sino el dia del pase del 3x1 en Vitoria jejejeje!!!
27/07/2010 21:06
Ahhhhhhhhh hombre haber empezado x ahy jajajajaja bueno es que estoy tan nerviosa que se me ha olvidado hasta leer jajajajaja bueno estonces tendremos que esperar a que nos den la fecha para el estreno en tve joooooooooo y estos siguen callados y no nos dan nada de nada que tios los de globomedia ya podrian darnos aunque sea una pistilla de pá cuando viene el amo
:( toy triste
:( toy triste