FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

gedeon068
gedeon068
20/07/2010 17:58
Grima???????????????, eso es poco, que no me he repuesto aún, ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, un mal día lo tiene cualquiera, ¡qué le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja ja.
gogolum
gogolum
20/07/2010 18:27
A mi con verlo una vez me basta....jajajajaj
!!La mare de deu!!! Que entradacas.....
Meular
Meular
20/07/2010 18:35
Pues que tome nota y se deje el pelo largo y el flequillito, que le queda mejor ese look águilero que el falangero repeinado para atrás, con más gomina que John Travolta en Grease
gogolum
gogolum
20/07/2010 18:52
Si ya lo dice el refran.....
El Amo y el Oso cuanto más pelo más hermoso.
Rqrq
Rqrq
20/07/2010 19:30
Que Gedeon, tas repuesto de la impresión?, jajaja, si ya te decíamos que donde esté al amo que se quite su juventud, jajaja.

Bueno, que te quedas con el mismo que nosotras, verdad?, que no hay color, que del susto seguro que se te han caido las medias, jajaja, mira subetelas no te nos esgracies al echar a andar........

Na esto con un barrido al disco duro de la sesera se te pasa en un tris
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 19:57
Pero está guapo en todos los papeles que le he visto menos de Falangista jajajaja! En compañeros era una ricura, en los pacos, en una serie de la Cuatro también, como Amo jajajaja!!!
saxa
saxa
20/07/2010 21:40
Hola chicas!!!!!!!!!que estais contentas yo estoy que no entro en mi de la emocion en septiembre lo tendremos en nuestras pantallas una vez más jaajajjajaja yo tambien me pondre las pilas para recopilar viveres y orujo mucho orujo jajjajaja que corra que esto hay que celebrarlo y si nos lo ponen en lunes mejor que mejor asi comenzaremos la semana todas contentas desde luego para mi los lunes seran diferentes jajjajja y para vosotras?¿ empezaremos en el curro con otro talante estaremos yo x lo - hasta mas simpatica jajajaja bueno forofas :QUE VUELVE EL AMO!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque hay que estar atentas a cual es el dia exacto del estreno x que no me quiero perder nada nada xD bye.
Abril 22
Abril 22
20/07/2010 23:24
Ais el Lunes pasaría de ser el peor dia de la semana a ser el Mejor y esperalo con ansias jajaja!!!
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 10:40
Si, lo que se llama empezar bién la semana.........
gedeon068
gedeon068
21/07/2010 16:02
Una cosita, ¿es seguro lo de septiembre?, mirar que lo estoy buscando y no lo encuentro.

Si, Rqqr chiqui, ya me he repuesto, nada que no cure irse a youtube y verse unos cuantos videos del Aguila, ja ja.
Rqrq
Rqrq
21/07/2010 16:16
Hoy lo ha vuelto a decir la rubia de lo rosa........... águila vuelve en septiembre como vuelve otra serie que patatín patatán, pero no ha dicho más la joía.
Meular
Meular
22/07/2010 01:16
Joroba, yo también ando buscándolo y no encuentro nada, me voy a por la rubia y la digo que o nos canta la canción entera o la desmoño, que a nosotras no nos vale con el estribillo
cutisan
cutisan
22/07/2010 09:07
He encontrado esta crítica os la dejo para que la leais.

Fuente: 20 minutos.

Los problemas de ‘Águila Roja’
01 Julio 2010
BecConsejo: “Si funciona, no lo toques”

Sabéis de sobra que me gusta (y mucho) Águila Roja, por eso cuando leía esta semana lo que dice el jefe de todo (no, no es Jorge Hevia) Daniel Écija, me quedé a cuadros. Dice Écija que Águila Roja no es rentable, y culpa a la TDT. Todo eso lo dice mientras anuncia a bombo y platillo que el año que viene habrá películas de la serie, mientras hay un juego on line de la misma y mientras hacen fichajes de lujo

Es decir, tiene una audiencia del copón, no paran de hacer proyectos derivados y aún así la cosa no es rentable. ¿Qué falla? Pues bueno, al margen de la falta de publicidad en TVE, o de que alguien esté trincando más de la cuenta en la productora… yo apunto a una variante: los fichajes.
Águila Roja empezó siendo una apuesta por lo diferente y ahí radicó gran parte de su éxito. Miryam Gallego (Al salir de clase, Periodistas) y Francis Lorenzo (Médico de familia, Compañeros) eran las caras más conocidas de un reparto en el que Inma Cuesta (Amar en tiempos revueltos), David Janer (Compañeros) y Javier Gutiérrez (Los Serrano) sorprendían con los papeles más importantes de sus vidas.
Nace como
una serie orquestal, con el peso muy repartido, sin estrellas de relumbrón, pero con gente muy currante.

En ésas ficharon además a Elisa Mouliaá, una actriz joven que cumplió con creces las expectativas. Entonces, cuando Águila Roja se convierte en una serie de referencia, alguien de arriba decide que es el momento de traer a estrellas para completar el elenco.

La genial idea es incorporar al equipo a Alberto San Juan, Mónica Cruz y Manuela Velasco, actores más conocidos y que (entiendo) cobrarán más que si apostaran por algunos de la mal llamada segunda fila (que muchas veces está antes incluso que la primera).Ojo, que no tengo nada en contra de ninguno de los tres actores. A Alberto San Juan lo conocí cuando vino a la redacción y, aunque tampoco es la alegría de la huerta, como actor siempre me ha gustado. A Mónica Cruz no tengo el gusto de conocerla, pero la gente me ha hablado bastante bien de ella. Manuela Velasco también nos visitó y demostró ser un encanto (y no sólo lo digo yo…).

No obstante, parece ilógico hacer grandes desembolsos en un producto que, según los jefazos, no es rentable. ¿No sería mejor eso de nadar y guardar la ropa? Vamos, que no me imagino a Florentino diciendo que el Madrid no es rentable porque se ha gastado una millonada en Kaká y Ronaldo.

Me da a mí que hay más mentira que verdad en todo esto y que no deja de ser una excusa para hablar de la serie, ahora que están descansando.

PD: Daniel, de verdad, no hace falta. La serie es buena y los actores también. Ellos se bastan para conseguir el éxito, hazme caso.
Rqrq
Rqrq
22/07/2010 09:35
Vamos, que entre todos la mataron y ella sola se murió.............
Meular
Meular
22/07/2010 12:34
Gracias cutisan

Bueno, bueno, de vez en cuando sale algún periodista diciendo verdades como puños, el Sr. Écija ya lo dije nos estaba engañando con lo de la serie no es rentable, no harían la película de no ser así, una idea, porque no se ponen a vender camisetas y despertadores si quieren tener dinero de publicidad, bueno mira si al final hacen como en cuéntame, empieza la décimo segunda temporada(12) y han confirmado tres más, ¡¡¡¡caray!!!! ¡¡¡¡¡¡esta si es rentable!!!!! y se emite en la misma cadena
gedeon068
gedeon068
22/07/2010 17:52
Muchas gracias cutisan por la información. Digo que que si Globomedia desembolsa ese dinero en actores conocidos es porque sabe que lo va a multiplicar por 4, sino mal gerente es y lo mejor es que dimita.

Aunque haciendo honor a la verdad, yo solo conocía a la marquesa y al comisario, al resto ninguno, ni Satur, ni Catalina, pero la serie me enganchó igualmente. Si han decidido apostar por fichar actores estrellas es porque ven que la gallina de huevos de oro es rentable y porque es la serie más vista en este país, así que no encuentro sentido lo que dice el Sr. Ecija.

Me alegra que vuelva en Septiembre, muy bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Meular
Meular
22/07/2010 18:16
Hombre yo conocía a Margarita de hacer hoy no me puedo levantar y amar.
Satur en la película de El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, junto a Santiago Segura, el otro lado de la cama, crimen ferpecto, jaja , peliculas para reir
La marquesa de la serie Lobos que a mí me gustaba y no enganchó y no recuerdo bien si también salía en al salir de clase no estoy segura
El comisario de verle en médico de familia,(no me gustaba su papel ) y en mis adorables vecinos que me reía un montón.
Irene sale en una de Almodóvar

Total, todos buenos actores ninguno en Hollywood(ni falta que les hace) y sacando sus papeles ¿nos debemos creer que no es rentable? con la de buenos actores de nivel que hay sin tener que vaciar uno los bolsillos, éstos lo han demostrado, buenos actores y sin costarte un riñón
Abril 22
Abril 22
22/07/2010 20:43
Joer que se han dejado a Jose Ángel Egido y es uno de los Grandes!!!

Yo creo que si la serie no es Rentable no es por lo que cobren los Actores. Es por el equipo que usan en cuanto a Cámaras, Decorados, Ambientación, Vestuario, Extras y demás!!! Pero vamos que no me creo que No Sea Rentable!!!

Meular Gracias por Ponerlo!!!
Rqrq
Rqrq
23/07/2010 09:47
Vamos que le decimos eso de menos lobos, caperucita..........
gogolum
gogolum
23/07/2010 18:48
Poderoso caballero es DON DINERO....
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 276 277 278 279 Siguiente