Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
19/07/2010 18:38
Fuentes, queremos las fuentes de eso de que en septiembre, mira que ya me está dando un sofoco, Pili saca el abanico que me parezco un gallo matao a escobazos......... y algo de beber, por Dios, que desfallezco
19/07/2010 18:49
¿Ha dicho que no es una LAGARTA?
¿Nos tenemos que tranquilizar o preocupar?
¿La Flor va a luchar por Juan?
¿La podamos o la dejamos si regar?
Si estaba tan enamorá del calvo ¿porque lo dejo escapar?
¿En septiembre?
Trago de Orujo, pero lleno.......no llegamos....no llegamos
¿Nos tenemos que tranquilizar o preocupar?
¿La Flor va a luchar por Juan?
¿La podamos o la dejamos si regar?
Si estaba tan enamorá del calvo ¿porque lo dejo escapar?
¿En septiembre?
Trago de Orujo, pero lleno.......no llegamos....no llegamos
19/07/2010 19:00
SEPTIEMBRE?, prefiero pensar que no, luego si no es no me disgusto tanto.... el abanico ahora cuando acabe te lo dejo.... ufffff.....
Lo de Manuela en todas sus entrevistas, defiende el personaje ella siempre dice que es Juan quien la busca y que tiene sorpresa, el porque la busca a ella.......?????? ya veremos que es?
Pero en el avance se la ve con Margarita en Palacio. será que Juan se la quiere presentar? .....
Lo de Manuela en todas sus entrevistas, defiende el personaje ella siempre dice que es Juan quien la busca y que tiene sorpresa, el porque la busca a ella.......?????? ya veremos que es?
Pero en el avance se la ve con Margarita en Palacio. será que Juan se la quiere presentar? .....
19/07/2010 20:46
Si chicas y chicos en septiembre estreno de la proxima temporada lo que no se es el dia pero todo llegara seguire investigando jajajaja y nuestras dudas sobre los personajes se esfumaran como el cigarrillo que me estoy fumando ahora mismo jajajaja. Estare atenta y os seguire informando haber que pasa y otra cosa a mi la botella de orujo se me queda pequeña no tendreis x ahi un barril no?¿jajajaja bye forofas xD.
20/07/2010 00:55
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pon donde lo has leido XD !!!!!!!!!no nos dejes así
20/07/2010 08:11
He visto algo en el Blog de David Janer, el anuncio que hace el blog es : "TVE cambia de estrategia" nuestro actor volverá a volar en septiembre. No lo puedo poner que desde el trabajo no me deja. Si podeis vosotras, echarle un vistazo hay más información pero como os digo desde aqui no me deja seguir abriendo páginas.
20/07/2010 09:40
Un corta pega que se dice:
Publicado por clubdefans en 09:57 0 comentarios Enlaces a esta entrada
viernes
yea en septiembre Volvera nuestro actor en aguila roja-
yea en septiembre ya volverá nuestro actor
al menos es una alegría que sea pronto y sea en septiembre para verle ya nuestro actor en acción , y así disfrutemos viéndole las noches de los jueves nos hacia disfrutar y , se merece que vuelva y de guerra con su personaje en águila roja.
que sigamos volando con águila roja
esta es la info sacada por el blog de formula tv :
TVE cambia de estrategia y tiene pensado estrenar la 3ª temporada de Águila Roja en Septiembre, ahora queda la duda, de cómo ubicara La1 el resto de sus series, ya que en Septiembre vuelve la 12ª temporada de Cuéntame Cómo Pasó y también queda por estrenar Isabel: mi reina. Los Misterios de Laura lo más seguro que no se estrene hasta Enero, por lo que la programación de La1 en Septiembre podría quedar así:
Lunes: Águila Roja
Este podría ser el Prime Time de La1 a partir de Septiembre, aunque la duda esta en que día podría ir Águila Roja y Cuéntame, ya que las dos series se emiten en Jueves, Cuéntame de Septiembre a Diciembre y Águila Roja de Enero a Abril y con esta nueva estrategia de TVE queda la duda de saber en que día irán sus 2 series estrella, aunque lo más seguro es que Cuéntame Cómo Pasó se quede en los Jueves y Águila Roja pase a los Lunes.
mas info de la 3 temporada
Mónica Cruz se incorporara a la 3ª temporada de Águila Roja como Marina, una mujer de familia noble que renunció a la vida acomodada que le correspondía tras enamorarse de un pirata.
Otra de las incorporaciones es Manuela Velasco que interpretará a Eugenia, una aristócrata rebelde que vive enamorada de Juan, el médico prometido con Margarita
Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata, interpretado por el actor Jimmy Shaw, no dudará en arriesgar su vida para salvar a su marido, detenido por las autoridades españolas
Gonzalo sabe que su amor por Margarita es imposible: ella no es una mujer viuda, sino casada. El maestro retoma su investigación para conocer la verdadera identidad de su familia y descubre que es heredero del duquesado de Montignac.
Otro de los objetivos del maestro es conocer a su hermana de sangre, ¿Irene? La joven, ajena a su verdadera identidad, vive un matrimonio apañado y ficticio con Hernán, ansioso por tener descendencia.
Además, el codiciado medallón regio, que tantas vidas se ha cobrado, llega por fin a manos del rey. ¿Será el cardenal quien se lo entregue a cambio de su apoyo en su carrera hacia el Vaticano?
La joven sufre en sus carnes complacer a su marido. "Os daré descendencia, es la mejor forma de sellar una sagrada unión", le anuncia Hernán a su mujer.
Ésta, sin embargo, no está dispuesta a renunciar al amor de Martín y ambos tienen un encuentro sexual clandestino
Lucrecia toca fondo. ¿Le lleva la desolación a cortarse las venas? "Quieren quitármelo todo: el palacio, las tierras, mi hijo…", se lamenta llena de odio.
Nuño, secuestrado, ingresa a la fuerza en un monasterio. La marquesa, desesperada, busca de nuevo consuelo en la cama del comisario.
Enmascarado de Águila, Gonzalo dice a su amada: "Cierra las ojos" y la besa. ¿Es un adiós o una confesión de amor eterno?
descubre que Víctor, es el marido Margarita, a quien ella creía muerto. La costurera le reprocha: "Soy tu mujer ante Dios, pero no pienso volver contigo
Publicado por clubdefans en 09:57 0 comentarios Enlaces a esta entrada
viernes
yea en septiembre Volvera nuestro actor en aguila roja-
yea en septiembre ya volverá nuestro actor
al menos es una alegría que sea pronto y sea en septiembre para verle ya nuestro actor en acción , y así disfrutemos viéndole las noches de los jueves nos hacia disfrutar y , se merece que vuelva y de guerra con su personaje en águila roja.
que sigamos volando con águila roja
esta es la info sacada por el blog de formula tv :
TVE cambia de estrategia y tiene pensado estrenar la 3ª temporada de Águila Roja en Septiembre, ahora queda la duda, de cómo ubicara La1 el resto de sus series, ya que en Septiembre vuelve la 12ª temporada de Cuéntame Cómo Pasó y también queda por estrenar Isabel: mi reina. Los Misterios de Laura lo más seguro que no se estrene hasta Enero, por lo que la programación de La1 en Septiembre podría quedar así:
Lunes: Águila Roja
Este podría ser el Prime Time de La1 a partir de Septiembre, aunque la duda esta en que día podría ir Águila Roja y Cuéntame, ya que las dos series se emiten en Jueves, Cuéntame de Septiembre a Diciembre y Águila Roja de Enero a Abril y con esta nueva estrategia de TVE queda la duda de saber en que día irán sus 2 series estrella, aunque lo más seguro es que Cuéntame Cómo Pasó se quede en los Jueves y Águila Roja pase a los Lunes.
mas info de la 3 temporada
Mónica Cruz se incorporara a la 3ª temporada de Águila Roja como Marina, una mujer de familia noble que renunció a la vida acomodada que le correspondía tras enamorarse de un pirata.
Otra de las incorporaciones es Manuela Velasco que interpretará a Eugenia, una aristócrata rebelde que vive enamorada de Juan, el médico prometido con Margarita
Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata, interpretado por el actor Jimmy Shaw, no dudará en arriesgar su vida para salvar a su marido, detenido por las autoridades españolas
Gonzalo sabe que su amor por Margarita es imposible: ella no es una mujer viuda, sino casada. El maestro retoma su investigación para conocer la verdadera identidad de su familia y descubre que es heredero del duquesado de Montignac.
Otro de los objetivos del maestro es conocer a su hermana de sangre, ¿Irene? La joven, ajena a su verdadera identidad, vive un matrimonio apañado y ficticio con Hernán, ansioso por tener descendencia.
Además, el codiciado medallón regio, que tantas vidas se ha cobrado, llega por fin a manos del rey. ¿Será el cardenal quien se lo entregue a cambio de su apoyo en su carrera hacia el Vaticano?
La joven sufre en sus carnes complacer a su marido. "Os daré descendencia, es la mejor forma de sellar una sagrada unión", le anuncia Hernán a su mujer.
Ésta, sin embargo, no está dispuesta a renunciar al amor de Martín y ambos tienen un encuentro sexual clandestino
Lucrecia toca fondo. ¿Le lleva la desolación a cortarse las venas? "Quieren quitármelo todo: el palacio, las tierras, mi hijo…", se lamenta llena de odio.
Nuño, secuestrado, ingresa a la fuerza en un monasterio. La marquesa, desesperada, busca de nuevo consuelo en la cama del comisario.
Enmascarado de Águila, Gonzalo dice a su amada: "Cierra las ojos" y la besa. ¿Es un adiós o una confesión de amor eterno?
descubre que Víctor, es el marido Margarita, a quien ella creía muerto. La costurera le reprocha: "Soy tu mujer ante Dios, pero no pienso volver contigo
20/07/2010 09:54
¿SEPTIEMBRE?
¿SEPTIEMBRE?
¿SEPTIEMBRE?
Tengo que cancelar las vacaciones, ponerme en forma, ir al oculista, hacerme las ingles brasileñas, acondicionar el salon,comprar suministros de tila y prozac,cortarme las venas, dejarmelas largas.....no llego .....no llego.
¿SEPTIEMBRE?
¿SEPTIEMBRE?
Tengo que cancelar las vacaciones, ponerme en forma, ir al oculista, hacerme las ingles brasileñas, acondicionar el salon,comprar suministros de tila y prozac,cortarme las venas, dejarmelas largas.....no llego .....no llego.
20/07/2010 10:34
Yo ya he sacao el traje de lagarterana del armario por si acaso, me lo voy a probar haber si lo que llevamos de verano no ha echo estragos y tengo que ampliar costuras...........
Vamos que una vez que me lo enfunde parriba que voy a apostarme, ojos avizor por si vuelve el amo.........
Vamos que una vez que me lo enfunde parriba que voy a apostarme, ojos avizor por si vuelve el amo.........
20/07/2010 11:48
Buenos días chicas, y tranquilas por favor que si nos ponemos así no llegamos y seguro que viene alguna lagarta pa llevarselo ella.
De todas formas me vais a llamar negativa pero..... no estoy yo muy segura de que vaya a pasar.
Pero por si las moscas yo tambien voy a ir haciendo acopio de viveres que si un día de estos veo el anuncio en televisión de que llega el Amo en Septiembre y me coge sin ná preparao me da un soponcio que pa que.
De todas formas me vais a llamar negativa pero..... no estoy yo muy segura de que vaya a pasar.
Pero por si las moscas yo tambien voy a ir haciendo acopio de viveres que si un día de estos veo el anuncio en televisión de que llega el Amo en Septiembre y me coge sin ná preparao me da un soponcio que pa que.
20/07/2010 11:59
Ya sabes, el desfibrilador a mano y la botella del suero llenita de Orujo con la via prepará pa inyectar en vena. Que no nos pille desprevenidas.
20/07/2010 13:54
Gedeon 068 tengo un regalico para ti de parte de Meular y el resto de Las Histéricas del Tejao jajaja!!!
Cómo te has quedado? jajajaja!!!! A mi me dió miedo en su dia me quedé jajaja! Claro que con ese pelo lamido por una vaca y vestido de Falangista como pa no dar Miedo jajaja!
Esta es la web de David que tienen videos en youtube a mansalva jajaja!!!
http://www.webdavidjaner.ya.st/
P.D: Septiembre? OMG OMG Que el Amo Vuelve en Septiembre? jajaja!!! Ais mientras no la pongan los Miércoles que dan El Internado me da igual el Dia jajaja!!! Y el Jueves no es que dan Cuéntame jajaja!!! Dios se van a dar Tortas las Cadenas con la Programación de Septiembre.
La Serie Mi Reina es para 2011 jajajajajaja!!!
Cómo te has quedado? jajajaja!!!! A mi me dió miedo en su dia me quedé jajaja! Claro que con ese pelo lamido por una vaca y vestido de Falangista como pa no dar Miedo jajaja!
Esta es la web de David que tienen videos en youtube a mansalva jajaja!!!
http://www.webdavidjaner.ya.st/
P.D: Septiembre? OMG OMG Que el Amo Vuelve en Septiembre? jajaja!!! Ais mientras no la pongan los Miércoles que dan El Internado me da igual el Dia jajaja!!! Y el Jueves no es que dan Cuéntame jajaja!!! Dios se van a dar Tortas las Cadenas con la Programación de Septiembre.
La Serie Mi Reina es para 2011 jajajajajaja!!!
20/07/2010 14:02
Gracias Abril, por el video.
20/07/2010 16:29
De ataque estoy, que si, que he oido a la Igartiburu que en septiembre vuelve el águila, madre......... no os voy a decir lo que se me ha caido cuando la he oido el comentario, claro que la joía no ha dicha nada más, si la tengo enfrente la hago desembuchar........
20/07/2010 16:55
Relajar los pezones.......que no cunda el pánico.....guardemos las energias pa los posibles despeluchamientos que se avecinan.
20/07/2010 17:07
Jajaja, como se hace eso?, jajaja
Dar cera, pulir cera.........
Dar cera, pulir cera.........
20/07/2010 17:19
Rq ya lo han anunciado tambíen en el programa Gente, para después del verano la serie Aguila Roja. Pero no dan pistas, lo van dejando caer pero sin comentarios, nos están preparando....
20/07/2010 17:40
Ahhh también en Gente? Entonces pinta a que será Verdad que vuelven en Septiembre! Habrá 4aT? Están pensando ya en acabar la serie? Y la Pelicula será el Gran Colfón? jajajaja!!!
Habéis visto el anuncio de Miaguilaroja? Ais es que lo he pillado a medias jajaja! Salen el Águila y su Brother Secreto con parlamentos molones jajaja!!!
Habéis visto el anuncio de Miaguilaroja? Ais es que lo he pillado a medias jajaja! Salen el Águila y su Brother Secreto con parlamentos molones jajaja!!!
20/07/2010 17:51
Muchas gracias Abril y Meular y mis chicas del tejaó, ¿qué os puedo decir?, AGRRRRRRRRRRRRRRRRR, ¿lleva peluca en Aguila Roja?, ¿es más alto ahora?, pues no sé, pero no le encuetro tan sexy, se me han caído los esquemas, y encima es que hace de malo malosón, que me he quedado muerta, definitivamente lo prefiero como Gonzalo de Montalvo, tengo que reponerme de la impresión, me he quedado muerta.
¿En Septiembre, en septiembre?, pues ya me habéis alegrado la tarde que lo sepáis.
Rqrq, gracias por el avance transcrito y no tener que buscarlo.
Bueno, gracias a todas que sois unos soletes como la copa de un pino.
¿En Septiembre, en septiembre?, pues ya me habéis alegrado la tarde que lo sepáis.
Rqrq, gracias por el avance transcrito y no tener que buscarlo.
Bueno, gracias a todas que sois unos soletes como la copa de un pino.
20/07/2010 17:53
Pero como va a ser Sexy haciendo de Falangista? Si es que da hasta Grima jajajaja!!!