FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

Rqrq
Rqrq
13/07/2010 11:31
Na, ahora guerra de hembras, de los pelos y armas varias incluidas, cepillo del pelo, horquillas afilás, jajaja, no solo se van a lucir los hombres con sus katanas, jajaja........
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 13:28
Ais qué malo los paparazzis que han pillado a Inma Cuesta en top less en la playa jajaja!!!
saxa
saxa
13/07/2010 16:03
Hola, bueno tanto como guerra entre hembras no sé pero serían 3 ya: la marquesa,Marga y la piratilla jajajaja ¿x que quien no querria a ese hombre para una? jajajaja haber cuando se dignan los de globomedia a dar una fecha concreta para el estreno de la proxima temporada a mi a este paso me da algo y anoche me puse a darle vueltas a eso que dijistes abril de el prestigio y los premios y no se que hara la productora si no consigue beneficios en tve x que el reparto y el resto del personal de la serie no come del prestigio y los premios y eso sinceramente me preocupa x que podrian tomar la determinación de acabar con la serie. Yo preferiria que la vendieran a otra cadena tele5 la cuatro antes de que se la cargaran del todo que opinais bueno ahi os lo dejo bye.
Abril 22
Abril 22
13/07/2010 20:29
Jajaja! La verdad es que los ingresos les deben venir por otros lares porque ni publicidad en anuncios ni en plan subliminal como el cartón Puleva en el desayuno Serrano que aquí estamos en el siglo XVII jajaja! Asi que no tengo ni idea de dónde les vendrá la pasta jajaja!!! Alguien tiene alguna idea? jajaja! Quizá si la empiezan a vender fuera, más los DVD lo mismo jajaja! Claro que la 1aT si que la amortizaron que había muchos anuncios la 2a ya no y la 3a pues tampoco jejeje! Ais ojalá la 3a sea sin franjas negras en la imagen jejeje!
Rqrq
Rqrq
14/07/2010 10:39
to es exigencias del guión, pa que no se vean marcas blancas...........
saxa
saxa
15/07/2010 19:14
Hola a todos y a todas!!!!!!!!!!. Espero que el tema ingresos no sea impedimento para la continuación de la serie o eso le rezo a dios todas las noches jajajaja. Todos sabemos que el prota es catalán y la pela es la pela jajajaja. Bueno supongo tambien que globomedia no será una productora al limite de la indigencia y podra hacer frente a las perdidas y no de orina precisamente jajajajaja. Bueno yo solo espero con impaciencia el estreno de la proxima temporada x que esta espera es inhumana jajajajaja un saludito a las fans de nuestro heróe preferido bye. Bueno y si se cargan la serie siempre nos quedara youtube jajaja es broma.
Rqrq
Rqrq
16/07/2010 10:02
Na, aquí estamos nosotras pal rescate, será por medios e ideas......... jajajaja
Abril 22
Abril 22
17/07/2010 17:24
Qué bueno lo de las marcas jajaja!!!! Ais vaya papeleta a la pobre Inma jajaja!!!!

Yo supongo que cuando comience la 3aT nos enteraremos de cosicas y de si hay 4aT y lo de la pelicula y como encajar el puzzle jejeje!
Abril 22
Abril 22
18/07/2010 15:34
La web de Águila Roja nominada a la Rosa de OroLa página oficial de la serie opta a Mejor contenido multiplataforma
El prestigioso Festival Rosa de Oro cumple 50 años.

La página oficial de Águila Roja está nominada a los premios Rosa de Oro, uno de los festivales más prestigiosos de la industria televisiva. La web de la serie compite en la categoría de Mejor contenido multiplataforma. El Festival Rosa de oro se celebra en Suiza desde 1961, y este año cumple su 50 edición. Más de 40 países participan en el festival cuya ceremonia de premios se celebra en Lucerna el próximo 22 de septiembre. La página de Águila Roja competirá con 10 nominados entre los que se encuentran la clásica serie de la BBC Eastenders o al canadiense Insede Hana's suitcase

Poder convertirse en el protagonista de la serie
Sumergir a los seguidores en el universo de la serie es el objetivo www.rtve.es/aguilaroja. En la web pueden verse todos los capítulos. Gracias al grupo de Facebook de la serie, más de 100 fans pudieron asistir al preestreno en cine y conocer a los actores.
El usuario puede realizar el sueño de todo seguidor: convertirse en su protagonista. Miaguilaroja.com es una iniciativa pionera relacionada con las series: un juego en línea multijugador y gratuito que se activa desde cualquier navegador web y que sigue el argumento de Águila Roja. Después de la emisión de cada episodio se activa una misión relacionada con la trama. Cada jugador administra su villa en el siglo XVII, no hay ninguna controlada automáticamente por un ordenador. El mundo de miaguiaroja siempre evolución y ya hay más de 300.000 usuarios registrados.

La web es además una ventana para conocer los estudios y los actores de la serie. Los mejores jugadores de miaguilaroja se plantaron en la 'taberna pata de liebre' para poner a prueba sus estrategias y trucos
Antes del estreno se retó a los fans a diseñar un cartel para la segunda temporada. Los actores de la serie enseñaron a los ganadores los secretos del rodaje.
El reparto está totalmente implicado en los contenidos de la web y cada semana se realizan encuentros digitales en los que los usuarios pueden resolver sus dudas.
Hasta el esperado estreno de la tercera temporada, la aventura continúa en la página oficial con concursos para asistir al rodaje, misiones en el videojuego...

Aqui un video :

http://www.rtve.es/television/20100610/web-aguila-roja-nominada-a-rosa-oro/335035.shtml
Meular
Meular
19/07/2010 01:49
y nuestro foro para cuando un premio, nos lo merecemos y con creces, jejeje, lo voy a nominar para los premios foreros aguileros, nos lo llevamos de calle por ser el mejor foro de águila
gogolum
gogolum
19/07/2010 09:46
!!!UY como te oigan las de la secta!!!.......jajajajaja
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 10:19
Aquí águilas, aquí águilas, respondan.......
gogolum
gogolum
19/07/2010 10:45
No contestan.....lunes resacoso.
campello2010
campello2010
19/07/2010 10:45
Buenos días chicas, ¿Quienes son las de la secta?. Es lunes, todo el fín de semana de fiestas del pueblo y estoy perdía.
gogolum
gogolum
19/07/2010 10:53
¡¡¡¡Fiestas¡¡¡¡¡ fiesta Campello maja, que suerte....

Secta....las del Copirai por ejemplo, las de culo veo culo quiero, más jefes que indios....no sé si me explico.....jajajaja
campello2010
campello2010
19/07/2010 11:26
Gogo lo siento ,yo no dudo que tú explicación sea buena pero soy yo la que estoy atontá esta mañana y menos mal que las fiestas estas tienen caracter religioso que si no no se donde hubieramos terminao espera a que vengan en Octubre las de Moros y Cristianos y entonces directamente al hospital para una cura desintoxicación.

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

Más de cinco mil personas acompañan a la Virgen del Carmen.

El Campello cumple con la tradición y acompaña en procesión a la patrona marinera desde su ermita hasta la bahía
Uno de los actos de mayor belleza y con más tradición de la bahía alicantina, la procesión marinera de la Virgen del Carmen de El Campello, congregó ayer a unas cinco mil personas en el Carrer La Mar. Fue el acto principal de una jornada que había comenzado por la mañana con el pasacalles despertador musical y la romería y traslado de la Virgen desde la ermita hasta el Puerto Pesquero, y que culminó por la noche con el castillo de fuegos artificiales.
No faltó tampoco la ocasión de divertirse pues sobre la medianoche comenzó a sonar música en la barraca popular.
gogolum
gogolum
19/07/2010 11:39
¿Que bonito no? A mi todas estas tradiciones me encantan.
Lo de la secta te lo explico en un privado por si hay espias cerca........jajajaja
La que está ESPESA soy yo, que es lunes resacoso. Ayer estuvimos de cumple en una piscina donde cristo perdió la chancla y hoy pagamos el exceso.....hasta langostinos nos llevamos, alli la gente con sus filetes empanaos y sus tortillas y nosotros tipo EL BULLI.....jajaja Y de bebida mejor no hablar...........jajajajaja
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 11:50
Bueno, tenemos dama oficial para los actos importantes, que prestigio.

Na que te mando a la paparachi y así nos haceis un reportaje del acontecimiento pa ponerlos los dientes largos a todas.
Rqrq
Rqrq
19/07/2010 18:25
Entrevista a Manuela Velasco 9/07/10

- Se trata de una heroína, pero en realidad competirá con Margarita por el amor de Juan.
- En realidad, Eugenia, mi personaje, y Juan estaban prometidos desde su juventud y es él quien regresa para buscarla. Además, ¿quién ha dicho que Juan informase a Eugenia de que estaba prometido con Margarita? Si el espectador culpase a mi personaje, sería algo machista.

- Entonces, ¿qué había previamente entre tu personaje y Juan?
- Mi personaje y Juan crecieron juntos, es una historia muy bonita de cómo dos personas descubrieron la vida juntos y todos pensaban que lo más natural es que acabasen casándose. Pero él se fue y mi personaje se quedó esperándole. Así que de lagarta nada, en realidad Eugenia es buena buenísima.

- ¿Le reprocharás esa espantada a su regreso?
- No, porque tengo mucha más clase que todo eso. Sigo muy enamorada de é
saxa
saxa
19/07/2010 18:27
Hola a todos y a todas!!!!!!!!Bueno os cuento segun tengo entendido la proxima temporada se estrena en septiembre no me pregunteis la fecha exacta x que no tengo ni pajolera idea jajajaja si alguien más tiene más información que la comparta jajajaja. Respecto al juego esta genial os lo digo yo que estoy esganchada a el jajaja. Bueno y en el tema de la peli ando más perdida que la Hilton en una barra libre xD. Respecto a lo de la publi en la serie ya sabemos que en el siglo VXIII lo de la puleva no pero podrían anunciar los huevos, la harina y cosas asi no?¿.Bueno ahi os lo dejo para que le deís vueltas al asunto jajaja bye.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 276 277 278 279 Siguiente