FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 276 277 278 279 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
08/04/2010 23:49

Próximamente lo actualizaremos.

cutisan
cutisan
24/06/2010 08:05
Holal Chicas os pongo estas foticos y sus comentarios.El segundo ya sabiamos q estaba el primero es nuevo.(fuente: Mucho arte Mangement..)

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

KINO ALCANTARA

En estos días se incorpora por varios capítulos al reparto de AGULA ROJA, la serie de éxito de la primera cadena que produce GLOBOMEDIA, de su personaje....no podemos decir nada....

postoficialparacomentaraguilarojaenseptiembrenuevoscapitulosaelucubrar

JIMMY (EEUU) SHAW
en la próxima temporada de AGUILA ROJA!
Se estrena con nosotros trabajando en AGUILA ROJA, al lado de Mónica Cruz,será Ricahrd Blake en la nueva temporada que ya se encuentra grabando Globomedia para TVE

Cada vez más personajes, esta es un no parar.
gogolum
gogolum
24/06/2010 09:37
¿Que es eso de que no pueden decir nada del Kino este?
¿El 4º en discordia?
¿Otro pa la Flor?
!!!!!Megacuentóloquesemenealamadrequelosparióatósjuntoscopónya!!!!!!!!
diablodiablodiablodiablodiablo

De esta le meto fuego a la Villa como hay dios!!!

( Por cierto, !!Que bueno está el Pirata!!!)
Rqrq
Rqrq
24/06/2010 09:49
De verás, una monada el marido piratín, jajaja.

Ahora el otro es tiene cara de el más malo de los malos.... Será familia de la marquesa?, nuevo ligue de esta pa esquiciar al comisario?, será algún hermanísimo perdío de los brothers?, será otro ex de la hippie?, uff, cuanto juego, jajaja
Astrako
Astrako
24/06/2010 09:51
El primero tiene una cara de malo que tira pa trás, y el segundo.... hombre pues no es mi estilo, me quedo con el producto nacional, pero tengo que reconocer que tiene su aquel.
Ahora..... el tal kino éste ¿de que hará? Porque es que ya no se me ocurre de qué ponerle. ¿Será noble o plebeyo? ¿Cura o espadachín? ¿Otro pa la Marga? Es que Gonzalo no va a dar a basto con tanto moscón.
Esto es un sinvivir Diooooooooos.
gogolum
gogolum
24/06/2010 10:11
Puede ser un pretendiente para Gonzalo. Así le dan más vidilla a la trama...............jajajaja
cutisan
cutisan
24/06/2010 10:26
Que se nos hace Bujarrin el Amo, como dice Satur JAJJAJAJ. Ahora por personajes que no quede, salen de todos lo sitios y ya veremos......., con que nos sorprenden.....,
gogolum
gogolum
24/06/2010 10:41
Oye pues le daría un giro inesperado a la serie...........jajajaja

Ya lo Retitulo antes de que lo emitan

"Gonzalo sale del armario"
Astrako
Astrako
24/06/2010 11:01
jajajajajjajajajaja, como diría Sátur... ¡claro, queremos ser tan modernos......!
Bueno..... la pluma ya la tiene......
Pa la Lucre no sería un disgusto porque a esa me parece que le va tanto la carne como el pescao
campello2010
campello2010
24/06/2010 11:09
Buenos días chicas, y felicidades si hay por aquí algun Juan o alguna Juana. Ya se que está el médico pero ese no cuenta.
Ya he visto las dos nuevas incorporaciones los guionistas que sigan liando la madeja que esto ya no lo desenreda ni Dios. ¡¡¡Vaya percal para la 3ª temporada!!!!.

Gogo tienes toa la razón, a la villa le pegamos fuego pero ya. No te preocupes que esta noche hablo con el pirotécnico de la hoguera y me deja unos cuantos artilugios suyos y a en periquete esta la villa en llamas, vamos peor que Troya.
Rqrq
Rqrq
24/06/2010 11:52
Me veo a todas meando desde el tejao pa apagar el desastre, jajaja, pues que arda Troya !!!!!!, jajaja, que malvadas, os pareceis a la Lucre, si no es pa mi, pa nadie, jajaja
gogolum
gogolum
24/06/2010 13:26
Lucre no nos llega a la suela.
Nosotras a morir matando.
!Como tié que ser!
Astrako
Astrako
24/06/2010 13:31
es que..... manda güevos. Eramos pocos y parió la abuela. Amos....amos.
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 15:43
Gogolum

!!!!!Megacuentóloquesemenealamadrequelosparióatósjuntoscopónya!!!!!!!

Me Meeeeeeeooooooooooooooo Tooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja! Con tu frase y con lo de que el Amo se nos hace Bujarrin jajajajajaja!!!

Si el Pirata pinta genial esta trama tiene que ser la caña jejeje! Quiero ver ya el barco pirata y la bandera con la calabera y las dos tibias jejeje!!!

El Alcántara se habrá equivocado de serie? jajajaja!!!

Pues a saber quizá sea un Pretendiente pa la Marquesa o un Cura de estos del monasterio donde quieren meter a Nuño!

P.D: No sabía yo que repetían Águila por Clan tv a las 2 de la mañana de los miércoles jajaja! Como había jaleo en casa por aquello de San Juan pues haciendo zapping lo pillé y me lo volví a ver. Capitulo de la Viruela jejejeje! Ais al amo como se le iban los Ojos pa El Ecotazo de la Marga jajajaja! Una inundación es lo que pasó en casa Gonzalo jajajajaja!
gogolum
gogolum
24/06/2010 16:46
Abril, hija mia, esa frase vale pa tó........jejejeje..Los pasadizos, la Viña , el tejao...........
tós cortaos por el mismo patron...........el sin vivr continuo.
Rqrq
Rqrq
24/06/2010 16:49
Abril, y los sabados a las 11 menos 10 en Clan también reponen, no sabes que andamos en la web viendo cada semana el que toca de la 1ª y el sabado el que toca de la 2ª, jajajaja, como pa no estar engoncilás, jajaja
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 12:31
Traigo una News Brutal sobre el Médico más odidado de la pequeña pantalla jajaja!

Via Fotogramas!

fotogramas.es - 25/06/2010

Roberto Álamo protagonizará lo nuevo de Almodóvar

Roberto Álamo, el premiadísimo Urtain de la obra de Animalario, será junto con Antonio Banderas el personaje masculino de más peso en la trama del próximo proyecto de Almodóvar, 'La piel que habito', cuyo reparto todavía no está cerrado.

Con esta película, Roberto Álamo suma una cinta más a su carrera después de 'Días de fútbol', 'Días de cine', 'Un buen día lo tiene cualquiera' y 'Shevernatze, una epopeya marcha atrás'

Recordamos que las protagonistas femeninas de la cinta serán Elena Anaya, que al final sustituyó a Penélope Cruz como actriz protagonista, y Marisa Paredes.

'La piel que habito' está basada en la novela "Mygale" del escritor francés Thierry Jonquet, que narra la cruel venganza de un cirujano plástico contra el violador de su hija.

El rodaje comenzará a finales de julio y tiene previsto su estreno para 2011.

Pues desde aquí Felicito a Roberto Álamo porque trabajar con Almodóvar siempre es sinónimo de Éxitazo!!

Y aquí otra News sobre Nuestra Querida Inma Cuesta, que por si no lo sabéis rueda la pelicula Primos con Daniel Sánchez Arévarlo jejeje!!!

http://www.elmundo.es/especiales/2010/05/cultura/sanchez_arevalo/
Rqrq
Rqrq
25/06/2010 13:12
Me alegro por Roberto, es muy grande y seguro qu nos
gogolum
gogolum
25/06/2010 15:46
Eso...eso...que ruede todo lo que puedas y más.
Haber si con un poco de suerte tiene que abandonar la serie por estres......jejejeje diablo
Rqrq
Rqrq
25/06/2010 16:37
Tampoco hombre, jajaja si puede darnos felicidades sin catar ni mariposear a la flor, jajaja.

"Empatao" ya le tenemos con la hippie, creo, así que se quede con la otra y nos vayan contando su historia paralela, al final todos tan amigos, y si Gonzalo descubre que este es su primo, pues que hagan barbacoas en el jardín, jajajaja
Fanaguilaroja
Fanaguilaroja
26/06/2010 13:05
Cuando llegara el momento del estreno no veo el momento....
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 276 277 278 279 Siguiente