Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
18/06/2010 21:06
!!Busca ....busca!!!!....jajajajja
Gracias por la imformacion Cutisan.
Gracias por la imformacion Cutisan.
18/06/2010 21:12
News de nuestros actores!!! Me alegro por Inma y Roberto!!! A ver si al Amo le llega un papelón en cine hombre Ya y no me refiero a su aventura cinematrográfica jajajaja!!!
Si han acabado ya la 3aT no creo que tarden en empezar la Peli del Amo a ver si hacen presentación del rodaje y sabemos algo más de la trama jejeje!
Si han acabado ya la 3aT no creo que tarden en empezar la Peli del Amo a ver si hacen presentación del rodaje y sabemos algo más de la trama jejeje!
21/06/2010 23:47
Gracias cutisan, esperamos todos noticias de Águila, ya sea película serie o libro por facículos
22/06/2010 09:48
Aunque sea en Morse. Aquí lo desciframos todo.
22/06/2010 12:51
Y así pensando.... me he dicho yo a mí misma..... ¿Y si al marido resucitado no le da nadie matarile y se va por donde ha venido fastidiando a to Cristo? La Marga ya casada no se podrá recasar con Juank y a éste le comerán los demonios por dentro aunque haya venido vivo de la guerra para contraer nupcias con su prometida, su gozo en un pozo. Y el amo.... pues también fastidiao porque él es mucho de respetar y su cuñá no es libre. Ahora...... como aguilucho ya es otro tema, porque él se rige por otro código de conducta diferente al de las personas sin plumas y de ahí el beso en el tejao.
Ainnnnns ¡que ganas de que empiece ya la temporada, coñe! joroña que joroña
Ainnnnns ¡que ganas de que empiece ya la temporada, coñe! joroña que joroña
22/06/2010 17:59
Si el cuñi sabe que el maridísimo ha vuelto no la besa ni de ave......
Así que o se larga o las pinga, aunque más bien será lo 2º porque si no el maestro no se arranca, ta lleno de prejuicios....
Así que o se larga o las pinga, aunque más bien será lo 2º porque si no el maestro no se arranca, ta lleno de prejuicios....
22/06/2010 18:35
XD, el dia que el maestro se desate van a temblar los cimientos de Roma, y a la Marguiiiiii, la destroza, ¡que Dios nos pille confesaós ese bendito día!
22/06/2010 21:18
Astrako que panzá reir con lo del código de conducta diferente sin plumas jajaja!!!
Yo creo que el Marío de la Marga la espicha en los primeros capitulo y cuando el beso Águila-Marga ella es Viuda y fijo está pensando si casarse o no con Juan jajaja!
Yo creo que el Marío de la Marga la espicha en los primeros capitulo y cuando el beso Águila-Marga ella es Viuda y fijo está pensando si casarse o no con Juan jajaja!
23/06/2010 01:36
Pero si es que ese casamiento tiene mal fario desde el principio. No sé como Juank siendo tan avispao no se ha dao cuenta antes. Para empezar se le pierde el anillo, y no una.....sino....dos veces, cuando se le cae y piensa que se lo han robado y cuando se lo recupera el amo del fondo del barreño. Luego, el pedrusco lo regala, como si fuera bisutería. A todo esto.... no para de poner pegas... que si la casa que tiene el novio es muy grande...que si la fecha le viene mal.... y ya pa colmo la secuestran de camino a la morada del doctorcito.
La guinda del pastel la pone el otro, el compañero de batallas, que resulta ser el marido no muerto de la Margui. Con razón en el avance le oímos decir a Juan que ya no puede más.
La guinda del pastel la pone el otro, el compañero de batallas, que resulta ser el marido no muerto de la Margui. Con razón en el avance le oímos decir a Juan que ya no puede más.
23/06/2010 07:54
Astrako, te pasa como a mi q yo tampoco lo veo y no sé ya como quitar al doctorcito del medio, que la historia no se la creen ni ellos mismos, q las miradas que le echa a Gonzalo, el baile etc...... A ver si estos señores guionistas son un poco considerados para la 3 temporada y no son cansinos...., y vamos avanzando algo.
23/06/2010 09:34
Buenos dias chicas, pues yo creo que al paso que va la burra en esta proxima temporada con el beso pajaril en el tejao vamos apañás, que los guionistas nos dan las alegrias a cuenta gotas.
23/06/2010 09:51
Seguro que es un sueño del atontolao.
Otra cosa no, pero soñar............
Otra cosa no, pero soñar............
23/06/2010 10:16
Eso digo yo gogo, que el amo se pasa la vida en fase R.E.M. Mucha acción cuando va de encapuchao pero cuando se quita la capa....... como a Sansón, se le va la fuerza.
Y lo que me jo......roba, es que mucho predicaaaaar, que si hay que enfrentarse a los miedos, que si "no a la venganza"...., amos que el exámen oral lo pasa, pero lo que es el práctico.....con la Margui, cero patatero. Cagoentó.
Luego va llorando por todas las esquinas el sangrehorchata. A ver si es verdad que en la tercera va la vencida y el maestro nos enseña que el movimiento se demuestra andando. Por pedir.......
Y lo que me jo......roba, es que mucho predicaaaaar, que si hay que enfrentarse a los miedos, que si "no a la venganza"...., amos que el exámen oral lo pasa, pero lo que es el práctico.....con la Margui, cero patatero. Cagoentó.
Luego va llorando por todas las esquinas el sangrehorchata. A ver si es verdad que en la tercera va la vencida y el maestro nos enseña que el movimiento se demuestra andando. Por pedir.......
23/06/2010 10:28
Si, andando.....con la misma historia de siempre.
Claro que son tal para cual, que a la Flor no te la pierdas de vista......
Claro que son tal para cual, que a la Flor no te la pierdas de vista......
23/06/2010 11:08
Yo también creo que segirán mareando la perdid con estos dos, vamos que tendremos que recurrir de nuevo a valium, ovan y otros, fijo
23/06/2010 11:30
Pozí, ¿tenemos provisiones en la parafarmacia o tenemos que llamar al repartidor? .....Al repartidor de katanzos, ese que siempre lleva una pluma roja de banderín.
23/06/2010 11:34
Gogooooooooooo, hala ha hacer acopio pa la vuelta que van a subir las temperaturas y los nervios............
23/06/2010 13:37
Noooooooooooo Sueños nooooooooooooooooooooooooo!!!!!! jajajajajajajajajajaja!!! Aunque si ambos sueñan lo mismo (si veis el internado ya sabéis a lo que me refiero jajaja!) y eso sirve pa agilizar el asunto molaría jajaja!!!
No me habléis de Guionistas cansinos que están Todos en El Internado metidos!!! Espero que no sean los mismos que los de Águila porque sino vamos apañaos!!! jajajajaja!
No me habléis de Guionistas cansinos que están Todos en El Internado metidos!!! Espero que no sean los mismos que los de Águila porque sino vamos apañaos!!! jajajajaja!
23/06/2010 16:22
Na, que les mandamos orujo también a los lionistas, haber si en un descuido nos los arrejuntan y la lian parda
23/06/2010 19:43
Abril, hija. Lo del Internado no tiene nombre..............jajajaja