Foro Águila Roja
Post Oficial para comentar Águila Roja | En septiembre nuevos capítulos ¡A elucubrar!
08/04/2010 23:49
Próximamente lo actualizaremos.
09/06/2010 17:36
Gonzalo pasa, el ave no.....
09/06/2010 17:49
aaahhhh, entonces sigue la tensión sexual no resuelta pero con capa y pluma. De todas formas prefiero que sea Gonzalo el que se pierda por Margui... bueno... no sé.... ¡que coño! los dos, que no quiero elegir entre si se hace en la cocina o en el tejao. Ambiciosa que es una.
09/06/2010 17:59
Pasate por la parafarmacia y verás como te alegras, anda, pásate, hermosa, que te va una sorpresa sorpresiva, ya no sé si de mentirijillas o de veras....
09/06/2010 17:59
Ole Astrako, como sabe lo que todas queremos, en realidad como no se atreve Gonzalo, lo hace como pájaro, pero claro en cuanto entre por la puerta ya estará gonzalo sonsacando , ande vienes , con quien has venido, esa voz tan masculina de Catalina....amos el pájaro estará en la cocina intentando sonsacar y partiendose por dentro viendo como la pone entre la espada y la pared
09/06/2010 18:12
Si, este pajarraco muy íntegro pa algunas cosas pero pa otras...........!!!Que jodío!!
09/06/2010 18:28
¿Por la parafarmacia dices? Pues.... sí que me voy a pasar sí, que yo soy mucho de sorpresas y más si van regaítas de orujo, lo mismo veo hasta la katana y todo en un delirium tremens de esos, jajajaja
09/06/2010 19:45
cardenal entregara a nuño a su tío de tal forma que nunca sea marqués por consiguiente le quitarán sus tierras y demás y tendrá que vivir con hernan y lucrecia . marga no creo que se entere del águila no es muy lista
09/06/2010 20:06
Si Fijo que Gonza le hace la de "no la enamore usted del pájaro Amo" jajajaja! Esto viene porque una de las veces en que Águila sube a Margarita al tejao... al dia siguiente en el desayuno Gonza le pregunta que con quien estaba ayer que se la escuchaba y tal y Marga muy neviosa dice con con con Catalina, y Sátur dice a si si yo también la oí... y cuando se han ido toodos Sátur le dice, No la enamore usted del pájaro Amo o algo así!!! Y las caras de Gonzalo en esa charla son la caña jajaja! La diferencia es que el Amo esta vez Si la enmamora del Pájaro amos que si la Enamora jajajaja!
09/06/2010 20:22
¿Tu crees Abril? A mi me gustaría que la enamorara del ave......y a ver por donde sale la flor.
09/06/2010 20:34
A mi tb me gustaría que la enamorase Aguila,,,, pero que ella se fuese dando cuenta que le es familiar.
He llegado a pensar que en el avance la escena del beso, q ella se queda... pensativa... le recordará algún beso de Gonzalo,, me encantaria que fuese así.
Tb tiene barba... a ver si esta chica se espabila un poquito.
Y por favor el Calvito.. ya descansamos de él un poquito... con la Hipppi que es muy maja.
He llegado a pensar que en el avance la escena del beso, q ella se queda... pensativa... le recordará algún beso de Gonzalo,, me encantaria que fuese así.
Tb tiene barba... a ver si esta chica se espabila un poquito.
Y por favor el Calvito.. ya descansamos de él un poquito... con la Hipppi que es muy maja.
10/06/2010 00:00
Huy Japan lo que la pasa a Marga por confiada, pero lista si que es, si no estaría con el marido y el otro venga tortas pa tras y pa lante, solo con eso espabilas que no veas, otra cosa es el juego que hace Gonzalo de despiste, ya lo dijo Alonso, -¿mi padre en el tejado?, pero si tiene vértigo, Gonzalo juega al despiste para que duden y no ser descubierto, pero creo que Margarita irá descubriendo poco a poco quien es águila, ¿o tú sabes algo que l@s demás desconocemos?
10/06/2010 16:19
Bueno un amor platónico, creo que se llama así, y quien no tiene o ha tenído uno?, así las penas son menos penas.....
11/06/2010 19:45
si marga fuese lista se daría cuenta ya que el águilay gonzalo tienen los mismos ideales. Además si en aquella época los nobles estaban bien entrenados con la espada iban a prestigiosas academias ver cap 5 nadie se pregunta como es posible que gonzalo fuese tan bueno con la espada siendo plebeyo, los plebeyos no tenian apenas educación .
11/06/2010 19:58
A ver Japan, que esto es una historia de ficción, Margarita se enterará, pero a su tiempo.....Tampoco vamos a ser más papistas que el Papa ¿no?.
11/06/2010 20:00
Eso de hacer caso a Medios Días, habiendo Días Enteros........................
12/06/2010 11:48
Y noches, y noches también, jajaja
12/06/2010 20:52
Cómo vais Histéricas del Tejao!! Ha sido retornada la Capa a su amo? jajaja!
No hay news de la 3aT ni de la pelicula? Jooooooooooooo! jajaja!
No hay news de la 3aT ni de la pelicula? Jooooooooooooo! jajaja!
13/06/2010 01:10
Abril vamos a hechar cuentas, se rueda la peli después de que terminen la temporada que ya debe de estar al caer, calculo que antes de que termine el mes de Julio mes y medio rodando la peli pon dos meses por los dobles en escenas y demás, post- producción seis meses, la vemos para el año que viene antes de estas fechas o así, la peli cuando termine la tercera temporada un poquito después, esos son mis cálculos
17/06/2010 21:36
¡¡Votad a Aguila Roja en Formula Tv para subir de posicion en el top 10!!
18/06/2010 20:10
Os dejo estas notiicas que he encontrado por la Red.
Inma sigue rodando la película Primos, una comedia dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. En las últimas tres semanas ha tenido que compatibilizar el rodaje de la película con el de la tercera temporada de Águila Roja, que ya ha finalizado.
Fuente: Agencia EFE.
Bueno según esto ya han acabado la 3 temporada, a ver si nos dan alguna noticia más, o nos cuentan cuando empiezan con la peli.
Y tb he encontrado esta otra de Roberto Alamo,nuestro doctorcito.
El rodaje de la película De tu ventana a la mía, primer largometraje de la directora aragonesa Paula Ortíz y que protagoniza Maribel Verdú junto con los actores Fran Perea, Roberto Álamo y Miguel Alcíbar, cambió ayer de escenario.(fuente: diario Navarra).
Parece q a estos dos les va bien, sobre todo a Roberto q ha compaginado mucho el rodaje de Ag, con otras cosas, al principio tb lo hizo asi.
De nuestro querido Gonzalo de Montalvo no he encontrado de momento nada .. a seguir buscando.
Inma sigue rodando la película Primos, una comedia dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. En las últimas tres semanas ha tenido que compatibilizar el rodaje de la película con el de la tercera temporada de Águila Roja, que ya ha finalizado.
Fuente: Agencia EFE.
Bueno según esto ya han acabado la 3 temporada, a ver si nos dan alguna noticia más, o nos cuentan cuando empiezan con la peli.
Y tb he encontrado esta otra de Roberto Alamo,nuestro doctorcito.
El rodaje de la película De tu ventana a la mía, primer largometraje de la directora aragonesa Paula Ortíz y que protagoniza Maribel Verdú junto con los actores Fran Perea, Roberto Álamo y Miguel Alcíbar, cambió ayer de escenario.(fuente: diario Navarra).
Parece q a estos dos les va bien, sobre todo a Roberto q ha compaginado mucho el rodaje de Ag, con otras cosas, al principio tb lo hizo asi.
De nuestro querido Gonzalo de Montalvo no he encontrado de momento nada .. a seguir buscando.